Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un invitado renuente.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:18 pm

venga...--de una lo cargo en brazos y rapidamente llego con el al baño y con cuidado lo sujeto de manera que pued volver el estomago -- saca todo, Ed.. yo te tengo bien fierme... esto es culpa de la fiebre...

El muchacho es realmente liviano, convulciona un poco mientras vomita, hasta que ya no queda nada y le acerco una toalla de mano y lo acerco al lava manos--lavate el rostro y la boca... listo, ahora hay que bajarte la fiebre...

vuelvo con el chico a la cama y le recuesto-- tranquilizate, ok, te abrire el pijama para ponerte toallas humedas en el torso y vientre, eso hara que baje la fiebre...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:29 pm

Lo cierto es que estaba demasiado atontado, mis ojos se cerraban y solo asentí mientras notaba esa presión en la cabeza, el típico dolor de cabeza.
-jefe…creo que me ha subido mas…-.Dije con los ojos cerrados las manos a cada lado de mi cuerpo.-kur..o….
Llame al gatito que de seguro estaba asustado por mi estado, pero la fiebre pasaba como todo, tendría que regalarle uno de mis dulces cuando me recuperara, pero ahora mi mente embotada no me dejaba reaccionar.
-je..fe..los ar..chivos…los tiene que firmar…-.Dije algo medio dormido.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:34 pm

shiisss todo esta bien, Ed--digo y tomo una del as toallas de las manos de un kuro todo tembloroso y s ela pongo en la frente y la otra luego de abrirle el pijama se la pongo en el vientre--kuro, esta atento a que cuando se entibien corres y las mijas de nuevo, ok, y vuelves aponerlas tal como estan ahora...

tras decir esto me acerco a la otra nesa de luz y reviso los medicamentos, hay un antipiretico inyectable, asì que llamo a mi mayordomo para que lo inyecte.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:42 pm

Creo que poco a poco, mi cabeza comienza a despejarse aunque no abro los ojos simplemente me guio por el sonido y se que es kuro quien esta alado, por lo que abro un poco los ojos y acaricio su cabello.

-kuro…tranquilo, solo es una gripe…-.Dije sonriendo levantando una mano para ponerla en su cabecita que estaba apoyada en la cama.-tran..quil..o…

Dije cerrando los ojos y cayendo en un profundo sueño de improviso.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:03 pm

practicamente sin raccion alguna simplemente estaba alli observando
el rubio estaba mal y comenzaba a ponerme triste...
le habia visto sonreir tan bien y olvide recoger sus cabellos que ahora
parecian hilos de oro alrededor de su rostro
escuche sus ultimas palabras y sonrei suave recordando la conversacion antes sostenidaconstantemente me movia a cambiarlas la toallas
a la carrera... hasta ya sentir que su fiebre bajaba apoyando mi rostro a su lado
sintiendo sus carisias y sus palabras me tranquilize un poco mas y sonrei

hasta sentir al amo regresar- sonriendole algo aun preocupado
- ya la fiebre esta mejor amo...-
me acerque y aun un tanto tembloroso le abraze
- quiero que se recupere pronto-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:10 pm

tranquilo, era de esperarse esto, recuerda que practicamente le obligamos a permanecer en cama...--digo mi mayordomo con sutileza inyecta a Edward, este no llega adespertarse--gracias...--cuando mi mayordomo sale-- listo asi bajara la fiebre y dormira, te quedas con el Kuro esta noche, Edward si despierta puede que este medio desubicado y tu le das confianza, mas que si me ve a mi o a Liam, ademas ambos sabemos que a Liam esto le afecta demaciado...

Me siento al otro lado de la cama y acaricio los cabellos de Kuro-- seras su acompañante esta noche, puedes ir acambiarte de ropa, yo me quedo este rato... ok, te traeran la cena aqui, y unos zumos de frutas para Edward si llega a despertar , aunque no creo... ve mi nekito bello...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:23 pm

si amo me quedare y le acompañare toda la noche...
es mas me quedare con el todo el tiempo que este aqui- respondia suave buscando
sus carisias como todo un minino levantandome lentamente para rozar sus labios
con suavidad

-esta bien amo... yo no tengo mucho apetito asi ... que no se preocupe por si
como o no- sonrei y me alejaba cruzando la puerta caminando de tombos por
los pasillo algo cansado entrando en aquella habitacion dandome una rapida ducha
y asi volver ya con un suave pijama, peggy-chan y atsushi entre los brazos a la habitacion

- ya estoy de vuelta amo- decia encaminandome silencioso a la cama
dejando a ambos peluches serca del rubio
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:30 pm

Abrí un ojo y lo primero me que me recibió fue la cara de un peluche, me gustaba los animales de peluche por lo que lo atraje y seguí durmiendo con este entre mis brazos, era blandito y con la piel suave.
-U-chan….-.Dije entre sueños respirando con normalidad, apretando aquel animalito contra mí. Debía de verme muy infantil pero era me apetecía ser un poco mas crio y no siempre tan serio que parecía que asustaba.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:39 pm

Antes de poder contestarle a Kuro , observo como empieza a acomodarse al lado de Ed y en eso este despierta y hace ago que simplemente me hace reir.

Kuro te acaba de despojar de Peggy chan...--digo entre carcajadas contenidas, y me acerco para tomar con delicadeza el rostro de mi nekito y darle un beso-- te traeran la cena, algo liviano, ok, que te apetece, pide mi nekito...

De verdad se vei amuy tierno e infantil Ed abrazando a Peggy chan, era como para sacarle una fotografia y hacerle chanzas despues, per solo fue una idea loca que me paso por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:00 pm

vi como mi cerdito era abrazado con ternura
sonrei ante la reaccion de mi amo parecia divertido

- sip... le prestare a peggy-chan esta noche porlo visto le gusta -
sonrei complacido por ver a aquel rubio tan calmo y luego sentir los labios de mi amo

- pues... sabe que no soy exigente con eso de comer... un vaso de leche y unas tostadas? aunque parece mas bien un desayuno... en realidad no tengo mucho apetito-

me perdi en sus ojos por un momento y rapidamente le bese
alejandome un copo para acomodarme a orillas de la cama
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:51 pm

ok sera leche y unos emparedados okey, tienes que estas fuerte por que si bien cuidaras a Ed esta noche, mañana tienes que mimarme a mi--digo revolviendole un poco los cabellos--acomodate bien en la cama si ambos caben bien... bueno les dejo ok, ahora que me acuerdo toma, marcas llamar y te comunicaras de inmediato conmigo, para que no te pierdas recorriendo toda la residencia---digo pasandole un telefono celular.---solo aprietas el boton verde y esperas, ok
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:10 pm

Bien! me encargare de mimarle el doble amo-
dije sonriendo an sentrile
desordenar mis cabellos pasando a acomodarme en la cama
tomando aquel... telefono... le llamaria por lo menos
le esucharia antes de dormir lo coloque sobre la mesilla
y me acoste abrazando a atsushi de seguro caeria muerto estaba cansado

- amo... buenas noches?- preguntaba algo triste por no dormi con el
pero tranquilo al estar con el rubio sonrei y me emti bajo las mantas
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:21 pm

buenas noches mi dulzura, que tengas hermosos sueños, y mañana te compenso por que no duermas comigo esta noche---digo agachandome y besandole en los labios y luego en la frente--trata de estar despierto un ratito mas, para que cenes, ok...lindura...

tras decir esto salgo de la habitacion y doy las ordenes para que le lleven de cenar a Kuro, mi mayordomo se preocupa de que de inmediato le lleven una bandeja, con un gran vaso de leche y unos emparedados pequeños pero variados.

permiso, joven Kuro su cena....le traje un postre tambien...--coloca la bandeja de manera de el joven señor pueda servirse--toque aqui y vendra un sirviente a recoger cuando haya terminado--indica un pequeño boton en el costado de la mesa de luz.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:51 pm

ya hacia rato que el amo se habia ido
estaba a punto de tomar ese telefono y llamarle pero
la puerta se habrio y la cena llego
y todo lo que hice fue reaglar un gracias y una dulce sonrisa
me levante al este salir y dude en comer... en realidad
no se me antojaba nada tome un poco de leche y ya luego de unos minutos
me decidi por comer...
unos cuantos mordiscos y ya el hambre habia desaparecido

me levante y en silencio camine por la habitacion hasta el baño
regresando de lam isma forma, tanto encierro! estaba aburrido en exceso
por lo cual me acerque y presione el boton de la mesita

llegando inmediatamente ese mayordomo
llevandose todo...
me tendi en la cama a apreciar al rubio
toque su frente antes y estaba todo bien y totalmente dormido
por lo cual me deje llevar por el cansancio durmiendo profundamente



[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un  invitado  renuente. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un invitado renuente.   Un  invitado  renuente. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un invitado renuente.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» un invitado en casa (Sebastian - Lyan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Andrea Sforza-
Cambiar a: