Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:06 pm

han sido dos dias fantasticos, adoro este trabajo...--pienso a la ver que me estiro como gatito-- aunque no cante, se pasa bien y dan buenas propinas y me puedo levantar tarde.

ahhhhhh---medio bosteso y me pongo de pie y asi con unos simples boxer camino hacia el baño, doy la ducha y rio, por que Tox aun pone cara de los mil demonios cuando escucha hablar de baño o ducha, me saco los boxer y me meto bajo la lluvia deliciosa y empiezo a canturrear.

Me encuentro aquí, háblame.
Quiero sentirte, necesito oírte.
Tú eres la luz que me guía al lugar
Donde encuentro paz otra vez.
Tú eres la fuerza que me mantiene en pie.
Eres la esperanza que (mantiene mi fe)
Eres la luz de mi alma.
Eres mi propósito.
(Tú lo eres todo.)
Y que puedo hacer para quedarme aquí contigo
Y no ser movido por ti
Dime como podría ser algo mejor que esto
Tú calmas las tormentas y (me das descanso)
Tú me sostienes con las manos
Tú no me dejaras caer
Tu sigues en mi corazón y si te llevas mi aliento
(te llevarías ahora mi interior)
Y que puedo hacer para quedarme aquí contigo
Y no ser movido por ti
Dime como podría ser algo mejor que esto
Por que tú eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito
(Tu eres todo …todo)
Tú eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito
Tu eres todo …todo
Tú eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito
(Tu eres todo …todo)
Tú eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito
tu eres todo …todo
Y que puedo hacer para quedarme aquí contigo
Y no ser movido por ti
Dime como podría ser algo mejor que esto
Y que puedo hacer para quedarme aquí contigo
Y no ser movido por ti
Dime como podría ser algo mejor, algo mejor que esto
Y que puedo hacer para quedarme aquí contigo
Y no ser movido por ti
Dime como podría ser algo mejor que esto
Dime como podría ser algo mejor que esto
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:43 pm

Subia al tercer piso para darle un encargo a Neri... el dar las tareas a los demas... el estaria en la oficina lo mas probable toda la mañana con la administracion de papeles del negocio y la contabilidad asi que penso que seria bueno que les diera las ojas de las tareas a los demas y que el tomar la suya... toco la puerta pero nadie la abrio escucho el caer del agua... una venita salto de su frente casi se regresa por donde vino por el recordatorio de esa endemoniada regadera... pero escucho la melodiosa voz... y mas aun esa cancion que tenia tiempo que no escuchaba... sin pedir permiso entro no queria interrumpir la cancion le encantaba y simplemente se sento en un sillon reclinable que habia ahi... subio sus pies y simplemente se quedo escuchando la cancion mirando por la venta... como si estuviera oculto, tarareandola bajito... "Vaya que tienes talento Niño..." penso al momento que seguia escuchando la cancion...

Miro la hora en su reloj - Aun tengo tiempo... suena demasiado bien... - dijo para si mismo y se relajo escuchando la canción... tal vez seria buena idea que no saliera rapido del baño para seguir escuchandole... sonreia...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:03 pm

Eres todo lo que necesito
(Tu eres todo …todo)
Tú eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito
Tu eres todo …todo
Tú eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito
(Tu eres todo …todo)
Tú eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito
tu eres todo …todo

repito unos versos mas mientras cierro el paso del agua y abro la cortina, asiendo la toalla le doy prioridad a mi cabello, total no hace frio, en eso tengo la sensacion de no estar solo y levanto la mirada.

hey te gusta algo de lo que vez... buen dia jefe adorado, cambiaste de opinion y no esperaras amis dieciocho--digo sonriendo y sin hacer amago de cubrirme.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:12 pm

Tarareaba la cancion un poco, y sonrio divertido al escuchar el comentario del menor...

- No he cambiado de parecer... aun te faltan unos meses para que cumplas 18... asi que no... y siempre me ha gustado lo que miro...

Se bajo uno de sus pies para hacer girar la silla y mirarle directamente a la cara no sin antes hechar un vistaso al resto...

- Pero algo me atrajo mucho de ti hoy y al parecer no lo habia visto... -sonrio bromista... mira que el niño estaba mas que bien reportado- que bueno que lo pude apreciar a tiempo... -Dijo en doble sentido... - Es una linda voz....

Sonrio al momento que volvio a subir sus pies al sillon y sentarse en flor de loto...

- Y una hermoso cancion... es interesante... me has dado ideas...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:18 pm

Okas, un placer servirte de inspiracion, mi idolatrado jefe---digo caminando hasta donde habia dejado unamuda de ropa y empezando a vestirme--gracias por lo de mi voz, disfruto cantar y espero alguna vez lograr hacerlo profesionalmente... hey pero aun disfruto esto de ser camaredo okas, ni se te ocurra despedirme--esto lo digo ya estando frente a ti, con mis jeans desgastados y una remera algo corta que permite ver mi ombligo, me dejo caer de rodillas y pongo mis manos sobre tus piernas--ahora, mi amante platónico, en que te puedo servir..
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:36 pm

- He...He...He... cuidado con las manitas... - rio divertido- y esa palabra de servir tiene muchas cosas en contra y a favor... ten cuidado... -risa- y solo te iba a pedir un favor... bueno se trata de si podrias darle las hojas de labores al resto de los chicos... posiblemente cuando lleguen yo este undido en la administracion y a la hora de abrir el bar seria muy tarde... asi por el momento eso es lo unico que demandaria de ti..

Solto y al momento con su dedo indice dio un toque a la nariz del meno como si de un niño se tratara...

- Ahora bien... dime... ¿Que tan dispuesto estarias a cantar 2 veces a la semana...? te animarias.... y si mi idea tiene exito podrian aumentarse los dias...

Le sonrio al momento que se recargo mas en el sofa...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:46 pm

yo...dos dias...yo...es decir...yo...cantar....CANTAR--balbuceo hasta que por fin mi cerebro digiere la magnitud de lo que ha dicho y sn mas literalmente salto sobre el y me convierto en una especie de monstruo de los besos, tapandole la cara literalmente a besos-- cantar, quieres que cante...muac muac muac
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:59 pm

- Si... seria bue...

Pero no termino de decir nada cuando fue tomado por sorpresa en ese baño de besos... aunque fue mas el susto pues...

-NERI ESPERO ESTE SILLON ESTA... !!!

No dijo mas pues paso lo que tenia que pasar y fue a dar al suelo pues el sillon no servia... y ahora estaba casi como contorsionista... y con un niño no muy ligerito sobre el...

- Auch... -se quejo- Esto me va a doler todoa la semana....

Dijo en un susurro que sono mas a un quejido...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:18 pm

ouchhh...dolio....porque dejas un sillon estropeado asi, es una trampa--me quejo cayendo de costado pra librarte de mi peso y sobandome la cabeza pues me he dado un golpe-- lo siento, fue la emocion, a ver dejame sobarte donde duele...

me levanto y tiendo mi mano para ayudarte a poner de pie.

Dioses, un poco y te mato, dime que no te has arrepentido de dejarme cantar, por fa
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:33 pm

- Solo puedo alegar... y decir Auch... y no no tedejare sobar por que luego te emocionas...

Una de sus manos sovo su tracero adolorido...

- Y yo como iba a saver que la emocion te ganaria y te me lanzarias... cielos me abollaste el tracero... eso duele... y mucho... mucho...

Hizo un puchero para poderse sentar... aunque dolio un poco...

- Creoque ni cuando me desvirgine senti asi de feo...

Solto sin darse cuenta...

- Omite lo ultimo y si no lo omites... de verdad no me arrepentire de que cantes... pero si lo omites seguire con la propuesta...

Seguia sobando la parte dolida de su tracero.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:06 pm

Dioses, debes tener un trasero muy delicado, je,je,je, ok, yo no dire nada--digo doy un par de pasos distanciandome--ademas pense que te hacias golpeado la espalda, no entiendo como es que tu trasero llevo la peor parte---digo y empiezo a observar como detective el mentado sillon, hasta que doy con la razon--mira, te debes haber golpeado con esto, si que tenias una ruina de sillon, no,--muestro un palo que debiera haber estado cubierto por acolchado pero en el cual simplemente se habia desgastado por completo.

bueno carpintero no soy, asi que esto simplemente es basura, y si quiero cantar y hare lo que sea para que no te desdigas-- afirmo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:15 pm

Miro con odio el endemoniado causante de que el tracero le doliera...

- y si es que soy fino por eso soy delicado y de cuidados especiales...

Aun se sobaba... por el fuerte golpe...

- Ok.... lo que.... sea?... pues cargame... y dejame tantito en la cama mientras se me va el dolor... y sobre la cantada no me arrepiento solo dame unos dias para arreglar la promocion y todo eso... sera bueno para el bar... pero esto se realizara en la planta de arriba se presta mas a eso...

dijo al extender los brazos como niño pequeño para que le ayudara a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:30 pm

--------------------------------------------------------------------------------

okis dokis, ven aqui jefecito delicado y fino--digo sonriente y me acerco y tiro de ti hasta que de hecho te cargo hasta la cama y cuido de dejarte caer pero bica abajo--pon las manos, eso ,no quiero que ahora sufra tu lindo rostro...

cuando quedas tendido boca abajo tus ponpas se ven muy lindas--es realmente un crimen dañar ese bien tan preciado, debieras ponerle seguro contra daños.

tras decir esto voy hacia el escritorio y de un botiquin que he ramado el dia de ayer saco un fraco tomo una pildora y de la jarra con agua sirvo un vaso y me acerco--toma es un analgesico bastante bueno, tiene antiinflamatorio asi que hara que no duelan tanto...yo las he usado estos dos dias y viste no se a notado que...es decir, bueno son ..hey tomala...

digo mordiendome los labios por que me he ido boca, rayos, espero que con el dolor no se de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:40 pm

Estaba adolorido pero no sordo... y fue mas que obvio que ocultaba algo... cuado le acerco el baso en ves de sujetar este... le miro serio y le tomo de la muñeca...

- ¿Por que has de tomar analgesicos y mas a un dos... y que es lo que no noto...?

Su semblante cambio y era serio las orbes grises miraron directo a los ojos del rubio serio si bien no era un gesto de molestia... parecia un poco pues le mira fijamente un tanto preocupado...

- Neri... -se levanto un poco sin soltarle- Por que estas tomando analegesicos... dilo...

Sentia el dolor aun en su cuerpo pero aquellas palabras al aire de neri le tenia mas intrigado...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:07 pm

hey...alucinas yo no...rayos--jadeo por que me retienes la mano asi que me rindo, dejo en la pequeña mesa deluz el vaso y la pildora y me siento en el borde de la cama, tomo tu mano.

aqui...--pongo tu mano en una zona en mis costillas donde es percibible al tocar la inflamacion, luego la traslado hacia la espalda donde tengo una inflamacion en la columna como un huevo grande--tengo la virtud de no crear moretones, pero ... cuando fui a buscar mis cosas, me esperaban unos tipos, querian que fuera a ver a su patron, yo no quise y... me dieron unos golpes, dijeron que no me pegaban en la cara por que se los habian advertido...

suelto un suspiro y bajo la cabeza--un tipo ricachon, era uno de los sostenedores del orfanato, siempre me ha tenido entre ojos y cuando llego la hora que me fuera pues el director dijo que tenia suerte por que un gran hombre queria velar por mi educacion y me dio su tarjeta...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:27 pm

Tox trato de tragarse el coraje pero le era difícil... su respiración de agito en el intento de contener lo que queria soltarle… le escucho pero al final de su cabeza no pasaba el hecho de que habian sido 2 dias… y mas aun a sabiendas que aquellos golpes tenian 2 dias asi de inflamados… por lo que…

- TUUU!!! GRANDÍSIMO IDIOTA!!!

Se llevo la mano a la frente controlando las ganas de darle un golpe por aquella accion tan inmadura de esconder lo sucedido…controlo su respiración inhalando y exhalando fuerte trantando de calmarse… pero eso no evito que le mirara molesto…

- Que sea la primera…-respiro un tanto dificultoso por el enojo- y ultima vez… que ocultas algo asi…

Se quedo callado por un momento y dio un largo suspiro de cansancio… y termino de sentarse al lado del choco poniendo sus manos sobre los rubios cabellos acariciandolos un poco.

- Llamare a un medico… mientras no iras a trabajar y gira… necesito revisar el hematoma de tu columna que es el que mas me preocupo… y mientras me platicaras quien es la dichosa persona esa…

Dijo serio, sin bromas... de una forma que nunca se habia mostrado ante el muchacho al momento que se acomodo y puso sus manos sobre la inflamación…
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:44 pm

no te preocupes tanto, el tipo me quiere enterito y sin daños permanentes, de seguro lso tipos son expertos en eso--digo con voz suave, las mejillas sonrojadas y cuando la mano de Tox toca mi espalda me estremesco y aprieto los puños--por fa...duele...

respiro entre cortado, por que de hecho no voy a respirar profundo ni aunque me paguen.

no quiero que te metas en lios por mi, Tox, este es mi problema, yo tengo que solucionarlo, el tipo no sabe que estoy aqui y aunque me encuentre, yo le dejare muy en claro que no va a tenerme nunca mas y que...que no soy un juguete
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:16 pm

Tox habia encontrado el nervio lastimado, al escuhar el quejido y verle reaccionar… pero seguia serio... no dijo nada pero sus ojos se abrieron de par en par al escuchar aquello... el no te me metas le paso de largo... pero acaso habia escuchado bien... "No va a tenerme nunca mas... "

Sentia arder la sangre... cuantas veces no tuvo que curar esos mismos golpes... pero por aquel hombre que se habia proclamado su amo cuando sus padres murieron...

- Me meto donde yo quiero y mas si eso daña la integridad de mi gente... nadie va a fastidiar a los que me rodean me vale un comino si es un estupido niño rico... me viene igual a todos se le puede patear el trasero...

Decia mas que molesto al momento que en una accion rapida tiro al chico en la cama... boca abajo...

- Ire por algo no te muevas... y no te preocupes... soy experto curando esos golpes...

Dijo al momento que se levanto aunque con un poco de dificultad... aun dolia donde se habia golpeado minutos tras... se metio ala pequeña bodega y traia un botiquin mas grande... se sento al lado de el por un momento le parecia verse asi mismo golpeado... aunque los golpes del menor no eran comparados con los que el habia recibido antes... a decir verdad Tox la habia pasado peor...

- Abuso…-callo- ¿Quien es el idiota? y no me vengas con que no es mi asunto... -saco un pequeño spray y lo rocio sobre el hematoma.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:36 pm

Cuando me deja hundo el rostro en la colcha y solloz, no quiero hablar de eso, no quiero, cuando le siento
volver me contengo restregando la cara para que no se noten las lagrimas, la voz de Tox es distinta, dura, furiosa, y aunque se que no esta furioso conmigo igual me asusta--Tox por favor--cuando usa el spray se siente el frio y luego como si se durmiera la zona.

fui tonto e inocente, por eso paso, por bobo, todo niño sabe que uno no debe subirse al carro de un desconocido o simplemente de alguien que no es cercano, pero fui un estupido, me sneti importante por que subia a una limusine--me levanto y sn mas me abrazo a el, acurrucando mi rostro en tu torso--no debi subir, entiendes, por eso no hable de eso, por eso ... fui tonto... no quiero que nadie salga dañado, no quiero que por mi culpa tu te arriesgues, no quiero no quiero

los sollozos escaparon de su pecho con angustia, no por lo sucedido antes si no por el miedo que tenia a que Tox saliera dañado
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:09 am

Aquel abrazo le habia tomado por sorpresa… tal vez fue muy duro al hablar… otra vez ese modo tan directo suyo le habia salido y habia hecho sentir mal a Neri… sintio nostalgia… comprendía ese dolor… pero solo el pudo sonreír y abrazar…

Escucho sus propios reclamos… era un niño cuando todo paso… y aun tenia eso… demasiado joven…

- Dejalo ir… eso ya esta en el pasado…

Le abrazo tiernamente… deseando darle confort… sus suaves manos caraciaron el cabello del rubio sin soltarle… escucho sus sollozos y le dio un tierno beso sobre los cabellos…

- Neri…-dijo quedo casi como en un susurro al abrazarle mas fuerte… y recargar su rostro un poco sobre los finos cabellos…- A mi ya nada me puede dañar… siendo esclavo… -sonrio ironico- No hubo cosa que no me pasara… no tengo miedo de nada… asi que no te preocupes… pero no esperes que no haga nada…

Seguia abrazado de el… mirandole sereno…

- Todo estara caiste un buen lugar… pequeña ave…
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:31 am

claro tu resistes todo, hasta una caida de trasero--digo refunfuñando y te soy un par de golpes suaves en el
hombro y suspiro--no lloro por recordar lo que paso, tonto, lloro por que eres muy querido para mi y si te pones en riesgo por mi culpa me muero, y por que tengo mucho mas miedo por ti que por mi, no me importa que hayas sido esclavo, no se cuanto soportaste pero no soy capaz ni lo sere de soportar que te hagan daño, has sido mi angel estos dias y no quiero perder a mi angel...tonto y mas tonto...-me agarro a tu ropa y apoyo la cabeza en tu hombro-- ademas yo soy como las gallinas, okey
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:59 am

Ante el comentario de su tracero solto una risita... pero aquellos leves golpes la cortaron... era extraño se sentia el dolor en el chico... le escuchava... se sintio bien aquella preocupacion...

- Tonto lo seras tu... dime acaso crees que no he pareado tracerso de esa indole antes... no por nada esta bar es el mejor y he sido adelante... y no te preocupes que nadie me hara daño... soy lo suficientemente bueno evitar que me lastimen... y si lo hacen... creeme no saldran bien librados en el proceso...

Rio... al momento que una de sus manos acarcio la nuca y espalda del chico... pero por mas que haya dicho que era como un gallina sabia que era doloroso el recuerdo...

- Calla y descansa... -dijo dulce y suabe al dar un beso en la mejilla del menor... todo estara bien... deja de preocuparte por mi... no ma haran nada... y deja que ayude que are lo imposible por que no vuelva a pasar esto...

Sonrio y lo abrigo con sus brazos..
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:24 pm

suspiro y permanezco en sus brazos, por que le he dado tanto poder, si solo se trataba de un juego delicioso de coquetearle a mi jefe, bueno si me gusta y mucho, pero voy y le cuento lo que me prometi nunca decir a nadie, ese es un poder que no prentendia darle, Dios se siente tan bien estar asi, acurrucado en el, le creo cuando dice que es fuerte y sabe como patear traceros, le creo que conoce como defenderse de hombres poderosos, pero eso no quita que me asuste.

Tox, no estes molesto, las cosas estan bien ahora, yo estoy feliz aqui trabajando para ti, me gusta esto de atender publico y mis compañeros, me gusta coquetearte y que te dejes, si tambien me gusta que te guste lo que ves--rio bajito--no pienses en lo demas, okey, ya paso, yo prometo no volverte a ocultar cosas, pero prometeme no tratar de hacerte el heroe, por favor, asi me sentire seguro
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:42 pm

Le escucho decir que le agradaba su trabajo y los coqueteos y le saco una risa... pero dio un suspiro ante la ultima peticion, le miro dudoso... y con una mueca como si de un niño pequeño se tratara... pero siempre tenia salidas y soluciones para todo... asi que al final sonrio...

- Esta bien... prometo -alzo la mano como un juramento- yo pormeto... no tratar de hacerme el heroe -bajo la mano- Listo... ahora como te dije... que sea la primera y ultima vez que ocultas algo de esa indole... y en eso van incluidos... golpes, matratos de cualquier tipo o situaciones que te pongan en riesgo... recuerda que tu tambien lo has primetido... si tu haces eso cumplire lo que acabo de prometer...

Dio un largo suspiro... y miro hacia la ventana...

- Si... si... por alguna razon esa persona viene a este bar... dimelo... solo dimelo... y estate seguro no me hare el heroe... pero por lo menos asi tendremos cuidado... ¿De acuerdo... ?

Seguia mirando hacia la ventana de modo pensativo...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:01 pm

yo te lo prometo, Tox, si aparece te dire, si me pasa algo te lo dire--digo cn voz firme por que

no quiero que el deje de cumplir su promesa--Tox...yo no sabia que habias sido esclavo--extiendo mi mano y la enredo

en sus cabellos acariciandolos--lo siento mucho, de verdad, y mas te admiro por que ya no lo eres y has contruido

una vida propia y eres feliz con ella y haces felicez a otros...pero...


Mi ojos deben chispear, lo se--pero pobre de ti que te heches novio antes de que yo cumpla los dieciocho--digo

con conviccion y tomos tu rostro y te hago mirarme---puedes coquetear, ligar, follar pero pobre de ti que te tires

novio por que te despellejo vivo, entendido,,,estos huesos tuyos y todo tu me lo voy a comer comor egalo de

cumpleaños....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de un concierto
» despues de un estresante dia de trabajo
» llegando a casa despues de una larga noche ( sebastian-lemmon )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: