Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Night Of The Living Dead -Priv-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:33 pm

Perprete en aquel cementerio gotico con la idea de captar inspiracion y que mejor lugar que ese? Ninguno...
La noche era fria...oscura y yo vestido enteramente de cuerpo calzando mis enormes botas me dirigia directamente a la entrada de la iglesia gótica.

-This is the night of the living dead, A nightmare...The devil's called is creatures,
all are out to get your head!- mi voz sono potente como el rugido de un leon.

-This is the night of the living dead, Oh Baby, this is the night of the undead....- acabo en un tono aterciopelado mientras tomaba asiento en una de las lápidas.
Quede unos minutos ausentes viendo solamente la fachada de aquel majestuoso lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:49 pm

había estado rezando en la tumba de sus padres cuando escucho una canción, atraído por la voz llego asta el lugar donde había un chico cantando.
el chico le pareció algo extraño pero a la vez hermoso, no se atrevía a acercarse ya que temía que tal vez no fuera real ya que nadie iría a un cementerio a cantar si no fuera a ver una tumba y ese chico no venia la pinta de ello.
apego un poco su chaqueta negra a su cuerpo por el frió mientras se regañaba por dentro el haberse puesto los lean y solo una camisa.
su vista no se despegaba del chico ni tampoco se movía del sitio
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:18 am

El silencio era abrumador....y tan solo fue roto por el crujido de unas ramas secas al pisarlas, puesto que yo estaba sentado no era dificil suponer que alguien me observaba.

-Look and behold! Shadows walking...- susurre con una sonrisa divertida mirando lentamente a mi alrededor hasta que vi al sujeto en cuestión.
Parecia una estatua de lo inmovil que estaba.
De un salto bajé gracilmente de aquella tumba y con las manos metidas en los bolsillos de mi gabardina negra lo mire fijamente, tal y como el lo estaba haciendo.

-miras algo en especial?- pregunte con suavidad pero con un deje burlon en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:52 am

al escuchar su voz reacciono tiñéndose un poco las mejillas ya que ese chico estaba bien vivo y no era un fantasma como el creyó en un principio
-a, perdona es que no esperaba que hubiera alguien aquí-respondió mientras apartaba la mirada nervioso-me sorprendió un poco
había que decir que la mirada del chico le había estremecido era algo intimidante pero ni mucho le efecto a el, ya había visto muchas solo se había puesto nervioso porque había pensado que era un fantasma, el y su imaginación desbordada
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:28 pm

Me encogi de hombros y camine unos pasos hacia el -tan raro es ver a gente en el cementerio?- pregunte con suavidad sin quitarle la mirada de enicma. Era un chico bastante agraciado y sin pretenderlo le heché una ojeada indiscreta de los pies a la cabeza.

Sonrei -unos vienen a llorar a sus muertos...otros vienen atraidos por el lugar en si- comente con ironia -en este caso vine por lo segundo, y tu?- pregunte avanzando un paso mas hacia el. Mis padres estaban enterrados unos metras mas allá de donde nos encontrabamos, en un lujoso panteon, pero no los habia "visitado" desde que murieron y no me proponia ni me suscitaba hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:56 pm

solo vine a dejar unas flores, yo jamas lloraría por algo que no va a volver-respondió mientras se colocaba bine un mechón de pelo
pero es extraño que alguien venga aquí por venir por eso me sorprendió creía que eras un fantasma y todo-siguió diciendo mientras le caía una gota habiéndose imaginado esa tontería
vio como avanzaba hacia el y se extraño un poco pero no le dio muchas vueltas quedándose aun en el sitio espero a ver que es lo que iba a hacer
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:02 pm

-Bien, yo no dije en ningun momento que vinieras a llorar- puntualizé con algo de brusquedad. -Un fantasma?- repeti con ironia, bien que mi aspecto era bastante lugubre...oscuro, pero de ahi que me confundieran con un fantasma...

-Prefiero parecer un vampiro...seras tu mi presa esta noche?- susurre con malicia al tiempo que alzaba una de mis cejas. Entenderia este chico mi macabro sentido del humor? o al contrario huiria acobardado? eso fue lo que pense tras escuchar mis propias palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:35 pm

alzo una ceja por la pregunta del chico aun sin moverse del sitio, cruzo sus brazos y suspiro
me ves acaso cara de presa, no me gusta ser cenado por alguien que no conozco
le respondió mirándolo fijamente sosteniéndole la mirada mostrando le que no le tenia miedo
no deberías ir diciéndole eso a la gente te malinterpretara
se rasco la cabeza un poco malhumorado es que tenia pinta de facilillo o algo, siempre le iban a insinuarse a el
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:09 pm

-Ja...jajajaja- rei divertido -que poco sentido del humor tienes chaval- agregue algo jovial.

Hice un ademán con la mano dandole a enteder que aquello no tenia importancia -tu tambien eres muy susceptible conmigo para no conocerme de nada- agregue encogiendome ligeramente de hombros.

-Me llamo Derek y tu?- pregunte manteniendo la mirada fija en la suya. Era un buen punto que no se asustara por mis palabras o por mi formas de decirlas...no como el estupido de mi esclavo y este joven por como se comportaba no tenia la pinta de ser uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:31 pm

me llamo itaru-le ofreció la mano tras decir su nombre
se tranquilizo un poco al saber que era una broma ya había tenido bastantes peleas por insinuaciones y no tenia ganas de pelearse en un cementerio.
se asqueo recordando al ultimo que había intentado meterle mano recordando como había salido, directo al hospital
miro de nuevo a derek de arriba a abajo no lo conocía y esperaba que no fuera de esos
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:20 am

Tome su mano y la estreché fuertemente sin medir mi fuerza -Encantado Itaru...- susurre arrastrando las palabras. Solte el agarre con suavidad y dirigi la misma mano a abrir la gabardina. En uno de sus bolsillos interiores guardaba una pequeña petaca con alcohol...la noche era fria y eso era lo mejor para calentar el cuerpo.

-Quieres?- comente para darle un pequeño trago abrasa-gargantas y luego se la ofreci al chico -No es veneno- agregue con una pequeña sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:44 am

por lo visto el chico tenia bastante fuerza por el apretón que le había dado y después vio como le ofrecía alcohol cosa que negó con la cabeza
no gracias, no aguanto el alcohol-negó amablemente
metió sus manos en los bolsillos para calentarlas mientras tiritaba un poco por el frió
para calentarte deberías usar otra cosa si no un día de joderás el hígado-aconsejo
se coloco un poco el cuello de la chaqueta para que le dará menos viento por esa zona
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:53 pm

-Vaaaya vaya... ya me diste dos consejos en tan poco tiempo...tienes complejo de mami o que?- bromee guardando nuevamente la botella -veras..- sonrei de lado -ya conozco otras cosas para entrar en calor, una de ellas muy placentera y se requieren dos personas para ello- comente con cierta indiferencia acomodandome unos mechones blancos tras mi oreja -pero a falta de eso me conformo con maltratar a mi higado.- agregue resignado mientras me encogia de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:21 pm

a falta de so?? no creo que con tu aspecto te falten muchas conquistas-respondió mientras se intentaba abrigar con la chaqueta que traía
buf, es que aquí no hay un sitio mas calentito me estoy congelando-se quejo mientras se frotaba un poco el cuerpo intentándolo calentar-solo a mi se me ocurre ponerme a hablar en mitad de un cementerio y con un frio que cala asta los huesos-murmuro mientras se le caía una gota por la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:32 am

Sonrei con sorna y por que negarlo...sorprendido. Me habia lanzado un piropo camuflado por otras palabras, pero las supe analizar y coger al vuelo.
Pareció que el chico se estaba helando y algo loco tambien...al salir con este frio con excasa ropa. Por mi parte mi gabardina pesada y a la vez confortable impedia que me sacudiera cualquier escalofrio.

-Ya veo..- susurre con suavidad -yo podria darte el calor que necesitas- deje caer como quien no quiere la cosa sonriendo de lado -pero...si quieres, mas adelante hay un sitio en donde uno se puede resguardar mejor del frio...- corregi inmediatamente pues a veces resultaba bastante directo.

Comencé a andar hacia el lugar -si te apetece sigueme, me has caido bien Itaru- agregue con voz queda algo maliciosa echandole una mirada de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:41 am

se sorprendió un poco por las palabras de derek apareciendo un leve rubor en su mejilla, pero al escuchar que había un sitio para resguardarse del frio se alegro mucho
a mi tampoco es que me hayas caído mal-sonrió de medio lado mientras le seguía
iba curioseando todo ya que por esa parte nunca había pasado, no le gustaba eso de ir al cementerio solo iba cuando tenia que dejar unas flores a sus padres.
escucho un ruido exaltándose un poco no le temía a nada aunque si se trataba de fantasmas ya era otro tema eso le daba autentico pavor por eso intentaba ir lo mas mínimo al cementerio
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:06 pm

Itaru decidió seguirme al fin, parecia nervioso y se asusto al oir lo que seria algun roedor o algo por el estilo -mira chico lo mas parecido a un fantasma que veras por lo visto soy yo...y estoy bien vivo- agregue con ironia -no deberias temer a lo desconocido, mas bien comprenderlo- esta vez fui yo quien le aconsejo, algo extraño en mi.

Nos detuvimos frente a un enorme panteon, enorme era poco..parecia una pequeña mansión, arriba en letras doradas se dejaba ver el apellido Schneider. Abri la puerta con pesadez, esta chirrió un poco. El lugar debia estar polvoriento pero no...al contrario olia a limpieza...con lo cual supuse que alguno de mis sirvientes se paseaba a menudo sirviendo aun a sus antiguos señores.

En el centro del hábitaculo habian dos urnas que contenian las cenizas de mis padres -jamás lo entendere...por que no echarlas al viento y ya?- me dije a mi mismo con frialdad. Me gire en direccion al muchacho -aqui hace menos frio no es cierto?- pregunte sonriendo brevemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:41 pm

hizo un puchero cuando escucho lo de los fantasmas
cada persona le teme a algo diferente-gruño
vio como entraba en un gran panteón, entro temeroso ya que eso era una tumba
s...si aquí no hace mucho frió-respondió nervioso
miraba para todos lados nervioso, pero donde se había ido a meter, no si devenir pensar mas, estaba ahora metido en una tumba con otro hombre y no era porque estaba con un hombre si no que estaba en una tumba que parecía una mansión de lo grande que era
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:20 pm

Me acerque unos pasos hacia el nervioso joven -Tranquilo...ellos ya no se levantaran mas- susurre con ironia poniendo una mano sobre su hombro -piensa que esto no es una tumba...ni un panteon...tan solo una sala de marmol espaciosa...y esos dos jarrones no contienen las cenizas de mis progenitores si no...- hice una pausa y quede un rato meditabundo -caramelos- solte una carcajada que resono en todas las paredes de aquel lugar.

Aparte suavemente la mano, yo siempre me habia tomado la muerte y todo lo del mas allá a cachondeo, al contrario que el temeroso Itaru.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:23 pm

temblaba mas a medida que derek le hablaba de todo
si intentas confortarme para que se me vaya el miedo lo haces fatal-murmuro
mientras mas recordaba otra vez la explicación mas miedo le entraba, se acerco inconsciente a derek agarrándose de su ropa
y se supone que e hecho historias de terror....
murmuraba mientras se agarraba mas fuerte a la ropa de derek
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:40 pm

Que curioso....yo me estaba partiendo de risa y el cada vez estaba mas asustado.
-Si...eso no se me da nada bien- agregue encogiendome de hombros. El chico se acercó mas a mi agarrando la gabardina con ambas manos, mirando hacia ambos lados somo si temiera que algun fantasma saliera de las paredes.

Sonrei divertido y tome su cuerpo por la cintura acercandolo totalmente a mi, con la otra mano agarre firmemente su mentón y le obligué a que me mirara -Itaru...al unico que deberias temer..es ami...- susurre cerca de sus labios con palabras de los mas maliciosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:39 pm

sintió como derek lo apegaba a su cuerpo haciendo que abriera los ojos sorprendido y mas cuando agarro si rostro acercándose a el
que....que crees que haces?
gruño mientras intentaba mover su cara y ponía sus manos entre ellos intentando separarse
no soy un puto al que te puedas tirar en una esquina-siguió gruñendo mientras le miraba con el ceño fruncido
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:03 am

Solte agarre levantando las manos -Tienes razon...- exclame divertido -no...desde luego que no eres un puto- "para eso ya tengo a mi esclavo" pensé acabando la frase sin decirla.

Meti nuevamente las manos en los bolsillos de la gabardina -pero ves? hice que se te olvidara el miedo..- murmure ladeando levemente el rostro -señor...suscepible- agregue en un tono burlón.

El sonido de un lobo cruzo el breve espacio de silencio que habia dejado tras mis palabras. "Lobos cerca de aqui? increible!" pense francamente sorprendido desviando el rostro hacia el origen de aquel sonido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:30 am

gruñía por las palabras de derek mientras hacia un puchero, escucho el aullido del lobo escondiéndose tras derek
lo...lobos.... como puede haber lobos?
se abrazaba mas a derek temblando mientras miraba para todos lados
ag, por eso digo que los cementerios me dan miedo cuando esta oscuro
se quejaba mientras temblaba
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:23 am

El chico se aferro a mi por la espalda, temblando como un indefenso niño.

Me gire y lo tome nuevamente por la cintura -oye chico hasta ahora es bien sabido que los lobos no pueden- lo embolvi con mis brazos llevando mis labios a su oido -atravesar paredes- susurre con voz grave.

Me estaba encaprichando de ese joven, con tanto arrimarse con la excusa del miedo...
-Quieres que sea tu caballero de oxidada armadura?- declare con suavidad y burla hundiendo mi rostro en su cuello para aspirar su peculiar aroma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Night Of The Living Dead -Priv- Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Night Of The Living Dead -Priv-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dead or Alive ~~Libre~~
» Dead World (recien salido del horno)
» De compras. -Priv-
» visitando(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Cementerio-
Cambiar a: