Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un invitado renuente.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:02 pm

le miro al principio algo sorprendido...
pero luego de aguantar tanto solo pude hundir mi rostro en la
almohada para reir - Edward-san no es tan pequeño-
hablaba aun entre risas mientras me acercaba y aun recostado en la cama
intentaba ver ambas estaturas

- ve! somos de la misma altura!!-
mi mano se posaba sobre ambos hombros mientras aun reia por lo dicho
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:10 pm

Me puse serio y mire para abajo viendo el resto de sus pies los cuales, los mío no llegaba le mire de nuevo a los ojos.

-Kuro…estás haciendo trampas…serás…-.Sin justificación comencé a hacerle cosquillas aprovechándome deliberadamente y por la misma risa que me dio, comencé a toser y a comenzar a sentirme mal.-lo..siento…cof cof, creo que mi limite llego necesito descansar…

Dije apoyándome su pecho para tomar aire un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:23 pm

le mire algo asustado su seriedad era terrible
pero luego de romper a reir desesperadamente mientras me disculpaba
con dificultad todo se calmo, y algo asustado le recibi con calma
acarisiando sus cabellos para calmarle.

ya... venga - le abraze con cariño y revise su temperatura
por suerte estaba bien...- recuestese... ire a buscarle un poco de agua
y las medicinas que debe tomar-

deje un beso en su mejilla y sonriendo me levante-
ahora chiquillo quedate alli que me encargare de que te sientas mejor-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:35 pm

Lo observe irse y salude, cuando cerró la puerta la sonrisa desapareció y me senté en la cama mirando por la ventana, no bajaría de la cama pero podía sentarme, ¿no?, además respiraba mejor si estaba sentado, abrace mis rodillas y mire otra vez por la ventana viendo lo tarde que era.

-Edward en que lio te has metido…-.Dije mirando por la ventana.-Debiste haber hecho lo primero que pensante irte a

casa y al día siguiente…bah, hubiera pasado lo mismo, tengo mala suerte para este tipo de cosas…
Seguía hablando conmigo mismo, mientras me tumbe en la cama mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:49 pm

entro y le escucho hablando en voz alta-- simple eres un cabezotas, que no atiende razones...
ademas sabes perfectamente que no debe buscarmela por que me la encuentras, hasta hiciste
que me molestara con mi neko....--me acerco y me siento a los pies de la cama-- ahora, Edward..
para que quede claro, te quedaras hasta que el doc diga que estas recuperado, si lo haces, pues
estamos en paz, olvido tu berriche y olvido que le diste un golpe en el rostro... sabes
que no acostumbro preocuparme por la salud de mis subordinados mientras estos cumplan con
su trabajo, pero tu eres mas que eso, lo sabes, eres mi mano derecha.... tu salud va mas alla
de que te sientas bien, es tu deber estar bien para hacer bien tu trabajo, y si te enfermas es
tu deber sanarte adecuadamente... asi que desde ahora, mi medico sera tu medico, te atendera
una vez por mes, como lo hace conmigo, adicionare esto a tu contrato....
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:58 pm

Le di la espalda enfadado, aun recordaba esas palabras y no me agradaron demasiado. Por lo que decidí no mirarle si hablaba.

-Creo que los términos de mi contrato antiguo estaban bien….-.Dije exasperándolo un poco.-pero ahora hare lo que quiera…

Me tape hasta la cabeza, para que de esa manera no me viera, decir que no tenía miedo de él era mentir, pero me comportaría por el bien de kuro. Ese chico no tenía la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:14 pm

ummm al menos estas mas sensato--digo riendo bajo-- Kuro traera tus medicinas y la
merienda, todo deacuerdo a las instrucciones del doctor, puede que luego te visite, Liam, espero
que tengas consideracion con el, el verte enfermo le afecto mucho, es un muchacho muy
sensible y tiene demasiado vivo el recuerdo de la enfermedad de su anterior amo, asi que no
seas obstinado y cuida tu recuperacion, no quiero tener a Liam con atanque de nervios por
verte en malas condiciones y tratando de irte... Kuro hara un berrinche, pero a Liam le daria
un ataque de depresion... entiendes, Edward
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:23 pm

No pude mas, no podía aguantarme más por lo que me senté de sopetón y le mire rencorosamente.

-no soy tu esclavo…-.Le dije mirando a sus ojos, sabía que el lo sabía, que yo tenía miedo, pero no dejaría que ordenara mi vida como a un esclavo.-Para que me diga cómo me tengo que comportar se lo repetiré mientras este en esta casa me comportare pero se va enterar cuando me recupere…

Dije cruzándome de brazos y sin dejar de mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:32 pm

ok, oks, te vengaras,,,, y yo me vengare, y reñiremos, eso es lo que quieres, supongo--- digo
poniendome de pie-- hay que ver que eres cabezotas cuando te lo propones... esto me pasa
por preocuparme, qe me acuses de tratarte como esclavo, para que te hubiques a mis esclavos
los cuido, los mimo, y ademas son tan inteligentes que saben perfectamente que hacer para
recibir mimos y no retos...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Ekruc   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:39 pm

-¡Siento a ver nacido con esta maldita personalidad! Dado que ni siquiera mis padres me querían supongo que no estar acostumbrado a esto para ti no es normal….-.Estaba furioso, sin duda, aquello me había dolido.

Tanto que decía cosas que a lo mejor no debería, pero lo cierto es que no estaba acostumbrado a todo esto, me enseñaron que al salir del internado, yo sería el responsable de mi propia seguridad y mi propia persona, no lograba comprender el sentimiento de preocupación de unas personas por otras, aunque se que cuando era pequeño lo experimente.

-Le duele la mejilla…-.Dije como algo vano.-yo lo siento…

Dije tumbado a espaldas de el.

-Siento haberle golpeado…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:52 pm

no me duele.... pero no vuelvas a hacerlo, Edward, por menos he molido a golpes a otros
lo sabes, no tengo mucha paciencia... me agradas, asi con ese brio y esa tosudez, pero
la proxima vez, puede que te responda los golpes---suspiro y paso la mano por mis cabellos--
ahora, descansa, come lo qu ete traiga, y toma tus medicamentos, estas como mi invitado
no como mi esclavo, ya debieras saber que a mis esclavos los mimo y me los follo, ninguna
de las dos cosas corre contigo, cierto?, asi que deja de compararte con ellos....
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:58 pm

-Es …por lo que dijo usted…-.No sé si debería decirlo.-me..a..susto…y por eso…trate de defenderme…

Mire mis manos a espalda de el, no quería mirarle, confesar que tenía miedo a mi propio jefe era muy duro y mas para alguien como yo, por lo que me encogí en la cama, algo decepcionado de mi mismo. Pero tenía que confesarlo sino cuando fuera a trabajar no estaría tranquilo.

-Creo que no soy lo suficiente eficiente se supone que yo debo soportar más y no, dejarme amedrentar por usted…pero..ahora…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:06 pm

te amedrente por que me conoces, es el conocimiento lo que te asusta... Edward, serias
estupido si no temieras... sabes que puedo ser peligroso y que de hecho un joven
como tu, no tiene posibilidades de defenderse.. y no te estoy menospreciando, es un
hecho que soy demasiado fuerte y puedo ser brutal, pero, Edward, eres mi asistente y
te respeto por tus capacidades, por eso no te tocare.... si eres muy atractivo, pero me
eres mucho mas servicial con tu cerebro que con tu cuerpo... Edward. asi que tranquilizate.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:12 pm

-Estoy tranquilo….-.Alegue más tranquilo y le mire a los ojos, esta vez sin ningún rencor.-solo que me sorprendió, no quise pegarle señor…en serio, fue un reflejo…

Dije mirándole a los ojos, confesándome totalmente sincero, yo mismo sabia de lo que era capaz, pero mis reflejos no puedo controlarlos a veces y esa fue una de esas veces para mi desgracia.
-
lo siento…-.Me senté en la cama y apreté la sabana con mis manos.-Si, soy demasiado necio a veces, cabezota y algo testarudo…vale soy muy testarudo, pero entiéndame, siempre me cuidado solo…aparte de un amigo que tuve en el orfanato que me cuido en el susodicho, jamás me han cuidado y cuando han querido algún acercamiento, siempre era por lo mismo y terminaba estampando mi puño en la cara del idiota que se creía ese tipo de cosas…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:22 pm

entiendo, eres un chico atractivo, quizas para algunos una presa aparentemente facil, y entiendo que hayas tenido que aprender a defenderte, ahora bien, ahora sabes que tu salud tambien es parte de tus deberes como mi asistente, no tengo que decirte cuan importante es el manejod e mi agenda, preciso alguien de confian za y eses eres tu, asi que, el que cuides tu salud es importante, como dije permanerseras aqui mientras te recuperas, mis chicos cuidaran de ti, mi mayordomo tiene ordenes de darte lo que necesites, por lo demas, nadie te molestara... ni siquiera yo...

me pongo de pie y camino unos pasos hasta la gran ventana-- esta residencia es lo suficientemente grande para albergas unas cuantas visitas y que ni siquiera se note, EDward... es mas mi padre acostumbraba hacer vivir en ella sus dos asistentes personales, por lo mismo, entenderas que para mi el que estes aqui no significa un problema, es simplemente algo necesario.

en fin te dejo tranquiilo, Kuro vendra en un rato mas con tus medicamentos y la merienda... y no te preocupes, conozco mi neko, es un gatito valeroso y voluntarioso, nunca lo castigaria por simplemente defenderte...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:38 pm

Lo comprendo sabia de sobra lo que conllevaba todo aquello, observe a mi jefe, siempre fue…

-usted siempre fue alguien muy arisco…aun me estoy preguntando… ¿Por qué recién entre a trabajar me escogió a mi?-.Pregunte observándole, esa pregunta parecía hacerle gracia, pero desde los quince que no comprendí por que el jefe me cogió a mí, a fin de cuentas solo era un joven superdotado recién salido de la universidad. Que vivía en un orfanato y que se las apañaba para dar dinero al susodicho, que perfectamente podría ser un pequeño ladrón, pero no comprendía el criterio por el que se guio mi jefe.

-Al menos podría responderme a eso…era un crio cuando me ascendió hasta ser su asistente personal y mano derecha….aun no se por que …
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:10 pm

te investigaron, o sabes, ya debieras conociendome, si eras joven, pero eso es un plus, no habias trabajado con nadie, tambien era un plus, te podia moldear a mis necesidades, algo en ti me decia que valorarias en extremo el que se te confiara tanta responsabilidad, ya lo dices , eras un mocoso, cualquier otro te habria puesto de junior en una oficina... pero sabes, habrias adquirido mañas, aprenderias a ser engañoso y poco leal, ahora mirame, sabes como soy, a veces te asusto, otras te escandalizo, pero eres leal, eres eficiente, sabes tu trabajo y lo hacias con cuareta de fiebre y los ojos cerrados... cierto?...--sonrio me acerco le tomo la barbilla-- ya agregale que eres lindo... asi que,, asistente perfecto
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:18 pm

-No diga ese tipo de cosas…-.Dije apartando su mano pero de forma delicada.-No soy como dice…si fuera confiable no estaría en una cama, lindo, usted me visto furioso…y asustado, quien en su sano juicio no lo estaría de su propio jefe….me da miedo perder mi puesto de trabajo…más que mi propia integridad por algún error que cometa…

Puede que aun pensara como un crio, de esa manera pero ante todo admiraba al señor Andrea, sabia como siempre llevar una conversación a su favor o también como conseguir todo lo que se proponía, eso fue lo que inspiro para poder seguir buscando a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:30 pm

tranquilizate, obvio que tienes que tener siempre algo de temor, me concoes, ja ja ja ja, pero confio en ti, se que eres eficiente, leal, y aunque no te guste que te lo recuerde, eres un muchaco hermoso, distraes a veces a mis interlocurores y lo haces inocentemente, eso es un beneficio para mi, y desde que te emplee como mi asistente te hice intocable, sabes, yo no te tocare y nadie te tocara sin tu deseo, por que si alguien se mete contigo, sera como si se metiera cnmigo, y lo pagara, yo cuido lo mio, y tu eres mi mano derecha,,, ahora, disculpa pero ire a ver por que demora tanto Kuro, descansa, recuperate y no pienses tanto no se te vayan a gastar eseas preciadas neuronas..

tras d ecir esto ro y me dirijo a la puerta saliendo y encaminandome a buscar a Kuro y Liam,
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:03 pm

sabia que me tardaba, pues me distraje comiendo uno que otro
dulce y helado que encontre en la cocina
limpie toda evidencia y ya con la merienda del rubio y las medicinas
me encamine a la habitacion... rapido uno que otro traspie pero
tenia la bandeja a salvo...
toque a la puerta antes de entrar y vi al rubio sentado en la cama

- Edward-san ya esta la medicina... como se siente?-
preguntaba sonriente mientras me acercaba con las pastillas en mano
y un vaso con agua
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:07 pm

-Creo que bien…-.Dije intentando reaccionar, por lo que me incline hacia delante ocultando mi rostro sonrojado, Andrea debía de ser menos directo en ese tipo de cumplidos.

-El jefe vino…pero tranquilo aclaramos todo, no sucedió nada…

Aunque mi cara pareciera un farolillo de navidad, sabía que solo era una opinión de mi jefe que me valoraba como su mano derecha, algo que agradecía, pero por te tuvo que decir esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:53 pm

me alegra quen nada se pusiera feo...-
sonrei por lo bajo y entrego las medicinas mientras me alejo nuevamente
a busacar la bandeja...

y usted Edward-san por favor me quitas esa cara...
que pareciera que le estuvieramos matando... pero... no solo eso...
sus mejillas estan tan coloradas que puediera decir que paso algo entre el amo y usted..
- le miraba con los ojos de par en par en realidad sus mejillas ardian.

bien... - suspira- tenga coma algo... debe reponer fuerzas- acomodo la bandeja sobre una mesilla sobre sus piernas - coma que ire a por el jugo...-

lleve un dedo a mis labios interrogante - otra cosa... a donde fue el amo??-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:03 pm

Observe a Kuro y no pude evitar echarme a reír seguro que los esclavos estaban acostumbrados a los cumplidos y de seguro se reiría por lo que me dijo el jefe.

-Gracias es que…tu amo me sorprendió un poco…no estoy acostumbrado a los cumplidos…-.Dije rascándome la mejilla.-y menos que el jefe me elogie, por lo general en la oficina es una guerra sin cuartel…y termino bastante agotado…
Tome la merienda mientras hablaba.

-Por lo que no solemos tener una conversación como la que hemos tenido…es difícil…y me pareció raro tanto cumplido, seguro que más de la mitad son mentira…

Escuche la pregunta que si quería otra cosa y negué con la cabeza y también la de donde estaba su amo.
-no lo sé dijo que se iba…a buscaros…así que…
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:48 pm

te sorprendio porq un cumplido?
pero si es tan normal...-

hablaba sonreindo casi saliendo de la habitacion
hasta que escucho sus ultimas respuestas regresandome
rapidamente hasta sentarme a su lado

- bueno entonces le esperare aqui, y referente a los cumplidos...
no creo que sean mentiras Edward-san usted en realidad es muy atractivo...
tiene cabellos dorados y suaves, su piel es suave y su rostro muy lindo
asi que... el que le digan cumplidos debe ser algo normal... quien no note
lo lindo que es se merece unos cuanos zapes -

hablaba haciendo pucheros para
al final dejarme caer en la mullida cama jugando con mi colita
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:00 pm

vaya asi que aqui estas..--digo entrando tras golpear-- Kuro te quedas con Edward y le haces grata la estadia, cuando le veas muy fatigado le dejas dormir, ok....

me acerco y reviso lo que esta comiendo- como te encuentras Edward... esta buena la merienda??

miro a Kuro y le revuelvo los cabellos luegolo cerco y le beso los labios-- eres un precioso enfermero, cierto mi neko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un  invitado  renuente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un invitado renuente.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» un invitado en casa (Sebastian - Lyan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Andrea Sforza-
Cambiar a: