Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comprando ... (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:42 am

estaba aburrido ,no sabia que hacer , como no trabajaba su dia estaba completamente libre ,estaba acostado en su cama con Belen (su gata) en su regazo , lo miraba con sus ojos celestes y su hermoso cabello negro , le rronrroneaba cariñosamente - quieres salir belen?- de decia la felino acariciandole la cabeza , a lo cual el animal respondio subiendose a la cabeza de ludwig maullando cariñosamente - ok ok -
susurraba bajandola de su cabeza para vestirse (aun estaba en pijamas) abriendo su closet , habia una cantidad muy grande de ropa de todo tipo , miraba y saco una chaqueta negra corta con forro de leopardo , unos pantalones negros ajustadisimos , una polera manga larga con cuello negra , una bufanda y un sombrero negro , al terminar tomo a su gata y le coloco un especia de chalequillo negro con blanco , para salir de la mansion con la gata en su hombro para tomar el ferrari y dirigirse hacia el centro comercial de zados
al llegar la lugar se bajo del auto con la gata en sus brazos , al entrar hacia donde estaban todas las tiendas los guardias le prohibieron la entrada por el hecho de traer un animal por que estaba prohibido - miren- le decia a los guardias , era un pase para que pudiera traer a belen al centro comerial sin que le dijieran nada ( fue por un fabor que le hizo al dueño del centro comercial), por lo que lo dejaron pasar sin mas , ya dentro del recinto la gata se subio a su hombro nuevamente mientras el castaño caminaba por las tiendas , quedandose parado en una tienda de mascotas mirando los juguetes para animales ...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:43 am

*observé con rareza al individio que estaba en el escaparate de la tienda de animales yo como siempre ocultaba mi cuerpo en una gabardina larga que cubria hasta mis rodillas abajo se notaba los pantalones negros apegados y unos zapatos de deporte habia ganado un combate eso se notaba en mi desgarvado caminar tenia una herida en el costado y estaba infectada pero ya me la habia vendado y solo podia soportar el dolor

me acordé del pajarillo que teniamos en la casa y que Gaia seguramente estaba cuidando pero noté que las reservar de la comida del chiquitin estaban agotandose asi que dije* disculpa * y entré con brusquedad a pesar del buen nivel social que parecia tener el otro el vendedor ya me conocia asi que no fue demasiado dificil decirle mi pedido solo que esta vez me interesaban algunas chucherias para los pajaros queria ver cual era mayor y con el precio mas barato ademas de que tuviera todas las vitaminas

mi rostro estaba ahora siendo ocultado por los mechones rizados de mi pelo pero lo cuello y mi morenez seguian mostrandose*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:39 am

su gata comenzaba a roronearle en el cuello mobiendo su cola de lado a lado pasando por los cabellos del pelirojo mirando tranquilamente cuando un hombre entro un tanto brusco a la tienda , alomejor estaba apurado o enojado , seguia mirando para entrar al recinto donde fue atendido de inmediato susurrando -necesito una cama para gato , 3 ratones mecanicos , 5 juguetes para morder , 3 cajas de vitaminas y cepillo y pasta de dientes - pedia sin importarle el precio
miraba de reojo al hombre de cabellos rizadoa que estaba a su lado escuchando levemente lo que pedia , por lo visto tenia un canario o alguna ave , de un momento a otro su gata bajo del hombro del pelirrojo asercandose al hombre de al lado comenzando a ronronearle en las piernas mobiendo su cola
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:01 am

oh *dije mi particular sonido cuando los ronroneos y las caricias me habian sacado de mis pensamientos al parecer pertenecia al hombre que estaba al lado parecia que tenia muy mimado al gato que resulto ser femenina me dolio el arrodillarme suspiré al notarse un pequeño hilo de sangre en mi pierna finalmente me levante tomando a la gata entre mis brazos y devolviendosela a su dueño

me habian dado las chuches que era para el pajarillo y les page pero no dure mucho hasta sentarme cerca de la fuente de descanso dejando la pierna en alto para suspirar el costado me estaba doliendo horrores pero aun asi segui observando hacia otro hacia el chico que estaba en la tienda de animales era raro no me habia fijado en el y ahora estaba mirandole tenia un buen fondo o una buena posicion social como habia pensado antes y se veia guapo pero ahora no podia pensar en eso y solo me quede con el movil esperando si podia llamar a alguien a avisar de donde staba sonriendo de forma leve a los dulces de pajaro^*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:24 am

el pelirrojo no se habia dado cuenta de que belen se habia bajado de su hombro , estaba metido en unos juguetes que no se percato , recien se vino a dar cuenta cuando escucho el sonido del hombre a su lado , miraba como se arrodillaba con un poco de dificultad , no le tomo mucha atencion a eso , recibiendo a la gata mirandolo - gracias- susurraba dejandola nuevamente en su hombro acomodandose en el hueco del cuello del lui
cuando el hombre se fue seguia pidiendo cosas sintiendo que belen nuevamente se bajo de mi hombro , mirando y estaba oliendo una mancha roja que habia en el suelo , agachandome y tomando un poco de esta con el dedo , oliendola , ers sangre ... alomejor era del tipo que estab a su lado , buscandolo con la mirada , estaba sentado en la banca de la fuente , al terminar de pedir todo lo pago y pidio que lo mandaran a la mansion para no tener que estar cargando cosas
al salir de la tienda lo miro con la pierna estirada caminando inconsientemente hacia una farmacia comprando un botiquin de primeros auxilios , no sabia por que lo habia comprado , pero lo compro , su gata bajaba de su hombro caminando hacia el hombre colocandose en su regazo caminaba tras ella pasandole el botiquin - estas herido - era lo unico que le decia mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:37 am

*mire mi movil no tenia ninguna llamada ni tampoco nada de lo que pudiera preocuparme al menos no me decian nada sobre un combate que debia de ganar todo se mantuvo en mi mente y se alejo al mismo tiempo al ponerse mi mente en blanco cuando me habian entregado un botiquin en la farmacia no era otro mas que el muchacho que estaba en la farmacia pestañeé entonces y le sujeté la mano por como se veia en su posicion solo acaricie entonces su mano en señal de agradecimiento pero rechaze su ofrecimiento* no quiero ser una molestia

*me incline caminando y cojeando igualmente hacia la salida o al menos eso intentaba me quite la gabardina mostrando mi camisa de tirantes y algunas heridas en mi cuerpo por ese combate anque la mas seria seguia siendo el costado donde habia una venda y aun asi sangraba profusamente agradecia que solo se hubiera enterado el muchacho y luego me voltee hacia el con mi orgullo ante todo permaneciendo recto con un pañuelo negro en mi brazo derecho apretado sonriendo de medio labio* Mi nombre es Armand keat. Encantado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:50 am

mirando como me sujetaba la mano a modo de agradecimiento , pero rechazo el botiquin refunfuñando - si no quieres ser una molestia, usalo , ya lo compre - decia dejandolo en la banca en la que estaba sentado
mirando como cogeaba hacia la salida , cuando se saco la chaqueta se podia ver las marcas que tenia suspirando , pensado , "por que somos tan orgullosos "se preguntaba a si mismo , cruzando los brazos cuando este se le presento-Ludwig Blance , un gusto- decia en tono serio mirando la sonrisa del moreno para luego mirar el botiquin que esperaba a armand en la banca , miraba a su gata la cual se aserco nuevamente al hombre , ronroneandole en las piernas , sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:04 pm

tienes una gata preciosa *le murmuré tomando su mano y observe con cierto gusto que lo que le habia comprado seguia en la banca no me importaba que se viese mi herida ni tampoco que mi orgullo fuera incluso mas grande que el mismo centro comercial me agache abilmente posando los dedos en los cabellos del gato notaba una pequeña lamida y luego se la devolvia a su amo mirando los ojos del muchacho* es un placer Ludwig abria alguna forma de reparar su generosidad que no fuera la de ponerme..cosas en el cuerpo

*murmure con una mueca ya que no me gustaba ni ir al medico no estaria colocandome cosas en el mismo cuerpo era lo que mas odiaba y de lo quemuchos se quejaban de mi comportamiento siempre seria orgulloso coloque mientras distraido la bolsa en un bordillo de la gabardina dejando ya la mano guardaba en los bolsillos y la gabardina en mi hombro sonriendo de medio labio como era caracteristico en mi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:27 pm

gracias- decia mirando a armand y luego a su gata cerrandole un ojo a la felina ,mirand que le devolvia la gata tomandola y dejandola en sus brazos con las patitas en alto para que jugara con unos mechones de su cabello , escuchando lo que decia - solo curate las heridas - le decia , ese complejo de doctor que tenia le esta comiendo por dentro , siempre que veia a alguien herido tenia la necesidad de ayudarlo
miraba la sonrisa de este ara hacerle un poco de carino a belen en el vientre mirandolo serio - o si no te curo yo?- decia mirandolo con un ojo y arqueando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:22 pm

sabrias? *dije de forma sincera colocando mi mano en mi nuca mostrando asi mismo algunas heridas en mi brazo de poco interes y gravedad sonreí de modo ironico no creia que se atreveria aun cuando pudiera pero me resultaria bastante facil que me curase tenia esta herida bastante fea y yo no entendia nada de ese kit medicinal que habia comprado yo que siempre usaba una aguja para cualquier herida y sin desinfectarla nunca o que simplemente dejaba que la sangre se aglutinara y a la mañana siguiente darme un baño de agua caliente*

me harias un favor *encogi mis hombros acariciando los cabellos de la gata cuando ya estaba mas cerca del chico y me volvi a colocar la gabardina encogiendo mis hombros sonando mi movil señal de que habia otro combate concertado era facil el mismo ya que no era un precio tan alto que el que habia presupuesto y eso significaba que seria solo un imbecil mas con aires de grandeza al que bajaria los humos *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:53 pm

- no por nada tome un curso de enfermeria y primeros auxilios- realmente no sabia por que habia tomado el curso , lo habia usado varias veces sobre tono cuando la gente se desmayaba , era muy efectivo saber algo de primeros auxilos , podria haver sido doctor o algo parecido pero no queria , miraba las heridas del hombre , estaban bastante feas y grandes y eso podria ser peligroso

mientras no grites - susurraba dejando a la gata en mis hombros cruzandome de brazos y mirando que armand tomaba el mobil -aceptas o no?- le decia serio cruzado de brazos mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:58 pm

ya dije que si *asenti mirando lo impaciente que resulto ser el muchacho cruce los brazos luego de eso pero por el dolor que sentia en ellos lo unico que podia hacer era acomodarlos en los bolsillos si el sabia de lo que hablaba sobre primeros auxilios y demás cosas sobre eso que yo no tenia ni idea pero la cara que poso sobre mis heridas seria la misma que la que el medico posaria si estuviera ante mi* soy todo tuyo

*dije a pesar del morbo de la frase con una sonrisa dejé mi mano torpemente en el costado que fue retirada de inmediato lamiendo parcialmente la sangre de la palma para limpiarla y dirigirme hacia la salida al verle con el movil no creo que pensase curarme alli* oh se me olvidaba * camine hacia la banca claro estaba para recoger el kit medicinal que habia dejado en ella para no denotar mi cojera intentaba caminar con lentitud y de forma orgullosa dirigiendome hacia la salida haciendo una especie de reverencia* usted guia señor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:07 pm

-mm- murmuraba mientras belen le hacia cariño en la mejilla con la cola caminando tranquilamente parando en seco cuando escucho lo que decia una sonrisa se formo en mi boca , ciertamente no era la primera vez que le decian eso al pelirrojo po lo que le traia muchos recuerdos tapandose la boca mientras su sonrisa desaparecia gradualmente
miraba a armand, ya sa bia donde tenia heridas , en el brazo , en el costado y piernas , miraba como caminaba hacia el botiquin y luego hacia la salida susurrando - esperame en la plaza que esta aqui en frente - decia mirando una pequeña plaza que habia en el lugar mientras belén se bajaba se su hombro y se quedaba con armand el pelirrojo caminaba nuevamente hacia la famacia comprando guantes ,mas alcohol y vendas ...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:54 pm

entendido *no sabia porque se habia reido el muchacho pero quizas seria por la frase que habia hecho yo sin embargo no dije mas que sonreir y caminar a donde me habia dicho le habia visto por el rabillo del ojo ir a la farmacia aproveche entonces para abrir el kit medicinal y comprobar lo que tenia yo no usaba de estos o seria lo nuevo que habia traido la farmacia le quite de nuevo la gabardina dejandola al lado de una banca

me senté y coloque en mis muslos el kit curioseando y oliendo el botellin de alcohol observando lo fina de la aguja al igual que el hilo que tenia y recorde como mi vientre me lo hube cerrado con una cuerda incluso el doble de gruesa ademas de para colmo no habia desinfectado nada mas que con la saliva y completamente llena de sangre me rei entonces yo mismo esperando a que apareciese para que el dolor que me esperaba ahora pasara lo mas corriendoque pudiera*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:35 pm

buscaba en la farmacia sacando guantes , una gran botella de alcohol , un gran rollo de vendas , agua destilada , desinflamatorios y unos caramelos , pagando todo y saliendo de la farmacia , no sabia por que ayudaba a armand pero queria hacerlo , alomejor era eso de la voacion de servicio o algo asi
caminando por el parque hasta encontrarlo mirando como revisaba el kit , sacandose la chaqueta y dejandola en el respaldo de la banca , tomando un elastico y amarrandose el cabello dejando unos mechones reveldes en su cara y colocandose unos lentes - te puedes quitar la polera ?- le preguntaba agachadose quedando en cucrillas para sacar de la bolsa una pequeña piruleta pasandosela a armand- toma para que te entretengas mientras te limpio - le decia era mejor que se entretubiera con la paleta que estar pendiente de la herida, comenzando a sacarle las vendas del torzo al moreno
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:14 am

no necesito entretenerme si he conseguido meterme una aguja sin anestesia y con un hilo mayor no pasa nada con este kit * no negaba que me doleria pero no me gustaba que la gente me viera me gustaria haber si pudiermos tener mas intimidad pero encima que me estaba curando no iba con mis tonterias a decirle que nos escondiesemos o al menos en el baño

pero negandome me quite la camisa de tirantes y deje todo a mi lado se veian varias vendas y varias heridas cubierta aun sangrando me dolian bastante e incluso algunas se veian infectadas y con el hilo grueso que habia mencionado sonrei de medio labio luego* deberia quitarme tambien los pantalones? tengo algunas heridas pero no creo que en este lugar sea lo mas conveniente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:22 pm

jm , eso veremos cuando te limpie - decia sonriendo , ciertamente el alcohol dolia como el demonio mas si las heridas estaban infectadas y las heridas del moreno estaba infectadas ( la mayoria ) le quitaba la paleta de la mano y se la metia a la boca
lo examinaba con la mirada escuchando lo que decia - tienes razon mmm- decia pensado donde lo podia llebar para curarlo con tranquilidad mirando a su gata sonriendo - belen trae el auto - le decia a la gata y ella caminaba hacia la salida del parque - broma no sabe conducir , bueno , todabia no le he enseñado - decia riendo colocandole la gabardia a armand por enzima - donde quieres ir para que te cure?- le decia parandose
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:58 pm

jejeje *dije un poco sonriendo a la broma que decia el chico aunque en mi interior seguia una voz diciendo -milagro hasta hace bromas- a pesar de que era muy bueno conmigo aun le imaginaba con esa faceta de dictador que destilaba por doquier tanto su rostro como cualquiera de la vestimenta del muchacho

me coloque entonces la gabardina de nuevo para que pasar frio innecesario y que todo el mundo viera mi cuerpo yo no era precisamente que tuviera un mal fisico pero no me gustaba que en vez de fijarme en mi morenez o en mi piel se fueran a parar los ojos de la gente en mis heridas* donde tu desees

* era cierto donde elquisiera ya que no podia ir a casa o Gaia se preocuparia y los demas se enojarian con el por estar asi de malherido y con las heridas infectadas sin mas remedio me deje guiar o al menos a esperar que me dijera en que lugar iba a ser -tratado- por este casual cirujano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:45 pm

lo miraba - oka - decia en tono serio , mirando a los lados como buscando algo para luego tomar el kit y meter todas las cosas dentro agachandose levemente para llamar a su gata , tomandola y colocandola en su hombro , como no estaban lejos del estacionamiento - quedate aqui traere mi auto - le decia a armand en la orilla de la calle que dividia el pequeño parque y el centro comercial , caminando hacia el estacionamiento y entrando a su auto
suspiraba - por que hago esto?- se preguntaba encendiendo el auto que no era mas ni menos que un ferrari rojo ( uno de los pequeños lujos del pelirrojo) conduciendo hasta donde armand , parando en frente a el bajando el vidrio - sube con cuidado- le decia acariciando a belen que estaba sentada en el asiento del copiloto
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:14 pm

oh *dije sin disimular los lujos que me presentaba el muchacho debia de tener mucho dinero para tener semejante coche no respondi a la pregunta que se hizo el mismo y camine hacia el coche sentandome en el asiento trasero con cierta elegancia

vi el gato y como al fin estabamos escondiendo de nuevo el coche bueno estaba escondiendo el coche y yo no sabia exactamente por que quizas se avergonzaba pero luego pense que con los ladrones que habia debia de cuidar bastante el mismo coche por como se veia

pero no sabia donde iriamos o si me curaria en ese mismo coche*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:24 pm

a pesar de que no habia sol y hacia bastante frio se coloco unos lentes esperando a que el moreno se subiera al auto partiendo y volviendo al estacionamiento parando el auto y mirando a armand -te curare aqui , hay calefaccion y me es mas comodo estas deacuerdo?- decia apoyando se brazo en el asiento sacandose los lentes mientras debaja a su gata acostada en el volante
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:38 pm

Es tu coche asi que eres tu quien manda *dije alzando los hombros quitandome de nuevo la gabardina y la camisa de nuevo estando al lado del pelirrojo con mi torso desnudo y las numerosas heridas que lo gobernaban parecian cobrar protagonismo me quite el cinturon de mis pantalones pero sin problema de que se cayeran al ser completamente pegados a mi piel me daban la mayor movilidad sin necesidd del cinturon que era mas un adorno que cualquier otra cosa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:57 pm

ok - estiraba el asiento del copiloto para colocar todas las cosas en el , amarrandose nuevamente el cabello , colocandose los guantes y los lentes mientras el moreno se sacaba la camisa , cuando ya terminaba de sacarse el cinturon procedio a sacarle los vendajes , tomando algodon y llenandolo de alcohol- esto puede doler un poco- comenzando a limpiar la herida del costado con cierta delizadeza , tratando de raspar levemente para sacar toda la infeccion de la misma
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:36 pm

sientete como en casa *espete con ironia colocandome comodo un poco mas mis piernas se separaban lo justo para mover mis talones y mi respiracion seguia normal observe al pelirrojo como parecia saber lo que hacia asi que para disuadir mis pensamientos miraba al gato

continuaba sintiendo el dolor pero solo entrecerraba un poco los ojos para que su cuerpo no lo notase y empeara a gritar me gustaba enmascarar el dolor estando tal vez en una pose un poco -explicita- al mover mis caderas cuando algo me incomodaba o dolia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:12 pm

okey , espero que no te retractes - decia sacandose los lentes y colocandolos en su boca, para cambiar el algodon llenarlo de alcohol y terminar de limpiar la herida con la mayor delicadeza posible
miraba que mobia sus caderas , se notaba que le dolia , solo reia levemente tapando su boca - listo ahora a saturar- le decia tomando la aguja y desinfectandola , luego la enebro con el hilo mirandolo con una sonrisa perversa y la aguja en la mano - te colocare un poco de anestecia local en la herida - quieres morder algo?- le preguntaba hantes de comenzar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comprando ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comprando ... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprando (Allen)
» Comprando las cosas para Aoi
» Comprando ropa y comida ( sebastian )
» Comprando cosas nuevas (privado / Sume)
» Alone [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: