Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sangre y bilis (privado Moses)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:55 am

-Bueno...encárgate.-dijo sonriendo, mientras soltaba al animalito y éste se metía entre las sábanas; seguro el pobre se moría de sueño.- que bueno que no te molestaste..pensé que ibas a matarme...

Porque después de la semana terrible que el rubio le había regalado a Abel le estaba bien empleado. Y sin embargo el otro se comportaba tan amable y cariñoso como siempre...Alec no se lo merecía...

¿Cómo había podido usar a su amigo de esa manera?...

Ahora tendría que pagar las consecuencias...y lo haría sin chistar, Su bocota y su egoísmo le habían puesto en esa situación. Le tocaba sufrirla y punto.

-Eh...cuando regreses traéme un cigarro...-el vocalista trató de guiñar un ojo, pero los músculos de su cara estaban bastantes agarrotados.- jeje...demonios que torpe me siento...

Abel salió de la habitación y Alec volvió a mirar a su médico.

-Ya ves...Abelito te hará el favor de sacarme de aquí...así que...supongo que podrás volver a tu vida normal...-le dijo, mientras con la palma de su mano golpeaba el colchón para que Moses se sentara junto a él.- te he extrañado Moses...ya te lo dije...no sé que me has hecho...

El vocalista tenía varias drogas recorriéndole la sangre. No era raro entonces que se dejara llevar un poco más por sus sentimientos que por su cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:08 am

-No me molestas…es sólo que no te entiendo.-El dueño del hotel era todo lo que Moses había soñado mientras aún era un niño inocente que jugaba a hacer estatuas de Jesús y la virgen maría en el barro. Alguien que se interesaba por quien quería de una manera especial (aunque quizás era porque estaba enamorado de Alec), guapo y con dinero, ¿qué le podría faltar?, lo tenía todo y aún así, su semblante parecía triste y enajenado de la realidad.-No tienes nada que agradecer y, adelante…-Pronunció mientras el otro se retiraba de la estancia.

El médico se sentó al lado de vocalista como este le pidió con un ademán.-Alec…no puedes fumar en un hospital, menos en la sala de emergencias.-Dijo reprendiéndolo un poco, claro que era famoso pero no por eso iba a tener privilegios.

¿Extrañarlo?...era algo que se forzaba a no creer, ¿De qué serviría decir todas esas cosas cuando nada cambiaría entre ellos?, no creía necesario todo esto, pero se negaba a retirarse de su lado, quería al menos soñar unos minutos más, hasta que el rubio más bajo fuera trasladado de hospital.

-No digas eso…porque no volverás a mi lado y sólo estas dándome falsas ilusiones, ¿es eso lo que quieres?. Abelito ya vino por ti…-Balbuceó torpemente, mientras acariciaba el cabello de Alec con delicadeza y ternura.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:18 pm

-Pero tú eres el doctor y puedes dejarme no?.- preguntó de forma un tanto aniñada, tratando de ganarse al otro rubio; tenía que salirse con la suya.- además tu también fumas...te dejaré hacerlo en mi sala de emergencia...

No parecía que Moses fuese a ceder, ya que rápidamente empezó a hablar del otro asunto que les preocupaba. Alec lo escuchó sin mirarlo, tratando de ordenar las frases del otro en su cabeza ya un tanto confundida por los medicamentos.

-¿Ya terminaste?.-le dijo, para sacar bruscamente la mano que le acariciaba el cabello.- hablas mucho y haces poco...

Y luego...luego usó lo último que le quedaba de fuerza para abalanzarse sobre Moses y besarlo. Prácticamente lo tiró en la cama, y colocó una parte de su cuerpo sobre éste para que no se moviera. Era cierto que sus músculos estaban dormidos, pero el rubio hizo el mejor esfuerzo para besar al otro apasionadamente, mientras sus dedos se enganchaban en la bata de médico, intentando dejarlo inmovilizado...retenerlo...


(siento cambiar el orden ^^'...lo siento abelito ;O;..pero ia sigues tú nomás n__n)
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:32 am

Movió la cabeza de un lado a otro al escuchar la petición del otro rubio, no iba a permitirle fumar en ningún lugar del hospital, ni siquiera en el patio, estaba prohibido y no sería él quien rompiera las reglas, ni siquiera por alguien famoso. Los temas con respecto a su trabajo estaban fuera de toda discusión.

¿Qué si ya había terminado?...pues no, debía decir algunas cosas más antes de que Alec se quedara dormido, pero eso sería una pérdida de tiempo, ya que lo que queda en las personas son los actos, las palabras se vuelven efímeras y volátiles, por más que uno quiera conservarlas para siempre en su regazo, siempre terminan por abandonarnos. Eso era algo que Moses tenía demasiado claro...

De pronto, el vocalista se abalanzó sobre él apoderándose de sus labios y prácticamente inmovilizándolo, por lo que el ex monje primero abrió los ojos en sobremanera y luego se rindió ante el rubio sumisamente, tratando de corresponder la intensidad de ese beso que era un poco torpe, debido a que el otro estaba aletargado con la anestesia y la pastilla que le había dado para dormir.

Si pudiéramos estar así al menos un momento más…


(Gracias *O* Tiern@s ustedes)
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:45 am

(Yo siempre Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 308246 xD broma)

A veces no entendía cómo podía ser la gente tan ineficiente, especialmente en un hotel, afortunadamente al ver la cara de enojo que traía el dueño del hotel, se pusieron a trabajar rápidamente y los papeles estuvieron listos, firmó y regresó a la habitación; levantó apenas una ceja al ver lo que hacían los otros dos, al parecer Moses era el sometido ahí, pero le costaba creer que Alec hubiera hecho eso. Pero como era él, se quedó callado y desde la puerta le avisó al vocalista que ya lo sacaban de ahí, abrió la puerta y unas personas entraron con una camilla para llevarse al rubio, pronto estarían en la clínica.

Sentía que había roto todo el encanto entre esos dos, pero esa no era su intención y quería hablar con Moses sobre eso, mientras se llevaban a Alec para meterlo en una ambulancia, el más alto de los tres llamó el segundo más alto.

-Dígame...¿qué es exactamente lo que no entiende de mí?- preguntó calmado y con la voz bastante serena mientras observaba cómo se llevaban a su amigo junto con su mascota, con la mirada le prometió que lo alcanzaría pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:54 am

Era la segunda vez que Abel los encontraba en esa situación. Su suave toque de puerta hizo sentir al rubio un deja vu...así que despacio soltó a Moses y mirándolo a los ojos le sonrió traviesamente...

-Esto no ha terminado.-susurró antes de que el dueño del Melía ingresara seguido de dos enfermeros que ayudaron al rubio a pararse para cambiarse a una camilla. Claro que una camilla era demasiado, pero el vocalista decidió aprovechar la ocasión para imaginar que era un príncipe llevado en andas por sus esclavos..sí, bastante divertido, y no había duda de que estaba ya a esas alturas tan drogado como si acabara de consumir LSD. -volveré...!

El rubio se soltó a reír y dejó caer la cabeza en la almohada. Se sentía muy cansado y pensaba en lo divertidos que iban a ser sus sueños esa noche con lo pasado que estaba.

-Abel! consígueme más de esos sedantes...jojo..-se esuchó su voz antes de desaparecer del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:10 am

Quizás Abel tenía un talento especial para pillar a personas mientras se besaban, ya que las dos veces que se habían visto sucedió lo mismo. Debe ser su imán para saber lo que hace Alec… Se quedó pensando un momento en eso mientras se llevaban al vocalista en una camilla. ¿Qué quería decir con que no había terminado?, si las cosas nunca habían empezado, al menos no adecuada ni formalmente.

Se sentó en la cama mirando al dueño del hotel fijamente, ya no estaba tan ofuscado como en un principio pero no sabía si podría controlarse y no cometer una insensatez, a veces era demasiado impulsivo y no media las consecuencias de sus actos.

-No entiendo…que la gente que dice tener una amistad verdadera juegue a los amantes con su amigo. Quizás soy bastante cerrado y mi concepción de los sentimientos es diferente a la de la gente común, pero no ensucio a quien considero importante.-Soltó de pronto, había hablado demasiado rápido así que ahora jadeaba y respiraba con dificultad, seguramente sus palabras le traerían más de algún problema. ¿Abel sería capaz de golpearlo?...sería divertido averiguar su verdadero yo.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:48 am

Moses tenía razón, ¿qué clase de amigos jugaban a los amantes?, y también tenía razón en eso de que era de mente algo cerrada...no era capaz de entender que alguien hiciera lo que fuera sólo por ver una sonrisa en el rostro de esa persona a quien tanto quiere y que juró proteger; ¿o tal vez no sabía?, tal vez no sabía la razón...

-¿Qué le dijo Alec?- preguntó finalmente mientras negaba suavemente con la cabeza y se le dibujaba una sonrisa bastante triste en los labios, pero antes de que Moses pudiera responderle, el dueño del hotel continuó hablando.- tiene razón...tal vez no debí de hacer algo como eso...pero dígame, ¿qué hubiera hecho en mi lugar?...si ve a la persona que ama y que ha jurado proteger por siempre tan...destrozado...tal vez soy débil y por eso accedí a lo que me pedía.- buscó la mirada de Moses.- pero yo no manché a Alec.- no, jamás haría algo así.- es una lástima que no se pueda decir lo mismo de usted.- por fin decidió responderle, porque era culpa suya, después de todo, que el rubio hubiera terminado en el hospital; era obvio que el rubio alto no sabía bien de lo que le hablaba von Bremen.

-No te lo ha dicho...
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:13 am

Escuchaba impaciente a Abel, por lo que se paró y caminó hacia él para acortar la distancia entre ellos, quizás así también podría disipar su incomodidad; ¿Cómo podía comportarse tan fríamente y decir que amaba a Alec al mismo tiempo?, si lo encontraba extraño, ahora era aún peor, claro que al menos en el hospital tendría que comportarse y no comenzar a gritar alterado como si fuera un niño estúpido de cinco años.

-Somos demasiado diferentes Abel, yo no juego con esas cosas. Para mí los sentimientos de quien amo son sagrados, jamás me metería en eso. Además, después del sexo todo acaba por pudrirse, de todo lo bueno que podría haber ya no queda nada, ¿por qué corromper algo tan hermoso por jugar al superhéroe?.-Porque al parecer el papel de superman le gustaba al dueño del hotel.

¡Obviamente todo era culpa de Moses!, pero hasta ese momento no lo entendía porque pensaba que Alec sólo quería jugar un poco más a los amantes con él, jamás podría haber pasado por su cabeza que el vocalista de Luzbel lo viera como algo más que su entretención matutina. Claro que para él, las cosas habían sido diferentes…

-¿Qué no me ha dicho que?.- Odiaba ser el último en enterarse de todo, odiaba ser el imbécil con el que jugaban todo el tiempo, odiaba haberse involucrado más de la cuenta con Alec, se odiaba a sí mismo por estar en esta situación de mierda con alguien que ni siquiera conocía.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:40 am

¿Jugar al superhéroe...?, él no lo llamaría así pero de cierta forma tal vez ese era el papel que interpretaba, pero no era un juego...Alec no era un juego; le molestó que alguien que no lo conocía ni siquiera un poco lo juzgara de esa manera, ¿qué sabía él de lo que sentía Abel?, no estaba en sus zapatos, no sabía lo que había sentido y por ende no entendía sus razones. Pero finalmente trató de mantenerse sereno, aunque hubiera deseado agarrarlo a golpes y explicarle un par de cosas a ese tipo...tan insolente.

Decidió responderle, aunque sabía que no se merecía esa información, porque no lo hacía por el médico, lo hacía por el cantante...todo era por él y porque estuviera bien y pudiera sonreír de nuevo, porque se alejara de el alcohol que casi le había destruido la vida. Aclaró su voz y habló rápido, eso no era traicionar a su amigo...era ayudarlo aunque tal vez el menor no quisiera.

-Que estaba así por ti...que toda esta semana se la ha pasado haciendo idioteces porque lo lastimaste, que vino a mi...creyendo que no valía un centavo porque la primera persona que le había interesado en años había jugado con sus sentimientos como si fuera un prostituto más de la calle. Que me pidió amor porque pensó que nadie más querría dárselo...y sí, tienes razón...tal vez no debí...pero esa noche al menos al menos logré que no se alcoholizara al punto de hacer una tontería como la de hoy, y créeme que lo volvería a hacer, llámeme como quiera, no me importa.- miró desafiante a Moses, si creía que con esa forma de actuar lo haría titubear si quiera un poco, no sabía con quién se estaba metiendo.- y le voy a pedir que no me juzgue si no me conoce...
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:27 am

-Que miedo me das Abel…-Dijo irónico, al parecer el otro no era tan pasivo en sus acciones como parecía, ya no era superman, ahora jugaba a ser batman, pasando de salvar ciudad gótica a ser el bastardo asesino que debe mantenerse prófugo de la justicia, pero…¿Quién era el más bastardo de los dos?, ¿el que tenía sexo con su amigo o el que no se medía y hería a quien decía querer?.

Se acercó un poco más al dueño del hotel, ahora se encontraban a unos pasos el uno del otro. El ex monje se tocó el bolsillo del pantalón buscando su cajetilla y olvidando que no podía fumar en el hospital, pero por más que buscó, no encontró nada. Ahora centraba su mirada en la de Abel, pero sus ojos no demostraban desafío, era algo que no podía explicar claramente, quizás ¿confusión?.

-Tienes razón…, debí haber buscado otra forma para decírselo a Alec, pero las cosas son así y al menos yo no voy a abandonar a mi esclavo si está esperando un hijo mío…no puedo. ¿Debería arrepentirme de mis actos?, eso es para los cobardes y los superhéroes…-Dijo buscando la mirada del dueño del hotel, quería que el otro entendiera que si hablaba así era porque no sabía cómo comportarse, nunca había tenido sentimientos, ¿por qué afloraban ahora?.

Esta conversación no valía la pena…las cosas no iban a cambiar por más que Moses quisiera.-En el caso de su amistad, el amor que se profesan no tiene que ver con el sexo.-Dijo lentamente, arrastrando las palabras para luego cambiar de tema.-El no me quiere con un hijo Abel y yo no puedo matar a Aruan. Lo más estúpido de todo es que nunca había sentido nada por nadie…hasta ahora.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:52 am

Moses seguía tentándolo y hasta burlándose de él, cosa que hizo que el más alto apretara los puños y que estuviera a punto de agarrarlo a golpes, pero no lo hizo...porque a Alec seguro no le gustaría, aunque el dueño del hotel sin duda saldría de ahí con una gran sonrisa de satisfacción en el rostro.

Por un momento pensó que el médico le iba a hablar de forma madura, pero luego volvió a tratar de enojarlo, o al menos eso le parecía a Abel, seguía con eso del superhéroe...¿y también había querido llamarlo cobarde? Miró algo sorprendido a Moses, por fin decía algo que sonaba coherente a la opinión del dueño del hotel, aunque tal vez le sonaba así porque no había entendido lo que realmente le hacía querido decir.

-No, no tiene nada que ver.- respondió a lo del sexo y después intentó responderle a lo de el esclavo, él siempre se esforzaba por tener todas las respuestas, aunque una vocecita dentro suyo le decía que jamás lo lograría.- Alec no le permitiría hacer algo como eso.- el vocalista jamás permitiría que Moses matara a Aruan y a su hijo, Abel tampoco lo haría.- y perdóneme pero no sea tonto...no es su hijo lo que lo tiene así...es el hecho de que no sea con él.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:22 am

-Ya…pero para el caso da lo mismo, porque las cosas no cambiarán, al menos no por parte de Alec, no quiere estar conmigo. ¿Por qué tenemos que hablar de esto?, es desagradable y eso que ni siquiera me has golpeado, si lo hicieras sería un poco más fácil para mí Abel, aunque el reemplazar un dolor por otro no sea sinónimo de valor ni virtud.-

Creía no poder aguantar por mucho tiempo la máscara que traía desde que vio al dueño del hotel, pero no podía permitir que el otro se percatara de cuan vulnerable se sentía en ese momento, además…no comprendería, seguramente pensaba que sus sentimientos eran algo absurdo, ya que Alec y él sólo habían compartido un día, pero para Moses había sido suficiente para ponerse en evidencia, para mostrar lo más profundo de sí.

-Entonces…¿qué?.-Se dirigió hacia la puerta, apoyando su espalda en ella y agarrando la perilla con una mano.-Me gusta Alec, más de lo que te imaginas, lo quiero…pero eso no servirá de nada ¿no?, las palabras se van rápidamente y luego de ellas no queda nada, ni siquiera una huella de identificación, ni siquiera algo que las pueda mantener por algún tiempo en el aire.-Ahora estaba divagando, pero al menos su rabia había desaparecido, ya no le quedaban ganas de atacar a Abel. Quería irse a la mierda por al menos un segundo.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:46 pm

Sí, tal vez las cosas no cambiarían, pero no perdía nada intentando saber qué demonios era lo que estaba pasando entre esos dos y tratando de arreglar ese desastre mayúsculo. Continuó con la mirada sobre el rubio, él seguro no tenía una idea de lo mucho que quería golpearlo para por fin sacarse todo lo que llevaba dentro por una semana; se imaginó golpeando, pero una suave vocecita dentro de su cabeza a la que había nombrado como “razón” le dijo que no lo hiciera.

-No sabe las ganas que tengo de golpearlo.- respondió, la razón no le había advertido de no decir eso.

-Creo que pase lo que pase le gustará saber lo que de verdad siente...y sería bueno que por una vez los dos fueran totalmente sinceros, no es tan difícil ¿sabe?, sólo debe repetir que le dice su corazón.- ahora estaba sonando cursi...genial. Suspiró y miró una vez más al que era más bajo, tenía suerte de que Alec le apreciara tanto.- ¿irá a hablarle antes de que me lo lleve o sus pacientes invisibles tienen prioridad?
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:42 am

Por primera vez en todo el tiempo en que se había quedado con Abel a solas, Moses sonrió. Porque ningún hombre podría haber aguantado tanto los constantes ataques de una persona desconocida sin sentir al menos un poco de rabia y, el dueño del hotel no era la excepción. ¿Tanto podía resistir por Alec?, ¿realmente no sentía nada más que una bonita amistad por el vocalista?, aún había muchas interrogantes que se preocuparía por descubrir…a su tiempo.

-Claro que iré, pero tendré que pedirle que me guíe…-Porque el si el más alto escuchaba lo que Moses tenía que decirle a Alec, quizás se diera cuenta que tampoco estuvo jugando, que el también había sufrido cada día desde que se separaron en la tienda de tatuajes, que en realidad le quería…
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:57 am

Asintió suavemente aún sin saber por qué era que Moses había sonreído segundos antes, pero tampoco le importaba demasiado...o no debía preguntar. Se dio media vuelta para que el médico lo siguiera, aunque en realidad sólo iban afuera en donde estaba la ambulancia esperando a Abel para poder llevarse al vocalista.

Una vez estuvieron afuera, von Bremen abrió la puerta de la ambulancia donde se encontraba el rubio más bajo y con la mirada le dijo al médico que entrara.- esta vez no voy a interrumpirles... esperaré a que salga.- bueno sí, ya los había interrumpido bastante ¿no?, era lo mínimo que les debía, antes de que el rubio más alto entrara lo miró a los ojos de nuevo.- Moses...suerte.- después de decir eso fue a hablar con las personas que se encargaban de la ambulancia y les soltó una buena cantidad para que no molestaran, luego se sentó en la vereda y sonrió al ver que Thor había salido para encontrarse con él.

-¿Lo cuidaste bien?- le preguntó a su mascota mientras lo recibía en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:30 am

Moses lo siguió en silencio, seguramente Alec aún estaría dormido y no quería despertarlo, pero por otro lado tenía la urgente necesidad de decirle lo que sentía, cómo habían sido sus días después de eso y lo mucho que deseaba quedarse a su lado, al menos como un “amigo”, aunque claro, eso sería complicado sabiendo los sentimientos del médico, pensaba que jamás podría aceptar que el otro le dijera que le gustaba alguien más, aunque era de lo tipos que sufrían en silencio o ocupaban un cilicio para reemplazar un dolor por otro, el sangrar le hacía olvidar al menos por un momento todo, su mente se ponía en blanco.

-Gracias…-Suspiró dándole una mirada rápida a Abel para luego entrar a la ambulancia, cerrando la puerta tras él, efectivamente el vocalista yacía dormido, por lo que el médico se sentó a su lado y lo besó lentamente, posando sus labios con una delicadeza y ternura jamás experimentada, mientras su brazo lo rodeaba con cuidado para que no se despertara y la mano que le quedaba libre le acariciaba el cabello. Suponía que verlo en ese estado le daba una cierta…¿paz?.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:45 am

Para cuando Alec llegó a la ambulancia, estaba viendo estrellitas de colores. O él se había vuelto muy blando, o la medicina que Moses le había dado era muy fuerte. Como fuese, al poco rato se perdió en el mundo de los sueños; sus músculos deliciosamente relajados y una respiración tranquila le permitían adentrarse en sus fantasías, en donde todo podía ser simplemente como le daba la gana.

No sintió a Moses entrar, pero sí sintió sus labios posarse en los suyos. Sonrió apenas, moviéndose un poco, a la par que un suave suspiro salía de sus labios.

-Te quiero...para mí...Moses.-murmuró bajito, pero ya que el mayor estaba tan cerca pudo oírlo con claridad; el rubio claro no sabía que lo que estaba soñando (Moses besándolo) era lo que pasaba en realidad, o no se hubiese atrevido a dejar escapar aquellas palabras tan comprometedoras.-uhn...soy un príncipe en andas...

Entoces un enfermero abrió al puerta de la ambulancia y mientras Abel se hacía espacio éste le pedía al rubio consciente que bajara. Y al poco rato el vehículo se alejaba del hospital.

(CERRADO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre y bilis (privado Moses)   Sangre y bilis (privado Moses) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre y bilis (privado Moses)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Moses de Lioncourt.
» Amorea mortuus sum (Moses)
» Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)
» Bajo la persistente lluvia (Lemon/Moses)
» Con la mirada perdida en la inmensidad del oceano (Lemmon- Moses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Edificios públicos :: Hospital-
Cambiar a: