Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Night Of The Living Dead -Priv-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:24 am

comenzó a sentirse nervioso cuando derek le volvió a abrazar, ruborizándose por o ultimo dicho
s...si no pueden atravesar las paredes creo que estaremos seguros...no...no veo porque quieres ser mi caballero-se sonrojo mas al decir lo ultimo
sentía como el rostro de derek estaba en su cuello haciendo que lanzara algún que otro suspiro mientras cerraba un poco los ojos
ese chico era extraño, se acercaba de una forma peculiar poniéndolo nervioso y haciendo que se ruborizara como nadie lo había logrado
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:04 pm

Esta vez ni se habia molestado ni apartado....por el contrario divise un color rojizo en su rostro y ese suspiro no pasó desapercibido.

-No...los lobos no...- susurre con un deje de malicia -pero que me dices de los no muertos?- susurre acariciando su cuello con mis labios subiendo nuevamente hasta el lóbulo de su oreja -Esos si atraviesan lo que sea...- agregue con misterio en la voz tomando suavemente su oreja entre mis dientes pellizcandola con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:39 pm

temblaba mas y lanzaba mas suspiros a medida que sus labios subían estremeciéndose al escuchar aquella voz en su oído para después lanzar un pequeño gemido cuando sintió el mordisco
n....no digas eso-tartamudeo con la voz algo ronca
se maldecía por dentro derek lo estaba excitando y mucho, luchaba por lo levantar las manos y estrechar mas su cuerpos cogiéndole el trasero que ya le tenia ganas
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:03 pm

El chico a lo mejor no se daba cuenta de lo que sus furtivos suspiros implicaban. Por un momento, solo un momento pense en que deshorraria la tumba de mis propios padres pero...nunca fui un buen hijo en vida, por que iba a serlo una vez muertos ellos?

Subi una mano de su cintura hasta el cabello tomandolo de la nuca, la otra mano mantenia su cuerpo cercano al mio.
Lo mire durante unos instantes sonriendole con lascivia, la cual ni me esforzaba ya en esconder y pege mis labios a los suyos de manera arrebatada y pasional, profundizando aquel beso, como si al otro lado de las puertas una manada de zombies viniera a deborar nuestros cerebros y esta fuera nuestra unica oportunidad de desatar el deseo.


(mmm estoy algo zumbado o me lo parece? XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:15 pm

vio como colocaba su ano en su nuca pero no hizo nada por quitarla, al verle sonreír con lascividad su cuerpo se estremeció bastante y ya que le besara de esa manera hizo que perdiera la cordura, correspondió al beso de igual forma que lo hacia derek con el mientras dirigía sus manos asta el trasero de derek agarrándolo y pegando sus cuerpos mas rozándose las dos entrepiernas la cual no evitaba en mover.
se separo de derek al recordar donde estaban respirando entrecortada mente con las mejillas ruborizadas
no creo que....no debemos hacer esto y menos aquí-dijo mientras intentaba recuperar el aliento
a itaru ahora la ropa le estorbaba su cuerpo estaba caliente y se daba anotar el la semi erección que tenia
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:08 pm

Sus manos tocaron sin pudor alguno mi trasero elevandolo un poco mientras su lengua entró en juego enredandose con la mia. Sus caderas pretendian fusionarse contra las mias pero el movimiento ceso e Itaru se separo alegando que no era buen lugar, pero lo cierto es que a mi me daba bastante morbo....

De cualquier forma la razon actuo antes que la locura y esta hablo por mi -je... mis padres se revolverian de sus cenizas...- medite unos segundos y saqué el movil, me gire levemente -Mike? Ven a por mi, estoy en la puerta del cementerio- comente con serenidad volviendo la vista al agitado chico.

Le tome de la mano -vamos, ya los visite bastante por hoy- comente burlon avanzando a grandes zancadas por la sala hasta salir fuera del lugar. Estaba bastante hambriento...me sentia un vampiro ávido por tomar su cuerpo y creo que eso se noto en mi rostro y en mi mirada cada vez que mis ojos se posaban en el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:43 am

tras separarse derek había entrado en razón, mientras regulaba su respiración vio como llamaba por el móvil y después cogía su mano llevándolo asta la salida hacia de nuevo frió y sin poderlo evitar se abrazo de nuevo a el.
alzo su rostro y le miro extrañado
a donde me llevas?
no sabia a donde le llevaba y eso le asustaba pero a la vez le intrigaba
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:25 am

Lo tome nuevamente de la cintura cuando se engancho a causa del cambio de temperatura.

-mmm a ningun lado en especial...- respondi con voz grave.
La limusina negra no tardo en llegar, aparco frente a nosotros.
Abrí la puerta de los asientos traseros y entre primero, sujetando al chico de la mano lo metí tras de mi.
Lo tome de la cintura y lo acomode sentado sobre mi de manera que el me daba la espalda.

-A donde señor?- pregunto el chofer bajando la negra ventana -tu conduce ya te dire donde parar- respondi observando como volvia a subir la ventana dejandonos "intimidad".

-He pensado que no tenemos que ir a ningun lado en particular...- susurre colando una de mis manos bajo su camisa para asi acariciar su bajo vientre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:01 pm

se ruborizo un poco al ver como el chófer les miraba estando sentado el delante de derek sujetándole el por la cintura
suspiro al sentir sus caricias, aparto sus manos levantándose de su asiento y dándose la vuelta
coloco sus manos en los hombros de derek y se volvió a sentarse en sus piernas apegando su cuerpo para darle un pequeño beso
pues no vayamos a ningún sitio-susurro-derek-san....me atrae...mucho....-susurro mientras se sonrojaba
volvió a besar apasionadamente a derek aun con las mejillas sonrojadas
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:43 pm

Itaru me quito las manos de su cuerpo para acomodarse mejor sobre mi y mostrarme su lindo y ruborizado rostro. Me extraño que me llamara Derek-San...pero solia pasar con los orientales.

Tome su nuca con una mano, enredando mis dedos en su oscuro cabello, mientras la otra se dedico a partar su molesta chaqueta. Mi ávida lengua jugueteo intensamente con la suya y apenas me separe de sus labios para arrebatarle finalmente la chaqueta y quitar su camiseta. Devore la piel de su cuello bajando con mi lengua hasta su pecho, inclinando su cuerpo un poco hacia atras para dejarme mayor comodidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:39 am

sintió como le quitaban la chaqueta mirándolo fijamente, con ganas jugaba con la lengua de derek
se separaron del beso y le miraba de forma bastante deseosa, dejando que le quitara la ropa sin poner resistencia
lanzo pequeños gemidos cuando sintió como pasaba la lengua por su piel sus manos se dirigieron a derek desabrochando le su parte superior acariciando su pecho
no voy..... a ser el único..... que pase frio-suspiro mientras tocaba su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:54 am

Me separe dejando que desabrochara mi gabardina y posteariormente me abriera la camisa descubriendo mi torso esculpido y blanquecino, lo mire durante unos instantes y sonrei con lujuria -te aseguro que conmigo, no vas a pasar frio...- susurre con voz grave bajando mis manos de su espalda as su trasero, metiendolas bajo el pantalon. Lo palpe y lo aprete apreciando la suavidad de su piel, presionando el mismo contra mi excitada hombria.

Su cuerpo era mas pequeño y fragil comparado con el mio y lo abarcaba facilmente con mi brazos, saque mis manos de su trasero y desabroche el cierre de su pantalon con una mientras la otra le jalaba del cabello con cierta brusquedad para volver a atacar con ferocidad su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:43 am

se sentía bien lo que derek le hacia y le excitaba como le trataba aun mas de lo que estaba
mmmm....aaa.....eres muy bestia......-gimió mientras derek jugaba con su cuello-....me gusta.....-termino de decir mientras se relamía los labios
siguio palpando el torso de derek mientras bajaba la mano asta el cierre de su pantalón desabrochan dolo e introduciendo la mano mientras lo acariciaba tortuosamente y lanzaba un gran suspiro al sentir eso en su mano
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:38 pm

Asi que estaba ante un pequeño masoquista....que sorpresa para mi.

Segui desgustando la apetecible piel de su cuello cuando una de sus manos se colo por mi pantalón tomando mi semierecto miembro -uhmm- gemi con voz grave cerca de su oido -bien, sigue asi bonito- susurre lamiendo el lóbulo de su oreja mientras hacia lo mismo que el.

Tome su hombria excitada y la acaricie de arriba a bajo primero lento y despues de manera mas arrebatada, a medida que la excitacion crecia. Mi dedo gordo presionaba juguetonamente la punta y mis manos grandes casi lo abarcaban con totalidad cerniendose y presionando aquel pedazo de carne.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:24 am

gimió alto cuando derek cogió su hombría y comenzó a masturbarle, sin dejar de masturbarle se acerco al oído de derek
por....porque no entra....ya-gimió en su oído
cogió una de las manos de derek dirigiéndolo asta su trasero y metiendo la bajo su ropa moviendo sus maderas
derek-san-gimió mientras apoyaba su cabeza en el hombro de el
no podía evitarlo derek lo estaba provocando mucho y estaba sacando su lado masoquista por lo rudo que le trataba
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:41 am

Aproveche que Itaru llevo mi mano a su trasero para penetrarlo directamente y sin rodeos con dos de mis dedos, mientras mi otra mano seguia acariciando su hombria.

-Te dare un motivo...por el cual no entro ya...- susurre a su oido con voz suave y aterciopelada aprovechando que su rostro se apoyaba en mi hombro -necesito que termines de ponermela dura con tu lengua- dije contundente... me habia explicado bien claro no?
Saque la mano de su pantalon y deje de acariciarle la entrepierna para poner mis dos brazos sobre el sillon.
-Todo tuyo gatito- agregue con una sonrisa confiada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:07 am

gimió alto cuando sintió los dos dedos de golpe, mientras escuchaba lo que decía movía sus caderas sintiendo los 2 dedos dentro gruñendo cuando saco los dedos de allí viendo como apoyaba los brazos en el sillón diciéndole eso. se acerco a sus labios y los lamió ronroneando mientras sonreía de medio lado
miau porque debería hacerlo, eso ya esta muy duro-respondió ronroneando
acaricio de nuevo su entrepierna de derek y bajo asta apoyarse en las piernas mirándole con media sonrisa
miau venga dime, porque este gatito tendría que hacerlo-burlo
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:40 am

El jovencito queria jugar...parece que no le molesto en absotulo que le llamara gatito, es mas...maullaba como el animal y ronroneaba como tal.
Se arrodillo pidiendome una razon para hacer lo que le habia pedido sin dejar de acariciar mi erecta hombria.

-mmm...- entrelace mis dedos en su cabello -por que seguramente sera lo mas delicioso que hayas probado gatito lindo..- agregue con altaneria mientras sonreia igual que el.
Jale con cierta fuerza sus cabellos y acerque sus labios a su miembro -no puedes dejar escapar esta oportunidad no?- declare relamiendome con ávidez las labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:20 am

sintió como le tiro de su cabello asta acercarle a su miembro le dio un lameton por encima de la tela para después alzar su cabeza y volver a ronronear, dirigió sus manos a su pantalón sacándosela entera comenzando a darle pequeñas laminas concentrándose sobre todo en las punta, lamia toda la extensión introduciendoselo aveces en la boca
te gusta así? derek-san-ronroneo de nuevo mientras se lamia los labios
volvió a introducirse la en la boca mientras le miraba al rostro
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:42 pm

Sonrei con lascivia observando al pequeño gatito jugar con mi entrepierna, su calido aliento y su ardiente lengua impacto con la delicada piel dejandome un agradable y excitante cosquilleo.

-Muy bien lindo- susurre -sigue asi- agregue llevando una mano a sus cabellos aprovechando que la habia engullido entera para mover su cabeza con más rapidez -lo estas haciendo....bien...- susurre dejando escapar un suave gemido al sentirme atrapado de aquella manera -vamos Itaru..tocate...no debes desatenderte, cierto?- comente con voz grave sonriendole de manera ladina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:18 am

se sonrojo un poco al escuchar las palabras de derek tembloroso llevo su mano a su entrepierna masageandosela como se lo había dicho derek haciendo que sus mejillas se volvieran mas rojas y ahogara algunos gemidos por lo que le hacia a derek
de....derek san...cuando....-intento preguntar entre los gemidos y logrando parar un poco lo que hacia
antes de terminar la frase se sonrojo de nuevo engullendo de nuevo el miembro de derek
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:25 pm

Mi respiracion no hacia mas que agitarse y sus labios contribuian enormemente a que me hiciera perder el sentido...sus palabras no pasaron desapercibidas.

Sonrei con lujuria tomandole de los cabellos con una mano para separarlo de mi hombria. Baje ambas manos para incorporarlo y lo acomode de espaldas a mi, aun sin penetrarlo, manteniendolo con la punta rozando su trasero.
Afiancé sus caderas y con los labios pegados a su espalda raspandola ligeramente con los dientes movi su cuerpo tortuosamente ejerciendo presion conra mi entrepierna.
-aah...- jadee con voz grave haciendo el movimiento mas intenso tanto que adentre la punta sin darme cuenta pero ya que estaba asi, continue el movimiento terminando de penetrarlo con algo de rudeza -aaah....joder...- jadee sintiendo como sus estrechas caderas y sus prietas carnes se cernian con fuerza alrededor de mi pene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:59 pm

suspiraba cuando sentía como la punta de su hombría rozaba su trasero al igual que se mordía el labio deseando que entrara
gimió mas alto al sentir como le penetraba sin prepararle, sintió como si quisieran partirle y el dolor que tenia hacia que mostrara un poco de dolor en su rostro pero en el fondo el encantaba y mucho
aaa....derek-san fue muy rudo.....-burlo mientras volvía su cara ara verle sonriente
comenzó a mover sus caderas para que derek comenzaba a moverse
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:29 pm

Afiance sus caderas con mis dedos, clavando en su piel mis uñas para moverlas a mi antojo, su rostro y sus palabras no podian ser mas falsas...le gustaba aquello...aquella rudeza, el dolor de ser destrozado interiormente y a mi me encantaba destrozar...
-No tienes ni idea...de lo rudo que puedo llegar...a ser- susurre entrecortadamente subiendo y bajando aquel cuerpo de una forma nada delicada.

Aferre sus cabellos con fuerza para inclinar su rostro y su pecho hacia atras -sigue moviendote tu- ordene prendiendome de aquellos botoncitos que me pedian a gritos que los lastimara. Succione con mis labios y atrape con fuerza con los dientes su pezon izquierdo, dejandolo bastante enrojecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:59 am

al escuchar que las palabras de derek que podía ser aun mas rudo su cuerpo se estremeció pensando en esas palabras
hizo lo que derek le ordeno comenzando a moverse mientras sentía el dolor que le producía al morderle el pezón izquierdo
hacia tiempo que no tenia una cesión se sexo así y la deseaba desde hace tiempo
aaa.....derek-san...mas...mas....-ya no podía evitarlo así que mostró que aquello le estaba gustando y bastante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Night Of The Living Dead -Priv-   The Night Of The Living Dead -Priv- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Night Of The Living Dead -Priv-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dead or Alive ~~Libre~~
» Dead World (recien salido del horno)
» De compras. -Priv-
» visitando(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Cementerio-
Cambiar a: