Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando el rato... -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:30 pm

Era de noche, hacia frio, naturalmente, era invierno...Caminaba, sin saber, al menos demaciado bien, la razon por la que habia decidido salier. Las personas, como siempre, le miraban extrañados ante su vestimenta tan 'primaveral'

Vestia un pantalón de mezclilla, negro, bastante pegado a su cuerpo y una camisa de color azul marino, con los dos primeros botones desabrochados y las mangas aremangadas, dejando que se notaran las cicatriz de sus muñecas, las cuales, eran circulos perfectos. Una simple bufanda blanca lo cubria, o almenos eso consideraba el, del frio.

Llego a la entrada del lugar.Por que el estar ahí cuando nunca salia?...simple, habia llegado a la conclusión de que queria olvidar, o al menos, hacer que el recordar fuera menos doloroso.

Entro en el lugar, dudando un poco…quizá no era buena idea, en su casa habia todo tipo de bebidas, pero…el tomar solo?, era peligroso, para el, claro…siempre se le daban ataques de “masoquista” cuando lo hacia, terminaria con cicatrizes, por que el morir…era algo que dudaba.


Se sento en la barra, alejado de los demas, no le gustaba mucho estar rodeado de gente…suspiro, pidiendo una copa de vino…casi no bebia y por lo mismo no se acostumbraba mucho a tomar alguna otra bebida, asi que, como el vino era algo que desde pequeño lo bebia, creyo que era lo mejor...

Se perdio un largo rato en sus pensamientos, sin darle importacia, al menos mas de la necesaria, a alguno…

Sintio que se sentaban a su lado, sacudiendo levemente la cabeza…mirando de reojo a quien le ‘acompañaba’.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:24 am

-no se sentia bien habia acompañado a algunos ancianos que vivian al lado suya y le habian recordado su complejo de mayordomo, deberia de comportarse como un esclavo normal pero a su avanzada edad era lo unico que se sentia util, el dolor de la espalda estaba aumentando por algunos momentos y quizás debiera ir al hospital o a donde se supusiera que iban los enfermos, pero le producia tal panico que no era incluso ni normal observó el bar un lugar al que siempre acudia sebastian cuando no encontraba lugar que le produjera animo alguno, su vestimenta era la de siempre pantalones negros y una camisa abierta en tres botones, con una corbata informal que mostraba su piel, los ojos cubiertos por el cansancio de noches en velas pero con un brillo misterioso en los mismos, sus manos procurando el cobijo del calor ya que sus dedos se veian enrojecidos, miró a la gente del bar solo ofreciendo pequeñas reverencias de cabeza sentandose en un asiento, ya sin observar a nadie ya que su flequillo ocultó sus ojos y pequeños suspiros seguian un camino largo de los labios de sebastian-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:22 pm

Vas a tomar algo?,- Dijo mirando de reojo al chico. Estaba de un humor entupidamente pesimista, y, a diferencia de otros, este le hacia ser bueno con el “mundo”, con la gente que tanto odiaba.

Era tonta y rara esa forma de razonar de su cerebro. Pero, hacia lo contrario a su humor. De alguna manera era culpa del “fingir” como tal. “Se llega a un punto que te engañas a ti mismo?” penso. Realmente era algo que no lo sabia.

Se escucho el sonido del celular, lo tomo, leyendo el mensaje que habia llegado, suspiro con notable hastío, llevo una mano a su rostro, a la altura de sus sienes, dando un leve masaje. Odiaba las “juntas” de sus padres, el que lo nesecitaran era mas para mostrarlo como muñeco de exhibición. Apago el telefono sin pensarlo dos veces.

-Pide lo que quieras, yo invito- era una de sus tantas jugadas para gastar el dinero de sus padres, esperaba que el chico pidiera algo caro, al menos, lo suficiente para gastar alguna suma importante.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:41 pm

...se refiere a mi señor...- sebastian alzo su mirada, era un joven atractivo y le estaba diciendo que pidiera lo que pidiera le pagaria, invitaba el, no, sebastian no lo permitiria incluso no permitia a su amo que pagase, no permitiria que un extraño y un desconocido pagase la copa de sebastian- me temo que he de rechazar su propuesta lamento ser una molestia para usted - su voz seguia siendo debil y delicada pidiendo su habitual cafe con whisky, con botella al lado bebio de un trago el cafe, y jugo con el hielo en su boca cerrando ya los ojos, dolia bastante los recuerdos, como sentia que su existencia no tenia ni ahora ni nunca ningun sentido, y asi demostraron sus suspiros, pero como siempre se negaba a llorar o a mostrar expresion alguna, ni una mera sonrisa, solo la elegancia y la debilidad propias de sebastian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:20 pm

Seria mas molestia si no lo aceptaras.-Dijo con su particular tono calmado- seria un honor que lo hicieras –Tampoco queria incomodarlo, suspiro- Esta bien, si no quieres no insistire, pero, no seria una molestia –lo miro mientras le sonreia.

Tomo un poco de su copa, escuchando al otro, su voz, le recordaba el mismo cuando estaba “triste”. No, no preguntaria, no queria ser una molestia, después de todo si estaba ahí, triste, al menos el lo creia, era por algo.

Subio sus hombros en la barra, recargando su rostro en sus manos, haciendo mas notables sus cicatrizes.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:20 am

lamento serle una molestia - sebastian no miraba sus ojos, solo sus dedos seguian en la botella, sus llemas se habian undido en el cartel de la misma, clavando sus uñas para rasgarlo, quitando de las mismas la esencia de pegamento, en su camisa- no dejo a nadie que page por mis copas, por eso le agradezco gentilmente su oferta- en todo ese momento no observo a nadie mas que la etiqueta desgarrada, continuo para pedir otro cafe bien cargado en una taza mayor, eso significaba una noche de borrachera, y poco sueño en un banco, para que su amo no le viera en ese estado, una sonrisa inedita, desaparecio del rostro de sebastian, volteando al fin su rostro hacia su "acompañante"- si todo el mundo pudiera abrir las puertas del cielo, seria el mismo dios quien colocaria los cerrojos a su alma - susurraba una frase que siempre le estaba acompañando
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:04 pm

hey chicos, no prefieren sentarse en una de las mesas, se acaba de desocupar una muy comoda... puedo trasladarles sus bebidas a ella--digo acercandome alos dos hombres que charlan, he visto por bastante rato al chico moreno solo y bebiendo primero alcohol y luego arrepentido cafe asi que me inclino a su oído--necesitas algo para cortar la embriaguez, te preparo algo?--tras lo cual sonrio al otro cliente--les apetece comer unos bocaditos, quizas...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:12 pm

no gracias..e-en serio no debe preocuparse por mi si el joven señor desea puede ocupar esa mesa -sebastian señalaba hacia quien estaba a su lado, sonriendo un poco, mientras llenaba entonces la taza de nuevo con licor, tomandola, cerrando los ojos para descansar su menton en su palma, viendo que el nuevo chico, no se alejaba, pestañeaba un poco, timido, debido a los efectos del licor, para señalar- d-desea algo?
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:34 pm

cuando termines de ahogar las penas... si necesitas donde dormir, me dices, ok, tengo espacio en el altillo, no te hagas el valiente, ok, entre chicos debemos cuidarnos--digo poniendo mi mano en su hombro y dedicandole una sonrisa sincera, en eso me llaman de una de mis mesas-- ya vuelvo, ok....

tomo la nueva orden de cocteles y tablas, y diligentemente la surto. de vez en cuando cotejo con la mirada que el chico no se haya derrumbado de borracho.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:39 pm

-sebastian, tenia tolerancia al alcohol aunque no lo mostrase, miro en un momento raro al otro, para pagar y mandar un mensaje a julien, iria a casa, pero no tenia ganas de ir tan pronto, asi que despues de pagar se quedo pensando en que podria hacer, mirando los nombres de las numerosas bebidas que habia
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:04 pm

me acerco luego de haber atendido un par de mesas mas-- hey, no me he presentado, soy Neri,
tu cordial camarero y cantante de medio tiempo...si necesitas un lugar para descansar, como te
dije esta el altillo, yo lo ocupo permanentemente y al dueño no creo ue le importe si descansas ahi,
okey....ademas es un lugar tranquilo y tiene buena vista de parte del barrio...hey no te estoy
ligando ok,
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:08 pm

-observo de nuevo a quien respondia al nombre de neri, pestañeaba, al parecer, le habian dado "cuerda" porque no paraba de hablar, solo respondia con una media sonrisa- no he dicho que quisiera lugar, pero mi amo estara esperandome..y como soy esclavo no puedo quedarme fuera de casa incluso aunque sea una noche, losiento
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:33 pm

entiendo...ya no te molesto, si necesitas algo me avisas okey...--le dedico una nueva sonrisa
cordial y me aleo a seguir con mi trabajo... el que sea un esclavo no es mi asunto, al fin y al cabo,
solo que se sienta bien el el Bar, aunque no niego que el verle solo me hizo salir lo buen samaritano,
es un chico un poco mayor que yo, pero algo en su rostro me hace penar que necesita ayuda,
aunque no quiera aceptarla--en fin... no lo puedo obligar...--musito para mi y tarareando me dirijo a
la mesa de otro cliente.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:36 pm

gracias, no dudo de que habia tenido un buen corazon -sebastian solo sonreia a neri, para besar su mejilla, y sonreirle, mientras seguia sentado, mandando algun mensaje a su amo, para acabarse la taza con el licor, observando las horas de la noche que era
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el rato... -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato... -libre-   Pasando el rato... -libre- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato... -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando el rato (libre)
» Pasando el rato (libre)
» Pasando el rato [privado]
» Paseando un rato. -Libre-
» Alone [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: