Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dead or Alive ~~Libre~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Dead or Alive ~~Libre~~ Empty
MensajeTema: Dead or Alive ~~Libre~~   Dead or Alive ~~Libre~~ I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:13 pm

como estas hijo de la gran puta *murmuré en frente de una tumba se veia lujosa y solo contenia el cadaver de un hombre mi cara no mostro nada ni dolor ni tristeza ni siquiera odio solo podria decirse como nostalgia pero tambien resentimiento en mi voz

eso era para lo que habia vivido para parecer un hombre rico y exhuberante incluso en la tumba* espero que las larvas se hagan con tu culo *tire unos petalos de unas flores eran incluso las que mas odiaba narcisos y rosas de color blanco el odiaba las flores y yo cada dia venia a desearle -suerte- en el infierno con este regalo

estaba solo y el invierno era lo que mas me jodia a mi pero habia acabado de combatir tenia una herida en el costado pero no era grave al menos el dinero seguia en mi cuenta deseando tener incluso mas dinero que el viejo que ahora se pudria me dieron ganas de patear esa tumba aun cuando no fuera la cabeza de ese viejo arrogante*
Volver arriba Ir abajo
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

Dead or Alive ~~Libre~~ Empty
MensajeTema: Re: Dead or Alive ~~Libre~~   Dead or Alive ~~Libre~~ I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:07 pm

Se dirigía hacia la tumba de sus padres pero se había perdido de nuevo, llevaba un abrigo largo para protegerse del frío y las rosas que llevaba se habían congelado, camino hasta llegar a una tumba lujosa, que hay se encontraba parado un hombre de apariencia importante, se le acerco para preguntarle como llegar al patio de las rosas (el lugar donde estaba enterrada su familia)
Pero escucho como se quejaba, con la lapida de alguien, y pensó que tipo mas repulsivo… y se quedo parado al ver como lo miraba.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Dead or Alive ~~Libre~~ Empty
MensajeTema: Re: Dead or Alive ~~Libre~~   Dead or Alive ~~Libre~~ I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:15 pm

*cuando sujete un cigarrillo entre mis dedos vi que habia alguien mirandome me rei ironico notando su mala mirada hacia mi pero no dije nada solo cruce los brazos y gire el rostro colocando el cigarro en sus dientes* que deseas

*cruce los brazos encima de mi pecho para mover el cigarrillo de arriba hacia abajo con la boca que querria eso yo no tenia ni idea pero esperaba a que hablase coloque mi mano en la cadera esperando alguna respuesta y alguna reaccion que me indicase que ese maniqui señoritingo estuviera vivo*
Volver arriba Ir abajo
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

Dead or Alive ~~Libre~~ Empty
MensajeTema: Re: Dead or Alive ~~Libre~~   Dead or Alive ~~Libre~~ I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:26 pm

Kaname estaba inmóvil sosteniendo, ya las rosas muertas, cuando escucho el sonido de ese ser que daba miedo con solo mirarlo, pero Kaname ya estaba acostumbrado por su trabajo.-solo me acerque para preguntarte…no olvídalo…de todas maneras…no quiero estorbarte- kaname con la mirada penetrante, que tenia en ese momento lo miro unos instantes y prosiguió dirigiéndose a un basurero que estaba cerca de la persona con la cual estaba hablando, con la intención de botar sus ya muertas rosas.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Dead or Alive ~~Libre~~ Empty
MensajeTema: Re: Dead or Alive ~~Libre~~   Dead or Alive ~~Libre~~ I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:55 pm

oh vale *respondi con voz seca y fria al mismo tiempo viendo donde arrojaba las flores sin mover mi cuerpo pero si siguiendole con los ojos, coloqué las manos de nuevo en el bolsillo ya que el estupido frio que hacia me estaba calando los huesos y como aquellos que me conocian sabianperfectamente que el frio no era santo de mi devocion, observé de nuevo la tumba que habia en frente mia, la de ese viejo imbecil que con tantas ganas me habia enselñado y a la vez tambien violado y maltratado hasta que pudo o como dice el dicho, hasta que el demonio recogió sus frutos, caminé unos pasos más a un banco que habian puesto en el paso que habia entre las tumbas, como un camino de piedra indranqueable por ahora*
Volver arriba Ir abajo
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

Dead or Alive ~~Libre~~ Empty
MensajeTema: Re: Dead or Alive ~~Libre~~   Dead or Alive ~~Libre~~ I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:40 pm

Lo observaba solamente, dejando las rosas en la basura viendo que el tipo del frente le daba escalofríos por el frío, también se percato que en un momento el rostro de aquel tipo, reflejaba una nostalgia escondida, no era fácil poder verla, ya que el demostraba a un ser duro y no penetrante.Vio como se sentaba en una banca cerca de ahí, lo siguió se sentó a su lado pero distante se metió la mano en el bolsillo de adentro del abrigo y saco una petaca -¿quieres? veo que tienes frío- le ofrecía.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Dead or Alive ~~Libre~~ Empty
MensajeTema: Re: Dead or Alive ~~Libre~~   Dead or Alive ~~Libre~~ I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:07 pm

no bebo aunque tenga cara de ganster *dije ocultando mi boca al menos alrededor del abrigo para sonreirle fielmente o al menos para mostrarle algo de respeto, tal ez no le hube causado muy buena impresión al principio y no pude evitar reprimir una sonrisa para cerrar los ojos y clocar mis dedos alrededor de un cigarrillo para sacarlo y colocarlo en mi boca hechando el humo hacia otro lado manteniendo la calma en cada parte del cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

Dead or Alive ~~Libre~~ Empty
MensajeTema: Re: Dead or Alive ~~Libre~~   Dead or Alive ~~Libre~~ I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:17 pm

Al escuchar la respuesta, quedo satisfecho, en realidad el tampoco bebía (solo en algunas ocasiones en las cuales no podía negarse a recibir aunque sea una copa, eso era lo que sus padres le habían enseñado, y todavía lo hace aun cuando ya están muertos ). Miro la petaca y se la guardo-ya veo- le dijo mirando como se cubría la cara- disculpa, no me he presentado soy Kaname Kouran-le sonrío, demostrando una calida mirada, en ese día tan frío.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Dead or Alive ~~Libre~~ Empty
MensajeTema: Re: Dead or Alive ~~Libre~~   Dead or Alive ~~Libre~~ I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:38 am

oh bueno yo creo que tampoc me presente y si lo he hecho losiento ser tan pesado. Armand. Armand keat a su servicio o como solia decir ese viejo de ahi enterrado -Pa lo que mande y a callar- *reí cuando extendi la mano hacia el y se la estreche ocultandome de nuevo en el calor de mi gabardina yo no era persona de tener mucho calor o mucho frio pero esta vez que habia ido al infierno todo lo que habia estado mirando la mierda de la tumba, se sentia ahora en los huesos*
Volver arriba Ir abajo
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

Dead or Alive ~~Libre~~ Empty
MensajeTema: Re: Dead or Alive ~~Libre~~   Dead or Alive ~~Libre~~ I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:34 pm

Tras escuchar el nombre, prosiguió para recibirle el apretón de manos y se río también para acompañarlo, por lo que había dicho. Al ver que la mirada de Armand, se distraía por la lapida de alguien que no tenia ni la menor idea de quien era no vacilo en preguntar-Ey Armand, con todo respeto de ¿quién es esa tumba a lo cual tu miras?-lo miro para recibir cualquier respuesta buena o mala. Sea el caso de cualquiera de las dos Kaname sabrá disculparse o escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead or Alive ~~Libre~~ Empty
MensajeTema: Re: Dead or Alive ~~Libre~~   Dead or Alive ~~Libre~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dead or Alive ~~Libre~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Night Of The Living Dead -Priv-
» Dead World (recien salido del horno)
» Un dia libre
» Alone [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Cementerio-
Cambiar a: