Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:32 pm

oh, fantasía…-en su mente se le formo la imagen de dragones y demas, no le gustaban muchos los dragones, lagartos gigantes con alas…quiza a los fenix…al menos eran mas utiles, y, renacian, asi que, teniendo un te podrias vivir años y no tener que comprar otro…suspiro, moviendo su cabello, despejando todo pensamiento, se perderia en ellos de seguir asi.

Miro al otro tomar su movil, ahora que…no, no podia pensar en eso, tomo su telefono y lo lanzo, sin inmutarce si llegaba a dañar a alguien, asi, podria decir que se habia perdido- si, la fantasía muchas veces es mejor que un libro de realidad…-comento sin saber bien a que se referia.-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:41 am

mi maestro solia decir - tirate desde un piso hacia el suelo y quizas tus sueños frenen la caida - *dije con una sonrisa un poco nostalgica yo era bastante soñador como cualquier niño y ese hombre hecho entonces mi sueño a volar de esa forma aunque me mostre como saltar todos los obstaculos por altos que fueran

me llegaban varios mensajes y luego mire hacia otro lado claro que entendia lo que decia y con esa frase que decia mi maestro o habia expresado me encantaba alejarme de la realidad incluso aunque fueran unas horas solo para despejarme de la realidad que nos hacia ver como lo que eramos seres humanos incapaces de vivir muchos obstaculos* auch

*murmure al mover el costado de una forma dolorosa cuando me voltee brusco y dejar el movil en el bolsillo obervando hacia la mesa y sonriendo volviendome a colocar sobre la mesa apoyado mis codos sobre el cristal bebiendo de la copa que habia traido y cerrando los ojos suspiré calmado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:19 pm

Entiendo.-respondio con una leve sonrisa, era verdad, solto una leve risa totalmente libre de sarcasmos, solo…alegre. Si es que el y el estar alegre podrian ir el la misma oracion sin que la tierra se partiera en dos-

Estas lastimado.-No, no era una pregunta, era una afirmación. Sabia bien siempre, o casi siempre, cuando otro estaba lastimado. El mismo lo habia ocultado, por lo tanto, habia aprendido a ver las mas minimas reacciones de dolor…y ocultarlas tambien.

No era alguien a quien le gustara curarse o que le curaran, suspiro, aunque, claro, lo sabia…le gustaba sentir el dolor de esas heridas, era una estupida reaccion, pero inconciente o consientemente, lo hacia creer que se merecia el dolor por provocar la herida.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:43 pm

*me nege a contestarle al principio aunque no tenia nada que ocultar y menos a ese ojo experto que parecia tener el muchacho como si yo o mas bien mis heridas fueran mas que un libro abierto para el lo que entorpecia mi orgullo y a su vez me hacia suspirar era una herida que se me habia abierto ahora mismo al parecer por el movimiento brusco

yo no era de esas personas que se curaban demasiado bien y si podia evitar me acostaba a la cama sin siquiera cuidarme era un lujo cuando vivia solo pero ahora que convivia con gente y encima de todo el muchacho que estaba frente a mi seria uno mas de la familia tendria que tragarme el ir al medico o dejarlo pasar* es una herida de nada se habra abierto la del costado

*alce mis hombros sin importancia levantandome entonces al baño con una sonrisa en vez de decir el tradicional - con permiso - me levante sin mas y camine al baño aprovechando la ausencia del personal me quite la gabardina teniendo esa camisa de tirantes que daba paso a la vista de mi fisico en algunas zonas mas dañado que en otras me levante la camisa tenia en efecto una cortada muy infectada y que se habia abierto el hilo grueso se veia en parte negro quizas por esa infeccion y sangraba un poco

cogi entonces el rollo de papel que habia a mi lado y envolvi mi cuerpo con el no dudaria mucho pero absorveria la sangre y ya me encargaria de lo demas mañana*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:40 pm

Suspiro, sonriendo de lado, de alguna forma, Armand, empezaba a recordarle a el mismo. Siempre estaba herido, y siempre que tenia alguna herida la dejaba pasar o simplemente la curaba con poca o nula higiene, y es que ni le importaba su salud.

Si, ya veo. – le miro a los ojos…sin mucha importancia.-No es que me importe, pero, se puede infectar.- Y se acababa de morder la lengua, como lo decia si el no lo hacia?. No tenia ni idea y, sinceramente, no le importaba.

Se quedo un momento sentado, pero el murmullo y las personas lo empezaron a poner nervioso, y, eso, era peligroso en el. Se levanto, camino hacia el baño, entrando. Si, lo sabia, era una privación de su espacio personal, pero, no soportaría mucho el estar solo…no sin golpear o insultar a alguien.

Se recargo en la pared, cursándose de brazos. Miro, sin darle importancia, al otro cuerpo, si, efectivamente se estaba infectando, eso le recordaba…el también debía estar infectado, aunque, bueno, no importaba y no era momento para decirlo.

Simplemente se quedo callado, aun recargado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:52 pm

el dolor es bueno te enseña que sigues vivo * sabia que estaba alli desde el principio quizas por su aroma o por mis instintos pero ante todo por que mi sonrisa seguia saliendo mordí la camisa para subirla y tener mejor vision de la herida cogi un corta uñas que tenia en el bolsillo

antes me desenvolvia la -venda casual- que me habia hecho y bajo la mirada del muchacho como si no me importase siquiera cogi el hilo y lo iba sacando a pesar de que ni mi boca ni mis ojos mostraban el dolor mis ojos eran los que quizas se movian debilmente pero solo por eso nadie diria que estaba sufriendo de un dolor bastante fuerte

quitandome el hilo cogi jabon y agua y sin importarme el dolor me fui restregandoen la herida para limpiarla se veia un poco mal y abierta como estaba no solo sangraba algunas gotas sino que se iba abriendo con la respiracion muy brusca me coloque una nueva venda y me tape la herida pero arrancando con mis manos un trozo de tela hice una especie de nudo para que durase tirando el hilo al retrete mientras mantenia una sonrisa de medio labio quizas un poco seria*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:17 pm

Quiza.-dijo analizando las palabras del chico.Miro al techo. Despues de todo, al menos siguia siendo “humano” o medianamente “humano” por que le dolia, por que sentia…Odiaba eso, odiaba cualquier sentimiento, eran demaciado irracionales.

-Eso…- Nego, prefirió callarse, cualquier “sermon” viniendo de el, no tenia ni validez ni moral, de hecho, si hablara y lo “regañara” demostraria una hipocresía infinita. Cuantas veces el mismo no habia hecho eso, o algo parecido.

Bajo la mirada…ignorando al otro, golpeando disimuladamente su costado, aun dolia, no lo demostro; Si, seguia vivo, sonrio amargamente, lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:21 pm

*sujete la mano de Atzhura y la eleve delicadamente para mirar sus ojos con cierta seriedad apegandole a mi cuerpo pero no era por perversion o por cualquier tonteria sino que no podia evitar que se hiciera daño es cierto que habia salido antes que el pero cuando me intentaba hablar me voltee y fue cuando vi como se habia dado un golpe en el costado* duele..

*le dije no con respecto a mi dolor sino con el suyo alejando entonces su mano con la de el colocando mi frente con la de el para acariciar su mejilla de forma suave con los ojos entrecerrados le suspire* losiento

*murmure cuando me aleje de el cerrando los ojos y tomando una pequeña copa de vino le esperé con una sonrisa nostalgica cerre mis ojos con una sonrisa y luego observe a la ventana señalando de pronto a Atzhura a un gran balcon que estaba semi-desierto señalandole la luna cuando camine entonces como hipnotizado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:40 pm

Se quedo mirando, a algún punto…sin saber realmente que veía…si, aun le dolía, pero, no se comparaba con lo que las palabras le habían provocado…soltó un largo suspiro, el tenia la culpa, el no tenia que haber…

Un escalofrio lo recorrio…

Sus pensamientos fueron borrados, al sentir el otro cuerpo, negando, no, no lo aceptaría, nunca aceptaría que algo le dolia, no era por orgullo…era por que no tenia caso aceptar algo que el se habia ganado, el simple hecho de su existencia era merecedora del “dolor”. Ademas, el se habia ganado esa herida, y la mayoria de los golpes, al menos, no se notaban por su ropa.

Después de todo, el no había tenido el derecho…cerro los ojos ante el contacto…-No hay por que- murmuro…-yo lo siento mas- se encogió de hombros.

Se acerco a el, aun, adormilado por sus pensamientos, mirando la luna…Una sonrisa nostálgica se formo en su rostro. La luna era la única que veia en muchos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:49 pm

*me senti hipnotizado pero no era mas que una excusa porque sabia que aunque yo le dijera cosas al muchacho ni le vendria en falta* eh..mira

*le sonrei un poco acercando a mi cuerpo a Atzhura solo para correr las cortinas y cerrar el balcon colocando la tela de una sabana entre ls puertas para quie pudieramos salir de forma mas facil alejandome de nuevo de su cuerpo y cometer la locura de saltar a las vallas mirando hacia el infinito con las manos metidas en mis bolsillos podria haber dicho semejantes frases que cortasen la tension pero solo le sonrei y cruce los brazos encima de mi pecho* una noche estupenda

*no era bueno con las palabras y me expresaba incluso mejor con los silencios salte hacia abajo y me sente en la barandilla balanceando las piernas aun cuando el costado me estaba doliendo mas a esos movimientos yo no era el unico que estaba teniendo dolor tanto de forma psicologica como fisica*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:07 pm

mm?...-le dirijio la vista, al parecer, de nuevo se habia…perdido, por asi decirlo. Desvio un poco la mirada, lo sabia, se conocia, de seguir asi…no soportaria mucho, y, quiza…solo buscaria un lugar solo y se reiria del mismo, por que, eso asi cuando estaba triste, soltaba risas sin sentido, burlandose del mismo…

Miro el balcon, tal vez si caia se matara, no, no lo creia, tal vez de cabeza…rio un poco, amargamente, no debia pensar en eso…o lo haria…quiza, solo quiza, inconcientemente. La ultima vez que habia pensado en eso se habia enterrado un cuchillo, y cuando volvio en si, no sabia el por que de eso…

Se quedo ahí, si cometia la tonteria de saltar, lo sabia, no buscaria solamente caer…buscaria otra cosa, tampoco queria eso, le arruinaria la noche a muchos, sonrio sarcásticamente- Mucho…-sabia que se referia a la noche…Y el era amante de ver la luna….-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:28 pm

*bloqueando de mi mente los pensamientos que debia de tener el muchacho me volvi hacia el sin ganas de decirle nada pero mirando a la luna lo unico que tenia en mente es que mis reflejos eran rapidos y no podria hacer nada pero me maldije el que no fuera bueno con las palabras podria haber soltado una chorrada de las que siempre soltaba mi maestro pero todo lo que se me ocurria de ese viejo verde era una cosa* -Porque no se ven las estrellas porque quizás no las puedes ver -

*sabia que la respuesta del muchacho seria - si veo las estrellas a que vienen esas idioteces- y yo me quedaria callado pero me oblige a sonrir como si hubiera dicho una revelacion de las mias o algo que tuviera todo el sentido del mundo aunque ni yo mismo habia entendido a que venia la frase mi maestro la decia mucho cuando yo me empeñaba en ver las cosas de un modo y el las veia de otra y tras soltarme una paliza me regaba con esas palabras en mi cara se debio reflejar la nostalgia o quizas eran mis ganas por proteger a Atzhura que me mantenia callado pero atento a cada movimiento suyo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:03 pm

O tal vez por que no las quieres ver…-murmuro, como respuesta a una, frace, no, estaba seguro que no era pregunta, la entoncacion era diferente, pero…la respuesta le habia salido inconcientemente, como si tuviera que darla…

Supiro, mirando a la luna, tenia un encanto…bastante fuerte, podia perderce en ella…tal vez su color, tal vez la luz…o tal vez la tranquilidad…no lo sabia, pero, le gustaba verla…

Hizo un movimiento, no lo noto brusco, pero, sus heridas si, entrecerro los ojos, sin mostrar dolor alguno, solo cambiando un poco de color, a uno mas palido…- o tal vez por que no estas en el mismo lugar de quien si las ve…eso o no crees en ellas…-recordo una frase que le habian dicho “si no crees en algo, por muy real que sea…jamas lo veras….”-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:08 pm

si no crees en una cosa no puedes verlo pero puedes aprender a crearlo *encogi mis hombros cuando decia aquello de la forma mas natural posible me acerque hacia el cuerpo del muchacho y envolvi mis brazos entre sus costados podia que me alejara o me golpeara y me lo merecia

pero deseaba sentir su alivio habia notado un tono de color en la cara de Atzhura mas palido de lo normal y no queria que siguiera en ese dolor cerre entonces los ojos intentando transmitirle un poco de -calor- era raro verme actuar asi pero sentia como si el fuera yo en esa edad donde yo tenia 18 años y me ganaba golpes y palizas aunque fuera totalmente distinto a mi lo que el estaba sufriendo* quieres que te muestre ya tu casa -parcial-

*le dije parcial ya que no creia que aguantara o que no le gustaria estar en el hogar pero queria hacerle sentir lo que un hogar significaba aun cuando me doliera mas a mi que a el y eso que era no mas un -extraño conocido- como otros para no soltarle pero irme separando de forma delicada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:35 pm

Crear algo…-repitio- como lo haces si no le conoces…?...-era, bastante complicado o confuso, pero, era…raro, como hacias algo si no sabias que era…

Al sentirlo, se estremecio, si, tenia miedo al contacto “humano” trauma de la infancia y que ya lo habia aceptado, se tranquilizo un poco, si bien no le gustaba, el sentir a otro le tranquilizaba, sentia que tenia a alguien…al menos, cerca…

No intento sonreir, sabia que el lo descubriria, que no era sincera…solo asintió, quedandoce en silencio, mas tranquilo…si, tenia que ir por sus cosas, y, el encontrarce con sus padres y con “el” era algo que no queria…

Esta bien…-supiro, parcial…quiza, seria una molestia si se quedaba por mucho tiempo….
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:51 pm

*coloque mi menton descansado en su hombro sin dejar de mirar la luna era un alivio saber que aunque las cosas cambiaran y el mundo siguiera su curso la luna seguia ahi como un recordatorio de que algo seguia igual pero no era precisamente un consuelo saber algo de ese estilo

me aleje definitivamente de mi cuerpo ya en mi rspiracion se comprobaba un ligero baho por el frio que hacia y me dispuse a abrir el balcon la fiesta se habia vuelto mas -interesante- lo contrario que opinaba yo la gente bailando y acudiendo a otros placeres

hice una seña a Atzhura que se notaba mas protectora incluso de lo que hubiera querido intente evitarlo que se me notase ese instinto protector aun cuando era completamente imposible*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:46 pm

Aun cuando todo cambia para ti…todo sige igual para muchos-Murmurro, normalmente eso se le venia a la mente, si alguien muriera eso no le importaria para otros…aunque para ti fuera muy importante, y si…si el moria …le importaria a alguien?...

Sacudio la cabeza cuando miro que Armand lo llamaba, parandoce, solto un suspiro, se cruzo de brazos, caminado algo distraido hasta el lado del otro. Miro la fiesta, se podia decir que se volvia interesante…

Llevo una mano a la otra, cubriendo su muñeca instintivamente
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:52 pm

nadie te va a hacer nada *vi que se ocultaba la muñeca colocando mi mano sobre la de el no hice nada mas que dirigirlo hacia el ascensor ya fuera de todos esos imbeciles yo odiaba por eso las fiestas el solo hecho de que se la pasaran asi toda la noche me daba asco* idiotas

*dije mas para ellos haciendo que algunos me oyeran pero eso me importaba un carajo es mas me tome la libertad para levantarles un dedo a los que me miraron golpeando el boton que nos iba a llevar hacia el coche*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:04 pm

Eso espero.-Murmurro- Otra cicatriz no se veria nada…estético.-Un deje de sarcasmo se oia en su voz.

Camino hacia el asensor, mirando a las personas de reojo…suspiro, era la gente que necesitaba compañía, o que pensaba que pasando tiempo con otros se haria mas bueno. Solto una risa, inaudible ante el ruido de la fiesta por el “idiotas”.- ah, si…mucha gente se merece insultos, mas cuando solo…"viven" –Su voz aun se oia sarcastica rayando a lo que muchos considerarian insulto-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:10 pm

no lo llamaria vivir precisamente *era ms que un insulto una afirmación seguro que tendria mas puertas abiertas al haberles insultado en su propia cara pero como siempre seria para humillarme por unos pavos

cruce los brazos colocando mi mejilla en el muro para mirar al techo y colocar los dedos tamborileando su brazo estaba enfadado se suponia que era una fiesta lo que se puede considerar normal y me encuentro con unos imbeciles que solo piensan con la polla es como solian pensar todos hoy en dia llegando a su destino en el ascensor me dirigi hacia el coche abriendo finalmente la puerta para el muchacho mirando hacia el reloj*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:19 pm

Si ellos son felices, que se puede hacer.-Dijo notando el cambio del otro, suspiro, algunas veces habia oido hablar a sus padres de esas “fiestas”, nunca le dio mas importancia, de hecho, nunca la tuvieron para el.- Son felices con dinero y comprando todo…eso es vivir para ellos…-miro a la puerta del ascensor, entrecerrando los ojos. “con el dinero todo se puede comprar”, era lo que le habian enseñado, aunque…no veia muchos resultados de eso, lo mas que tenia eran cosas inservibles… cosas materiales…

Y lo demas?...eso al parecer al dinero le daba igual, solto un bufido sarcastico. Al menos, al parecer el no habia salido igual…no del todo.

Gracias- dijo cuando le abrio la puerta, metiendoce en el coche…recargandose en el asiento, aun con su mano tapando la muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:24 pm

el dinero no compra la dignidad y al parecer ninguno de ellos la tiene *habia cambiado al ver ese espectaculo que habian hecho todos esos magnates managers e idiotas varios me recordaban a mi maestro quien abuso de mi por el mero hecho de pedirle dinero para comprar un regalo

o que me obligaba a hacer las cosas mas horribles porque le pedia mi parte del combate tranquilizandome puse el coche en marcha colocando mi mano sobre la de el para mirar sus ojos* el dinero es un señor que se cree el amo del mundo cuando no es mas que la mierda que pisamos

*voltee el rostro hacia atras para salir del parking yo odiaba el dinero como el que mas pero era ironico me peleaba por el puede que el dinero sea mierda pero tambien era vida para unos cuantos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:38 pm

-Si se quiere obligar a otros a pensar lo mismo no nos hacemos mejores que ellos- murmurro, de algun punto lo entendia, bueno si habia vivido rodeado de lujos, pero, tambien esos lujos no eran de su agrado y no era que tuviera al dinero en una muy buena posición.

De hecho, aun recordaba que el “amigo” de sus padres lo vendia por el…suspiro, desviando la mirada a la ventana mientras cerraba los ojos…y como ese tenia demaciados, desde los “servicios” que ofrecia con el, con el argumento de que muchos pagarian por tener relaciones con un niño hasta sus padres comprandole miles de porquerias por “amor”.

Y eran cosas que…no le gustaban al recordar…

Solto una risa sarcastica ante lo que dijo el otro…aun mirando el bosquejo que se hacia por la velocidad del auto…Era ironico, cuando sus padres murieran el tendria el mando de una compañía que en un mes daba millones…pero, a el ni le importaba eso...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:49 pm

te va a gustar tu habitacion o eso espero pronto *se me notaba mas distante pero tenia razon parecia que claro estabamos divididos entre los que pensabamos que el dinero no era mas que basura y no demasiado importante y los que incluso compraban a todo dios con el dinero

aproveche para sacar el telefono no podia avisar a joshua y a Gaia de que volvia a casa pero estarian despiertos asi que no me preocupe en lo mas minimo y acelere el coche me tuve que detener por varios semaforos en rojo y por el habitual atasco pequeño que se creaba a la entrada de la residencias

saque una botella de agua estaba medio fria era lo unico que me hacia -sonreir- por asi decirlo por el dolor que sentia mi garganta y mi cerebro era una monotonia que mi maestro me habia hecho a lo largo de los años ahogarme en agua fria para acostumbrarme al frio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:55 pm

Gracias…-dijo inaudiblemente, al parecer se habia detenido en algo, o…recordado, o simplemente habia considerado que era mejor no decir mas…

Siguio viendo el paisaje por la ventana, no importaba que, solo era…simplemente perderce. Perderce en algo por no recordar otro… Aunque, después…recordara los dos, era raro y no era lo mejor, pero…era lo que mas hacia. Bloqueándose no dolia tanto, solto un largo suspiro, aun con la mirada perdida en un punto incierto.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]   "Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Fiesta nocturna" [Piv-Atzhura]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Atardecer, inicio de una larga velada nocturna [Libre]
» Descubriendo...mitos? [Atzhura]
» Empezemos el juego.-Atzhura-
» Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]
» Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Casino :: Salas de Fiestas-
Cambiar a: