Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comprando (Allen)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:27 pm

- De acuerdo te pediré otro... pero antes dime si estás bien - pregunté preocupado. Había notado que algo andaba mal con él - Tus ojos... no brillan como antes... ¿te sientes mal?

De pronto recordé lo que le había dicho y me regañé en silencio. ¿Acaso se sentía así por lo que le dije hace algunos instantes?

- Allen...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:41 pm

-Aah! No esra broma.. solo estaba jugando... puedes comer mas si quieres... yo estoy bien.. solo quería hacerte una broma... lo siento.

Allen sonrio... y trato de cambiar un poco...

-Yo estoy bien no me pasa nada... solo que quería ir con urgencia al Servicio.. ya que no había entrado despues de que comieramos algo antes de salir. Eso es todo.. por cierto.. el cafe sabe rico.. cuando iba al servicio vio los granitos de cafe y de regreso pedi que me regalaran unos.. y mablemente me los dieron.. mira..

Saco de la bolsa del pantalon el par de granos de café y se los mostro a Arael..

-Estos huelen rico.. trataron de explicarme pero de cierta forma solo entendi un poco... me pidieron que leyera.. y tuve que decir que no traia los anteojos.. y al final terminaron por explicarme lo mas simple que pudieron, por eso tambien tarde un poco.

Dejo los granos de cafe sobre la mesa y siguio disfrutando del pastel y el cafe que ya estaba a punto de terminarse.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:53 pm

Miré los granos de café y sonreí. Afortundamente tenía una cafetera en la casa.

- Cuando volvamos a la casa, te explicaré mejor. Por ahora guardalos.

En ese momento llegó mi editor. Un hombre un poco mayor que yo, de pelo castaño oscuro y anteojos, que el mirarme me sonrió con ironía.

- Y yo que pensaba que estaba s trabajando y te veo en una cita... Creí que se te habían pasado los malos hábitos - me dijo con una sonrisa.

- Esto es una cita seria. No me lo espantes.

Le invité a sentarse y se lo presenté a Allen. Quería ver s reacción.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:07 pm

Tomo los granos de café.. y los guardo de nuevo.
Despues de unos momentos un hombre alto al parecer un poco mas alto que Arael aparecio y saludo a su amo.. Le mire detenidamente y escuche...¨malos habitos¨ acaso salir en cita era un mal habito? penso.. entonces esto era un mal habito de Arael?.. el pelirojo dice que es algo serio, pero ya espinita ya estaba ahi... Se sento y fue presentado.. entonces se levanta de la silla y hace una pequeña reverencia.

-Buenas tardes... soy Allen Florit.. es un placer.. soy...

Quedo callado.. no sabía si decirle su condicin.. pero ya Arael le había dicho que no le trataria como esclavo...

-Soy amigo del joven Arael.

Miro al castaño un momento y de pronto sintio el ambiente extraño.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:57 am

- ¿Amigo eh? - dijo mi invitado mientras me miraba de reojo con una pícara sonrisa - Arael no es de muchos amigos, así que eres afortunado - agregó mirándole con una sonrisa.

- No le molestes - agregué sonriendo - Es tímido...

Me levanté diciendo que mi móvil estaba vibrando y me fuí a responder la llamada a un costado de ellos, lo suficiente lejos para que no me oyeran y lo suficientemente cerca para verlos. De inmediato noté que mi amigo ponía los brazos sobre las meza e intentaba mantener una conversación con Allen. Él era una persona agradable... pero si Allen se siente incómodo, regresaría... y si no... depende de como le mire sabré si lo que me dijo hace algunos momentos es sólo ansiedad o no.

Pues una persona ansiosa, al primer contacto agradable, puede sentirse emocionada. Si le agrada tambien mi amigo, cosa que es fácil pues es tan amable como yo, y su mirada es distinta de la que me ha ofrecido a mí, entonces estamos bien... si es la misma, ansiedad.

No sabía porque le estaba dando tantas vueltas al asunto... pero quería ser el único dueño de esa mirada especial.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:41 pm

Hasta cierto punto penso que era agradable... la otra persona.. pero al sentirse.. solo.. bueno al menos no cerca de arael se sentía un poco incomodo.. el otro le sonreía y platicaba.. cosas de Arael.. pero su presencia la sentía acosadora..Llego un momento enq ue la pregunta que siempre se hacia llegaba.. ¿Como conociste a Arael?... Por que yo no creo que sean amigos me da la impresion de que es algo diferente. Dijo.. con algo de palabras frias o almenos eso lo sintio.. Eres muy lindo sabes.. mas bien pareces uno de esas mascotitas que se encuentran en Hanori...Ahora si se asusto... que clase de hombre era el.. se veía agradable.. al principio.. pero sus intenciones estaban cambiando. Era amigo de su amo.. y lo que menos quería era que hubiese conflictos entre ellos.

-Yo... yo... no..

Se había quedado sin habla.. y al mismo tiempo cambiaba su mirada y actitud como en la tienda de zapatos...
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:12 pm

Noté que Allen empezaba a verse nervioso y me acerqué de inmediato. Tal vez no era una buena idea despúes de todo.

- Terminé - dije sentandome cerca de Allen.

- ¿La editorial? - preguntó mi amigo.

- Sí... dije q estabas conmigo.

Sonrió. Él había comprendido mi mentira.

- Bueno Arael, me retiro... que no se te olvide cumplir con los plazos - y me guiñó el ojo para posteriormente mirar a Allen - Un gusto, jovencito. Disculpa si mis preguntas te molestaron, pero suelo ser muy curioso.

- ¿Qué le preguntaste? - le dije un poco preocupado. No quería que mi idea fuera a revelar mi lado malo.

- Nada. Le dije que le encontraba bonito y que parecía un chico de Hanori... pero creo que se molestó.

- Y que si lo fuera? - agregué, mientras abrazaba a Allen.

Me miró desconcertado durante algunos segundos antes de echarse a reir.

- ¿Tu con esclavo? Por favor... eso sería chistoso - miró a Allen con una sonrisa - Pero si es así, entonces este chico es afortunado, pues yo sé que no le tratarías mal. No te preocupes. No es tu esclavo, sino un amigo que estás cortejando.

Y se alejó lentamente con una juguetona sonrisa en sus labios.

- Perdóname - le dije a Allen - Sé que se ve extraño... pero mi editor es muy buena persona aunque paresca lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:19 pm

Allen ya se sentía mejor a lado de Arael... y se sentía aliviado de ver marchar al otro..suspiro y se abrazo de Arael... sentía que su corazon se le iba a salir. Le entro un momento de miedo, enojo y angustia.. ya que le habian cuestionado... mas por ser una persona allegada a Arael..

-Esta bien.. solo dejame estar asi... me siento mal.. no pense queme importara mucho el hecho de ser tu esclavo que aun que tu no me trates como tal.. en mi cabeza esta esa idea.. y quiero que ya no sea asi.. Arael.. no quiero ser un simple esclavo...yo.. de verdad no quiero y lo que mas deseo es estar a tu lado..

Se restrego sus ojos con el dorso de la mano.. por fin las lagrimas que habian sido retenidas salian.. Aun los sentimientos eran confusos.. pero estaba seguro que no quería alejarse de Arael..
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:47 pm

Le miré en silencio, avergonzado por mi infantil actitud. ¿Qué me importaba que fuese o no entusiasmo?

- Allen... - susurré mientras lo abrazaba - No llores... perdón si te hice pasar un mal rato... Yo.. en verdad quiero conocerte y dejar que estás a mi lado... en serio... Ya sabes que no eres un esclavo para mí, así que sacate de la cabeza todo eso que te dijeron en hanori q debías hacer para complacer a tu amo. Solamente que estás feliz a mi lado me siento por complacido... pero por favor... no estés triste...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:07 pm

Solloso un poco.. y despues miro a Arael.. con aquellos ojos que ya tenían de nueva cuenta el brillo que había perdido... Allen definitivamente cambiaría por Arael y no alejarse de su lado.. conoceria aprendería y haría todo lo posible para que jamas se cance de el.. y si el quería algo mas.. no le importaba por que esos sentimientos sabía que tal vez serían correspondidos... Estaba de nuevo feliz...se acerco uun poco mas.. y le beso cerca de la comisura de sus labios. y alejarce.. para probar de nueva cuenta la ultima cucharada de su pastel.. Sonrio. pero en ningun momento.. solto la chaqueta de Arael.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:16 pm

Sonreí ante ese beso... pero no dije nada. No sabía si había sido a propósito o no, pero mentiría si dijera que no me agradó esa sensación.

Limpie con mis dedos las ultimas lágrimas que aun quedaban en su mejilla y se acercó un poco más para pasar un brazo por sobre su hombro a modo de pequeño abrazo.

- Veo que ya estás mejor... Luego de esto... ¿A dónde quieres continuar nuestra cita?
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:30 pm

Sonrio ante el gesto de Arael. Y posa una mano en su menton.. como pensando en algo.. que podrian hacer en esa cita. las compras el cafe.. que mas.. tal vez una caminata ya para finalizar.. para el ese primer dia fue fatigado. Una caminata le sentaría bien y descansaría en casa.

-mmm que te parece si damos una caminata y regresamos a casa?.. es que yo creoq ue fueron demaciadas emociones para mi este día.. fue un día bastante extraño y lleno de cosas que no conozco. Esta bien?

Si la verdad ya estaba un poco cansado.. mas sentimentalmente.. demaciados sentimientos para un día.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:14 pm

- Esta bien - respondí - Pero primero debemos dejar las bolsas en el auto y de ahí a dar una caminata.

Alcé mi mano para que el garzón se acercara y le pedí la cuenta. No tardó mucho en traerla y yo en cancelar. Cuando todo estuvo listo y la propina en su sitio, me laventé para cargar las bolsas y ofrecerle una mano a Allen.

- ¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:04 pm

Allen toma la mano de Arael.. y se levanta de su lugar.. caminaron hasta el estacionamiento para dejar las bolsas y dar una caminata. Dejaron las bolsas en el maletero. me quede de pie.. no queria estar rodeado de tanta gente y penso que seria bueno dar una caminata en el parque.

-podemos ir al parque?? cuando veniamos hacia aquí vi un parque quiero sentir el pasto ajo mis pies y acostarme y ver el cielo.

Se acerco a Arael viendolo de frente...y poniendo sus manos en su pecho.. y despues sonriendole..
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:22 pm

- Por supuesto - le dije mientras le abría la puerta del copiloto para que ingresara - A dónde usted quiera ir...

Cuando estuvo adentro, cerré la puerta con suavidad y me dirigí a mi asiento para encender el automóvil. Salir de ahí no costaría tanto, pues no había mucho vehículo en su interior, pero rogaba que hubiese donde estacionarme en el parque.

- Ya verás que hoy será un día que no olviradás por mucho tiempo... - le dije, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:53 pm

Ya estando ambos en el auto.. y escuchando a Arael que seria el dia que no olvidaria le hizo volar hasta su imaginacion poniendos un poco rojo.. La razon ni el lo sabia...simplemente quria estar con el.

-Ya para mi el dia de ayer fue el mas feliz de mi vida y hoy lo hace mas espcial por que tengo a mi lado a la persona que mas me gusta.

Jugo con sus dedos.. y vio de reojo a Arael... aquel sentimientoque no conocia... algun dia sabria que era... y en su imaginacion deseaba mas que un beso en su mejilla.. pero espraria.. esperaria aque todo marchara bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando (Allen) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando (Allen)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Comprando cosas nuevas (privado / Sume)
» Empezando algo nuevo... (Allen)
» comprando ... (libre)
» Comprando las cosas para Aoi
» Comprando ropa y comida ( sebastian )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: