Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:27 pm

*en el coche no se oia nada mas que la radio la voz de un hombre que decia algunas noticias la apage al llegar al aparcamiento y dejar entonces el coche bien aparcado miré el folleto de donde estaban al parecer debian de subir a una planta esperaba que no hubiera mucha gente, miré hacia el muchacho con las manos metidas en mis bolsillos seguia con la misma ropa no me importaba nada

me quité la gabardina y mostre mis atuendos un sueter apegado al piel que mostraba i fisico no tenia muchos musculos pero mi torso se marcaba tampoco era que tuviera que presumir de cuerpo los pantalones eran negros y verdosos de los que se usaban mas por la gran moviliad que por estetica en cambio no se quitaba los guantes tenia una herida en la mano derecha y no le gustaba mostrar la misma* es en..la segunda planta

*dije callado a Atzhura esperando al ascensor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:55 pm

No habia hablado mucho en el trayecto, en parte por que no sabia que decir…desvío la vista a sus muñecas, se le habia olvidado cubrirlas…suspiro, no le gustaba mucho, pero, no se podia quitar…ademas, asi recordaba que no debia de confiar en todos…

Llevo su mano a su cuello, desenredando mas la bufanda, dejando que se vieran los botones abiertos de su camisa.

Se metio al acensor, simplemente asintiendo, rogando por que no fuera una de esas fiestas llenas de gente…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:06 pm

si no nos gusta podemos irnos *dije al mirarle mi sonrisa se habia esfumado y mi cuerpo se veia bastante tenso parecia que no me gustaba mucho esta fiesta pero al menos comeria gratis y ya que casi nadie me cocinaba y odiaba comer ahora comida basura desee aprovechar

el ascensor se abria y me metia junto con el* lamento que estes encerrado con un desconocido * sonrei de una forma extraña la primera vez cerré mis ojos y mis labios se abrieron al maximo no queria incomodarle y tampoco queria obligarle a estar con el despues de esa sonrisa mire hacia otro lado aun con la misma y suave sonrisa que tenia antes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:15 pm

Esta bien…-suspiro recargandose en la pared del acensor, cruzandoce de brazos- eh estado antes encerrado…-alzo los hombros- con mas desconocidos…-no le dio importancia a sus palabras, realmente no importaba como se podian interpretar, el sabia y por ahora, era lo que importaba..-

Sonrio de lado, mirando a su compañero de asensor –No creo que te guste estar rodeado de gente- dijo sin saber si era demaciado…atrevido-por que quieres gente que viva contigo?-


Última edición por Atzhura el Sáb Dic 27, 2008 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:23 pm

ni yo mismo lo se pero solo recuerdo una frase que siempre he oido - El olvido llega pacifico a quienes lo reclaman y cuando vence la soledad nos hacemos creer que hemos conseguido olvidar - *encogi mis hombros no era bastante conviencente asi que acabe diciendo* creo que necesitaba acabar con mi soledad y aprender a ser yo mismo y no quien queria mi maestro

*deje la conversacion al tomar su mano con elegancia y encaminarnos hacia una sala donde habia baile la musica que sonaba no era mala salude entonces a algunos pero me quede callado y al lado del muchacho hasta ver a la comida, caminando poco a poco hacia esta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:40 pm

Entiendo-Murmuro. Era verdad, quiza, eramas verdad de la que el pensaba…”En la soledad te conoces mas”. Supiro, por malo que le pareciera el conocer a los demas, no todos eran iguales…aunque, lo parecieran, aunque…no confiara en muchos por lo mismo. Realmente, después de algunos años de pensar, se habia dado cuenta de algo, no se protegia a si mismo, protegia a los demas de si mismo…

Dejo que tomara su mano, ese dia se habia sentido demaciado protegido, mas que en toda su vida. No conocia a nadie, era logico, fuera de las cenas de sus padres no tenia mucha interacción con las personas. Aun asi, saludo, supuso que era lo mejor, al menos tenia educación…

No se alejo de Armand, para que negarlo, los cuartos con gente…le asustaban-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:13 pm

no te separes *dije aunque era evidente que no se iba a separar de mi yo parecia receloso la gente que habia estaba en su mundo le mire y luego mire a la comida* que quisieras comer hay de todo lo unico bueno

* ya sabia que me entendia ni el ni yo soportabamos mucho a la gente y eso lo demostraba cuando no miraba a los ojos a nadie yo no miraba a nadie mas que decidia la comida que tomaria la musica si era buena pero por ahora no me apetecia bailar tras divisar a una mesa vacia claro esta en el fondo puesto que todas las demas estaban ocupadas sujete como un instinto la mano de atzhura sujetando dos platos enormes con la otra con un poco de todo llegando hasta la mesa aunque me pegué varios golpes mentales pensando que quizás queria bailar, observé sus ojos era quizas al unico al que haria dejando mis manos en el cinturon haciendo vista de mi vientre en una delgada linea* quieres..bailar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:45 pm

Oh, claro, estaba pensando en hacerlo –Dijo con evidente sarcasmo, lo nervioso lo ponia sarcastico, bueno, mas del nivel normal para el…y eso era decir mucho- lo que sea esta bien para mi –miro la comida, no acostumbraba a comer, si, podrian pasar dias y el solo comia un pedazo de pan, con la escusa de que dibujaba o que tocaba o que estudiaba.

Camino, siguiendo a Armand, sin mirar a nadie…no le gustaba mirar a los ojos, lo mismo, decian mucho de el…

Escucho la musica, siguiendo al mayor, le gustaba…normalmente pasaba horas escuchando algun disco, cualquiera, eso no importaba mucho- Bailar?-un escalofrio lo recorio- Al menos de que seas lo suficientemente bueno para opacar a lo malo que sera tu “pareja”…- Y es que se le daban muchas cosas artisticas, pero, la danza o el bailar era algo en lo que era espectacularmente malo...se alzo de hombros, haciendo un gesto con la mano señalando la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:28 am

no se ni bailar *dije encogiendo mis hombros mirando asi al muchacho con media sonrisa parecia ser entretenido no seria que el no sabia bailar yo al menos ni me empeñe en intentar bailar porque no sabia y era bastante torpe a pesar de que mis pies se movian agiles en la pista de combate pero en la de baile era bastante distinto coloque en mi boca lo que era una especie de albondiga aunque estaba rellena de queso tape mi boca con la palma de la mano levantandome

segui observandole a los ojos pero muy poco tiempo para dirigirme a la pista de baile era bastante callado y meti mis manos en los bolsillos de la gabardina ni me smeré en bailar solo volvi a subir mis hombros y caminé a la mesa que teniamos dando otro bocado sin mencionar palabra dirigiendome de nuevo a la pista pero esta vez llamando al muchacho*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:55 pm

Si lo suponia-fingio desgano, la verdad era un alivio su respuesta…la ultima vez que habia “bailado” en una boda habia probocado un efecto domino, ademas, de pisarle los pies a su compañero…miles y repetidas veces.

Movio sin mucho interes el tenedor entre la comida, no estaba aburrido, simplemente, no tenia hambre, eso y que no tenia idea de lo que habia en su plato…suspiro, con sus ojos, aun, rojos..

Ah?..-alzo una ceja mirando a Armand, que planeaba?...miro hacia arriba, soltando un largo suspiro, acercándose al lado de Armand- mmm?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:06 pm

yo al menos no se bailar pero podriamos intentarlo * no le mire aun a los ojos se veia nervioso tanto a el como yo mismo sabia que estaba empezando con mal pie no solo leobligaba a venir sino que encima de todo queria que se acercase a mi coloque mis dedos entre la mano del muchacho de una forma muy delicada

no daba lugar a dudas de que no tenia planeado nada mano deje mi otra mano libre en el hombro de Atzhura mientras que la delmuchacho estaba en su cintura, observaba esta vez sus ojos para que no estuvieran apretados le llevaba a un lugar menos apretado para que no estuvieramos tan nerviosos movi mi cuerpo segun la musica era torpe, pero le guiaba de forma delicada apretando su mano solo para infundirle que al menos yo no era un peligro para el, para tranquilizarle*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:22 pm

Cerro los ojos al sentir el contacto, no le gustaba…le recordaba muchas cosas, pero, no era ni el lugar ni el momento para recordarlas. No queria contarle, mas bien, no quería molestarle con “penas” que tal vez para el no lo eran…

Tomo aire, armándose de valor, tomando todos los dotes teatrales que habia aprendido durante los años, y con los que, aun golpeado destrozado por dentro, pareciafeliz, sonrio, era falsa, pero, pocos o nadie se daba cuenta…

Se dejo guiar ante los movimientos del otro, intento consentrarce en la musica y no en la cercanía del otro. Quiza no era el mejor plan, podia perderce en sus pensamientos y provocar un acidente, pero la musica le tranquilizaba siempre o casi siempre.

Sigui la cadencia, con movimientos aun mas torpes que el otro.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:27 pm

- Si nos paramos en el pasado nuestro mundo girará en torno al mismo - *dije acariciando debilmente la mejilla de Atzhura parecia concentrarse como si quiera ser feliz o aparentarlo pero yo habia sentido bastante en el mundo como para poder saber que era todo lo contrario me separé debilmente de el y pase mis dedos por su rostro* quitate la mascara aunque no lo creas las lagrimas la estan oxidando

* camine con Atzhura cogiendolo de la mano para dejarle en la mesa y seguir en la silla me sente pensativo pero sin mostrarlo comiendo de lo que habia en el plato sonriendo hacia el chico pero sin mirarle a los ojos encogi mis hombros murmurando * mi maestro me enseño a no llorar arañando mi cara cuando se me ocurria hacerlo * le dije eso era ya hacia tiempo y no podia comparar no sabia que era lo que pasaba pero me reia al recordarlo sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:53 pm

Se llevo una mano a la cabeza, revolviendo su cabello…-Mi pasado, sige siendo el presente- Era verdad…todavía su “pasado” como tal no habia dejado de estar presente, no hasta que sus padres dejaran de tratarlo igual, solo que, al menos ahora, ya no lo encerraban, al menos ya no con su “amigo”. Suspiro, sorprendiendoce, notablmente, cuando Armand se dio cuenta. Nadie lo notaba, ni siquiera quienes lo conocían de tiempo…

Cerro los ojos, temblando mas notablemente ante el toque del otro, no lo podia evitar, no le gustaba mucho eso.El contacto “humano” era algo a lo que temia.

Camino, siguiendo a Armand, sentandoce, mirando al plato, como si fuera interesante…no sabia que decir, no tenia mucho…-No llorar?- penso un momento –no creo que el enseñarme eso fuera una opcion- dijo sin mucha importancia –le gustaba que lo hiciera- se encogio de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:06 pm

entonces..juntos haremos que este presente no sea mas que el pasado *dije observando hacia otro lado ahora la musica era algo clasica e instrumental luego vendrian los que pusieran la voz cantante yo al contrario que el me obligue a pensar que lo habia olvidado era verdad que aun me acordaba de todo lo que me hizo mi maestro para que no llorase para que no hablase para aprender a tener la guardia en alto

no podia hacer nada si el no queria no olvidaria nada era notable que se habia sorprendido cuando habia descubierto la falsedad aunque el no se daba cuenta y creyese que era un buen actor a mis ojos no era mas que un niño perdido pero era algo que yo creia que nos unia el silencio y la falsedad a veces debia de falsear mi humor y mi sonrisa para que nadie se enterase de mis verdaderos sentimientos* entonces, cuando salgamos de aqui te dare una buena habitacion..tiene vista panoramica de zados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:20 pm

-Claro, y eso sera facil- No sabia si lo decia con sarcasmo o no, simplemente necesitaba decirlo, subio los codos a la mesa, recargando su menton en sus manos, no era que no quisiera olvidar, miro de reojo los “circulos”,que no eran mas que cicatrices de esposas o cuerdas, de sus muñecas. Solo que, mientras no recordara con frecuencia estaba bien.

Le miro a los ojos, tal vez, solo lo descubria por que…en algun punto, eran parecidos, al menos eso queria pensar. Asintio.-Oh, gracias- Intento limpiar su voz de cualquier sarcasmo, no por aparentar, si no por que no lo queria decir asi..
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:48 pm

quien sabe puede que hasta te guste *continue con el sarcasmo que utiliaba el muchacho no sabia si era algo bueno pero no podia evitar este tono de vo aun cuando la sinceridad gobernaba mis palabras no podia imponerle nada ya que el decidiria si la habitacion que le habia ofrecido estaria de su gusto o no

otro asunto que debia tratar con el era el de joshua y Gaia supuse que eso no era un problema ademas de que seguro que se encargarian de ambos y que se llevaria ante todo mejor con joshua y con su odio hacia mi en eso pense que se llevarian como anillo al dedo

me dedique ya a comer metia en mi boca la carne y el queso con dlicadeza claro estaba pero masticando de forma rapida para no tardar en comer el otro y meterlo en mi boca cerraba mis ojos y los volví a abrir sonriendo hacia el muchacho de medio labio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:58 pm

No eres de mi tipo-asentuo el sarcasmo, sabia bien que con el "puede que te guste" se referia a su habitación, o eso era lo que pensaba. Sonrio de lado, dirijiendole la mirada- Y, vives con alguien mas?-No sabia a que le habia hecho preguntar, pero, tal vez no vivia solo, eso tenia que saberlo…

Por que?, no lo sabia, simplemente asi lo penso. Siguio jugando con su comida, algo que no le habian enceñado era a no jugar con ella, suspiro, eso y que no parecia muy interesado en comer…

Se quedo escuchando la melodia, era calmada, le gustaba la musica mas rapida, al menos para oir...la que estaba en estos momentos, era la que le gustaba...tocar. Aunque no lo hiciera tan seguido

Llevo una mano a su cabello, acomodandolo un poco, al menos, despejando sus ojos…..
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:13 pm

*mire el rostro de Atzhura sin entender el porque habia dicho eso yo me habia referido a la habitacion a que le hubiera gustado la casa y la habitacion no entendio nada* ¿ que yo..? * asentia entonces al haber entendido lo que habia dicho cruzando los brazos le mire a los ojos*`me refiero a la habitacion no creo que fueras mi tipo tampoco

*dije alzando una ceja y dejando mi dedo indice en el labio inferior que estaba ligeramente manchado de aceite lo deslice y lo acaricie como una pequeña mania que tenia yo dejando aparcado entonces en tema de aquella confusion del muchacho que me habia hecho un poco de risa pero mire hacia otro lado a los que tocaban aquellos instrumentos* vivo con dos muchachos, joshua y Gaia te llevaras bien con Joshua supongo que ambos coincidiran y con Gaia es mas timido pero es como un hermano pequeño mio

*murmuré por el cariño que les tenia a los dos a pesar de que joshua no sentia mucho cariño hacia mi y Gaia era todo lo contrario cruce las piernas cerrando los ojos esta vez como si descansara pero mis labios cantaban la cancion de fondo apretando las manos en sus instrumentos para sonreir y volver a abrir los ojos posando la mirada mas despejada hacia el frente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:56 pm

Lo se…-dijo restándole importancia-y que alivio- murmuro. No le importaba mucho, era solo mas para molestarlo, el “nerviosismo” le hacia odiar mas a la humanidad, y, en esos momentos, destilaba todo el “veneno” que tenia. Si, para que se alejaran, el aceptar habia sido precipitado, tal vez, solo tal vez, si lo molestaba, podria hacerlo que lo odiara y asi se alejara…como siempre…como todos lo hacian.

Su mano se puso sobre la mesa y sus dedos empezaron a moverce, inconcientemente, simulando los movimientos que hacia al tocar el piano, tenia esa costumbre, el por que era algo que no sabia.

Gaia?...-Murmuro, le recordaba algo, en algun momento habia leido un libro de mitologia…Nordica o Griega, en ese momento no lo recordaba, donde decia que Gaia era la “madre tierra”, suspiro, solo un mito, ademas Gaia tenia otros nombres –Gea…Gaya-…se alzo de hombros- Ya veo…

-Al escuchar la palabra “hermano” se imagino a un niño pequeño, indfenzo… que, sumado a lo que pensaba del mito, se le quedo la imagen de un pequeño niño debil.

Sonrio un poco…siguió imitando los movimientos, sin darle mucha importancia al “mundo exterior”…-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:30 pm

si supuse que seria un alivio *respondi riendome otros le habrian hechado en cara su falta de respeto o le habrian dicho que dejase esas ironias pero a mi en cambio me parecia una forma interesante de expresar el nerviosismo no se notaba el tipo de personas que se ponia a hablar con alguien y menos con un extraño es decir yo lo que le pasaba en la mente supuse que debia de haber un mundo encerrado en la mente del muchacho yo en cambio me ponia a hablar como un maldito loro con la gente que amaba y conocia normalmente mi imagen era lo primero que se me pasaba por la cabeza al ver a la gente

miré la expresion de Atzhura y no supe porque prestaba mas atención a Gaia pero a lo mejor era porque le atraia el nombre entendi todo cuando le escuche decir lo de madre tierra yo no habia estudiado mas que en el orfanato e incluso ni eso ya que tenia fama de ser el problematico que no podia faltar en cualquier lugar y me la pasaba siempre castigado o encerrado pero la mitologia era algo que me llamaba la atencion deberia de leer ese libro que habia en la biblioteca de..espera de pronto se me ocurrio una pregunta para Atzhura quizas no fuese mucho pero me gustaria regalarle algo por navidad al igual que a Joshua y a Gaia y puesto que el seria prontamente uno mas de la -familia- por asi llamarla murmure- y..te gusta leer? es decir si lees mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:43 pm

Suspiro, en algunos momentos, ni eso servia con algunas personas, empezaba a creer que ni aunque lo agarrara a golpes lo artaria… y bueno, en ese caso, era notable quien ganaria…

El sonido del telefono se hizo precente, tomo el celular, sin mucho intres y leyo el mensaje...Solto un suspiro, con una exprecion demaciado tranquila, aun asi, con un leve deje de hastio. Se llevo su mano a la sien, odiaba sus “reuniones” terminaba siendo el muñeco, el salvador…el “niño” que heredaria todo… Apago el telefono, sin ningun interes en las llamadas que, era lo mas seguro, se desencadenarian al ver que no aparecia.

Leer?.-Miro a Armand, intentando olvidar el lindo mensaje de sus padres…”como los amo” dibujo una sonrisa casi sadica en sus labios- Si, es una de las pocas cosas que me gustan- O al menos la que recordaba que no molestaba, la pintura, la musica y le lectura…se habia hecho adicto, por asi decirlo, cuando descubrio que asi no molestaba a nadie… y que ademas, era…relajante- no creo que mucho, algo…cuatro libros al mes…-recordo, no se le hacian mucho, aunque habia gente que le decia que era demaciado, para el era el numero…normal-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:51 pm

*incluso me hacia gracia el observarle de esa forma verle por asi decirlo desesperado por librarse de mi era algo que su rostro hacia reflejar pero algo en el me obligaba a sonreir aunque fuera un impulso inconsciente crucé los brazos luego de colocar los codos en la mesa con suma eleganci aposar los dedos en el borde de la copa que habia conseguido* entiendo..

* al vr la sonrisa formarse sobre el rostro del muchacho ya podia decir que le gustaban los libros pero el ambiente por asi decirlo se tenso cal recibir ese mensaje en el movil no sabia quien era pero supuse de quien seria a pesar de que el no diria nada coloqué mi menton sobre las palmas de las manos y deje sin embargo que mi respiracion se tranquilizase el ambiente no estaba para bromas ni el tampoco guardando la postura oblige a una sonrisa que estuviera en mi rostro y luego encogi los hombros subiendolos ya sabia el regalo que le haria mañana haria trasladar la madera a lo que era el garaje asi podria manejarla

di gracias a dios por que mi maestro la noche que necesitaba que hiciera mi propia cama me enseño a hacer todo tipo de maravillas con la madera no seria muy dificil hacer una estanteria* y..sobre que te gustan los libros, al menos esos pocos que has leido *dije arqueando una de mis cejas para hacer varios adornos en la madera necesitaba saber cuales para no enojarle con ese regalo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:09 pm

Recargo su menton en su mano, mas “confiado”, sin quitarle la vista de encima a Armand, mirándolo directo a los ojos, si quitar su sorisa sadica.-mm, No tengo preferencia- Con que le entretuvieran y lo hicieran olvidar estaba bien. Arqueo una ceja, era raro, al parecer tenían razon cuando lo mandaron al psicólogo.

El hablar con un “amigo” de peluche no era normal, pero, el querer olvidar intentando no olvidar…era mas, ah…no tenia argumento ironico ante eso…bueno si, pero, preferia callarlo, no queria perder la “libertad” que como hijo “prodigo” tenia.

-Mitos, tal vez el saber en que creian otros- “me hace reafirmar de que “Dios” o los Dioses, no existen”.

Arqueo la mirada- y a ti?...que te gusta? –bueno, el tambien debia de enterarse de algo-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:53 pm

oh * se habia abierto mas a mi aunque no fueran sus sentimientos podia interpretarlo de esa forma lo bueno era que me podia haber dicho que me fuera a la mierda o simplemente decir que metiera mi enorme nariz en mis asuntos algo que siempre me debian de decir los pensamientos de Atzhura eran desconocidos para mi aunque no me intereso tampoco que se fijara en si me interesaba sus pensamientos o no*^

me gusta el suspense *dije ahora mas distraido pensando en que debia de regalarle y en que iba a regalarle ya pensaba en una madera con el movil encargaba por un mensaje la madera a un amigo mio me daria la mejor y ante todo rebajada de precio era lo que me tenia que preocupar mientras hablaba igual de distraido y continuaba añadiendo los pedidos de madera que tenia que hacer al hacer figuras necesitaria no solo mucha madera sino tambien barniz y pinturas y algunas imagenes asi que me puse con el movil a contactar a la gente que conocia* pero en especial la fantasia quizas es algo que me interesa mas de todos los libros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Atardecer, inicio de una larga velada nocturna [Libre]
» Descubriendo...mitos? [Atzhura]
» Empezemos el juego.-Atzhura-
» Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]
» Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Casino :: Salas de Fiestas-
Cambiar a: