Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajando en casa

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:32 pm

tanto te molesta que alla tenido un bebe con kuota?
trataba de que los ojos de Itaru se alzaran para poderlos ver, mas no lo queria obligar a hacerlo
si te a molestado dimelo y me alejare de ti para no herirte mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:59 pm

me sorprendió pero sabia que algo así pasaría-contesto aun mirando el suelo-y se que un bebe es difícil de cuidar por eso debes estar con kuota el ahora mismo se tiene que sentir solo....el aun es muy pequeño y tiene que estar asustado.....
alzo su cabeza aun llorando y una esbozando una sonrisa triste
se.....sera mejor que vayas con el.....seguro que te estará esperando.......fue bonita tu visita.....pero tienes a alguien que atender........yo estaré bien solo........
sollozo un poco mas mientras se tocaba la barriga-por lo menos se ya que estas vivo no me tendré que preocupar mas....-volvió a agachar la cabeza para no tener que mirar a lyan
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:15 pm

escucho atentos a sus palabras molesto por lo que deia, como si el bebe tubiese gran parte de culpa, solto el abrazo alejandose un poco
esta bien... tomalo de hace un momento como una despedida... pero
callo un poco apretando sus puños no podia creer lo que iba a decir
pero..si nos vemos en la calle o en algun otro lugar no me saludes, no sotros nunca nos conocimos
lo miro fijamente aun con el seño levemente fruncido la verdad estaba molesto por lo de Itaru
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:17 am

comenzó a llorar mas alto mientras miraba a lyan para después caer al suelo sentado
lo...lo siento...si lo as...interpretado...de otra manera....pero no quiero....que ni el bebe....ni kuota....me odien....porque pases....tiempo conmigo y no....con ellos.....no quiero....que kuota....me odie.....y menos....por lo que...paso aquel dia....en tu casa.....y ni tu bebe.....porque....no estés con el......se lo que es criarse....sin un padre....que este a tu vera cuando mas....lo necesites.....-hablo entre sollozos
oculto su cabeza entre sus piernas mientras seguía llorando
no quiero que el pequeño.......pase lo mismo....que yo pase......no me lo perdonaría....jamas.....por mucho que yo te ame....prefiero sufrir yo que....lo pase mal ese bebe.....que no tiene culpa de nada......-volvo a tocarse la barriga sabia que el tiempo para tomarse esa pastilla había terminado alzo la cabeza hacia lyan nunca se le había dado bien explicarse y siempre había sufrido malentendidos por las cosas que decía
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:43 pm

lo miro por un instante apretando sus puños
no lo e malinterpretado... es lo que has dicho con tus propias palabras.....
miro como aun lloraba, queria lanzarse sobre el y abrazarlo pero ya no poda ser debil, se dio la media vuelta diriguiendose a la salida soloacndose aun cerca de la audicion de Itaru
que kuota ya hable con el..y el queria que vivieramos los tres....
abrio la puerta saliendo de alli golpeandola fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:53 pm

abrió los ojos sorprendido de que kuota hubiera dicho eso se levanto corriendo para ir tras lyan logrando abrazarlo por la espalda algo tembloroso apoyando su cabeza en la espalda de lyan
de.....de verdad.....kuota dijo eso......el...el no me....odia-agarro mas fuerte las ropas de lyan como si todo aquello fuera un sueño-y....yo pensé.....que después....de aquello me....odiaría
intento calmar el llanto cosa que aun no lograba del todo
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:56 pm

lo miro de reojo mientras soltaba suavemente el abrazo
disculpe joven..no lo conosco
cerro sus ojos mientras apretaba sus puños levanatndo su vista a la puerta que daba a la calle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:17 pm

ya veo......si tiene razón le confundí-respondió con una sonrisa triste mientras seguía llorando-es que se me olvido decirle.....que el tiempo se termino y no pude tomarme la pastilla a tiempo....pero que no se preocupe no le molestare con ello....lo cuidare yo solo.......de verdad que siento....haberle confundido.....-se giro yéndose corriendo asta su casa para meterse en ella corriendo sin asegurarse de que la puerta estuviera cerrada del todo tirándose al sillón a llorar, se sentía destrozado completamente ahora solo podía llorar
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:30 pm

se sintio un completo bastardo se adentro a la casa sigilosamente escondiendose de que no le viera Itaru, en tanto getreo no habia podido darle el regalo a Itaru, lentamente se colo a la habitacioin depositando un colgante de diamante rojo en la cama con una pequeña notita para seguir de vuelta el mismo camino deteniendose en la pared de una sala en donde se podia escuchar a Itaru llorar, sin notarlo con su pie boto un jarron quebrandolo en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:59 pm

escucho el ruido del jarrón caerse levantándose de golpe yendo al lugar y encontrándose a lyan allí, abrió los ojos para luego llorar mas, no se movió del sitio ya que no savia que hacer, solo se quedo allí con la cabeza agachada aun llorando para luego apoyarse en la pared
había pensado que el vendría a decirle que lo de fuera era una broma, pero desecho la idea dudo que lyan fuera de los que gastaba esas bromas, quería preguntar pero su voz no salia para nada
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:03 pm

observo que Itaru estaba frente de el mirando sus pies y luego su rostro jalando un gran suspiro, era uno de sus nectar de vida, le izo una sancadilla lanzandolo a suelo sin antes amortiguar su caida con sus brazos para lanzarse sobre el aun en silenco, las palabras no haccian falta con las acciones que hacian bastaban, lentamente comenzo a bezar su cuello delcadamente
disculpe señor... me e enamorado de usted a primera vista
una sonrisa en su rostro se formo aun besandole su cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:15 pm

no pudo evitar sonreír un poco abrazándolo fuerte cara luego coger su rostro y besarle
te amo, no sabes cuanto-volvió a besarle apasionadamente mientras se sentaba en su cintura
se separo tocando su rostro como si fuera una ilusión y después abrazarle fuerte de nuevo mientras aun intentaba calmar el llanto de antes
no me dejes...snif....-se abrazo mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:21 pm

le miro correspondiendole el beso lentamente para sentir como se sentaba en sus caderas sonriendole mientras un suspiro sala de su labios
eso lo se sin que me lo digas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:37 pm

se abrazo mas a el apoyando su cabeza en su pecho mientras suspiraba, su llanto se había calmado mientras se relajaba un poco
al final no me dio tiempo....sabes lo que pasara dentro de un tiempo verdad?-suspiro mientras agarraba la ropas de lyan temiendo que se fuera
se sentía contento lyan había vuelto, muy feliz y eso lo mostraba con un tímida sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:43 pm

le sonrio por su pregunta
pues.... el bebe tendra un hermanito menor
rio un poco mentras acariiaba la espalda de Itaru lentamente
y lo mejor esque no tendran tanta diferencia de edad solo algunos meses
rio aun mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:50 pm

hizo un puchero cuando escucho su risa
claro como tu no te pondrás como una baca por eso te ríes-bufo
sonrió con picarda para luego comenzar a besar su cuello
aunque aun no es seguro que este en cinta.....que tal si nos aseguramos bien
se relamió los labios mientras miraba a lyan
elige donde quieras y como quieras hacerlo-ordeno muy meloso
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:59 pm

interesante
le miro tocandole el trasero con lujuria mientras le masajeaba
porque no jugamos a los cocineros eh?
lo tomo de las aderas dejandolo reposar un poco en su abdomen llebandolo a la cocina depositandolo en la mesa acostandolo mientras iba a buscra algo de crema, sabia que al mayor le encantaba y eso nunca faltaba en su casa
yo creo que are algo de pastel
sonrio con lujuria mientras desabrochaba con sus dientes la cacmisona de Itaru para luego dejar escurrir la crema en su pecho para comenzar a exparcirla con su lengua dando grandes lamidas para comenzar a jugar con sus pezones mordisqueandolos lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:15 pm

lanzo un suspiro al notar como masajeaba su trasero estrañandose por la pregunta para después darse cuenta a lo que se refería, se dejo llevar por el a la cocina dejando que lo depositara en ella. un fino rubor se adueño de las mejillas de itaru al ver como quitaba de aquella forma su camisa.
pego un pequeño respingo al sentir la fría crema en su pecho para después gemir mientras sentía la lengua de lyan por su pecho comenzando a exitarse
-mmmm....esta un poco....fria la crema.....
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:18 pm

lo se... pero el pastel no queda bien con la crema tibia
sonreia mientras mordio un pezon paja comenzar abajar desabrollando su cremayera con sus dientes uhm
aca.. creoq ue pondre algunos adornos
sonreia con lujuria mentras embutia crema en el miembro de Itaru masajeando su mimebro comenzandoa masturbarlo
bien ahora a preparar bien la crema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:41 pm

seguía dando pequeños gemidos asta que sintió como le masturbaba, nunca lo había hecho así, era nuevo para el y le estaba gustando mucho
um....ly.....lyan....aaaa......esto se siente bien.........-gimió mientras mordía uno de sus dedos
miro al lyan con sus mejillas algo sonrojadas mientras alzaba su mano para tocar su rostro y después sonreír hecho su espalda hacia atrás gimiendo y dejando de acariciarle
....mmmm.....www.......ly...lyan....yo..lego..no me prepares.....entra sin mas.......-rogó
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:44 pm

ah el pastel si se prepara de forma rapida queda mal
sonro con picardia mentras alzaba sus piernas colocando algo de crema cerca de su entrada
hay que dejar completamente relleno de crema
sonrio aun mas comenzandoa lamerle la entrada aun sin dejar de masturbarlo entrecerrando sus ojos para observar la expresioin de Itaru, le encantaba y era primera vez que jugaba a estas cosas con el mayor, daba pequeñas imitaiones de penetraciones con su lengua comenzando a esparcer aun mas la crema por Itaru
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:00 pm

se sorprendió al sentir la lengua de lyan allí pero siguio gimiendo
aa......eres malo...haciéndome.....esperar tanto.......-se quejo lanzando una pequeña burla
seguía gimiendo parando uno de sus dedos por la crema que aun quedaba en su pecho para después llevárselo a la boca
esta deliciosa....la crema......-dijo relamiéndose los labios
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:04 pm

claro esta hecha con los ingredientes privados del cehff lyan
decia para bajar las piernas de Itaru la verdad estaba demasiado exitado como para esperar, bajo su cremayera lentamente aun masturbando a Itaru
are un pedido especial
tomo con ambas manos la cadera de Itaru golpeandola fuertemente con su pelvis entrando bruscamente en su interior soltando un fuerte gemido, cosa que jamas lo habia hecho frente A iTARU
estas bien'
pregunto aun extado dejando de masturbar a Itaru
masajea tu la crema
decia con picardia esperando al respuyesta del mayor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:22 pm

lanzo un fuerte gemido al sentir como entraba de golpe para después escuchar la pregunta de lyan
si estoy bien.....-respondió mientras se relamía los labios
llebo sus manos asta su entrepierna comenzando a masturbarse como le dijo lyan
sera mejor que te muevas....o no saldrá bien, no crees?-burlo mientras seguía masturbándose
yebo su mano libre a la nuca de lyan atrayendo lo asta el y besándolo apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:25 pm

tienes razon
sonrio con lujuria mientras respondia el beso comenzando a moverse lentamente para luego algo mas brusco llegando lo mas adentro que podia, notaba un hilo de sangre correr por la entrada de Itaru sonriendo
valla tendremos crema de otro tipo
una sonrsa brulona afloro en su rostro aun arremetiendo contra el otro cuerpo sujetandole de las caderas ya que en cada envestia se movia con junto a la mesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajando en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en casa   Trabajando en casa - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando en casa
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En casa(Kudo)
» En casa(Kudo)
» Un neko en casa (Alphonse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias-
Cambiar a: