Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Night Of The Living Dead -Priv-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:19 am

Lami todo su torso subiendo hasta llegar a su cuello para mordisquearlo y lamerlo con pasion, mientras mis manos apretaban su trasero y ayudaban al ritmo..sintiendo como cada vez su cuerpo se clavaba con mas fuerza en mi endurecido falo.

Solte algunos jadeos en su oido, manteniendo una sonrisa divertida y peligrosa. El chofer tomo una curva bastante cerrada por lo que me desvie a la derecha sin desearlo.
-Conduce mas suave!- rugi como un animal. Sostuve el rostro de Itaru entre mis manos y devore sus labios sin demora. Detuve todo movimiento mientras con mis manos y alce sus caderas para salir de el -probemos con otra cosa..- susurre en cuanto me separe de sus labios -Ponte de espaldas a mi...- sugeri, pues el lugar era bastante amplio como para hacer mil virguerias.
Volver arriba Ir abajo
 
The Night Of The Living Dead -Priv-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Dead or Alive ~~Libre~~
» Dead World (recien salido del horno)
» De compras. -Priv-
» visitando(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Cementerio-
Cambiar a: