Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick] Empty
MensajeTema: Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick]   Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick] I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:14 pm

despues de caminar unas cuantas cuadras llegamos a mi apartamento, era un poco grande y tenia unas cuantas habitaciones de ams donde guardaba mis cosas para la fotografia, ise pasar a Eldrick, quien iba detras mio

-espero que te guste...si tienes algun problema solo me lo dices y ya-lo deje solo en la sala un momento para pòder ir a prepararle una habitacion para que durmiera, el tiempo que me demorara en encontrar a su dueño. suspire,-espero que con esto quede comodo-le habia arreglado un lugar y parecia lo bastante comodo, sali a la sala, donde habia dejado a Eldrick.
Volver arriba Ir abajo
Eldrick
Esclavo
Eldrick


Mensajes : 255
Precio : 35 mil $
Edad del personaje : 18

Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick] Empty
MensajeTema: Re: Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick]   Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick] I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:23 pm

Después de la playa o el paseo minimo que habían dado en ella volvierón a lo que eran la zona de suburbios, jamás había visto aquellas casas, pero KatarE le hizó entrar no a fuerzas, pero Eldrick si estaba bastante nervioso y el temor no se desvanecia de su mullidito cuerpo.

.- E-es... bo...bo...ni...to...

De la nada KatarE le dejó solo en la sala, Eldrick se sentó en un pequeño sofá cercano esperando a que el otro dijese algunas palabras o apareciera al menos, el silencio le estaba incomodando un poquito. Parecía que el mayor estaba bastante ocupado y el menor aprovecho para recoger cosas que estaban fuera de su lugar, colocádolas donde mejor se vieran a su punto de vista, limpiando con un trapito que encontró la superficie de la mesa, hasta que escuchó al mayor hacer ahí en aquel lugar acto de presencia.

Se levantó de su lugar, observándole fijamente sin mostrar alguna emoción en su jovencito rostro, a decir verdad es que le ponía un poco nervioso estár fuera de su hogar.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick] Empty
MensajeTema: Re: Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick]   Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick] I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:11 pm

sonrei al ver lo que habia hecho en la sala, realmente no habia ordenado nada y se me habia pasado ese detalle-perdon por el desorden...no pense que viniera alguien-lo pense un poco por su incomodidad y decidi sentarme en uno de los sillones-te prepare una habitacion...espero que no te sientas muy incomodo aqui... no pareces muy a gusto...-recorde que tenia un poco de jugo en la nevera-espera un poco...te servire algo de beber-le volvi a sonreir y me levante hacia la cocina, dejandolo nuevamente en la sala- tome un vaso de la despensa y saque el jugo natural que habia preparado esta mañana, vi la cocina, era el unico lugar completamente limpio de mi casa, no era muy ordenado que digamos, el trabajo me consumia de tal manera que olvidaba todas esas cosas, por eso mismo casi no entraba a ese lugar, no era muy bueno cocinando, para no hacer esperar mas a Eldrick sali con los dos vasos en la mano y le deje uno encima de la pequeña mesa de centro que tenia en la sala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick] Empty
MensajeTema: Re: Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick]   Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acojiendo...¿Perdido? [~Privado~ Eldrick]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eldrick Yahamik
» Perdido
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Tras el gatito perdido*~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: