Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mañana Fria [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:14 am

mirando la accion del rubio , le parecia interesante eso de cuidar el ambiente , escuchando sus palabras para despues toser con la mano en la boca - cof cof - levantando mas el cuello de la polera y meter sus manos en los bolsillos de su chaqueta
- te invitaria ahora , pero es demasiado temprano , mi turno comienza serca de las 11 de la noche - le decia al rubio en un tono muy bajo - pero no te hagas demasiadas espectatibas , no soy muy bueno - decia refunfuñando como un crio , con el problema de sus muñecas no podia tocar en su 100 %
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:51 am

Cuando escucho toser al joven se preocupo un poco, en aquel ambiente aquel muchacho se podía enfermar con facilidad en especial si se le enfriaba rápido el cuerpo, el rubio se saco la bufanda y se la puso en el cuello al pelinegro. Luego le acaricio la cabeza.

- No seria bueno que enfermaras- dijo con una voz bastante amable y reconfortante, era una de esas voces que siempre hacían parecer el ambiente un poco mas tranquilo de lo normal. Al escuchar el comentario del muchacho sobre el piano y sobre su trabajo sonrío levemente.

- Tranquilo, iré cuando te sientas mas cómodo- luego se río por lo bajo.

- Un músico no es bueno, ni es malo. Solo puede ser experimentado o no. Es lo mismo cuando cantas, no vas a cantar mal o bien, en todo caso puedes sonar afinado o desafinado- le termino por decir el rubio con una pequeña sonrisa en el rostro.

- A lo que voy, solo toca lo que sientes no te dejes afectar por el comentario de otra persona. Si vas a pensar siempre en el gusto de otros y no del tuyo no podrías disfrutar del piano y que lo tocases seria en vano- el rubio paro de hablar de repente.

- lo siento creo que hable de mas- dijo con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:31 pm

miraba la accion del rubio de pasarle la bufanda levantando levemente los hombros y escondiendo su boca en la bufanda , mirandom como le acariciaba la cabeza susurrando despues de escuchar sus palabras -ya me enferme , no me enfermo hasta el proximo año- susurraba , el ojiazul se enfermaba una vez al año , era normal para el
- bueno , se podria decir que soy experimentado por los años que he estado tocando, pero no puedo tocar a mi 100% por mis muñecas y no me gusta cuando pasa eso - decia colocando sus piernas en forma de flor de loto
-ciertamente nunca tomo en cuenta los comentarios de os demas , exeptos de personas que si saben lo que dicen , por ejemplo yo tomaria en cuenta tus comentarios , por que tu tocas el piano y sabes de esto - decia mirando hacia un arbol del cual sus hojas caian con el viento que pasaba - no , esta bien decir lo que piensas- decia sonriendo levemente calentando nuevamente sus manos con su tibio aliento
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Mañana Fria [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:57 pm

El rubio miro a Julien con una pequeña sonrisa en su rostro, pudo ver que aquel muchacho estaba teniendo bastante frio, Alais se limito a suspirar. Luego le pego levemente en la cabeza al muchacho, fue un poco fuerte al hacerlo pero no demaciado solo para que le doliera un poco al muchacho.

- Oye, deberias ir a tu casa, hace demaciado frio y aunque digas que no te puedes enfermar no estas del 100% seguro, este invierno va a ser uno de los mas frios por lo que veo y va a ser mas facil contraer enfermedades, asi que cuidate y no seas terco- le dijo con una mirada un poco indiferente y con un tono de voz de regaño. luego le acaricio la cabeza nuevamente y le revolvio todos los cabellos.

- Que envidia me das, me gustaria tener tu color de cabello al menos.- dijo cambiando de tema drasticamente.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mañana Fria [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:06 pm

sentia el golpe que le dio el rubio en su cabeza , mirandolo con un ojo y mostrandole le lengua infantilmente -si hubiera sido por eso ya estaria en mi casa - decia mirandolo - no quiero ir - susurraba cerrando sus ojos , algo le decia que no tenia que ir a la casa , y le haria caso a ese "algo". Miraba como nuevamente le desordenaba los cabellos

- ja , a mi me encantaria tener tu cabello- murmuraba la escuchar las palabras del rubio , le gustaba el largo del cabello de alais y el color tambien , el color de sus ojos y cabellos lo hacia parecerse a una especie de "angel" o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





Mañana Fria [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mañana Fria [Libre]   Mañana Fria [Libre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana Fria [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alone [Libre]
» Un paseo (Libre)
» esperando a mi amo *...::LiBrE::...*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: