Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comprando (Allen)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:02 pm

Salieron del establecimiento con las bolsas en mano...y al sentirse protegido su rostro volvio a tener esa sonrisa que solo el le hacia tener.

-Planes conmigo...? que haremos esta tarde?? es alguna sorpresa... puedo saber??? Mmmm alguna pista... me gustan los juegos..

pone un dedo sobre sus labios pensando en que podría ser. Muchas cosas en la cabeza.. podrian ser muchas.. hasta llego a pensar en lo que le habian enseñado en Hanori... que hasta se puso rojo al pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:09 pm

- Una cita - murmuré en sus oídos haciendo caso omiso a sus mejillas rojas. No quería adivinar el que estaba pensando - En una cita podemos hacer muchas cosas, así que a penas terminemos con las compras, te llevaré a recorrer muchos sitios.

Y le besé el cabello. Me gustaba el aroma que desprendía de su cuerpo y eso me hacía sentir extraño. Caminé con él, sin soltarle, agarrándo las bolsas. No podía dejar que él las llevara por una estúpida cordialidad y caballerosidad que me nació en el momento.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:28 pm

-Una ci..cita..

Allen no estaba seguro de que era una cita exactamente... o que si el esclavo tenia que hacerlo.. ya que sus actividades como tal era servir sexualmente o en casa a su amo. Pero para e estaba bien.. el aceptaria..obedeceria y al mismo tiempo le gustaba la idea de conocer las cosas que su amo le mostraria.

-Me gusta la idea de salir en una cita... aunque no se que se hace en realidad en una. Ne Arael... quieres que te ayude en algo...?? tu llevas todas las bolsas de paso a mi, hasta siento aveces que no toco el piso jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:13 pm

- No hay problema en llevar las bolsas y no me incomoda cargarte a ti también - respondí riendo un poco - Y si vamos a tener una cita--- debo ser muy caballero contigo... Recuerda. NO eres mi esclavo... sino un chico agradable que conocí ayer y al cuál ayudé a ser libre.

Me detuve a mitad del camino para ver el entorno. ¿A dónde iríamos?

- ¿Qué más deseas comprar? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:31 am

Se detuvierion a la mitad de un pasillo...Allen no sabia que mas comprar.. llevaba ropa, zapatos...que mas podría hacerle falta?? En eso volltea y ve el conjunto mas bonito que pudo ver... un pantaln a la cadera en azul cielo.. una camisa de mangas transparentes y cintas en la espalda en blanco mientras las cintas conbinaban con el color del pantalon. y decia que no queria mas.. pero.. asi com asi pedircelo a su amo...voltea de nuevo y refiere no decir nada seria ya mucho pedir...

-aaah! no ya no hay nada que quiera comprar...por que no vamos por algo que tomar.. nos refrescaremos y despues pensaremos que mas hacer. Aunque creo que tu ya tienes idea de que hacer.

Pone su mano en el pecho de Arael y le sonrie, mirandolo fijamente, facilmente podria perderse en sus ojos como si le hipnotizara..aquel hombre le habia sacado y dado hasta cierto punto libertad.. y Allen le recompensaria como fuera.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:44 pm

- ¿Seguro? - le dije con una sonrisa - Está bien...

Le llevé hacia una cafetería que tenía las mesas afuera y le invité a sentarse mientras se nos acercaba un garzón. De inmediato le dije que le atendiera, por mientras me ausentaba algunos minutos, pero que volvería de inmediato. Dejé las bolsas en mi asiento y besé la mejilla de Allen:

- Debo hacer algo en estos momentos. Olvidé el móvil en el auto, así que iré a buscarlo. Por favor, no te muevas de aquí sin importar cuanto me demore. No tardaré. ¿de acuerdo? Y tampoco te asustes - le entregué mi chaqueta - Por si crees que no voy a volver... tenmela un rato.

Y le besé para alejarme rapidamente. No quería tardar.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:10 am

La cafetería era placentera..un lugar espacioso y con lgares en el exterior, justamente donde Arae habia escogido que se quedaran. Pero.. por que en ese momento tendría que dejarlo?? No era beno cuestionarcelo ya que el era una persona importante contrabajo era masque obvio que en cualquier momento le buscarian. Asiente con la cabeza al decirle que se ausentara, toma su chaqueta y la coloca sobre sus piernas y cuando el mayor marcha coloca su mano en su mejilla.. Arael le había besado y dos veces, se sentia raro pero no le disgustaba para nada, al contrario le habia hecho sonrojar. El garzon les obsverbo y se acerco a Allen, preguntando que podria traerle..

-Agua.. un vaso con agua.. cuando llegue mi...

Lo penso un momento.. si decia que era su amo tal vez ni el vaso de agua le llevace.

-Cuando llegue mi acompañante pedirems juntos.. le esperare.. solo el agua por favor.

El garzon marcho...y espero el agua...y espero a que llegara Arael.. Habían pasado al ededor de 15 min y ni el agua ni Arael aparecian...en ese momento penso que ya se habian dado cuenta de su condicion y no le llevarian nada. No le imprto y esperaria a que llegara Arael, quien ya le preocupaba pues ya había pasado mucho tiempo, mas por el hecho de que solo habia ido a buscar el movil...Se levanto y busco a su alrededor. Ya empezaba a imaginarse lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:43 pm

Sabía que no era bueno mentirle así a Allen, pero si le decía lo más probable era que se opusiera. El celular jamás se había quedado en el auto, pero debía hacer esa compra. No me tardé casi nada en ello... pero me detuve en la farmacia por una compra estúpida. No sabía porque, pero había entrado a la farmacia a comprar "aquello" que tal vez no ocuparía y avergonzado lo guardé entre mi ropa, regañándome por esa absurda compra.

Miré la bolsa que llevaba en el brazo. De seguro Allen lo notaría, pero no el contenido. Me aseguré que el encargado de la tienda lo envolviera como se debe para que mi esclavo no viera su interior.

Ya me había tardado mucho y noté que Allen estaba de pie, mirando hacia alrededor, sin notar que yo venía desde la otra dirección. Aprovechando su distracción, dejé la bolsa entremedio de las demás para camuflarla y de inmediato abracé a Allen por la espalda, más que para asustarlo y jugar con él, para que le gente pensara que era algo más que "mi acompañante" y así evitarle ser visto como esclavo.

- Perdón por la demora... pero tuve que pasar al baño - mentí con mi más inocente cara, mientras el garzón aparecía con un vaso de agua, escusándo la demora por la cantidad de público que tenían en esos momentos.

Le dije que no se preocupara y solté a Allen para sentarme, mientras el garzón ponía el vaso sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:56 pm

Allen ya iba a caminar cuando sintio el abrazo de Arael, aquel gesto le asusto ya que estaba de espaldas pero al escuchar su voz su miedo desvanecio. Le solto y se sienta.. mientras el estaba aun de pie mirando el vaso sobre la mesa...

-Tonto me asustaste.. toma tu chaqueta...

Le dio su chaqueta y agacho la mirada, de cierta manera estaba enojado y a la vez preocupado..

-Tonto...

Lo volvio a decir...
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:22 pm

- Ey! - le dije sonriendo, mientras le acariciaba la mejilla - ¿A qué se debe esa cara? Perdón si te asuté...

Miré al garzón y pedí que me trajera la carta para ver que nos podíamos servir y así nos dejara a solas unos segundos. El grazón obedeció y se alejó amablemente. Apoyé mis brazos sobre la mesa para acercarme a Allen, con una sonrisa:

- Ya cambia la cara... ¿por qué estás así? ¿Tanto te asustaste o es por otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:37 pm

-Si me asuste.. por que no llegabas... me sentía mirado por las demas personas.. y luego pense que no me servirían nada... yo .. ya estoy bien... solo que me preocupe y me dio miedo al estar ahi solo.. en un lugar grande con mucha gente.. hasta me sentí perdido.

Finalmente se sento.. suspiro y tomo el vaso que tenía en frente para beber del agua.. y calmar su anciedad.

-Y encontraste tu movil?

Cambiaría un poco la conversación ya que no quería preocupar mas a Arael. Aun que se veía un poco sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:47 pm

- Sí...- dije metiendo mi mano al bolsillo y sacándolo - ¿Ves? Aquí está.

Lo guardé para inmediatamente tomar la mano de Allen por sobre la mesa, para tranqulizarlo:

- Todavía estás tenso. Relájate. Te prometo que no te volveré a dejar solo otra vez, es una promesa.

El grazón llegó con la carta y la dejó sobre la mesa, y esperó para recibir nuestro pedido. Le sonreí a Allen, pasándosela para que eligiera primero:

- ¿Y? ¿Qué deseas? Hay de todo...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:09 pm

Sonrie mas aliviado... y toma la carta.. habia tantas cosas en ella que no sabía que pedir.
Pero entonces viendo las fotografias de algunas cosas eligio. un cafe con espuma (capuccino) que se veía en la fotografia y un pastel que tenía algunas frutas que no sabía como se llamaban (fresas), se lo señla a Arael...para que pudiece explicarle a quien nos estaba atendiendo.

- Eso es lo que quiero.. es que no se mucho de esto.. tu sabes que yo...

Se quedo callado.. si ya de porsi era raro que no supiera lo de la carta.. y el garzon le miraba sorprendido.

- Bueno tu sabes...
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:43 pm

Al notar la incomodidad del joven, le sonreí:

- Sí, lo sé. No es bueno ser corto de vista y salir sin los lentes... ¿Cuántas veces te lo he dicho? - agregué despreocupadamente para distraer al garzón.

Tomé la carta y señalé al joven mi pedido: Un café express nada más, y él se retiró, mientras le guiñaba un ojo a Allen.

- Calma...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:59 pm

- Gracias... aun asi.. creo que debo apreder a leer...y otras cosas.. aun que se que un esclavo no tiene permitido ir a la escuela. pero tratare de aprender de alguna manera u otra. Arael... que es un express? es rico?

De verdad sabía muy poco.. solo fue creado para obedecer y satisfacer a su amo, mas no para aprender mas cosas.

-Arael.. esto ya es una cita? es que no se si esto lo sea...

Quería conocer tantas cosas.. pero tambien quería permanecer a lado de quien le había otorgado la libertad. y si.. si hubiese la oportunidad de.. algo.. algo... que no sabia que.. ya que sus sentimientos estaban empezando a florecer por esa persona.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:19 pm

Tomé sus manos por sobre las mesa y me las llevé hacia mis labios para depositar un tierno beso. Luego le miré, sonriendo.

- Sí... es una cita. La cita empezó desde que te dije que la tendríamos - acaricié sus manos para volver a depositarlas sobre la mesa, con suavidad, sin soltarle y sin dejarle de mirarle. Me parecía tan hermoso... - Yo te enseñaré a leer y otras cosas más - agregué - Así que hasta ese momento, fije q eres corto de vista - sonreí divertido - Y sobre el express... no creo que te agrade. Es un café muy cargado con poca o casi nada de azúcar... no como el capuccino que pediste, cuya crema le da un sabor suave y aterciopelado.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:36 pm

Arael era tan tierno... le gustaba ser tratado de esa manera.. era tan diferente a la actitud de otras personas en Hanori y las que estaban viendole mientras estaba tras la vitrina...esperando algún día salir.. y ahora que estaba afuera.. la idea le asustaba, pero Arael estaría cerca para ayudarle y enseñarle.

- Bueno entonces sere de pesima vista.. aaaH! ya es la cita. aa no sabia.. y como es una cita... es esto? salir.. comer pastel y cafe? o se hacen mas cosas? Soy pesimo con esto verdad?

Se sonrojo y agacho la mirada... hasta que llego el garzon con el pedido.. y lo que había llevado se veía rico.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:47 pm

- En realidad no hay una pauta para tener una cita - respondí cuando el garzón ya estaba lejos - Una cita es cuando sales con una persona que te gusta, para conocerse mejor y pasarla bien. Una tarde entretenida. Así que una cita puede ser variable. Pero aún no ´se porque cada vez que invitamos a salir a alguien, terminamos en una cafetería - concluí en broma, mientras saboreaba mi café - Así que una cita... es una tarde entretenida con la persona q te agrade.

Dejé mi taza sobre la mesa y le mire fijamente:

- Y tu me agradas... En otras palabras... Creo que me estás empezando a gustar...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:46 pm

Escucha con atencion las palabras de Arael... hasta que se pone completamente rojo y nervioso.. ya que le estaba diciendo que el le gustaba.. y a decir verdad Allen tambien gustaba de Arael.. y como no quería perder mas tiempo.. sin mas le dijo las cosas como las sentía en ese momento antes de poder arrepentirse y guardarse esos extraños sentimientos...

-Tu... tu tambien me gustas.. me gustas mucho Arael..es algo extraño pero siento muchas cosas cuando tu no estas, cuando estas cerca de mi, cuando me tocas.. son cosas completamente desconocidas para mi.. y me siento extraño.. hasta el punto que me acaloro.. me sonrojo.. y lo unico que tengo en la cabeza desde que te vi es a ti.. aquel día... en que te vi.. tan solo eras tu en que podía pensar.. Solo dime que no solo soy el que siente eso.

Estaba preocupado.. ya que apesar de habersido escasas horas Allen estaba enamorandose de su amo...
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:30 pm

Le miré sonriente, mientras le acariciaba la mejilla:

- Yo tembién siento lo mismo. Ayer, despúes de que me fuí de Hanori no podía sacarte de la cabeza... sin embargo, no has tenido más contacto con la gente, así que puede que sólo estés ansioso... No te apresures aún. Veamos que sucede... un poco más adelante... Pero por lo menos ya sabes que no te veo como un esclavo.

Acaricié sus labios suavemente, para luego llevarme los dedos hasta mi boca, mirándole cálidamente.

- Sólo haré esto... hasta que te acostumbres al mundo y veas si lo que sientes es más allá... Esperaré.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:43 pm

Podria ser posible que eso sea verdad??? penso Allen que esos sentimientos solo eran confusos y que lo que sentia hacia el era como el dijo anciedad?? Sus ladios fueron acariciados por los dedos del contrario... pero ya en Allen despues de hacer esa confesión y despues de oir al mayor algo cambio.. llevo una mano a su pecho ya que sintio algo de dolor, no sabia por que...

- Tal vez tengas razon.. creo que conocere mas del exterior y caundo tenga esa respuesta te la dire.

Tomo su tenedor y empezo a comer pastel... sonrio.. pero ya no tenia ese brillo..

- Aaah! esta muy rico... y el café tambien... los aprendee hacer para comerlo en casa que te parece? No quieres probar???
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:03 pm

Le miré por algunos momentos. Noté que de cierta manera su mirada había cambiado y eso me preocupó.

- Tengo un recetario en la casa de pasteles... como nunca estoy, no los he hecho - me cerqué a él y le sonreí - ¿Me vas a dar? Gracias... - y le quedé mirando en espera de que me diera un poquito de pastel.

Sabía que le estaba coquetenado, pero no lo podía evitar. Me gustaba... pero no quería saegurar nada hasta que Allen estuviera seguro de lo que sentía.

Mi cobardía me impedía dar un paso más. No quería entusiarme con él y quedar solo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:37 pm

Allen le sonrie y le da un pedacito de pastel, acercandole el tenedor a su boca.

-Aa en tonces si podre hacer un pastel.. y este tiene buen sabor.. espero que me quede igual. Yo no he preparado uno pero si se cocinar estoy seguro que entonces el hacer un pastel no sea complicado. Amm necesito ir al servicio.. regreso no tardo.

Allen se levanta de su lugar y camina hasta encontrarse con uno de los garzones pregunta por el servicio.. le dicen donde esta y entra.. necesitaba relajarse y lavarse lla cara antes de que aquel sentimiento le hiciera llorar y no sabia muy bien el por que, se mojo la cara y la seco un poco.. pero no desaparecia el color rojo de sus ojos.. y era notorio por que sus ojos eran azules.

-Ya calmate... debes regresar con el o se preocupara...

Se dio uns palmaas en sus mejillas se lao de nuevo y ya empezaba a bajar el tono rojo de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:06 pm

Me extrañó que se levantara tan rapido y me preocupé. Mientras no estaba le robé un trozo de pastel, pensativo.

Mi celular sonó. Era mi editor que me preguntaba en donde estaba y le mencioné que estaba en plena cita. De pronto una idea macabra pasó por mi cabeza:

-¿Puedes venir un rato?... Quiero probar algo... Te espero en el Centro Comercial - y le corté.

Sólo me quedaba esperar a Allen.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:23 pm

Por fin ya estaba mejor... o al menos sus ojos ya no tenían ese color rojo en ellos. Entonces salio del servicio y dibujo una sonrisa... cami hasta la mesa.. y vio su pastel que ya era un poco menos y a manera de broma le hizo un pequeño puchero a Arael.

- Aaah! malvado te has comido casi mipastel y no me esperaste.. malo..

Se siente en su lugar y le da un sorvo a su cafe...

-Mmm te perdono si me compras otro...

Seguía haciendo su puchero.. de alguna forma u otra el mismo debía de hacerce entender que todo estaba bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprando (Allen)   Comprando (Allen) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando (Allen)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprando cosas nuevas (privado / Sume)
» Empezando algo nuevo... (Allen)
» comprando ... (libre)
» Comprando las cosas para Aoi
» Comprando ropa y comida ( sebastian )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: