Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:54 pm

Aruan no recordaba nada de su vida antes de su paso por Hanori,de hecho en ocasiones se preguntaba a si mismo si de verdad fué llevado hasta allí o bien fué creado como tantos otros esclavos.

Estos pensamientos le vinieron a la mante al contemplar el oceano,para él era la primera vez que veia algo tan inmenso y hermoso.
Caminaba en silencio junto a Moses ,quien le habia permitido tomar una de sus chaquetas para abrigarse,la cual le quedaba grande ,obviamente,pero aún asi era bastante confortable.

-Gracias...-decia sin mirarle directamente, su mirada aunque parecia perdida en el azul horizonte,realmente se posaba en su amo de tanto en tanto ,procurando que este no se diera cuenta.-siempre habia deseado ver el mar...es muy hermoso.


Última edición por Aruan el Dom Dic 28, 2008 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:05 pm

Moses había invitado a Aruan a dar un paseo por la playa, aunque claro, era invierno y el frío congelaba los huesos, por lo tanto no podrían nadar en el mar , pero aún así siempre era gratificante mirar hacía él, contemplar su inmensidad y lo pequeño que parecen los humanos al lado de ella; al rubio le gustaba sentarse en alguna roca y observar como reventaban las olas a lo lejos, le daba cierta paz que pocas veces conseguía.

El más alto tomó la mano del esclavo mientras escuchaba sus palabras y siguieron caminando en silencio por un rato más, hasta que rompió el hielo.-Sentemonos un rato ahí.-Dijo mientras señalaba un conjunto de rocas cerca de ellos.-Sí...pero me siento tan pequeño cuando lo contemplo, pensar que nuestra vida vale tan poco y la caducidad del tiempo se hace latente a cada instante....-Trató de cambiar el tema; Aruan estaba aparentemente triste por algo.-Disculpa por no haber estado contigo durante la navidad...¿Qué te pasa?.-

Por fin llegaron a las rocas y Moses soltó la mano de Aruan para acomodarse en ellas.-Ven..-Dijo indicandole un lugar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:17 pm

Una vez mas ,Aruan se perdía en las palabras de su amo,ciertamente Moses parecia ver mas allá de lo que el peliazulado podia comprender.

Se sujetó fuertemente de su mano al pasar por tan poco estable terreno ,llegaron a las rocas y se sentó a su lado.
Era cierto ,la navidad pasó y Aruan se vió solo esos dias,pero no podia reprocharle nada a Moses,era una festividad que él no conocia ,por lo que no podia sentir nada alrespecto,solo le gustó ver el alumbrado de las calles que podia verse desde la habitación del hotel.

- Ah?...n-noo...-hablaba tratando de mirarle,pero tenia la mania de desviar la mirada y ahora se habia entretenido con unas conchas de caracolas marinas que veia en la arena y las movia con los pies.-..no me pasa nada se...digo,Moses -le miró riendo un poco nervioso ,aún le costaba no referirse a su amo con un "señor" delante.-...solo estoy algo inquieto,por lo que pasó "aquella" noche...
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:25 pm

El rubio miraba fijamente a Aruan, percatandose de cada palabra, cada movimiento, hasta cada inhalación y exhalación de su esclavo; ciertamente le preocupaba ya que había logrado que Moses sintiera afecto en tan poco tiempo, cuando en toda su existencia negó el poder llegar a sentir cariño o amor por alguien.

Con un brazo le tomó por la cintura haciendolo más hacía si mismo, burlando la distancia que pudiera separarlos e intentando también, que el espacio que había entre sus corazones se hiciera más pequeño; mientras, con la mano que tenía libre sostuvo la de Aruan delicadamente, procurando acariciarla de ves en cuando.

-¿Sólo es eso?, porque estoy seguro de que hay algo más.-Dijo inquisidoramente.-Bueno...con respecto a lo que pasó la otra noche, llamé al extranjero para preguntarle a unos colegas acerca del tema, así que ya tengo en mi poder un test de embarazo y pastillas por si no lo estas, claro...sólo si quieres seguir acostandote conmigo.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:36 pm

Guardaba silencio, dejandose hacer por Moses,quien le trataba cómo si fuese suyo,y en efecto así era.
Suspiró algo mas aliviado al comprovar que su amo no le habia olvidado en esos dias que estuvieron separados.

Abrió mucho los ojos y volteó por completo la cabeza para ocultar su sonrojo ante las ultimas palabras del mayor.
-...bueno..y-yo.....-tragó saliva con dificultad,el sexo aún era algo nuevo para él ,peor mentiría si dijera que no disfrutó de aquella experiencia junto a Moses.- yo haré lo que quieras que haga...si quieres hacerlo...que lo haga! -su lengua se trababa dentro de su boca al pronunciar esas palabras que le hacian sonrojar aún mas.

Solo pensaba en decir algo para desviar el tema.-Si,hay algo mas...-se volvió para verle aún ruborizado.-La verdad es que estos dias me sentí bastante solo ...temia que no regresaras...
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:51 pm

El rubio escuchaba en silencio las palabras de Aruan, el único ruido que aún persistía era el de las olas chocar contra las rocas y uno que otro pájaro que pasaba volando sobre sus cabezas.-No te dije eso...más bien fue como una pregunta. No te voy a tocar si no quieres que lo haga, pero tienes que decírmelo, no soy adivino aunque me doy cuenta de muchas cosas, además te he dado la confianza como para que me digas lo que sientes.-Dijo un poco molesto por la situación, Moses no iba a dañar al chico, ni siquiera se atrevería a usar en él su cilicio.

Moses soltó al chico más bajo y se alejó un poco de él, pero se arrepintió al instante al ver su cara sonrosada, por lo que lo abrazó fuertemente.-Eres idiota...Te aseguré que jamás te dejaría, ¿lo recuerdas?.-Dijo aflojando sus brazos pero sin apartarse completamente; tenía ganas de besarlo, pero no estaba seguro de que a Aruan le molestara el acercamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:18 pm

Asintió sonriendole algo avergonzado, aún era un chico bastante inseguro.
-Lo siento...-se disculpaba una vez mas,abrazandole también fuertemente, en uno de sus "arrebatos de imprevisibilidad".
-Es verdad,soy un idiota...pero...-hablaba con lel rostro escondido en el pecho de Moses-desde la ventana veia a todos tan felices que...-se apretó contra él -...extrañaba esto...

Ni él mismo sabia exactamente a que se refería,pero lo que estaba claro era que el reconfortaba mucho el contacto con Moses,el modo en que le trataba y le hablaba.
Quería decirle "te extrañé",pero aunque era verdad que Moses le habia dado bastantes confianzas,Aruan aún no se sentia con el suficiente valor para hablarle del todo claro.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:31 pm

A Moses le sorprendió demasiado que Aruan correspondiera su abrazo y, más aún que se aferrara a él tan fuertemente, pero lo hizo sentir feliz y se notaba en la amplia sonrisa que se dibujaba en su rostro, pensaba que estaban avanzando, lento pero seguro, "Algo es algo" se dijo a sí mismo.

-Me hace muy feliz escucharte decir eso...sé que te cuesta expresar lo que sientes pero para mí también es complicado no saber lo que pasa por tu cabeza, sino fuera un medianamente receptivo, no tendría ningún tipo de información sobre tí...Lo siento por haberme molestado.-

El rubio se sintió culpable por haberse ído con otra gente y dejar solo al más bajo, especialmente cuando era su primera navidad.-Te prometo que pasaremos el año nuevo juntos...Pero ahora suéltame, que quiero besarte.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:57 pm

Las palabras de Moses molestaban de cierta manera a Aruan,pero no con su amo ,sino consigo mismo que se sentia incapaz de abrirse por completo a la persona que le debia la "libertad".
En ese momento deseaba no ser tan tímido para con el rubio.

Se separó un pas para mirarle-En serio? - su rostro parecia iluminarse cuando le dijo que pasarian el año nuevo juntos y decidió que era un buen momento para dejar de lado al menos una parte de su timidez.

Sonriendole ,posó sus manos en el rostro de Moses depositando un suave y corto beso en sus labios ,separandose para verle de nuevo y yendo a abrazarle nuevamente ,esta vez por el cuello cuando notaba que el rubor volvia a emerger en sus mejillas.
" No has estado mal del todo Aruan" .pensaba para sí,esbozando una sonrisa nerciosa por lo que acababa de hacer,cosa que para otro no significaria nada,pero para Aruan era un paso muy importante si queria mostrarse menos timido con Moses.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:19 pm

(He is so cuteee♥)

El más alto iba a pronunciarse con respecto a la pregunta de Aruan, pero este tomó la delantera y lo besó delicada y amablemente; Moses quedó atónito, pero respondió de buena manera a su caricia, en realidad lo había sorprendido pero se alegraba de que hubiera dado el primer paso.

De repente, una inquietud comenzó a embargarlo, hasta que se hizo insoportable.-Aruan...¿No me besaste porque dije que quería hacerlo verdad?, me refiero a si tomaste la delantera para complacerme o si realmente sentías las ganas de besarme.-Se sentía inseguro y no podía evitar expresarlo verbalmente.

Le abrazó con fuerza sosteniendolo de la cintura, esperaba que el esclavo le respondiera mirandolo a los ojos, esa era la única manera en la que Moses podría creerle.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:31 pm

( ¬//¬)


Le miró un tanto sorprendido ,no creia conocer del todo a Moses,pero esa reacción por su parte no se la esperaba.
De pronto se le antojaba tierno que su amo tubiese ese tipo de "inseguridades" para con él.
Sin dejar de verle ,le sonrió calidamente y deslizó su mano por la mejilla del mayor en una suave caricia.
-Bueno,tú querías ...y -se encogia de hombros riendo por lo bajo-...en realidad yo también quería...

Era consciente de lo que decia ¿lo era?,se sorprendió a si mismo en una situación como esa y le pareció un tanto irreal,pero en verdad le habia tomado cariño a Moses y empezaba a no importarle decirle lo que pasaba por su cabeza.
-...no te habrá molestado,verdad? - Su voz sonaba mas bien juguetona,pues sabia ,por la expresión de su amo que ese gesto por su parte no le habia molestado en lo mas mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:39 pm

Moses sonrió ampliamente al escuchar las palabras de Aruan, le hubiera gustado conservarlas al menos unos segundos más hasta que la magia se terminara y volviera a la realidad, pero no fue necesario, al parecer el encanto había venido para quedarse; el rubio soltó al esclavo y se sacó los zapatos junto con sus calcetines, para comenzar a chapotear en el agua como si tuviera 5 años.-Nunca lo había hecho antes, aunque el agua está helada y hace un frío de los mil demonios, es entretenido..-Dijo con una amplia sonrisa.

-Claro que no me molestó, de hecho fue todo lo contrario...Sabes que me gustó.-Quería saber más de Aruan pero no encontraba las palabras precisas, por lo que sólo preguntó sin preambulos.-Cuéntame de tí, quiero saberlo todo...por ejemplo, ¿Tienes amigos?, alguien en el que puedas confiar cuando te sientas mal.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:53 pm

-jajajajajaja!! -no podia evitar reir al ver a Moses tan animado ,nunca le habia visto así y francamente.le gustaba.
Se sacó sus sandalias ,las que conservaba de Hanori y fué hasta su lado dejando que el agua del mar mojara sus pies descalzos,dando un pequeño salto y volviendo a la arena y repitiendo el gesto varias veces hasta que su piel se acostumbró a la temperatura.

-Quieres saber de mi? -Aruan salpicaba inocentemente en ese agua gélida que le llegaba casi a las rodillas,mientras buscaba las palabras para responder a su amo.- en realidad no hay mucho que contar ....-se encogia de hombros algo fastidiado por no ser en nada interesante-....apenas tengo recuerdos de antes de cumplir 15 ,que fué cuando me llevaron a Hanori,por lo visto perdí mi memoria o algo asi...-se agachaba ahora para sentir el agua en sus manos.-...peor si tengo un amigo ,un neko muy simpatico llamado Kudo -levantaba la vista para verle- también es esclavo,y siempre tiene tiempo para mi...

finalmente se salió del agua tiritando rodeandose a si mismo con sus brazos ,tratando de entrar en calor.
Miró el mar un momento y luego a Moses con una sonrisa de lado - y ahora que lo pienso...no se nadar, jajajaja!-reia divertido y aliviado,se sentía bien despues de hablar abiertamente con su amo.-peor con lo fria que está el agua ,tampoco crea que tengo muchas ganas de aprender .
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:13 pm

Moses se contagió de la risa del esclavo y también comenzó a reir; se sintió extraño, no recordaba haberlo hecho en años y no entendía por qué...Sí, ya recordaba, la suciedad de la que se sentía acreedor desde que le contó a su padre espiritual acerca de sus inquietudes en torno al sexo y la masturbación. Quizás ahora formaba parte del pasado, pero aún a veces sentía la necesidad de sacar el cilicio que tenía bajo la cama y procurarse un poco de dolor físico que lograra nublar su estado de suciedad que ahora se había estancado.

-¿Kudo eh?, pues dale mis saludos y mis sinceros agradecimientos por siempre velar por tí, pero ya no será necesario porque ahora yo tomaré su rol.-Dijo sonriendo, sacando los pies del agua y tratando de alejar la nostalgia que de un momento a otro había estado amenzando con posarse sobre su atmosfera cálidad en medio del invierno y el mar.

-Aruan...nunca te enamores de mí.-Dijo de pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:26 pm

Reia escuchando las palabras de Moses,yendo hasta la roca donde habia dejado sus sandalias y volviendo a calzarse con ellas.
Pensaba en lo bien que se sentia en ese momento ,riendo despreocupadamente junto a Moses,cuando sus ultimas palabras le sacaron de su estupor.
"...nunca te enamores de mí"
¿que queria decir con eso? ,No se habia parado a pensar en eso hasta ese momento,sin decirle nada,solo le miraba sin comprender bien el motivo de ese comentario repentino.

Sin embargo,ahora que lo pensaba,en la situación en la que ahora vivia,la unica persona de la que podria llegar a enamorarse Aruan ,era Moses,pero era algo que nisiquiera se le habia pasado por la mente.
-...p-por qué me dice eso?...-no supo decir nada mas,en verdad quería saber el motivo,se habia encariñado de Moses y al oirle decir eso , volvió a sentirse inseguro.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:48 pm

-Podría darte mil razones...pero las más importantes son las siguientes: podría dañarte y, definitivamente no es lo que quiero hacer; no conosco el significado de la palabra "amor", no sé lo que es, nunca lo he sentido, ni siquiera de mis padres, ni siquiera de mis compañeros, ni siquiera de mi familia...de nadie...Y lo que menos quiero en la vida es procurarte algún sufrimiento.-Moses era sincero, no sabía mentir y lo reflejaba en su cara.

El rubio se acercó a Aruan y lo sostuvo entre sus brazos por un momento que pareció eterno.-Es porque te quiero que te digo estas cosas...disculpame si te asusté, prometo que no fue mi intención.-Susurró al oido del chico delicadamente, esperando entregarle la paz que el otro necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:02 am

Escuchaba las palabras del otro tratando de comprenderle ,pero no hacia mas que contradecirse a si mismo una y otra vez.
Le miró a los ojos ,molesto ,dispuesto a decirle lo que pensaba.- ¿como puedes decir que no sabes lo que es amor ,y luego me dices que "me quieres"?,no te entiendo! ...-tras esto pareció tranquilizarse un poco ,volvió a abrazar al mas alto dando un profundo suspiro -...no te preocupes por mi,no puedes dañarme,porque je...-le miró son una sonrisa algo maliciosa-...al igual que tú,no conozco el amor...y aún así....de algún modo te quiero .

En ocasiones se asustaba de si mismo cuando lograba expresarse de esa manera,tan directa,cosa que no era muy habitual eh él,pero que cuando se enojaba o molestaba ,no dudaba en sacar a relucir su "caracter".
Perdió su mirada en el horizonte ,en su rostro se dibujó una sonrisa que parecia no tener sentido,Moses no queria que Aruan sufriera,y ciertamente,el esclavo solo podia pensar que solo conocia el sufrimiento hasta que le conoció.
¿se lo diria algún día a su amo?...tal vez si le volvia a hacer enojar,este pensamiento le hizo apretar a Moses contra si.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:12 am

Quería aferrarse a Aruan y pedirle disculpas, pero al parecer había algo que el chico aún tenía que decir y si era necesario empujarlo hasta el barranco para por fin se decidiera a saltar hacía el otro lado, sin dejar que las inseguridad y lo nubloso de su pasa siguiera atormentandolo, estaba completamente decidido a hacerlo.

Moses se soltó de los brazos del esclavo y se quedó instantes mirandolo fijamente.-Dices que yo me contradigo pero tu haces lo mismo. Dices que tratarás de ser más abierto e incluso comienzas a hablar más pero cuando ocurre algo realmente importante prefieres tragartelo todo y dejarme a mi igual de acongojado que en un principio...Podrías dejar de ser un poco menos egoista porque aunque lo olvides o te moleste, vives conmigo y quiero tener una buena relación...O quizás prefieres que te libere y dejar de estar con alguien que te da ASCO.-Gritó la última palabra, había hablado de la cuenta, se había dejado llevar por sus emociones y no sabía que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:29 am

Le miraba en principio sorprendido ,pero su ceño no tardó en fruncirse ante las palabras de Moses,que ,de haber sido libre ,en ese momento le hubiese gustado cruzarle la cara.

-Que dices?? Yo no me contradigo!! -poniendose de puntillas se encaraba contra su propio amo,sacando a relucir ese mal caracter por el que nadie queria comprarle en Hanori.- Solo te digo la verdad! es que acaso no ves que pueden existir muchas formas de amor? -dió un paso hacia él empujandole sin ninguna fuerza,solo para reforzar lo que decia.-¿cómo alguien que compra la vida de otra persona puede llamar a esa persona egoista?! -mientras soltaba todo eso ,solo podia pensar que se arrepentriria luego,pero que ahora no podia parar.-....en serio,eres increible...-se revolvia el cabello ,frustrado,mientras comenzaba a andar en circulos delante de él.-...asco...JA!! asco...tú...tú...-fué hasta Moses golpeandole el pecho con rabia- como puedes ser tan estúpido de pensar algo así?! ...te he mostrado asco ? -parecia que iba a estallar en llantos de un momento a otro ,pero trataba de ser lo suficientemente fuerte para no llorar.

Por mas que trataba de enternderle,menos lo lograba ¿se referiria a eso Moses con lo de "hacerle sufrir"?,el peliazulado miró con ojos vidriosos a su amo.-...yo....quiero estar contigo...-su voz sonaba ahora mucho mas calmada,pero algo ahogada por estar reprimiendo un llanto del que no alcanzaba a comprender al motivo,pero era cierto que queria estar con Moses,pues era el unico que le habia hecho sonreir desde que tenia memoria.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:04 am

Se quedó callado y dejó que Aruan lo golpeara cuantas veces quisiera, al fin y al cabo, eso era lo que Moses había deseado todo este tiempo, que de una ves por todas pudiera decir lo que pensaba de manera directa, sin preocuparse por lo que pasaría después, aunque algo le decía que no sería tan fácil que el esclavo olvidara esta conversación y de alguna u otra manera le costaría caro haber manipulado la situación.

Aún así, Moses también comenzó a exasperarse y, lo hubiera golpeado si no le tuviera simpatía y cariño.-No veo que puedan existir variadas, incluso mil formas de amor...porque no conosco ninguna, tu puedes haber olvidado todo acerca de tí, pero al menos no tienes que cargar nada por el resto de tu vida, de alguna manera estas limpio de todo lo malo que hiciste antes.-Cayó al suelo de rodillas, tratando de calmarse y volver a tener el control de sí mismo.-¡¡Te compré porque pensé que sería lo mejor para los dos!!.-Pensaba que Aruan lo bombardearía con replicas toda su vida.-Por la mierda, nunca me has demostrado nada, ni asco, ni complaciencia. Hoy es la primera ves que veo que haces algo por tu cuenta y porque realmente DESEAS hacerlo..Incluso pude haberte violado y ni me enteré.-Cerraba los puños y luego los abría en un afán de relajo.

Ahora...Moses había logrado lo que menos deseaba en la existencia, hacer sufrir/llorar a Aruan-Tranquilizate...¿Por qué estas llorando?...En realidad no te entiendo, pero trato de hacerlo, si esa ves que tuvimos sexo me hubieras dicho que parara, me hubiera ido a dormir al otro dormitorio de la suite, para que pudieras estar tranquilo, ¿Soy tan dificil de comprender?.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:59 am

No hizo nada al verle derrumbarse ante el,quedando ahora el mas bajo por encima,que le miraba fingiendo indiferencia.
Escuchaba sus palabras ,dejando que se acomodaran en su mente sin buscarle el sentido de inmediato,comenzaba a acostumbrarse a que Moses le hablara de un modo que no entendia inmediatamente y trataba por tanto de no afligirse aún mas por lo que su amo decía.
-No estoy llorando!-bramó al tiempo que enjugaba las pequeñas lagrimas que habian escapado de sus ojos con las mangas de la chaqueta que llevaba.

No queria llorar,no queria mostrarse ante Moses como un niño pequeño que rompe en llantos por cualquier cosa,pero las ganas no le faltaban al escucharle,era cierto ,no del todo ,pero si era cierto que apenas habia mostrado sus emociones ante el rubio y sentía que debió mostrar quizas mas ¿agradecimiento ? hacia él.
Se sonrió a si mismo pensando que,en efecto Moses hablaba algo confuso,ya que recordaba perfectamente que en la suite solo habia un dormitorio ,recordaba esto pues,en ese momento le ponia muy nervioso compartir cama con él.
Cuando el mayor hubo terminado de hablar,Aruan se arrodilló frente a él que también estaba de rodillas en la arena y le miró en silenció unos segundos.

-¿dificil de comprender?...Moses...-empezaba a hablar en un tono suave tratando de calmar a su amo.-tal vez no he sido el esclavo que usted deseaba...-puso sus manos sobre los puños cerrados del mayor ,rodeandolos como pudo .-...quiero que sepa..que...-parecia cómo si le faltara el aire para "confesarle" eso.-...si no le dije que parase en aquel momento ,era porque no queria que lo hiciera....fué muy bueno conmigo y la verdad es que ...-intentaba con todas sus fuerzas no apartar sus ojos de los contrarios,habia aprendido que para Moses que le hablaran mirandole a los ojos era importante.-...me gustó...y ademas le dije que me sentia afortunado de que mi primera vez fuese contigo ,pudiendo haberme comprado cualquier desgraciado...-una vez mas parecía no encontrar las palabras,solo permaneció así ,mirandole sabiendo que la reacción de Moses podia ser totalmente impredecible.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:03 am

-Suéltame....-Replicó con rabia, odiaba las palabras que fluían de Aruan porque no le creía en lo más minimo e incluso, de repente lo invadió la necesidad de llevárselo de allí.

Moses se puso los zapatos e hizo lo mismo con el eslavo, para luego tomar su mano y caminar rápidamente tirandolo, hasta llegar a un hostal que quedaba casi al frente de las piedras donde momentos antes habían conversado.

Cuando entraron, el recepcionista los miró extrañado, pero bastó una mirada del rubio para que fingiera indiferencia y los atendiera lo mejor que pudo, entregandole una llave con el número de la habitación.-Procura que no nos molesten..-Le dijo al joven detrás del mesón, entregandole el dinero y siguió tirando a Aruan hasta su dormitorio.

Abrió la puerta de un golpe, cerrandola con el impulso y le soltó la mano al esclavo mientras comenzaba a sacarse la ropa rápidamente. Luego hizo lo mismo con Aruan y lo empujó a la cama.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:18 am

Aunque sabía que Moses podía reaccionar de un modo totalmente inesperado,Aruan esperaba que sus palabras consiguieran calmarle,se habia arrepentido por hablarle de ese modo hace un momento y no queria verle afligido,sin embargo su respuesta ,tan tajante le dejó totalmente helado.
La mirada de su amo de repente parecia la de un desconocido que jalaba de él ,Dios sabe a donde.

El mas bajo se retorcia tratando de zafarse de la presión que Moses ejercia en su muñeca .-AH!! Moses suelteme! me hace daño!!-le decia casi en gritos,pero calló cuando llegaron al hostal. Solo apretó los puños mientras Moses hablaba en la pequeña recepción,aún siendo tratado de esa manera no dejaría en evidencia a su amo delante de nadie.

Una vez dentro del dormitorio retrocedió unos pasos sin perder de vista los movimientos del otro,sus intenciones eran claras y mas aún cuando en cuestión de segundos lo desnudó y arrojó a la cama.-no..no!!..-se arrastraba sobre su espalda tratando de alejarse pero Moses le ganaba terreno y cuando quiso darse cuenta ya no quedaba mas cama detras de él, su espalda ya habia tocado contra la pared,estaba acorralado.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:30 am

-Cállate...eres mío. ¿No dijiste que te había gustado estar conmigo?...Pues ahora lo probaremos.-Dijo totalmente fuera de sí, mientras gateaba por la cama hasta que Aruan se encontró con la muralla y por consiguiente no pudo alejarse más de él.-Si no te quedas quieto, te amarraré, asi que si no quieres dañarte las muñecas, es preferible que te comportes.-Lo más probable es que Moses se arrepintiera luego de todo lo que iba a hacer, pero ya no había nada que pudiera volverlo en sí.

El rubio comenzó a hacerle una felación a Aruan, aumentando rapidamente su idas y venidas por el pene del chico, lamiendolo de ves en cuando.-A pesar de todo...tu cuerpo reacciona ante mis caricias.-Dijo en un tono burlón, mientras comenzaba a rondar la entrada del chico.

Moses saco de su boca el miembro del esclavo y posteriormente se levantó para buscar un pote con lubricante que había guardado en su pantalón. Luego a la cama y se sentó cerca de Aruan para tirar de él y hacer que se parara. Cuando el chico lo hubo hecho, le aplicó lubricante en la entrada e introdujo un dedo en él.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:50 am

Moses le estaba manipulando cruelmente usando las palabras que habia dicho Aruan anteriormente.
"¿para esto quiere que le hable claro y me exprese?,¿solo para humillarme despues?"-pensaba ,termendamente indignado.
Pero luego volvió a pensar que solo era un esclavo y que Moses tenia razón "era suyo" mas bien "de su propiedad" y no podia hacer mas que resignarse y tragarse su orgullo.

Era cierto que la ultima vez hasta le gustó compartir lecho con Moses,le habia tomado de un modo en el que por promera vez en su vida Aruan se habia sentido amado de algun modo ,pero esta vez realmente sentia miedo e indignación..-"A pesar de todo...tu cuerpo reacciona ante mis caricias" Cerró los ojos con fuerza,volteando la cara,¿se estaba burlando de él? era una reacción natural ,su sexo se habia excitado ,pero en verdad no lo estaba disfrutando.
Se paró frente a Moses respondiendo a sus jalones ,lo mejor que podía hacer era obedecer en silencio y esperar a que todo pasara.Su respiración sonaba ajetreada,no eran exactamente jadeos ni gemidos de placer,sonaba mas bien a la respiración de alguien que se ahoga en si mismo.

Aunque era mas facil decirlo que hacerlo,aún lubricado,el dedo extraño en su interior le produjo molestia,no era dolor fisico,no,era un dolor que aún Aruan no entendía bien.
Era la actitud de su amo lo que le provocaba ese dolor,resignado solo bajó la mirada ,con los puños apretados,conteniendo las lagrimas que luchaban por salir furiosas de sus ojos,aguantaría lo que hiciera falta,era demasiado orgulloso para ser esclavo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) Empty
MensajeTema: Re: Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)   Con la mirada perdida  en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Moses de Lioncourt.
» Amorea mortuus sum (Moses)
» Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)
» Sangre y bilis (privado Moses)
» Bajo la persistente lluvia (Lemon/Moses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: