Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando el rato [privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:08 pm

Cuando llegaron a la playa todo estaba en una perfecta calma. Había gente paseando por la orilla o simplemente tumbada en la arena. El mar estaba tranquilo y las olas arrastraban algunas conchas a la orilla.

-No es la playa más bonita del mundo, pero tampoco la más fea.-comentó mientras soltaba la mano del chico para que pudiera pasear a sus anchas.

Se quitó los zapatos para sentir la suave arena bajo sus pies, ya que aquella sensación le gustaba bastante. Estaba aterdeciendo a esa hora la arena estaba fresquita.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:42 am

El recorrido habia sido tranquilo, pero yo me distraia con cada cosa que miraba, habia cosas nuevas que no habia conocido nunca y otra que sabia de ellas pero nunca visto o tocado, aunque me obligue a comportarme.

Cuando llegamos senti una suabe brisa, el lugar era hermoso ante mis ojos, y el color de mis ojos habia cambiado otra vez, era azul, senti que me solto la mano y me dijo aquello y sonrei emocionado...

- G... gracias... pe.. pero agregare algo a tu comentario... -sonrisa- es la playa mas hermosa que e visto...

Bueno tecnicamente era la primer playa que conocia, vi que se quito los zapatos y lo imite la sensacion fue tan agradable que rei...

- Esto es gracioso... se siente muy bien...

Le mire y despues el precioso atardecer pero prete mas atencion al que... bueno me habia comprado... no era malo ser comprado despues de todo.

- Mmmm tengo una pregunta... c.. como deberia llamarte... Seños... solo por su nombre, tratarlo de usted o.. amo...

En ese ultimo me habia tardado en decirlo era extraño para mi decirlo...

- y... qu... bue.. bueno... que... planea... hacer con migo?...

Le mire curioso, pues segun recordaba el habia entrado sin intenciones de compra solo por curiosidad y ahora me llevaba a mi .
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:57 pm

Sonrió al escuchar la risa del joven. No recordaba cuando fue la última vez que sonreía tanto en un día. Avanzó lentamente dirigiéndose a la orilla, pero se detuvo al escuchar las preguntas del chico. No había pensado en ello, ya que todo había sido bastante rápido.

-Prefiriría que no me llamaras amo... solo las mascotas tienen amos y tú no eres una de ellas.-hizo una pausa reflexionando un poco.-puedes llamarme como gustes... hasta insultarme si te enfurruñas. Aunque preferiría que me llamases por mi nombre.

Se agachó un momento y recogió una bonita caracola que había arrastrado el mar. Se dirigió hacia Yvez, pensando cómo responder a su segunda pregunta.

-Voy a serte sincero. Nunca he comprado a un esclavo... te ví y decidí sacarte de allí sin saber que hacer después... tendrás que enseñarme a ser un buen dueño.-contestó sonriendo torpemente y entregándole la caracola.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:21 pm

Me resultaba facil sonreir ante el si me daba la imprecion de ser una buena persona no como el resto, me agrado eso de llamarlo por su nombre, y el que hasta le podia insultar, aunque no planeaba hacerlo, bueno solo lo habia hecho una vez... pero fue por una situacion muy extrema y no me habia ido bien despues de eso.

- Me agrada lo de llamarte por tu nombre...

Dije sereno, mirnado la caracola, era realmete bonita, aunque sus palabras me tenian mas atento a pesar de que mi mirada estaba sobre el objeto que me dio despues.
No supe como responder bien, la verdad no estaba en rosen por ya haber sido comprado si no por se un experimento fallido, asi que.

- Pues nunca he sido comprado, estaba en rosen por ser un experimento fallido no por ser un objeto usado...

Comente mirando fijamente lo que me habia dado.

- Asi que no se que funcion tiene un dueño, yo solo pues... fui entrenado para satisfacer las necesidades del cliente, ya sabes, desde cocinar, limpiar, estudios y sexo... asi que bueno creo que eso sera lo que hare... con tigo no ser dificil... creo que sera divertido, si aprenderemos juntos, tu a ser un dueño y yo tu esclavo... -mirada divertida - con tigo se sentira bien hacerlo hasta que encuentre le modod de escapar.

Rei mirando al decir eso en broma, pero despues mire el caracol, tanto tiempo queriendo escapar y ahora no habia hecho un intento de hacerlo, pero tal vez estaba demasiado agradado con Felix no parecia como los otros que aprimeras que tomaban mi mano me hacian tener el instinto de escapar de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:43 pm

Meditó un rato aquello de ser un experimento fallido. Le desagradaba la gente que utilizaba a las personas para hacer ese tipo de cosas. También entendió las ganas que tenía de salir de ese lugar y de ser libre... sino, ¿por qué insistía en escapar?

Le tomó suavemente por el mentón, haciendo que levantara la mirada. Observó con detenimiento su rostro, esperándo no incomodarle demasiado, para ver qué era aquel fallo. Tenía un parche... ¿por eso ya lo consideraban defectuoso?

-Nunca conseguirás escapar sino eres tú mismo.-comentó, mientras soltaba su rostro y sonreía tranquilamente.-Te advierto que soy un poco torpe, tendrás que tener paciencia y rtrasar tus planes de escapada, pues tardaré bastante en aprender.-añadió bromenado.

Comenzó a caminar, eran pocas las personas que había en el lugar pues dnetro de poco anochecería. Caminó hacia la orilla, observando como rompían las olas.

-Ven, esta es la parte, a mi parecer, más hermosa de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:14 pm

Me miro con detenimiento aunque no me senti incomodo, su mirada era apasible y su sonrisa era grata, ademas el que vieran mi ojo y el parche no me incomodaba y le correspondi con una sonrisa.

Lo siguiente me habia tomado por sorpresa, el escapar, pero rei divertido sobre mis planes, si en verdad pretendia escapar, al parecer aunque lo intentara no me dejaria ir, eso no me incomodaba del todo, la verdad me sentia bien asi con el.

- mmm te enseñare despues como trazar planes... aunque te advierto que nunca pude escapar... espero solo con tigo los castigos no sean tan fuertes...

Sonrei y le segui, me llamo a ver algo al parecer que le gustaba mucho, me entretuve en lo mismo que me dijo.

- Que... que es?...

Dije mirandolo con curiosidad al momento que mire el atardecer... y despues las olas romperse, la verdad las dos cosas eran realmente hermosas... y les miraba un tanto atonito...

- Son realmente bellos... nunca habia visto cosas asi en Rosen... sabes creo que no fue tan malo ser compardo... bueno mas bien me alegra que entraras a solo ver...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:48 am

El sol se ocultaba lentamente y dentro de poco oscurecería. El atardecer era el momento del día que más le gustaba pese a que sólo duraba unos instantes.

-Tendrías que hacer algo muy gordo para enfurecerme y que castigara de manera violenta... dudo que se dé el caso.-dijo ante el comentario del chico sobre los castigos.-no poseo una paciencia infinita, pero tampoco soy partidario de la violencia.

Le observó con un matiz travieso en su rostro. Poco a poco estaba cogiendo confianza y ya no tenía que guardar las apariencias.

-Si escapas, será un reto buscarte... porque si no conoces la ciudad de seguro que te perderás, y hay gente muy mala por allí.

No quería meterle medio, más bien le tentaba a que lo hiciese. Tenía curiosidad por ver que pasaba, o ver hacia donde iría.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:06 am

Hablaba de hacer algo muy malo, bueno que mas grave podria ser escapar?, me alegraba eso, sabre que por lo menos el tendria pasiencia lo cual resultaba divertido, una cosa era rosen y otra afuera, o seria mas bien estar con el.
Miraba el atardecer la verdad me enbobe mirando, era algo hermoso pero gire con una sonrisa divertida al escuchar sobre mi futuro en las escapatorias.

- Bueno entonces tendre cuidado... aunque por la expresion que tienes... sera divertido fugarme...

sonrei de medio lado

- y sobre chicos... malos... que mas malo me la puedo pasar... si no me compraban en poco terminaria en un prostibulo... no puede asustarme algo para lo que me han educado toda mi vida... o mas bien para el fin que fui creado...

Sonrio pero esa sonrisa no fue tan alegre... senti que solo hice una mueca y desvie el rostro mirando el atardecer...

- haaaaa... es hermoso... el cielo rosa..

Mejor me distraje con eso... no queria otro cambio de color en mis ojos que me delatara.

- Oye... esto ni en las pantallas de educacion lo ponian es magnifico

sonrei y me gire otra vez a ver el hermoso matiz del cielo.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:19 am

Desaprobó esa indiferencia frunciendo levemente el ceño. No podía reprocharle, ya que como él dijo "para eso le habían echo". Pero aun así no le gustaba la manera que tenía de funcionar aquella empresa.

-Pero en los prostíbulos hay un poco de control.-contestó, pese a que él nunca había asistido a uno.-en la calle, cada uno es libre de su persona.

Comprendió su circunstancia así que no hizo más comentarios sobre el tema. Notó la sonrisa triste de Yvez y volvió a mirar el atardecer, que ya poco quedaba de él.

-Tal vez no te lo enseñaron porque es algo que alegra el espíritu y por lo que me has contado, en ese sitio poco les importaban tus sentimientos.

Le tomó de la mano y le guió por la orilla, hacia un pequeño puerto de madera. Desde ese puerto se veía con mayor claridad el horizonte y uno podía sentarse a pasar el rato.

-¿Te apetece tomar algo? puedo comprarlo en uno de los puestois que hay en el paseo.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:28 am

Le habia escuchado claramente pero fingi no darle importancia a el motivo de mi creacion, el era muy bueno con migo.

cuando me tomo de la mano, fue extraño, me senti demasiado comodo, era como un confort que no me desagradaba, y eso me hizo sonrojar, de seguro mi ojo cambiaria de color otra vez por lo que no le mire a la cara cuando me pregunto si queria algo.

- mmm tal vez una cerveza...

sonrei de modo divertido

- Eso jamas lo he probado y dicen que sabe muy bien

Mostre una tipica cara infantil... esa de que los niños dicen comprame anda siiiii.... pues la verdad me sentia demasiado comodo con el. Se sentia extrañamente bien estar asi pero no solte su mano.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:58 am

Alzó una ceja ante la respuesta. No esperaba que fuera a pedir algo así... no sabría como explicarlo, pero había tenido la ligera sospecha de que pediría algo ¿diferente?

-De acuerdo, entonces una cerveza. Es cierto que sabe bien, pero no se debe tomar en grandes cantidades.-sonrió amablemente. Esa expresión era realmente tierna y sentía que no podía negarse ante su petición.

Notó que aún sostenía su mano. No le apetecía soltarla, por lo que se dirigió hacia el paseo junto a Yvez. Había un pequeño bar, allí podrían tomar algo tranquilamente.

Una vez estuvieron dentro, le guió hacia la barra dnde ofreció asiento y se sentó a su lado. Pidió un par de cervezas y observó el ambiente. Todavía no estaba muy concurrido el lugar.

-Te recomiendo que bebas con tranquilidad.-comentó una vez sirvieron las cervezas.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:47 pm

El fue amable, no me solto la mano y me guio al lugar, mire hasta el mas minimo detalle de aquiel lugar, aun habia poca gente eso en parte me agradaba... no estaba muy acostumbrado a tener mucha gente a mi alrededor, tal vez estaria bien.

- Por que... ?

Dije al tomar un poco de la tan mencionada cervesa, al inicio un sabor acido o amargo ya me habia arrepentido de haberla perdido pero despues me supo bien...

- Sabe muy bien... Pero por que no debo tomar tan rapido... ?

Dije al momento que di un trago mas largo y se sintio bien esa sensacion en la garganta, aunque aun era algo amarga o algo asi... se sentia muy bien el sabor...
y lo mire con una sonrisa aunque senti la cara algo roja...

- mmm ... creo que ya se... que es lo que pasa...

Sonrei...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:24 am

Esperó a que probara la bebida, antes de contestar a su pregunta. Le hizo gracia ver como la probaba y al principio no le gustaba mucho. Era normal, a casi todo el mundo le desgradaba la primera sensación de la amarga cerveza.

Bebió un pequeño trago de la suya y se dispuso a contestarle, aunque ya lo hubiera entendido.

-La cerveza no contiene alcohol en exceso, pero si la bebes muy rápido se te puede subir y no es muy agradable.

-Que rostro más gracioso tienes ahora.-Colocó la palma de la mano en la mejilla del contrario, siento la calidez de ésta.-¿Quieres que pida algo para acompañar la cerveza y que no te resulte tan fuerte?
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:17 pm

Senti su mano en mi rostro, estaba calida, era suabe y gentil... el no era como los que habia conocido y eso me alegro sonrei y sin mas asenti a su comentario de la comida al momento que ledie mi rostro hacia su mano como buscando caricia... y sonrie.

- Si... creo te hare caso...

Lo que decia deberia ser mejor... comer aunque sentia curiosidad que mas se sentiria si seguia tomando pero si el lo decia era mejor, a fin de cuentas era alguien que sabia mucho mas que yo y queria evitar que me pusiera mal por lo que entendi.

- Gracias por entrar ahi... aunque no fuera tu intencion... gracias...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:53 pm

Sonrió ante la reacción del chico y lentamente dejó su mejilla, para llamar al camarero. Al rato, trajo un pequeño aperitivo.

-Tú tambien pusiste de tu parte. Creo que contigo a sido con la única persona con la que me siento tranquilo.-respondió, mirando un tanto pensativo el vaso. Movió la cabez como si quisiera dejar de dar más temas al asunto y volvió a dirigir su mirda hacia Yvez.

-Ya no hay de que preocuparse. Por lo menos sé que estarás conmigo hasta que te escapes.-comentó son una sonrisa divertida tocando la nariz de Yvez con un gesto cariñoso.

Le agradaba bastante. Él también daba gracias a dios sabe qué por haber entrado en aquel sitio y haber visto al joven.

-Me agradas bastante, estoy feliz de que estés aquí... de verdad.-dijo desviando la mirada. No estaba acostumbrado a abrir sus sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:09 pm

Al verlo sonrei divertido pues al parecer le daba pena el decir aquiello por lo que temine por devolver el mismo gesto... y toque su nariz... con cuidado...

- Ahora tu eres lindo asi en esa forma... te vez bien...

dijo sonriendo de modo emocionado, era reciproco el sentimiento y eso me hizo mas feliz... mi ojo de seguro estaban de ese azul intenso.

- ya no quiero escapar... sere un buen esclavo puedo hacer lo que quieras...

Confese sonriendo... y solte su nariz para volver a tomar la cerveza pero me la tome tal vez muy rapido por que ahi estaba esa sensacion otra vez de piso perdido pero no lo dije solo sonrei al verlo y dejar el tallo de cerveza ya vacio en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:21 pm

Se sonrojó levemente al escucharle, pero le devolvió la sonrisa. Tomó un trago de su cerveza, escuchando la dulce voz de Yvez. Reconfortaba saber que ya no iba a escapar.

-¿Lo que quiera?-tardó en darse cuenta en el comentario del final. Observó pícaramente al joven, mientras dejaba el vaso también vacío.

-Bueno...-hizo una pausa. Cambió de idea, no quería fastidiarlo ahora.-¿qué te parece si me das un beso?

Se odió por dentro por actuar tan infantilmente. Pero hubiera quedado peor, si se hubiese callado al momento. Empezó a sentir calor y sabía que no era por la cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:31 pm

Le mire, identifique esa sonrisa picara, pero me paresia divertida no como las que estaba acustumbrado a ver en otras personas o como la mayoria que me habian visto antes en las vitrinas... pero cuando dijo eso senti la cara mas roja... razque mi nuca pues me tomo por sorpresa pero al final lo mire...

- ... sera la segunda vez que lo haga...

Comente y me estire un poco para darle el beso, cerrando los ojos... lo hize como el lo habia hecho la primera vez cerre los ojos levemente y me aleje con cuidado... para sonreir...

- l...listo...

Desvie lamirda con uno de mis dedos rosando mis labios... se habia sentido un extraño cosquilleo muy grato.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:42 pm

A pesar de haber durado unos instantes disfrutó de aquel beso. Tenía la intención de alargarlo un poco, pero no le dio tiempo. Tampoco tenía prisa, así que se replanteó hacer las cosas tranquilamente.

Se acercó más hacia Yvez, acortando bastante las distancias, pasando un brazo por sus hombros y acariciando su mejilla. Se inclinó un poco y devolvió el beso, haciendo un poco de presión con sus labios. Su mano se deslizó acariciando su cuello.

Se detuvo ahí, no quería continuar sin su consentimiento. Se separó despacio, sonriendo con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:59 pm

Senti como se acerque le mire con usa sonrisa pero despues me puse por completo rojo... el paso sus manos por mi y senti un poco de miedo pero cuando se inclino y me beso de ese modo temble... el cosquilleo en mis labios era mas fuerte... el corazon se acelero demasiado y mi cuerpo se aflojo... me senti extraño... agitado y confuso... siendo que un segundo estremesimiento llego cuando sus manos llegaron a mi cuello pero el se detuvo... respire entre agitado y apenado... mis ojos fijos en los agenos... pero me sentia extraño... una sensacion en mi estomago algo extraña...

- p... or... por que... e... ...

No supe que decir... le mire fijo... y no pude decir mas solo le mire tratando de calmar un poco todas las sensaciones... un extraño placer que no habia experimentado.

sus ojos eran ahora color violeta...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:15 pm

Le procupó un poco su reacción. No pudo evitar sentirse culpable... debería haber ido más despacio. Escuchó su pregunta entrecortada sintió como se le encogía el corazón.

-Lo siento. Me he dejado llevar el momento.-contestó bajando la mirada, intentando calmarse, pues su corazón también latía con fuerza.

Pensó el modo de arreglar la situación. No quería perder la bonita confianza que había hasta hace unos minutos. Decidió explicar que no le haría nada sin su consentimiento.

-No quiero que estés incómodo. No volveré a hacerlo si no te gusta.-dijo en un murumullo pues estaba un poco avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:36 pm

Me sentia tan extraño por no poder poner control a mi cuerpo a mi corazon al cosquilleo que corrio por mi cuerpo. El se miro apenado por lo que hizo y desvie la mirada... mi pecho subia y bajaba rapidamente... pero no sabia que decirle... habia sido entrenado para hacer eso y mas pero el le hizo alterar de modo que no conocia.

- Yo... e...e ste... e... haaa... bueno...

No podia poner orden a mis ideas... y termine por soltar lo que pensaba.

- no... no me desagrado... s.. se sintio bien... solo que ...

Senti la cara arder y acelerar mi corazon...

- Me... megusto... mucho...

Me encoji de hombros no podia dejar de sentir el calor de mis mejillas y corazon acelerado todo por un beso.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:46 pm

Aprobó su respuesta, pero aún así estaba enfadado consigo mismo por haber sido tan brusco. No esperaba que un beso pudiera provocar tantas cosas, sensaciones agradables o por lo menso así es como se sentía él.

-Vamos a dar un paseo y a despejar un rato la mente ¿vale?-sugirió amablemente y manteniendo la cordialidad.

Pagó el pedido y se levantó, esperando a que Yvez también se pusiera en marcha.

Se sentía extraño, no era la primera vez que besaba a alguien y sin embargo su cuerpo se había estremecido como si lo fuera. Tal vez fuera porque era la primera vez que sentía algo aunténtico hacia esa persona.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:06 am

No sabia que habia significado esa respuesta para el, al parecer le incomodo y mejor no dije mas sobre el tema, se levanto y me dijo aquello, tal vez era mejor...

Mostre la mejor de mis sonrisas me levante tranquilamente dando un gracias al hombre que nos habia atendido y le segui.

- Ahora a donde iremos...

Me sentia extraño por la situacion ademas que el parecio evadir el tema pero al final no le diria nada mas... mejor era estar como al inicio al parecer asi que solo le sonrei animado aunque me sentia algo mareado no sabia si era la cerveza o el beso.

- mmm... ahora a donde iremos o prefieres que vayamos a casa...

dije al ver el cielo... estaba ya estrellado el atardecer estaba ya agotado ya era noche.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:38 am

-Hay un pequeño paseo de aquí hasta casa. Deberíamos ir caminando o sino se nos hará tarde.-respondió mientras miraba la hora.

Hacía una bonita noche estrellada, ideal para pasear tranquilamente. Comenzó a caminar, pero sin dejar a Yvez atrás, caminando junto a él mientras le mostraba el camino.

-Además, tengo que presentarte a unos inquilinos que viven en casa.-dijo guiñándole un ojo. Esos inquilinos eran tres gatos callejeros que solían visitarle para cenar y pasar la noche.

-¿Tienes frío?-preguntó, pues había refrescado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el rato [privado] Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando el rato (libre)
» Pasando el rato (libre)
» Pasando el rato... -libre-
» Paseando un rato. -Libre-
» Something I Can Never Have -privado-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: