Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando el rato [privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:20 pm

El meguio por un sendero y le segui me esperaba iba a mi lado y eso me hizo sonreir... sin mas lo segui tranquilamente en silencio... miraba todo lo que habia alrededor era extraño todo y nuevo pero me agradaba asi que seguia mirando cada recondito lugar hasta que comento algo sobre unos inquilinos...

- inquilino?? a caso vive mas gente con tigo... espero no ser una molestia....

Dije al mirarlo y ofreser otra calida sonrisa.

- solo un poco pero no es nada...

Comente, era cierto que habia sentido un poco de frio pero no era para tanto...habia metido mis manos en las bolsas del pantalon y caminaba a su lado, mirandolo...

Aun mi mente vasilaba un poco en relacion al beso y ahora ante el tema de los inquilinos, y si no les agradaba o no me querian ahi... y si me obligaban a volver... pensaba pero no dije nada solo sonrei sereno... caminando... con el y procurando no demostrar emocion que no fuera mi tipica sonrisa.

- mmm aunque si aqui afuera hace mas frio... creo que... bueno me podiras perestar despues algo para abrigarme esta es la unica ropa que me dieron...

Rei apenado.
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:34 pm

Sonrió para sí. El chico pensó que tal vez alguna persona estaría compartiendo la casa.

-Seguro que les agrada ti presencia. Son bastante cariñosos con la gente.-contestó, dejándo a la imaginación de Yvez qué tipo de personas podrían ser. Recordó lo contento que se puso cuando le dijo que tenía gatos, seguro que sería una grata sorpresa para él.

Se quitó la cazadora y se la puso sobre los hombros a Yvez. Esas ropas que llevaba no tenían pinta de abrigar mucho.

-Creo que mañana iremos de compras. Necesitas algo más que cuatro trapos.-contestó riendo.-pero hasta el momento, te presto mi cazadora.

Se dio cuenta de un detalle. Solo había una cama en casa... típico de él, no caer en esas cosas hasta el último momento. Bueno, ya improvisaría algo.
Volver arriba Ir abajo
Yvez
Esclavo
Yvez


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Felix
Edad del personaje : 17

Pasando el rato [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:26 pm

No me igamigaba que tipo de personas serian pero si el decia que eran buenas pues no estaria mal, seria bueno asi que eso me dio un respiro.

El era muy amable otra vez, se habia quitado la cazadora y dijo que compraria ropa para mi.

- Tendre que hacer muchas cosas en casa para agradecer todo esto...

Comente riendo.

- Se cocinar... limpiar... dar masajes... mmm reparar cosas... soy bueno cuidadndo enfermos una vez un chico del laboratorio enfermo y me eseñaron a cuidarlo... y buen tambien detalle....-rojo- otros...

No supe por que ahora pensar en los detalles intimos que me habian enseñado me daba pena siendo el...
Volver arriba Ir abajo
Felix
Libre
Felix


Mensajes : 68
Ocupación : Violinista
Edad del personaje : 18

Pasando el rato [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:27 pm

Escuchó la cantidad de cosas que le habían enseñado a hacer e intuyó los métodos que habrían utilizado para enseñarle. A nadie le gustaba aprender esas cosas de buenas a primeras.

-Entonces tendré que darte un uso.-comntó, pretendiendo no sonar ofensivo.-pero no te pediré que hagas algo que no quieras hacer.

Es cierto que algo de ayuda si necesitaba para las tareas de la casa y poder trabajar al tiempo, pero también le gustaría pasar buenos ratos con Yvez.

(continué aquí: https://zados.foroes.org/suburbios-f10/una-pequena-buhardilla-t993.htm#48341)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el rato [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasando el rato [privado]   Pasando el rato [privado] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el rato [privado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pasando el rato (libre)
» Pasando el rato (libre)
» Pasando el rato... -libre-
» Paseando un rato. -Libre-
» Something I Can Never Have -privado-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: