Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mañana Fria [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:12 pm

Aquel día parecía el más frío de todos los que hubo en ese invierno, aunque recién empezaba, talvez los días se pusieran peores.
Shin solo caminaba en el parque su mente estaba en cualquier lado y sus pies los llevaban a otro lado, cualquier persona que viese a ese joven muchacho de cabellos rubios podría decir que con el poco abrigo que llevaba estaba loco, pero para el era normal llevar solo una chaqueta y una bufanda como abrigo, si llevaba mas cosas le daría demasiado calor después de todo tenia una temperatura corporal bastante alta, no le era difícil entrar en calor.
Los ojos color cielo del joven parecían estar en blanco y seguía caminando sin mirar por donde iba definitivamente estaba absorto en sus pensamientos, en que pensaría. De seguro en muchas cosas, de repente escucho el ruido de alguien trotando, aquello hizo que el muchacho saliera de sus pensamientos rápidamente, la persona que estaba corriendo paso al lado de el como si nada, tenia pinta de ser un hombre adulto de unos 30 años promedio mas o menos, al rubio no le intereso mucho y miro el lugar en donde había ido a parar, al parecer se había adentrado aun mas al parque, de mañana parecía bastante tranquilo aquel lugar sin niños jugando, ni personas caminando de aquí para allá. Era un lugar bastante tranquilo.

- Nunca había visto este lugar, mierda… las horas de sueño que me faltan me hacen esto- refunfuño en voz baja mientras buscaba algún lugar para sentarse, por allí no pudo ver ni una sola banca, era un lugar lleno de árboles y hierba, el chico opto por sentarse en la hierba pero esta estaba mojada por el rocío. El joven busco rápidamente un lugar seco para sentarse, lo encontró enseguida bajo un árbol. Al parecer la hierba estaba protegida por las ramas de este por eso no llegaba el rocío, una vez que se sentó allí el muchacho apoyo si espalda contra la copa del árbol. Luego saco del bolsillo de su chaqueta una caja de cigarrillos, cuando la abrió no tenia ni uno solo, el muchacho se limito a gruñir por lo bajo, luego suspiro y se quedo mirando el lugar con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:10 pm

había trabajado gran parte de la noche en los laboratorios , no quería ir a casa no sabia por que pero no quería llegar , el frio del invierno se hacia presente en todos lados de zados , ese día quería relajarse por lo que fue al parque , estaba casi desierto , solo pasaba esa gente que trotaba y una que otra persona aparte de eso no había nadie mas , miraba los arboles , cuando pequeño le gustaba subirse a ellos
mientras caminaba en busca de alguno sus pantalones y zapatos estaban levemente húmedos por el roció que estaba en el pasto , encontrado un árbol relativamente grande , no dudo ni un segundo en subir a este silenciosamente y sentarse en una rama bastante gruesa y plana , sus vestimentas constaban de camisa, bufanda , pantalones y una chaqueta negra hasta la rodilla que cubría la menuda silueta del ojiazul
estaba tan relajado que no se percato que debajo del árbol donde estaba había alguien , solo se percato cuando sintió un gruñido mirando hacia abajo era un hombre con largos cabellos rubios , se quedo absorto en ese cabello por unos segundos , para después levantar la mirada acomodandose mejor en la rama comenzado a dormir levemente para no molestar al rubio , acomodandose levemente haciendo que una rama cayera al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:42 pm

El rubio se había quedado allí por un rato solo mirando hacia la nada, pensaba que estaba solo ya que no se había percatado de que había un hombre arriba del árbol. Hasta que escucho que una rama cayó del árbol, Shin miro hacia arriba solo por simple curiosidad y pudo ver que había un muchacho allí arriba. En un principio no le intereso hablarle y estuvo jugando con la caja de cigarrillos vacía por un buen rato. Estuvo así hasta que le agarraron ganas de fumarse un cigarro.

- Oye, ¿tienes algún cigarro?- le pregunto el rubio sin mirar hacia arriba, con un tono tranquilo y con un poco de confianza. El muchacho miro de nuevo para arriba y vio al tipo que se encontraba arriba quería saber como era, era bastante guapo pero no le llamaba la atención.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:02 pm

abrio nuevamente los ojos mirando el cielo nublado entre las ramas de los arboles pasando sus manos por sus ojos , sentandose correctamente en la rama , cerrando sus ojos escuchando el silencio que habia en el momento , silencio que fue roto por las palabras del rubio , mirando abajo levemente susurrando - mm cigarrilo - buscaba en sus bolsillos , sabia que le habia robado una cajetilla a su esclavo pero no estaba seguro si la habia botado buscando en el bolsillo interior de su chaqueta , habia una cajetilla casi nueva solo le faltaba un cigarrillo
mirandola pensado "mejor que botarla darsela a alguien que la quiere no?" mirando nuevamente abajo para que la cajetilla no callera en la cabeza del rubio estirando el brazo y tirandola - toma te la doy- decia con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:19 pm

La pequeña caja de cigarrillos cayo en las manos de Shin, el muchacho al abrirla pudo ver que estaba completa solo le faltaba un solo cigarro, el rubio se río por lo bajo y guardo la caja de cigarrillos en uno de los bolsillos de la chaqueta. Sin pensárselo mucho se trepo por el árbol para ver mejor al joven que le había dado los cigarrillos.

- Vaya, creo que mis ojos me engañaron enserio que eres guapo - menciono el rubio mientras le miraba con una pequeña sonrisa un tanto picarona, ahora le empezaba a interesar un poco mas el muchacho.

- Gracias por los cigarros, pero... ¿estas seguro de que me quieres dar la caja completa? - le pregunto aun con aquella sonrisa picara en su rostro.

-Por cierto cojeras un frío si duermes aquí arriba- apenas le dijo esto el rubio bajo de un salto hacia abajo y se sentó de nuevo en su lugar. Shin saco un cigarro de la caja que le había dado el muchacho y empezó a fumarlo mientras miraba hacia el frente.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:37 pm

susurraba riendo levemente - ya hize mi buena accion del dia - apretandose mejor la bufanda , sintiendo por el mobimiento del arbol que el hombre de cabellos rubios se estaba subiendo al arbol mirandolo al escuchar lo que decia riendo levemente -gracias, pero tu no te quedas atras- murmuraba mirandolo con detalle , en realidad miraba su cabello le llamaba demasiado la atencion
-no te preocupes , esos cigarrillos se los quite a mi esclavo y yo no fumo - decia haciendo una leve mueca de desagrado , fumaba pero una vez a las mil pero fumaba puros o cigarrillos naturales que no son adictivos , reia tapando su boca por la picara actitud y sonrisa del del rubio
miraba como el muchacho bajaba del arbol de un solo salto mirandolo desde abajo de este , no tenia ganas de bajar hasta que miro que habia uno de esos carros donde venden , cafe abriendo los ojos y saltando del arbol "como en camara lenta" callendo perfectamente el suelo al lado del rubio quedando con una rodilla en el suelo para amortiguar la caida mirando a los ojos al rubio y pararse dirijiendose hacia el carro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:41 pm

El muchacho vio como el pelinegro bajaba del árbol e iba directamente, hacia un carrito que vendía café que estaba pasando por allí, a Shin no le pareció mala idea comprarse un café para despejarse un poco y sacarse el sueño atrasado que tenia. Se paro rápidamente y fue a paso tranquilo detrás del otro chico. Cuando llego al pequeño puestito ambulante decidió pagarle el café al otro muchacho.

-Yo lo pago- dijo mientras puso una mano arriba de la cabeza del pelinegro, mientras le sonreía algo amigable. El rubio miro al cielo vio el color grisáceo que lo inundaba a este, sintió un poco el cambio de temperatura cada vez parecía hacer mas frío talvez pronto nevaría.

"Esta estación me trae algo de nostalgia"- pensó el rubio mientras agarraba un café, se podía notar lo caliente que estaba el vaso era un calor agradable en su mano.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:54 pm

caminaba hacia el carro pidiendo un capuccino de vainilla grande , cuando estaba metiendo su mano en su bolsillo sintio una mano en su cabeza , mirando inmediatamente hacia atras , era el chico rubio escuchando sus palabras , sonriendo por el gesto - gracias - decia sacando su mano de su bolsillo y recibiendo el cafe , para luego esperar al rubio en un gesto de cortesia , caminando hacia el arbol donde estaba apoyandose en este con la espalda mirando al rubio
- me podria decir su nombre? - le decia sonriendo , queria saber cual era el nombre del chico , mirando como tomaba el cafe , soplando el de el para darle un pequeño zorbo al suyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:08 pm

El rubio fue a sentarse al mismo lugar, mientras soplaba su café y lo tomaba con tranquilidad. Hasta que escucho la pregunta del otro muchacho y le dirigió una mirada algo picarona era su costumbre de mirar a algunas personas.

- Me llamo Shin, pero me dicen Alais, prefiero que me digas Alais, odio que me digan "Shin"- aquello lo dijo muy en seco, la verdad era que no le gustaba su nombre por el significado que tenia, según su padre aquel nombre se lo había puesto su "madre".
Mira al pelinegro nuevamente, con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro.

- ¿ Y dime como es tu nombre, "jovencito de lindos ojos"?- le pregunto un poco burlándose de el pero con lo de lindos ojos era sincero, le parecían un lindo y extraño color claro eran del mismo color que los suyos y se sentía un poco identificado con el.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:18 pm

miraba la sonrisa del hombre desde arriba levantando una ceja , escuchando su nombre - mm alais , suena bien - susurraba para tomar un poco mas de cafe cerrando sus ojos y cruzando sus piernas de una manera muy femenina , escuchando como alais le habia puesto "jovencito de lindos ojos" rio por eso por el hecho de que los tienen de mismo color , solo encontraba que los ojos del rubio eran ams expresibos que los suyos
respondiendo a su pregunta - me llamo Julien - decia como un susurro que se lo llebava el viento al pasar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:57 am

Shin sonrío de una manera relajada cuando escucho el nombre del muchacho y tomo otro sorbo de café. Luego miro de nuevo hacia el frente posando su mirada en su simple tronco. El aire caliente que salía de su boca podía verse bastante claro, al parecer estaba empezando a hacer más frío, aunque eso al rubio no parecía afectarle en lo más mínimo.
El silencio ahora dominaba el lugar, ninguno de los dos muchachos hablaba. Shin había terminado su café, rápidamente trepo el árbol y observo detenidamente las manos del muchacho, agarro una sin pensárselo mucho.

-OH, ¿tocas el piano?- le pregunto mientras examinaba sus manos, desde un principio cuando las había visto le habían llamado demasiado la atención. Por el punto de vista de Shin aquel muchacho parecía experimentado, luego le miro los ojos con seriedad.

-Los ojos celestes son raros , al igual que el cabello rubio ¿no lo crees?- le pregunto sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:55 am

seguia tomando cafe de zorbos pequeños para disfrutarlo mas , le gustaba el frio , el invierno era una de las estaciones que mas le gustaba al pelinegro , el silencio era lo que predominaba , nadie hablaba pero se sentia tan bien , estaba relajado , eran pocos momentos en los que julien podia estar relajado , mirando de reojo las acciones de alais y como tomaba su mano - si , soy pianista - le decia mirando la mano que tenia el rubio
- si es muy peculiar encontrar a gente con este color de ojos - decia mirando los ojos del rubio - mis ojos son asi por que sali a mi madre , el fue un esclavo creado geneticamente sus ojos eran un mas claros que los mios - decia mirando hacia otro lado - eres bastante observador- sonreia delicadamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:40 pm

El muchacho se sintió sorprendido por la respuesta de aquel joven, era un pianista tal y como pensaba. Al parecer tenían muchas cosas en común, hasta de donde habían heredado el color de ojos.

- Vaya al parecer tenemos muchas cosas en común- comento el rubio, algo sorprendido aunque intentaba no demostrarlo mucho. De repente llevo la palma de su mano hacia su frente, llevándose algunos cabellos que estaban en esta hacia atrás.

- Si me dices algo como que eres tus ojos y tu cabello son el estigma del pecado juro que me reiré- dijo con una sonrisa un poco deprimida. Luego bajo del árbol nuevamente de un salto, esta vez se quedo parado mientras apoyo su espalda contra la copa del árbol. El muchacho saco otro cigarro de la caja y empezó a fumarlo.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:51 pm

miraba un poco sorprendido al rubio , por que decia eso? , no lo sabia pero pensaba averiguarlo , terminaba de tomarse el cafe - asi parece - decia en pasando sus dos manos por su negro cabello , peinandolo levemente , apoyaba su cabeza en el tronco del arbol
escuchando las palabras de alais abriendo los ojos de par en par mirandolo fijamente a los ojos como si telepaticamente le dijiera "por que dices eso?" , caminando hacia un tacho de basura botando el vaso del cafe quedanbdo parado en frente del tacho por un segundo susurrando - bueno solo mis ojos - susurraba muy levemente no pensaba que el rubio pudiera escucharlo , dandose vuelta para caminar hacia el arbol , mientras calentaba sus manos frias y palidas por el frio con su tibio aliento
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:11 pm

El rubio no había escuchado lo que había murmurado el pelinegro, solo lo perseguía con la mirada mientras seguía fumando el cigarro, un mal habito que tenia era fumar. Desde que había muerto su padre había empezado a fumar, talvez buscaba algo para escapar de esa depresión, pero por lo general no se deprimía por cosas como esas seria raro en una persona como el.
Mientras miraba al muchacho pudo ver como calentaba sus manos con su aliento, sonrío levemente y se acerco a el agarrando a sus dos manos y frotándolas con las suyas para calentarlas.

-No seria bueno que tus manos se enfriaran. Son tu instrumento mas preciado para tocar el piano- le dijo con tranquilidad mientras buscaba en uno de sus bolsillos de su chaqueta para ver si traía unos guantes. Lamentablemente no los traía.

-¿Tus manos son de enfriarse?- el rubio le toco la mejilla a Julien para comprobar la temperatura de su cara, esta estaba un poco fría.

-¿No tienes frío?- le pregunto algo serio.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:22 pm

calentaba sus manos , con un poco de su aliento , se le habian entumido un poco por el frio , le dolian un poco las muñecas , no se habia percatado que alais se habia asercado hasta que tomo sus manos y las frotaba contra las suyas susurrando - por que todos me dicen lo mismo - se preguntaba , todos cuidaban sus manos y muñecas como si fueran algo preciado
mirando como buscaba algo en su chaqueta , parece que no lo encontro -mi cuerpo es frio - decia mientras el rubio le tocaba la mejilla -eso mismo te pregunto a ti - le decia mirando su vestimenta , claramente no estaba muy abrigado - no , no tengo frio - decia mientras apretaba mas su bufanda
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:42 pm

El rubio escucho el susurro del joven y se río por lo bajo. Le parecía algo mono el joven pelinegro, haciendo como que no tenía frío, le causaba un poco de gracia aquel muchacho.

- Yo no tengo frío, mi temperatura corporal es bastante alta, pero cuando follo es mas alta aun.- dijo de una manera tranquila, aquel se trataba del verdadero Shin. A veces era un depravado. Luego cambio de tema.

- En cuanto a tus manos, talvez “todos” te dicen lo mismo porque se preocupan por ti, dime ¿Como te sentirías si un día no pudieses tocar el piano?- le pregunto con seriedad, si el no pudiese tocar algo que le gustaba tanto obviamente se deprimiría un poco, además sabia la buena sensación que era tocar el piano y mas cuando uno sabia tocarlo bien.
“Este chico es bastante mono”- pensó en su cabeza mientras sonreía y le acariciaba la cabeza al muchacho a pesar de que podían tener la misma edad, lo trataba un poco como a un niño.

- A veces tu dolor puede afectar a las personas que te quieren, ¿no lo crees así? Y por eso intentan protegerte- no era bastante experimentado en esa clase de cosas, pero le gustaba decir las cosas que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:58 pm

miraba de reojo al rubio cuando rio por lo que dijo , escuchando su comentario tan serio y constructivo sobre la temperatura de su cuerpo . Riendo levemente tapando su boca para que no se notara tanto despues de unos segundos su semblante volvio a la normalidad mirandolo denuevo por lo que decia de sus manos
- no viviria para contarlo - decia en tono demasiado serio , el piano era una de las cosas mas importantes en su vida , no sabria que hacer si no pudiera tocarlo nunca mas , miraba su cara cuando dejaba que le acariciara su cabeza , ciertamente se sentia como un niño al lado de alais
- por eso prefiero que los demas no sepan mi dolor , para no dañar a los que quiero - decia sonriendo levemente y bajando levemente la cabeza haciendo que su flequillo tapara sus ojos , caminando hacia el arbol sentandose apoyando el torzo en el tronco para sacarse la bufanda , comenzaba a tener calor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:10 pm

El rubio reacciono cuando le escucho decir eso, aquel muchacho debía amar con pasión el piano para decir algo como que no viviría para contarlo, admiraba esa postura, aquel amor que sentía el joven pelinegro por un instrumento tan puro y bello. Al escuchar lo otro Alais se limito a sonreírle con un poco de dulzura ciertamente era un joven con un corazón muy noble.

“Que chico tan noble, es raro encontrarse con chicos como el hoy en día”- pensó mientras lo miraba como se dirigía hacia el árbol y luego como se sacaba la bufanda, en ese momento Shin pensó echar las cartas y se acerco a el sin dudarlo.

-Vaya, ¿te hice entrar en calor tan rápido?- le pregunto en un tono algo bromista y a la vez picaron


[Off: Julius perdon por no contestar ultimamente T_T es que tengo problemas con internet, asi que perdon si no posteo seguido On]
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:40 pm

[( no te preocupes , te entiendo mejor que nadie xD)]

Miraba como el rubio se asercaba escuchando atentamente su pregunta , riendo de medio labio - vaya vaya- decia con una sonrisa en sus labios -pero que ego que tienes - le decia mientras tomaba un mechon del cabello de alais pasandolo por sus dedos mirando hacia el lado , si el rubio pensaba que le seria facil estaba totalmente erroneo.
Soltando el mechon de este para doblar cuidadosamente su bufanda , dejandola en su regazo , para despues levantar el cuello de su polera tapando las marcas que tenia en su cuello pensado "hace semanas que estan estas marcas y no se borran , lo matare cuando lo vea " pensaba cerrando sus ojos ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:29 pm

Alais se río ante lo que le dijo el pelinegro no pudo evitar reírse, luego vio como agarraba uno de sus mechones de pelo, al parecer le llamaban la atención al chico. Seguidamente vio las marcas que tenia en el cuello el muchacho y desvío un poco la cara hacia otro lado y empezó a reírse por lo bajo. Aquel muchacho le causaba gracia, luego le miro.

- Vaya, ¿que bicho te pico?, debía tener mucha hambre por lo visto- dijo en un tono algo contenido, el rubio parecía querer reírse. Seguidamente saco otro cigarro y empezó a fumarlo ese día parecía estar adicto al tabaco.

- Y dime ¿hace cuanto tocas el piano?- pregunto el rubio mirando hacia arriba mientras fumaba su amado cigarro, al parecer le interesaba un poco ese instrumento, pero tenia su porque después de todo el también tocaba piano, aunque no era perfecto en ello podía tocar melodías y de vez en cuando componer alguna cosilla.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:40 pm

miraba como se reia el rubio escuchando lo que decia -fue un bicho muy grande - decia mirando hacia otro lado - pero ya lo aplaste -susurraba riendo levemente mirando como encendia otro cigarrillo, cruzando sus piernas y brazos apoyando su cabeza en el tronco del arbol
- toco el piano hace 15 años - decia , habia comenzado a los 5 años con ayuda de su padre , encogiendo sus piernas- tu tambien lo tocas? - preguntaba , sospechaba algo por tantas preguntas que le formulaba sobre el piano ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:03 pm

El rubio al escuchar el comentario del bicho, lo vio algo interesante al muchacho no solo tenían muchas cosas en común sino que era del tipo que le gustaba, el chico sonrío levemente.

- Oh, ¿eres difícil de picar? eso hace que algunos insectos se puedan sentir mas atraídos, ten cuidado de que no sea un lobo el que se te acerque- le dijo en un tono algo burlón. Cuando escucho lo del tiempo que hacia que tocaba el piano se sorprendió bastante.

- Wow debes ser un genio- contesto el rubio algo sonriente.

- Yo... si toco el piano, me parece un instrumento interesante, pero no creo que tenga la misma pasión que tu- mira al muchacho y le acaricia la cabeza revolviéndole todos los cabellos.

- Admiro tu devoción hacia el piano, nunca había visto a alguien que sintiera pasión por el, aunque con las palabras no me alcanza, algún día me gustaría escuchar el sonido que creas- le dijo dejando de revolverle los cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:15 pm

escuchando su comentario - no te preocupes , tengo un exelente insecticida y no le tengo miedo a los lobos - decia en un tono un tanto desafiante
escuchando la especie de alago por parte del rubio - solo estoy dentro de lo normal - decia muy humilde
- me lo imaginaba , solo una persona conocedora del piano sabria si alguien toca el piano con solo ver sus manos - decia observando las manos del rubio cuando desordenaron su cabellos
- gracias - decia cerrando sus ojos - yo toco todos las noches en el casino , si quieres pueder oime tocar hay - decia a modo de invitacion mirando que habia dejado de desordenarle el cabello y paso sus dedos por su cabello peinandolo levemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:00 pm

" Con que no le tiene miedo a los lobos, interesante"- penso algo divertido mientras soltaba el humo de su cigarro por la boca, el rubio lo tiro al suelo y lo piso con el pie para apagarlo. Luego se agacho, lo levanto del suelo y lo tiro a la basura.

- No me mires raro- le dijo al pelinegro, mientras se rascaba un poco la cabeza. siempre tenia esa costumbre de cuidar al maldito ambiente. no entendia bien el porque pero aveces le fastidiaba eso, era como cuando le ponian ojos de carnero degollado era algo a lo que no se podia resistir.

- Entonces... me invitas a escuchar como tocas el piano... bien vale ire al casino a verte- contesto shion con tranquilidad, despues de todo le interesaba saber como era el talento del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana Fria [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana Fria [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alone [Libre]
» Un paseo (Libre)
» esperando a mi amo *...::LiBrE::...*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: