Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajando en casa

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:37 pm

mmm....espero que la mesa...aguante.....-rio mientras gemía por las envestidas de lyan
las notaba tan profundas que no paraba de gemir como loco, lyan nunca había sido antes así y eso le estaba gustando mucho
aaa....lyan...me encanta.....mas.....mas.....-rogaba por mas como loco
seguía masturbándose como lyan le pidió antes mientras tenia sus ojos cerrados y sus mejillas ardiendo
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:40 pm

sonrio por como rogaba por mas de el envistiendolo lo mas profundo que podia, gracias ala crema su mimebro se deslzaba aun mejor por la entrada de Itaru.
Itaru... lastima que no tenga mis jugetes de cocinero aqui
sonreia mientras seguia envistiendo, estaba demasiado exitado por la magen que le producia Itaru que dudaria que resistiria como cumunmente lo hacia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:01 pm

mmm...otro dia...los usamos.....-respondió gimiendo
su cuerpo se extreme sabia que dentro de nada ya casi terminaría, su cuerpo ardía, incluso sus sentidos estaban en blanco, no podía pensar en nada solo en llegar a ese exquisito orgasmo, deseaba llegar a el
aaaa....mmmm....ly....lyan ya casi........
tras estas palabras su cuerpo se curvo por completo corriéndose en un gran gemido
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:07 pm

le miro comos u cuerpo se arqueba ay sus paredes internas se estrechaban para el haciendose que se corriera con fuerza dentro apoyandose en la mesa gimiendo notoriamente mientras intentaba calmar su alento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:38 pm

respiraba entrecortada mente mientras miraba al techo para luego mirar a lyan y sonreír burlona mente
te estas haciendo viejo lyan, mira que cansarte ya-burlo mientras le miraba-entonces no habrá una segunda ronda?
seguía riendo mientras miraba a lyan y comenzaba a tatarear "lyan es un viejo" y se reia
cogió con sus dedos un poco de crema llevándoselo la a la boca y degustando la
creo que estoy pegajoso por la crema-rio
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:43 pm

le miraba burlonamente
ja viejo? pero si eres mayor que yo..a demas tu eres el demasado estrecho... quien no se corre raido si le apretas toda la polla...
reia mentras sacaba su mimebro bruscamente del interoir de Itaru
si estas pegagoso y el pastel no salo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:03 pm

se bajo de la mesa abrazándose a su cuello-pues creo que a ti te encanta como te al aprieto
paso un dedo por ella mientras sonreía-que tal si me acompañas a la ducha a quitarme lo pegajoso?-susurro en su oido en tono lujurioso-de todas maneras mientras mas veces mas seguros estaremos no?-pego un lameton en su oido mientras se iba al baño desnudo y jugaba con el cabello.
entro en el baño llenando la bañera para introducirse en ella en cuanto estuviera lista-tengo crema por todo....
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:08 pm

lo siguio introduciendose a la bañera escuchando sus palabras mirandolo con piardia
si tienes razon hasta dentro tienes debo sacartela no?
lo jalo a su cuerpo dejandolo snetado sobre si introduciendo fuertemente un dedo en su interior
wuau..si que tienes mucha crema aqui... aunque te la sacare mejor cuando te seque
sonrio aun con mas lujuria al recordar el bolso que traia con sigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:23 pm

um...suena interesante..-rió para luego darle un beso
cogió un poco de jabón echándolo en una esponja y enjabonando su cuerpo, cuando termino el se dio la vuelta comenzando a enjabonar a lyan, paso la esponja por su pecho pala luego ir bajando asta su entrepierna comenzado a frotarla con la esponja mientras sonreía de medio lado, mientras seguía haciendo eso se acerco asta los labios y de lyan
te gusta o paro?-susurro cerca de ellos
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:29 pm

le miro comenzando a agitarse nuevamente sonriendole parab verle de reojo
tu que crees... pero me gustaria que hicieras otra cosa
, se lebanto quitandole la mano a itaru con el jabon para sentarse en una orilla de la bañera apyando su espalda a la pared abriendo un poco las piernas
ven gatito...quiero que disgusten un manjar
sonreia con malicia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:56 pm

sonrio mientras gateaba asta el comenzando a ronronear
de verdad estará bueno miau?-ronroneo mientras se hacia el inocente-el gatito tendra que probar a ver si es verdad
metió un lamento a toda la longitud para comenzar a lamer lo como si fuera una paleta
con esto el gatito no se llena tendrá que probar otra cosa-siguio diciendo inocentemente
la cogió entre sus manos para introducirla en la boca comenzando a degustarla moviendo su cabeza de arriba hacia abajo y jugando con su lengua en la punta de ella
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:59 pm

mucho mejor ag..
dejaba salr us gemidos con todo su esplendor tomandole levemente la nucac a Itaru para darle palmadas para que enjuyera nuevamente su mimebro
lo quiero mas rapido
decia on malicia tomandole la nuca algo mas fuerte comenzandoa a celerarle el movimento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:21 pm

hizo caso a lyan comenzando a ir mas rápido, su cuerpo comenzaba a exitarse de nuevo por lo que estaba creciendo una erección la cual intentaba aliviar bajo el agua sin dejar de atender a lyan
tsk no pensé que me excitara tan pronto-pensó mientras seguía atendiendo a lyan
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:20 pm

siguio acelerando las envestidas acelerando el movimiento de Itaru
venga... que bien se siente alli..
sonreia mientras dejaba escapar varos gemidos roncos pero silenciosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:50 am

dejaba que lyan le moviera la cabeza a su gusto mientras se concentraba en hacerle aquello, sus manos fueron a los testículos de lyan comenzando a masajearlos
veía como le estaba gustando y eso le hacia sonreír bastante para sus adentros ya que nunca le había hecho aquello a lyan
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:40 pm

Soltó un ajadeo fuerte por la visión que ofracía esa cara lasciva y de aparente inocencia tragandose su miembro ya muy humedo de semen.

Oh... esto es...bueno

Dejó que lo siguiera chupando moviendo por instinto su pelvis hacia el frente Echó un poco la cabeza hacia atrás permitiendo que el placer lo llenara. Mirándolo desde arriba, jadeando por el disfrute. Cerró los ojos. Estaba excitándose al escuchar ese típico sonido pegajoso de la saliva y el semen en los labios que lo succionaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:49 pm

sonrió mas al escuchar las palabras de lyan aumentando aun mas el ritmo, quería que lyan se corriera ya y que lo disfrutara tanto como cuando lyan se lo hacia a el
comenzó a jugar en la puntan con su lengua mientras que con sus manos pellizcaba los pezones de lyan
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:16 pm

ag..Itaru.....

cogio la cabeza de Itaru comenzando a hacer que enguyera su miembro morbosamente para correrse dentro de el soltando un rono gemido
ag...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:41 am

se despego de lyan tragándose todo y lamiendo el hilillo que había salido de sus boca
delicioso-dijo mientras se separaba y se tumbaba en la bañera
mejor lyan? o necesitas mas?-pregunto mientras reía un poco
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:54 pm

se sonrojo al snetir y ver como tragaba todo su seme aun mas al verlo despegarse de el deleitando el pequeño hilito que aun hunia su miembro y los labos del escritor suspirando por sus palabras.

- "yo soy delcioso"

sonrio escuchando a Itaru verlo tumbarse a su lado para hacer lo mismo atrayendolo hacia su cuerpo por la cintura

-"si......mucho mejor"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:59 am

sonrio mientras le miraba para luego besarle dulcemente mientras acariciaba su rostro y jugaba con sus cabellos
jejeje, me alegro-respondió con una pequeña risa
era la primera vez que hacia aquello y por lo visto no lo había hecho tan mal si lyan le había gustado, se abrazo a el mas apoyándose en su pecho
yo ya estoy listo, ya so estoy pegajoso....que quieres hacer ahora...mejor dicho donde....-susurro lo últimos mientras soltaba una pequeña risa, ya que mas bien en vez de que hacer tendria que preguntar siempre donde
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:59 pm

le sonreia sintiendolo venir en su pecho, si que habia estado bien, aun no reuperaba el ritmo normal de su respiraion los cuales no terminaban de salir como pequeños jadeos de sus labios entre abiertos, escucho al mayor sonriendole, omenzando a pensar que parte de la casa aun faltaba por bautiza

-"nos falta hacerlo en los pasillos..living..y..pateo..."

sonrio al nombrar el pateo ya que corrien el riesgo de que algun vecino lo viera pero era lo mejor no?, entre mas pelgroso era mas placer se sentia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:07 am

escuchaba atentamente lo que lyan decía asta que escucho lo del pateo dándose la vuelta y mirándole haciendo un puchero
ni se te ocurra pensar en el pateo, sabes que me gusta gemir alto, ademas nos pueden pillar y no quiero que mis vecinos me miren mal-dijo muy ruborizado-eso lo podriamos probar en otra parte
agacho la cabeza sonrojado por lo que acababa de decir-si quieres a cambio jugamos a algún juego
se abrazo a lyan fuerte apoyando de nuevo su cabeza en su pecho-ademas te dije que no pararía asta que fuera seguro que estaba en cinta
subió su rostro asta besar dulcemente sus labios aun sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajando en casa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando en casa
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» En casa(Kudo)
» En casa(Kudo)
» Un neko en casa (Alphonse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias-
Cambiar a: