Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un invitado renuente.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:04 pm

mi mayordomo me ha indicado que Edward aun duerme, asi que hemos permaneido un buen rato en el jardin con los dos chicos, luego le he solisitado a Liam que se preocupe por la merienda asi como por la dieta recomendada por el doctor para Edward.
en

Mientras en compañia de Kuro subimos a ver a nuestro renuente invitado, por que conozco a mi asistente y se cuan terco es en cuanto a dejar que le cuiden.

Kuro debes ser muy empalagoso y si amenaza con querer irse, llora , patalea lo que sea necesario para que no atien mas que a quedarse, ok...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:15 pm

caminaba a su lado sonriendo alegremente
practiacamente todo aquello era un plan para... consentir al a fuerza a un asistente
terco.

- si amo... sabe que cuenta conmigo para cuidarle ya se lo dije una vez...
estare con el, le obligare a quedarse en cama-

sonrei alegremente y me aferre a su mano mientras ya en fente de la habitacion
con mucho cuidado abria la puerta, ojeando para asegura que estuviera en cama-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:30 pm

Estaba vistiéndome y arreglándome sentado en la cama, tranquilizándome, para poder hacer a mis piernas caminar, pero era inútil en este estado, aun notaba la fiebre que tenia.
-Pero tengo que ir a casa…no puedo molestar mas al señor…-.Dije levantándome logrando quedar erguido.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:39 pm

tras golpear por gentileza entramos y lo primero que vemos es a un sudorozo y descompuesto
asistente tratando deponerse de pie, se ha vestido de milagro-- se puede saber que pretendes,
el doctor fue mas que claro, debes permaneces en cama al menos hasta mañana cuando venga
a supervisarte....


tras decir esto avanzo soltando la mano de Kuro, pues se que el seguira mis instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:48 pm

le guste o no tendra que nuevamente despojarse de esos calurosos
ropajes y meterse a la cama-

me separe de mi amo al verle caminar y me fui al otro lado de la cama

- tome... estas pijamas son frescas... pongase esto y metase a la cama... no tiene nada que hacer levantado solo preocupese de recuperarse y descansar muy bien-

me sente a su lado en la suave cama reia bajito
sabia cuanto le molestaba el estar en cama pero... tendria que hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:02 pm

-No puedo quedarme, no quiero molestar siempre he podido cuidarme solo…-.Dije a la defensiva.- Así que me voy….

Lo cierto, es que me encontraba mal así que comencé a caminar a pesar de lo mal que encontraba, sin dificultad, todos esos años de aguantar siempre me hacían sacar fuerzas de donde no había.

-Además el año pasado ya pase la gripe y fui inclusive a trabajar…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:17 pm

no me interesa lo que hiciste el año pasado, lo cierto es que no te desmayaste en mi escritorio y estoy seguro que no viste doc, ahora si estas a mi cargo y te vuelves a esa cama te pones el pijama que te paso Kuro y dejas que mi neko te cuide , es una orden Edward---digo con voz imperativa--y no me contradigas o sere yo mismo el quete desnude y te meta a la cama... asi que decide...por las buenas con ayuda de Kuro o por las malas y yo te desnudo
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:28 pm

Siempre igual, le mire a los ojos. Bastante desafiante por así decirlo por lo que pase por su lado.

-Hasta mañana…-.Dije caminando para llegar a la puerta sin decir nada más y salir lo antes posibles de ahí. Sabia el temperamento de mi jefe y más me valía salir corriendo de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:35 pm

asi que con estas andamos--digo asiendole por un brazo y de una inmovilizandole, hablo con voz ronca-- sabes que no debes llevarme la contraria tan abiertamente.... kuro Fuera!, este muchacho y yo tendremoos tempo a solas... ahora, neko-- con los ojos abiertos como platos Kuro sale corriendo, aunque estoy seguro que esta con la orejita pegada a la puerta...

ahora si crees que me tomare la molestia de ser delicado, es que no me conoces bien,, Ed..--de un solo tiron bajo sus pantalones, mientars mantengo sus manos inmovilizadas mas arriba de su cabeza, me cuido de que tire patadas aunque es un hecho que esta afiebrado y apenas se tiene en pie, con el asi lo arrojo a la cama y me monto sobre sus caderas, para sacarle la chaqueta y luego sin miramientos retirarle la camisa--vez tengo practica,,, ahora... por lo que veo tienes mas referencias que las que aparecen en tu curriculum... estas muy comestible, Edward..... quieres que siga descubriendo tus atractivos o te pondras por las buenas el pijama????
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:56 pm

-¡Déjeme en paz!-.Grite liberando sin querer mi mano y dando en su mejilla, al girarme, mire mi mano y observe a mi jefe.-..lo..s..i..ento….yo….

Dije ladeando mi rostro, sabia el temperamento que tenía mi jefe era fuerte y yo no había querido golpearlo, fue un accidente, y como estaba enfermo no podría defenderme en condiciones.

-y..o no que..ri.a.yo…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:06 pm

el golpe llega de improviso y de heco una de sus uñas me deja una marca de sangre en la mejilla derecha, respiro profundo para no devolverle el golpe, me repito una y otra vez que esta enfermo, que es mi asistente, y que le aprecio lo suficiente como para no perderle.

Edward....--mi voz sale ronc apor la ira que me embarga y lucho por controlar. Atrapo ambas manos sobre du cabeza y acerco mi rostro al suyo--nunca vuelvas a hacerlo, bonito o olvidare que te aprecio, olvidare que eres un buen asistente...y recordare que me gusta abusar de chicos con brio... entiendes, Edward....??'
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:14 pm

-Lo sie..nto..fu..e.sin querer…-.Dije costándome respirar un poco de los mismos nervios, siempre he podido defenderme por mi mismo. Siempre he sido así.-lo s…iento…
Me sentía cada vez peor por lo que deje forcejear, aunque ya lo deje cuando le pegue esa bofetada inconscientemente. Por lo que gire la cabeza intentando respirar con tranquilidad, necesitaba tomar aire y sentía que me estaba asfixiando con toda aquella tensión.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:27 pm

prestaba detenida atencion a la situacion desde afuera un tanto preocupado
desde el momento en que mi amo un tanto brusco de palabras me saco
dela habitacion...
todo habia tomado un mal camino...
esos gritos.... comenzaban a asustarme no sabia si dejarles o interrumpir...
no queria ver esa cara furiosa de mi amo...
retrocedi unos cuantos pasos respirando y pensando que deberia hacer
hasta que un golpe en seco me detuvo..
- dis... disculpe...- el mayordomo me miro confuso y sin mas
tome la jarra con agua y el vaso que traia en manos - garcias!!-
algo nervioso hable y rapidamente sin tocar entre a la habitacion casi a la carrera, dejando lo que traia en un buró y de la misma forma hasta la cama

- amo!! detengase!! mire lo quie esta...-
calle al ver no solo esa expresion molesta... su mejilla ese rasguño...-

ya... basta... amo esta enfermo... no sea tan brusco con el! y usted Edward-san!!!
ya sin rechistar! pongase la pijama y dediquese a descansar sere yo quien se haga cargo de usted!!- les mire a ambos un tanto molesto y la voz se hizo firme al final.
Tiraba de camisa de mi amo quitandole de ecima del el rubio... en realidad aquello se habia puesto muy feo...
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:36 pm

agradece que Kuro esta aqui.... Edward, ymas vale que le hagas caso en todo o recordare esto--suelto sus mano y paso una por la herida de mi mejilla-- Kuro desnudale y ponle el pijama, te quedaras con el y no le permitiras levantarse, si se del menor intento de rebeldia.. ambos pagaran las consecuencias.... -- salgo de la cama y reacomod mi camiza que ha estado tirando con desespero Kuro-- entiende bien esto, Edward.... si no obedeces no solo tu seras castigado... malditos mocosos insolentes,-- estoy furioso y salgo dando un portazo que remece todo lo cercano,.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:46 pm

Al quitarse de encima me gire, mirando a la sabana intentando recuperar el oxigeno que me faltaba. Sujete una mano con la otra, sujetándome las muñecas, cerré los ojos y estaba hecho lio, esperaba un carácter fuerte pero no algo tan dominante. Nadar entre tiburones, tiene riesgos pero no esperaba todo esto. Me sentí algo deprimido intente evitar llorar por cualquier precio por lo que oculte mi rostro en las sabanas.

-hare lo que quiera….-.Dijo que Kuro, sufriría las consecuencias de mis actos.-hare lo que quiera….

Susurre intentando disimular mis lagrimas, debajo de las aquella sabana.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:56 pm

ante sus ultimas palabras mi rostro se entristesio
suspiraba numerosas veces mientras veia a el rubio enconjido en la cama
sollozando par lo bajo y ocultando su rostro
- Edward-san... me disculpo en nombre de mi amo...
disculpele por favor... pero.. debe saber que tiene parte de la culpa el esta preocupado
por su asistente... no sabe cuanto lo quiere - sonreia- habla muy bien de usted y lo que menos quiere es verle enfermo asi que por favor perminame ayudarle a vestir su pijama-

mis orejas permanecian caidas aun dolian esos insultos dirigidos a ambos...-
ya estese tranquilo y limpie esas lagrimas - pase con cuidado mis dedos
por su mejilla sus ojos... estaba asustado... y no por el..-

yo estare bien Edward-san... recuerde solo soy un esclavo estoy aqui para servir
y satisfacer a mi amo...- me movi lentamente tomando un vaso con agua -
asi que... si soy castigado es ´por mi culpa... no debi alzarle la voz-
sonreia algo sereno mientras ofrecia el vaso con agua
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:08 pm

Mire a Kuro y me senté para tomar el vaso de agua, intente tranquilizarme y serenarme un poco, cerrando los ojos y después levante la cabeza mirando a Kuro.

-¿Me ayudas a cambiarme? Solo a cambiarme la camisa….mis piernas tiemblan demasiado…-.Dije aun nervioso, sujete una y otra y mire al suelo.-yo no estoy acostumbrado a esto…

Estaba hecho un lio, ciertamente, alce las manos y deslice la goma de mi coleta hasta quitármela y quedar solo con el cabello suelto, suspire y mire al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:33 pm

asintiendo silencioso me acerco
su expresion... era tan...

usted... debe cuidarse mejor ... alimentarse bien... y cuidarse de gripes asi...
debe tratar de llevar todo con calma...-

ví sus cabellos caer sobre sus hombros y un rubor subio a mis mejillas
me aleje con la excusa de que iria a por otra pijama mas pequeña...
pero ya sabia la razon por la cual mi amo le habia dicho aquello...
comestible?... era totalmente atrayente... ese cuerpo por lo visto aun permanecia puro...
suspiraba pesadamente ya de vuelta con la pijama y aun con ese rubor...

- dejeme... y le ayudo a vestir Edward -san...-
deje el resto sobre la cama y gateando sobre esta me fui a la espalda del rubio para comenza a vestirle...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:54 pm

Note como Kuro me vestía a fin de cuentas había dicho cosas sin sentido, pero me dolían las muñecas por donde había sido sujetado. Seguí frotándolas y mirando al suelo, tener miedo un poco pero hace un rato pude notar el pánico crecer en mi corazón y la duda también.

-Siento que hayas tenido que detenerlo, a lo mejor un buen golpe me arregla el carácter…-.Dije aun temblando de miedo.-Siempre será mi problema, yo no quería que alguien saliera perjudicado…lo siento…
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:02 pm

le escucho y atiendo a sus muñecas mientras seguia hablando

- sabe... no se arregla nada con golpes... usted... no esta acostumbrado
a ser atendido es terco por naturaleza - le miro sonriendo -
pero si no interfiero... no solo serian golpes... le escucho... usted le escucho...
el unico perjudicado seria usted... eso no podia permitirlo-

me levanto y fui a por un pañuelo el cual tomando la jarra humedeci
y pose sobre sus muñecas - el frio del agua quitara el dolor -
junte ambas frente - y su fiebre la esta mejor... ahora dejeme puedo...
puedo recoger sus cabello? para que se luego recueste...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:08 pm

Mire las muñecas y sin levantar la vista asentí ante el pedido, tenía un poco enredado el pelo por el forcejeo, supongo que era mejor cepillar y trenzarlo un poco para que no se estropeara.

-Lo sé, pero sería mejor que sentirme responsable de tu seguridad…-.Le veo mirarme sorprendido por lo comentado.-Lo cierto es que prefiero que me hagan cualquier cosa a meter a alguien inocente en la pelea…

Dije mirando al suelo.

-no va conmigo el hacer sufrir a la gante…por que si…
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:28 pm

me levante sin decir palabras, comprendia su preocupacion
mis pies se movieron ansiosos y fueron a por un suave cepillo
volviendo rapidamente y tomando con cuidad sus dorados cabellos
cepillandoles con delicadesa y suavidad-

entonces yo me sentiria no solo molesto por haber tomado esa decision...
sino que tambien celoso por lo que ocurrira-
hablaba algo animado intentando calmarle pero aun le veia preocupado.

ya Edward-san ya paso... deje de preocuparse... ahora solo tiene
que intentar reponerse ya ve como esta el amo... si sigue asi de terco..
la proxima vez no podre detenerle -

ya trenzaba sus cabellos al decir esas palabras para luego posarme a su lado
y buscar su mirada.

no hay ya de que preocuparse, mas que de su salud asi que recuestese y descanse
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:36 pm

Hice caso y subí las piernas a la cama hasta poder acostarme de lado, pero no podía parar de pensar en el jefe y mire mi mano, le había herido, debía de disculparme con el. Pero el también había sido un bruto, hinche los mofletes de manera infantil y solté el aire de un tirón como bufando.

-Hare todo lo que queráis para curarme pronto…pero cuando me levante me va a oir…-.Dije con el puño apretado.-Si quiere cabezonería la va tener...por cierto Kuro…

Gire mi rostro y sonreí al esclavo.

-Gracias…
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:51 pm

usted es un caso sin solucion Edward-san-

sonrei ante su agradecimiento
y me levante guardando todo lo que se encontraba sobre la cama
las otra pijama y el pantalon de esta, tambien la roma del rubio
me dedique a arreglar todo, para despues
acercarme y recostarme a su lado

me quedare a acompañarle... no quiero salir ahora-
suspire y tome la almohada para abrazarla
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:56 pm

Note el peso en el colchón supuse porque no quería, me gire y lo observe, parecía un pelín preocupado por la situación.
-oye…deja de preocuparte…-.Arquee una ceja.-por que todo el mundo me saca una cabeza….eso es más preocupante todavía…
Al menos esa tontería debía de sorprenderle y quitarle los problemas de la cabeza.
-¡soy un enano, una habichuela!¡incluso tu eres mas grande!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un  invitado  renuente. Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un invitado renuente.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» un invitado en casa (Sebastian - Lyan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Andrea Sforza-
Cambiar a: