Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comprando ... (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:15 pm

*habia visto la risa del hombre pero no pudo mas que hacer que reirme yo tambien y seguir sentado con los brazos semi-abiertos volviendo a elevar mis caderas en esos momentos hubiera dicho cualquier otra cosa pervertida pero me calle y solo nege de nuevo con orgullo*

no necesito nada para morder * normalmente llevaba un buen pedo -borrachera- encima y ocasionaba mas heridas en mi cuerpo que las normales mi cuerpo se arqueo de una forma casi incitante mirando lo que hacia sin sentir nauseas o lo que pasaba en muchas ocasiones*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:37 pm

jmm- lo miraba nuevamente " que orgulloso es " pensaba mirando la herida , queria hacer esto lo mas rapido posible para que no doliera demasiado tiempo ,mirando la posicion de armand colocando su mano en el pecho de este y haciendo presion para que no se curbara - trata de mantenerte recto -murmuraba para colocar un poco mas de anestecia y se apresuraba a tomar la aguja y incertarla en la piel del moreno pasando el hilo rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:45 pm

esta bien pero tendre que recompensarte de una forma u otra * alze mis hombros y mire al techo para que siguiera curandome mis ojos se cerraron automaticamente y mis piernas se habian cruzado de manera que mi respiracion se notaba calmada y que el dolor aunque ahora se hacia mas intenso no le mitigase*

ya se hay algo que te guste hacer invito yo * era raro ya que el otro parecia tener mas dinero que yo y hablarle sobre invitaciones seria algo de mala educacion o incluso como una especie de insulto hacia el rico pelirrojo que le estaba curando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:51 pm

cuando este le hablo el pelirrojo poso su dedo indice en su labio -shh , no hables - no queria ningun tipo de reconpensa por lo que hizo oidos sordos a lo que decia el moreno , miraba la herida , ya tenia la primera puntada , pero faltaba mas , por lo que se apronto a comenzar a unir la piel de manera rapida y efectiva , mobiendo la muñeca endemoniadamente rapido para terminar de hacer la primera pasada en un minuto - ahora voy por la segunda - decia decidido , de mucho sirbio la practica que tubo cuando pequeño de unir los trozos de carne que encotraba en la cocina
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:04 pm

*pestañee para sentir su dedo en mi labio y luego asentir y encoger mis hombros de nuevo esprando que todo pasara lo mas rapido posible pose en un instante mis dedos en el cabello largo del pelirrojo mas bien en uno de sus mechones para colocarlo tras la oreja

se sentia bien y ya me estaba sintiendo comodo en sus manos sabia en verdad lo que hacia y le deje hacer cerrando mis ojos como si estuviera dormido solo que moviendo mis dedos aun cuando era cerca del cuerpo del otro y mi cuerpo seguia el ritmo muy debilmente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:19 pm

lomiraba de reojo se notaba mas tranquilo y entregado a el pelirrojo , encontraba extraño que le tubiera tanta confianza por que son desconocidos aun , terminaba de coser la herida de armand , colocandole mas de anestecia y comenzando a vendarla - ok , estamos listo con esta - decia mientras terminaba de vendarlo colocandole la cinta para firmar la venda , luego se endereso y se saco los guantes por un momento , mirandolo - te dolio mucho?- no tenia mucha experiencia en coser carne pero hacia lo mejor que podia
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:06 am

mas me duele cuando lo hago yo *era verdad como ya habia recordado siempre me metia un buen pedo en el cuerpo y me empezaba a curar sin importarme siquiera que hacia solo haciendolo de forma chapuzera y curando los moratones a base de hielo o de otras cosas algun peores* pero aun quiero darte algo a cambio ahora puedo volver a casa sin sangrar

*Gaia le asustaban las heridas joshua le regañaria y el nuevo miembro de la casa no era precisamente la alegria de la misma cruce entonces las piernas pero las tuve que colocar de nuevo en su posicion inicial puesto que me dolia el costado al hacerlo y no queria que esta nueva -sutura- durase menos de unos segundos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:29 am

me imagino - susurraba , lo mas probable es que no se cuidara lo suficiente las heridas y eso si que duele cuando intentas curarlas , seguia mirando el torzo , tenia unas heridas en los brazos , cuando se aproximaba a una herida el moreno vino denuevo con lo de darle algo - eso lo veremos despues ahora levanta tu brazo - le decia tomando el brazo
la herida no era tan grande por lo que solo limpiaria , le daria algo para la infeccion y lo vendaria ,colocandose nuevamente los guanes y comenzo a limpiar la herida de su brazo - una pregunta - le decia sin dejar de mirar la herida -como te hiciste estas heridas?si no te molesta responder- le preguntaba , no era normal ver a alguien con tantas heridas
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:37 am

Soy un boxeador callejero de ahi que tenga tantas heridas *no lo decia de forma orgullosa ni tampoco me escondia de lo que trabajaba ya que no habia motivo para eso levante el brazo para que siguiera mirando mi herida no era tan incomodo como cuando lo hacia el doctor y empezaba a meterte el dedo dentro o incluso a preguntar cosas peores al igual que no paraba de urgar en mis heridas y preguntar ¿ te duele ?

es un trabajo bastante peligroso pero al menos da para vivir * aunque era una mentira ya que conla herencia de mi maestro podria haberme jubilado y vivir una vida llena de lujos y excesos durante muchos años la lucha era algo que constituia mi vida y no me la imaginaba sin ella al menos no sin mejorar mi aspecto fisico

por eso siempre ocultaba mis manos con los guantes eran muy delicadas pero tambien estaban rajadas por golpear en ocasiones muebles o algunos muros que se ponian a mi alcanze a pesar de que mis dedos se definian como alargados y elegantes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:50 am

[( seeh , siempre te preguntan si te duele y duele como el demonio ò.ó xD)]

wow- solo dijo eso , no pensaba que ese podria ser el trabajo del moreno , con razon tantas heridas en su cuerpo , era razonable ,en cierto modo , solo pensaba que era tan cierta esa frase de que decia "en gustos no hay nada escrito" , solo se aprontaba a ayudarlo , lo buesno es que cooperaba con el y todo se hacia mas facil
ciertamente se sentia raro , el nunca habia trabajado , tenia muchas empresas pero de ellas se encargaban gente de confianza , tenia cierta admiracion por alguien que podia trabajar en algo tan peligroso para sobrevivir , terminabade curar la herida del brazo , colocandole desinfectante y luego vendandosela , seguia mirando , parece que no habian mas , las ematomas se podia curar con el desinfamatorio que le iva a dar despues
ahora venia el maa critico , la herida de la pierna , suspiro hondo y miro a armand - sacate los pantalones - decia riendo levemente por suerte su cabello lo tapaba
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:13 pm

mientras no rocemos limites no tendremos sorpresas *me levante como pude y baje mis pantalones no tenia mas ropa interior que unos boxer ajustados de color rojo pasion los apartaba y sin pudor alguno mostraba las heridas que tenia

tanto en muslos como en rodilla como en piernas parecia no haber ninguna zona que no tuviera moraton alguno ya estaba mas que acostumbrado a que vieran mis heridas aun cuando de esa forma parecia que estaba exponiendo mis verguenzas ante un mero desconocido le deje que tocara donde quisiera claro esta yo ya le avise de los problemas principales que se atenia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:57 am

levantaba los brazos en signo de que no iva a hacer nada aparte de curarlo - tomo muy enserio mi trabajo - decia soniendo mirando que se sacaba los pantalones dejando ver sus boxers comor rojo M intenso riendo disimuladamente , ciertamente esperaba unos mas sobrios , negros o cafes , a lo maximo blancos , pero rojos...
se dedicaba a mirar las heridas , tenia una grande en la pierna y las demas pequeñas aparte de ematomas por todos lados - ok , comenzare por la grande y despues seguire con las pequeñas- decia tomando mas algodon y empepandolo en alcohol comenzado a limpiar la herida
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:43 am

lo se confio en ti solo advertia *alze mis hombros mostrando la habitual sonrisa maliciosa que siempre mostraba pero no me quejaba de como me estaba curando tenia esa herida en la pierna que me obligaba a cojear bastante pero creia que esto me ayudaria

al menos esperaba que no tuviera que cojear o que si tuviera algun combate durasen algo estas suturas debia de recordar mi trabajo que era bastante peligroso esa herida ya la habia abandonado yo porque cada vez que me la cerraba no tardaba ni un minuto en abrirse debido a los roces y a los golpes que sufria en esta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:54 am

ya sabia eso- susurraba mirandolo pro unos segundos paar centarse en la herida , comenzaba a limpiarla con el alcochol , cambiando constantemente los algodones por el tamaño de la herida y que estaba bastante infectada , miraba la bolsa cuando lo recordo , se le habia ido que armand tenia que tomarse los desinflamatorios por lo que metio la mano a la bolsa sacando una botella con agua y los medicamentos
le susurraba pasandoselos - tomate esto , es para la hinchazon , el dolor y la infeccion - decia dejandole la caja y la botella con agua , esperando que se los tomara para comenzar a coser la herida de la pierna por mientras le colocaba la anestecia local para que no doliera tanto
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:43 pm

cuanto tiempo tengo para poder hacer cualquier cosa y que esto no se me haga mierda *yo no podia estar por asi decirlo mucho tiempo de baja a no ser que estuviera en un hispital o tuviera que usar muletas por lo que necesite saber cuanto haria falta para poder ejercer mi trabajo sin preocuparme

mire lo que me dio y me dispuse a leer la letra pequeña hasta que me lo meti en el bolso de la gabardina que estaba al lado ya mi cuerpo se notaba mejor no tenia musculos exagerados pero mi fuerza era como si los tuviera y era lo que me enorgullecia mas que todos los musculos juntos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comprando ... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: comprando ... (libre)   comprando ... (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comprando ... (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comprando (Allen)
» Comprando las cosas para Aoi
» Comprando ropa y comida ( sebastian )
» Comprando cosas nuevas (privado / Sume)
» Alone [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: