Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comprando (Allen)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:51 pm

Luego de salir del estacionamiento, no tardamos en llegar a la zona comercial y sin perder más tiempo entramos en una de las grandes tiendas, sin soltarle de la mano.

- Bien... ya llegamos. No es gran cosa, pero sé que es nuevo para tí. Cuando estemos adentro, no te alejes de mí, ¿De acuerdo?

Y le guié al interior.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:34 pm

llegaron a esa enorme tienda... todo era demacado grande, hasta que se mareo y solo pudo sujetarse mas fuerte a la mano de Arael.

No le soltare..

Entraron a esa enorme tienda... había muchas cosas, mucha ropa, era como un enorme armario... al menos eso penso Allen.
No quería soltarle, pero se solto al ver un traje bastante lindo..pantalones de vestir y una camisa blanca con mangas largas... y cintas en la espalda... se emociono un poco.. hasta que se dio cuenta que había soltado a Arael y regreso a tomarle de la mano...

Perdoneme amo... no fue mi intencion salir corriendo asi.. yo.. Arael... me gusta ese...

Se pone rojo y nervioso, por que le estaba pidiendo que le comprara lo que le había gustado.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:58 pm

Le miré un poco enojado al oir que me decía "amo", pero sonreí al notar que se corregía solo.

- ¿Te gusta ese? - le dije acercandome - Hmmm... se te vería muy bien... ¿Por qué no vas a probartelo? Si te gusta como se te ve, puedes quedartelo... además, elige sin miedo. Por eso estamos aquí... para comprate lo que te gusta y necesites.

Y llamé a una encargada para que le ayudara a Allen en sus elecciones.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:36 pm

un encargado me lleva a recorrer los pasillos.. de ropa... hasta que escogi lo que mas me gustaba... despues pense en la ropa interior...vi de reojo a Arael... y me sonroje...pero era tan solo ropa interior. La escogi rapido.. y regreso a lado de mi amo.

Creo que ya escogi todo... y me gustaria llevarme este puesto...

Ayase se habia puesto el conjunto que había visto en un principio.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:10 pm

Esperé pacientemente que eligiera y se probara todo lo que deseaba. Me gustaba verle tan entusiasmado.

- ¿Así que quieres llevarte eso puesto?... Realmente te ves muy bien - le dije con sinceridad. Ese atuendo le hacía lucir guapo - ¿Y no quieres ver nada más? ¿Estas seguro que eso es todo lo que llevarás?

Me acerqué al encargado para que me llevara hasta la caja y pagar lo que había adquirido, tomandole de la mano a mi acompañante. Sonreí.

- Si deseas algo más, tan sólo dímelo...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:16 pm

Allen asiente con la cabeza al escuchar a Arael..

-sii eso es todo, si necesito algo mas te lo hare saber..pero por el momento es todo. ahora a donde iremos?

Miro al mayor y se pega mas. La sensacion de estar asi con el era calida. y le gustaba, si fuera algo mas que un esclavo tal vez disfrutaia ese dia mucho mejor...

-Am...Arael... podemos ir a esa tienda??
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:41 pm

Estaba pagando cuando Allen me hizo la pregunta, pero no le oi bien. Cuando me entregaron las bolsas, comprendí lo que le quería decir, sonriendo al verle tan pegado a mi.

- Por supuesto - respondí, cogiéndole de la cintura y atrayéndole a mi - Ya te dije que esta salida era para comprar cosas y conocer el entorno, no? Aprovechemos bien esta tarde.

Suavemnete le guié fuera de esa tienda para llevarle donde me señalaba.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:47 am

Allen le sonrie... aquella tienda que señalaba era una zapateria...de tdo lo que habia comprado no tenía nada para que le convinara. Con aquellas sucias zapatillas que portaba... a demas el traje que llevaba puesto tampoco combinaba con esas zapatillas...

-Arael..gracias de nuevo.. hasta siento que me aprovecho de ti...se que venmos a conocer.. o por lo menos yo.. que no se nada...

Se paro de puntillas y beso su mejilla. Allen no saia como expresar todos aquellos sentimientos que surgian.. se sentia tambien a la vez confundido por que no conocia esos sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:07 pm

Sonreí ante ese gesto y le besé la frente en compensación.

- Dulce... - susurré mientras le miraba atentamente esos ojos - Eres más dulce de lo que creía. Ayer eras una persona que quería libertad a toda costa, casi ofensiva, con la defensa en alto y de fuerte caracter... lo eras a esta mañana... Pero ahora me has mostrado un lado que no creí que poseías... o que conocería tan pronto.

Lo acerqué a mi, sujetándole de la cintura para acercar mi rostro casi al punto de rozarle. Le sonreí.

- Pero me gusta lo que veo - agregué con sinceridad - Si ese es tu verdadero ser, quiero conocer más... saber más de ti - le besé la mejilla - No me arrepeinto haber efectuado la compra para tu libertad - susurré.

Me alejé, y sin soltarle de la cintura, le llevé hacia la zapatería. Me sentía extraño, pero feliz. Como nunca lo había estado antes.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:04 pm

Allen estaba mas colorado y acalorado... quel acercamiento de su amo le confundia... y al escucharle hablar solo para que el escuchara..mas aun.. en ese momento quería abrazarle... y besarle.. pero su timidez se lo impedía. Por fin habia dejado de ser la persona mas hostil.. y todo gracias a Arael.

-Amo...yo tambien quier conocer mas de ti y poder saber que tristeza embarga su corazón... era lo que era tan solo para a lejarme pero ahora lo que he hecho es tratar de abrirme y tratar de ser feliz.

Mientras Arael le tenia por la cintura...se apego mas..hasta quedar en medio del pasillo de pie y Allen con su cabeza recargada en su pecho, escuchando los fuertes latidos de su corazón agitandose el suyo propio.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:59 pm

Sonreí... era demasiado para mí. Era... lo que alguna vez andube buscando... pero no quería ir demasiado a prisa. Recien le conocía y ya me tenía atontado.

- Entonces... deja de llamarme amo... por favor - le dije con una cálida sonrisa y le cogí la cara para verle nuevamente - Son pocas las personas que notan que notan que estoy triste y tu has sido uno de los primeros en hacerlo. Eso me pone feliz... - acaricié su cabello mientras le miaraba a los ojos. Realmente era bello y yo o quería marchitarlo aún. Suspiré - Hagamos un trato... si tanto te cuesta decirme Arael, pues dime como quieras... pero si alguna vez llego a significar algo más para tí, entonces di mi nombre...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:23 pm

Arael era tan gentil con Allen...y Allen le gustaba esa gentileza... de no haber vivido en Hanori facilmente le podria llamar por su nombre... pero le costaba... y se sinto mal.. por ese problema. El queria llamarle por su nombre pero tenia miedo.. ya que siempre fue golpeado cuando nunca obdecia.

-Me esforzare en dicir tu nombre mas por que me gusta estar contigo... no quiero ser tratado como esclavo...aunque hay sido creado para ello... quiero decir el nombre de mi persona favorita...

Al girar su mirada... pudo ver a algunas personas quienes le veian con curiosidad ya que estaban en medio de un pasillo... se agacho y dijo en casi un susurro.

-Creo que deberiamos entrar...
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:35 pm

- Pero no te he tratado como esclavo, o si? - preguntó entrando con él para que la gente dejara de murmurar - Cuando nos vimos esta mañana, me decias por mi nombre y de pronto empezaste a llamarme "amo" otra vez - le decía con un dulzura muy poco frecuente en él - Y ahora que veo que nos conocemos más... me dices "amo". Pero te tendré paciencia.

Se acercó hacia el estante de los zapatos y les mostró algunos.

- ¿Y bien? ¿Cuál elegirás esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:20 pm

Era verdad Allen estaba regresando a como era en Hanori... pero Arael era tan gentil que le daba paso a abrirse como lo habia hecho hasta ese momento. Pero Allen quería decirle por su nombre pero con sentimiento.. con esos sentimientos que le confundian.

-mmm me gustan esos. y esos y esos es que todos son muy bonitos.. no me decidiria por alguno en especial... creo que esos ese par me gusta puede convinar contoda la ropa que me has comprado...que te parecen bien???

Le miro esperando una respuesta y sonrio..
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:03 pm

- Por supuesto... tú sólo elige sin miedo. Pruebatelos para ver como te quedan y si deseas otro par, hazlo - sonreí sentandome cerca de un gran espejo, cuyo ángulo era ideal para ver los zapatos puestos.

Mire hacia una encargada que se acercaba a preguntar si todo estaba bien y yo le sonreí diciéndole que ayudara en lo que pudiera a mi amigo y ella amablemente se quedó al lado de Allen para servirle de apoyo.

Desde donde estaba e gustaba lo feliz que se veía "mi esclavo", maravillado con su entorno nuevo y temeroso de molestarme en algo.

Realmente sentí, que me podría empezar a gustar más de lo que ya me agradaba ahora.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:26 pm

Mientras miraba los zapatos un encargado de la tienda se acerco a Allen ofreciendo su ayuda.. al principio se sorprendio, pero despues le tomo algo de confianza..y le dijo que modelos le gustaban... pero el problema era saber de que talla era.. era de pie pequeño asi que no habria problema... el encargado saco una tabla de medidas... midio el pie de Allen y pronto supo su talla y fue directo a ala bodega a buscar los zapatos mientras regresaba con Arael...

-Viste.. me midieron mi pie..pero no pregunte cuanto media...tu no compraras zapatos para ti?? vi unos que pueden quedarte queres verlos???

Lo toma de la mano y lo jala hasta el aparador para que vea los zapatos que habia visto.

-Son esos.. verdad que son bonitos..

Le solto la mano y dio otra vuelta a la vitrina y sin fijarse choca con un hombre alto y de mala cara el cual empuja a Allen haciendolo caer...el sujeto le grita que se fije como camina...que un esclavo no deberia andar suelto por ahí.. que deeria estar atado para que no hiciera lo que el hizo.. se asusto un poco se levanto..

-ja usted creee que le tengo miedo idiota.. no sabe con quien se mete, soy un esclavo si.. pero a caso no solo esta fustrado con algo??? o sera que su esclavo escapo de usted y por eso dice eso...

Allen simplemente cambio su actitud... tendria doble personalidad???
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:36 pm

Iba a responderle sobre los zapatos que me había mostrado, cuando vi el incidente. De ibmediato me acerqué al tipo y le cogí por el brazo, doblándolo hacia atrás:

- Este muchacho no está sólo para que lo trate así - mi mirada cálida había cambiado por una más fría y casi maléfica - Así que si tiene algún problema con él - lo empuje hasta un pequeño montículo con zapatos encima - Hable conmigo.

El hombre me miró asustado y luego de una maldición huyó del lugar. De inmediato me acerqué a Allen. Por supuesto que no había pasado desapercibido aquelle manera de responder, pero no me extrañaba. En mi mente llegó la amnera en la cual hablaba ayer y hoy en la mañana.

- Estás bien? - le dije acariciándole la cara - ¿No te hizo daño?

Más que ser un hecho de doble personalidad, pensé que podría ser bipolaridad... o defensa de personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:59 pm

-Yo.. yo estoy bien...pero me asusto un poco aquel hombre..gracias...

Se acerco a Arael y le volvio a tomar de la mano. temblaba un poco pero no dejo que lo afectara. Le volvio a sonreir.. y para cambiar un poco la atmosfera..siguio hablando de los zapatos...

-Y que dices de los zapatos que te mostre??? Te gustaron??? no tengo buen gusto para esas cosas.. pero quiero saber si al mens me acerque un poco a lo que te gusta.

Le miro con insistencia... pero las interrupciones hacian su aparicion. El encargado les hablaba ya que habia llevado los pares que habia escogido Allen. Suspiro y camino hasta donde estaba el sillon para probarse los zapaos.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:55 pm

Me acerqué hacia un costado para que el encargado ayudara a probarse los zapatos a mi joven esclavo, mientras yo miaraba con atención el par que me había señalado Allen.

Me acerqué a ellos y los tomé. Realmente eran bellos, sobrios y elegantes como a mi me gustaban.

- ¿te referías a estos? - le pregunté - Realmente son hermosos... creo que me los llevaré - y me acerqué a otro encargado para que buscara de mi talla y me los envolviera.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:32 pm

Mientras Allen se probaba los zapatos veia tambien como Arael contemplaba los zapatos que le habia mostrado...sonrio y afirmo con la cabeza ya que el encargado... le hacia muchas preguntas sobre sus propios zapatos.. alcanza escuchar a s amo que se llevaria esos zapatos, se alegro mucho y trato de terminar de probarse los zapatos.. pero el encargado hacia tiempo...de hecho cada vez que le colocaba un zapato acariciaba su pantorrilla.. al principio no dijo nada... pero ya era mucho.. y no queria armar un escandalo...solo espero paciente a terminar...pero ya sentia esas caricias distintas ya empezaba a colarse bajo sus pantalones y entonces.. solo miro a Arael pidiendo ayuda con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:52 pm

Cuando el encargado con el cual hablaba se alejó para ebvolverme los zapatos, miré hacia Allen y noté que algo raro sucedía. Me acerqué y noté que el encargado estaba más atento de lo que podía haber debajo de su pantalón que la talla del zapato.

- ¿Acaso el joven pidió botas? - le dije desde su lado, con voz fría.

El encargado, asustado ante mi repentina aparición, sólo negó con la cabeza.

- Entonces saca las manos de allí y haz tu trabajo como corresponde si no quieres que te acuse con el jefe.

De inmediato el hombre se paró, pidiendo disculpas y le entregó los zapatos a otro encargado quein amablemente me atendió, preguntándome si hubo algún problema.

- Nada grve... pero vigilelo.

El sonrió y envolvió los zapatos de Allen, mientras me acercaba:

- ¿Por qué no me dijiste antes?
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:52 pm

Bajo la mirada.. sabía que si hacía escandalo podrían correrlo de la tienda...

-Es que yo..no queria hacer escandalo... no sabría manejarlo...lo mas probable es que hayaaventado alencargado... y micondicion de esclavo pudo haber hecho que me dijeran mentiroso.. pense en muchas posibilidades... y tu fuiste mi unica respuesta... lo siento.

Estaba apenado... con la cara roja.. y con cierta sensación de calor por aquellas caricias. por parte del encargado.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:15 pm

Lo miré por algunos segundos.

- ¿Quieres otro par de zapatos? - pregunté mirándole con una sonrisa. Quería cambiar el tema, pero en realidad necesitaba salir de ahí; sacar a mi esclavo de ese lugar.

No sabía muy bien porqué, pero me había molestado mucho que ese encargado hiciera eso y que Allen se quedara callado.

"¿Qué se ha creido?", pensaba, "Sólo yo puedo..."

Me quedé quieto por algunos segundos, mirando a Allen un poco asustado. ¿Que estaba pensando? Solamente le compré por su libertad. No quiero tratarlo como esclavo.

Por supuesto que no.

Meneé la cabeza y le volví a sonreir a Allen.

- Si no vas a querer más zapatos, entonces pagaré - le dije con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:25 pm

- No ya con esos son suficientes... podemos irnos...

Se levanto del sillon y se paro junto a el...lo mas cerca que pudo, ya queria salir de ahí.. ademas otros empledos le miraban raro...Tal vez por que pensaban que el era e culpable de que hayan retado a su compañero ... Sostuvo la chaqueta de Arael mientras pagaba y por fin sair de ese lugar. en ese momento queria sentirse menos atractivo... o que se hubiee quedado mejor en el apartamento de su amo.

- No estoy mas que causando problemas... creo que con eso esta bien...no creo qurer mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:36 pm

- Eh?... ¿Seguro? - le dije, mirándole a la cara - Primero, no me estás causando problemas. Segundo, no dejes que esos imbéciles de intimiden. No estás sólo... estás conmigo... y además tengo algunos planes para esta tarde contigo.

Le sonreí, mientras le tomaba de la cintura y empezaba a caminar con él. Si le llevaba de es manera estaba seguro de que nadie se le acercaría. Que supieran que tenía a alguien a su lado y que no tenían derecho a tocarle. Me sentía distinto, casi amenazante con el entorno para que no le dañaran. Tampoco querían que le trataran como esclavo. Yo compré su libertad porqué tiene derecho a tenerla, al igual que todos nosotros... por eso no me gustana la corporación Hanori. Jamás me agrado. Sin embargo...

... mentiría si dijera que Allen no me atrae.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando (Allen) Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando (Allen)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprando cosas nuevas (privado / Sume)
» Empezando algo nuevo... (Allen)
» comprando ... (libre)
» Comprando las cosas para Aoi
» Comprando ropa y comida ( sebastian )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: