Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un invitado renuente.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:07 pm

Estaba observando y metí parte de la merienda en mi boca, prefería no decir nada y asentí como diciendo que estaba buena, lo cierto es que estaba rica, pero más me valía tener la boca llena por ahora. Vaya ser que metiera la pata con algunos de mis ordinarios comentarios y ocurrentes para ser exactos.

Pero costaba mantenerme callado, por lo que trague.

-kuro es un buen enfermero….de eso no cabe duda…
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:21 pm

recibi los labios de mi amo gustoso casi
quejandome al alejarse

- pues si soy buen enfermero-

rio suave arreglando mis cabellos para levantarme y abrazar a mi amo
suavemente -

pues puedo seguir cuidandole me hare cargo del rubio lindo * susurro mirando le con diversion*me encargare de que se cure pronto...
vera que conmigo de enfermero se levantara de alli mucho antes - sonreia divertido
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:27 pm

lo se mi nekito, pero tienes que estar bien extricto, mira que este muchacho de aqui, es muy terco y no le gusta que lo cuiden, no d debe acelerar su recuperacion, mira que necesito que este al cien .--digo con mi nekito en brazos y aprovechando le beso el cuello-- Edward, recuerda que el nekito es un angelito ok, cuidalo tambien... le voy a dejar, ok, ire a revisar algunso papeles en mi escritorio, cualquier cosa, Kuro me buscas,.... mas tarde te reemplazara LIam.. ok
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:33 pm

Era simple curiosidad, suspire y seguí ignorando los cariños de esos dos, mire de soslayo y decidí que el techo era más interesante que cualquier cosa.
-Ala que bonita pintura…-.Dije mirando al techo, ignorando a esos dos, supongo que verlos así, me recordaba lo absorbente que era mi trabajo.-Que suertes tienen algunos…Le recuerdo que usted también tiene que descansar mañana las ocho tiene una reunión con el presidente de cierta compañía que no le tiene demasiada empatía…
Dije cogiendo un trozo de pan y metiéndomelo en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:03 pm

saliendo de sus pensamientos... en los cuales... solo
se dedicaba a amar a su amo para ver extrañado al rubio y de inmediato el techo-

bonita pintura? - le pregunto algo confudido
pero su yo la veo de lo mas normal...-

observe al rubio mientras hablaba hasta que metio ese trozo de pan en
su boca pero... pudo ser comico? porque me heche a reir hasta caer la cama
casi pirvado de la risa

- amo... porq... porq me remplazara Liam...? yo quiero seguir aqui...-

hable aun riendo suave
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:12 pm

bueno quedate tu con Edward, cuando estemos por cenar el mayordomo traera la comida de Ed
y si quieres te trae a ti tambien para que le hagas compañia...--digo sediendo y me pongo de
pie-- ire al escritorio a ver unos papeles, ambos portense bien, ok. cualquier cosa se la piden al
mayordomo.

me dirijo hacia la puerta-- que no te agites Edward, ok.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:03 pm

-Se me olvidaba…-.Dije ya con la boca vacía, mi jefe me miro por un segundo antes de irse.-La transcripción del señor Bennet es la semana que viene, sobre las 18:00 solo le aviso para que vaya pensando en cómo hacer que le dé facilidad con ese trámite…

Tome el zumo y bebí, observándole, sabía que debía relajarme e iba a hacerlo pero ese trámite era importante para la empresa. Si el jefe iba pensando en ello, estaba seguro que nos saldría un negocio redondo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:04 pm

Rayos, ok lo tendre en mente... Kuro te quedas con Ed entonces--diigo a mi nekito y salgo.

cuando estoy en mi escritorio empiezo a revisar los papeles que hay sobre el, ahi esta parte del tema que me ha referido Ed... realmente el muchacho es eficiente, no puedo permitirme perderlo y menos que este enfermo, asi que se hace mas urgente que se recupere adecuadamnte, por que desde que tengo mis dos tesoros, reconozco que estoy menos preocupado por los negocios.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:27 pm

me limitaba a mirar...
ellos si que se entendia... sus cosas de trabajos...
eso para mi era otro idioma... me recoste al lado del rubio mientras ellos
hablaban quedando ligeramente dormido hasta sentir al amo salir
levantandome rapidamente algo desorientado

- el amo no se despido- dije en un bostezo tallando mis ojos
- o fui yo quien no se despidio??-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:39 pm

-no te preocupes Kuro, tu amo no quiso despertarte, es que conmigo enfermo y encima en esta época, ahí mucho trabajo…siento ser el culpable de que en un par de días nos os muestre demasiada atención…ya que la mayoría de la gestiones de la empresa las llevo yo…-.Dije poniendo una mano en su cabeza ya que estaba recostado y podía alcanzarla.- Además debes de estar cansado de cuidarme…descansa un poco…

Lo cierto es que me caia muy bien, me apoye en el respaldo de la cama y mire hacia la ventana.

-kuro…¿ansias la libertad?-.Pregunte de forma casual observando la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:57 pm

recibi los mimos del rubio algo tranquilo para luego verle acomodarse
me acerco lento tomando su manos poniendola entre mis orejitas

- pues... ansiar la libertad... eso lo hacia cuando estaba en Hanori
pero... aqui... con mi amo... me siento libre... en realidad lo soy... solo con tenerle
con saber que se mete en broncas con usted solo para mimarme y mimar a Liam...
pues soy mas que feliz... no necesito otro tipo de libertad -

cerraba mis ojos al hablar sintiendo los mimos tranquilo
simplemente relajado...

a que viene la pregunta Edward- san?-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:04 pm

-Puede que por que sea un poco estúpido…no aprecie la libertad…-.Deje caer mi meno a un lado y observe por la ventana.-Desde que te tuve conciencia de mi existencia, solo he conocido el duro trabajo, estudiar un día sí y otro también….sabes incluso me traumaron con orientación sexual que ya es decir…

No pude reprimir una carcajada ante el comentario.

-jamás, desde que trabajo con tu amo, he pensado en libertad porque puede que no la tenga…me llamaras loco, pero puede que mi propia libertad la encuentre trabajando…
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:46 am

pues... no es estupido sabe?
yo tambien me tuve que esforzar... aunque... mi unico trabajo era
seducir a quien se acercara a mi cubiculo para poder ser adquirido...* suspiro*
no era nada agradable ser observado de esa manera tan.. lujuriosa pero en fin...
no me traumaron con la orientacion sexual... depues de todo es para lo unico que soy util no?-

reia suavemente observando al rubio atento-
pues nadie esta loco... si crees que tu libertad esta trabajando y lo dices...
debe de ser verdad porq... para como le conozco no me extrañaria -

reia esta vez mas animado sentandome sobre mis rodillas en la cama

- Edward-san... podria usted por favor... dejarme cepillar sus cabellos
otra vez?- preguntaba ansioso se habia encaprichado con ellos
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:06 am

Sonreí bastante y deshice la trenza dejando caer mis cabellos me senté de manera Kuro pudiera peinar mis cabellos.
-Desde que era pequeño, los tutores me decían que tenía un cabello bonito…-.Dije de espalda a él.-Al menos mi inteligencia me salvo de ser vendido como tu…

Eso pareció sorprender a Kuro, pero cerré los ojos, suponía que para Kuro aquello era una revelación increíble. Pero para los huérfanos era una realidad, bastante cruel, por lo que terminaban algunos de buen ver con su único talento que era la belleza, vendidos para adiestrarlos como esclavos.

-Esa era nuestra realidad en aquel entonces Kuro…el que no valía para estudiar, o tenía algún talento…terminaba siendo vendido…si no eran adoptados…aunque ahí excepciones….como un ni-san que tuve….ese siempre que lo adoptaban terminaba regresando…
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:25 pm

ansioso tome sus cabellos y los cepille con delicadesa en realidad
eran suavez y con un suave y dulce aroma-

si en realidad es su cabello muy bonito Edward-san...-

pero fui callado inmediatamente aquello que dijo...-

pues... en Hanori habia mas de un esclavo de afuera...
yo por lo menos... seria libre... si mis padres... me quisieran - sonreia-
pero ellos no desearon tenerme a su lado y simplemente me dejaron en Hanori
quien me engendro era un esclavo creado alli y pues... me confio a ellos
sin embargo me educaron como a un libre... me dieron libros a leer... y los cientificos siempre o a veces me consentian ....

le escuche hablar nuevamente y recorde-

pues con los esclavos tambien hay
ese tipo de casos... pero... siempre regresan de la peor manera
son utilizados y luego por algun defecto en su caracter devueltos... es doloroso verles
con esa expresion luego de verles ilusionados por tener amo - suspira-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:35 pm

Sonreía pues si que nos parecíamos, el y yo, en muchos sentidos de los ambientes en el que nos criamos, el fue entrenado para esta vida y yo para ser alguien inteligente.

-hubieses sido un gran científico…-.Eso pareció sorprenderle.-Eres muy listo…

Sonreí notaba sus caricias en mi cabello, todos decían que era lindo por eso mismo, debería cortármelo para que me dejaran de decir eso.

-Crees que deba cortármelo…
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:55 pm

se podria decir que practicamente estaba ensimismado con esos dorados
cabellos que acarisiaba le escuchaba a la lejania
solo acariciaba y cepillaba sus cabellos hasta que escucha esa pragunta... que
casi me hace caer de la cama o quere golpearle

como!! que cortarselo!!? esta loco!?
su cabello es hermoso.... y le hacer ver muy bien!!
si se lo corta me enojare con usted!!?

hablaba un tanto alterado dando saltitos detras de este para luego
pasar a verle de frente

si uted se corta el cabello... tambien cortare el mio-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:00 pm

-Entiendo, entiendo…-.Dije calmándolo, haciéndole entender que era una pequeña broma.-
Kuro, es bonito tal cual es…
Sonreí y me tumbe en la cama, pensando en que se sentía bien el poder conversar con alguien cuando estabas enfermo, observe a kuro el cual me miraba preocupado.
-Solo estoy un poco mareado nada mas…descansare vale…-.Dije con una sonrisa en la cama.-Creo que me subió un poquito la fiebre….
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:04 pm

sonrei complacido por su respuesta
y al verle recostado algo perocupado me acerque juntando de nuevo ambas frentes

si... su fiebre subio algo....-

me levante y rapidamente en busca del pañuelo humedo
posandolo rapidamente en su frente

- pasara rapido... por ahora descanse... saldre si asi lo desea
se que soy un poco activo... y no le dejare descansar si me quedo- sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:16 pm

-No te preocupes….me gusta tener sonido alrededor….pero no seas demasiado escandaloso….vale…-.Dije algo mas débil de lo normal, en serio solo era un cuadro de agotamiento porque si cansado estaba, pero esta fiebre me tenia tumbado.-Kuro…agua….

Dije algo urgente, las ganas de vomitar vinieron de nuevo y me encogí en la cama intentado aguantarlas, necesitaba pasarlas, ya que ahora mismo si que era cierto que mis piernas no reaccionaban.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:12 pm

escuche su debil voz y los nervios me comenzaron a alterar
corri rapidamente a bbuscar el agua y al regresar estaba alli hecho un
rollito en la cama

- Edwars-san... yo ... buscare al amo... en realidad... no se ve nada bien..-

me hacercaba lentamente hasta sentarme a su lado y ayudandole a levantarse darle de beber un poco de agua-

el amo... buscare al amo-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: ED   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:17 pm

-Ve tranquilo, recuerda que si Liam te ve alterado se preocupara...-.Dije con el brazo de Kuro sujeto, este me observo.-Es un dolor de estomago simplemente, avisa al jefe calmadamente pero ve tranquilo si te encuentras con Liam, dile que quiero consultar unas cositas el jefe y que se me apeteció algo de te...

Le solté y le observe, al verlo que estaba mas tranquilo que antes, al menos mi entereza no cambiaba, debía de aguantar un poquito más.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:48 pm

asenti a cada una de sus palabras aun nervioso

- Edward-san me apresurare asi que porfa estese tranquilo...
vaia al baño si necesita vomitar nuevamente... no se aguante o se hara mas daño-

sali de la habitacion rapidamente
revise todo el lugar, me tope con una que otra pared descuidado
intentaba localizar a alguien antes de que al amo
para que fueran a cuidarle pero.. nadie se aparecio
acelere al paso a medida que los nervios comenzaban a crecer
hasta llegar casi corriendo al despacho.

Amo! amo... el señor Edward!! se comenzo a sentir mal
la fiebre subio algo y su estomago le esta molestando nuevamente!-

parecia algo exagerado... pero me preocupada dejarle alli solo
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:07 pm

tranquilizate, Kuro, vamos dame tu mano, nekito--digo poniendome de pie y asiendole de la mano vamos escaleras arriba y entramos a la habitacion de Edward, al que encontramos livido--- kuro humedese unas toallas en el baño, Edward,, tranquilo--pongo mi mano en su frente, si tiene fiebre, en la mesa de luz esta el termometro digital asi que se lo paso--pontelo...--tras un minuto lo observo--tienes 39, es mucho, todavia tienes deseos de volver el estomago??
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:12 pm

-Lo siento…no puedo moverme…mis piernas tiemblan demasiado y el estomago…duele…-.
Dije con los ojos cerrados. Ese dolor me cruzaba todo el vientre,
supongo que pasaría la peor gripe de todas, y eso que solo quería descansar.

-Jefe….-.Este me atención.-me ayuda a ir al cuarto de baño no puedo mas….

Dije tapándome con la mano la boca, como intentando evitar manchar todas aquellas sabanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un  invitado  renuente. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un invitado renuente.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» un invitado en casa (Sebastian - Lyan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Andrea Sforza-
Cambiar a: