Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:36 pm

Aun miraba la ventana cuando excucho que lo prometia sonrialgo aliviado cuando sintio aquellas manos enredarse en su cabello.

-Tonto no lo sientas... por algo pasan las cosas y por algo estoy aqui... y si no fuera por eso no tendria la experiencia que tengo en lo que tengo...

Sonrio divertido, ante la broma pero Neri habia tomado su rostro y le habia hecho girar para verle... y se quedo sorprendido de modo divertido de la amenaza lanzada... y no pudo evitar reir... y poner cara de inocencia... ¿Novio que es eso...? y que es follar?

Cuestiona cual niño inocente... pero al final sonrio divertido.

- Venga... cuidado con lo que dices... Ademas quien te dice que sea tan facil despellejarme... jejeje recuerda que fue esclavo... se librarme de todas...

Bromeo en doble sentido...

- Pero... tal vez el que termine liando con un novio seras tu... mira que has sido bastante popular en estos dias...

Reia al momento que le despeino por compelto...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:21 pm

Rio a carcajadas y me dejo caer sobre el suavemente para retomar la posicion de chico siendo mimado--Te dije cuando me contrataste que yo iba a sonreir y ser tan encantador que con las propinas me haria un sueldo, ademas no puedes quejarte, hay que ver que consumen los clientes de mis mesas.

es un hecho que uso todo mi encanto para simplemente hechizar a mis clientes, a las parejas enamoradas les recomiendo tragos afrisiacos, a los que estan por epezar algo, tragos dulces relajadores, a los chicos solos, pues les sonrio mas, les hago saber que son atractivos y que estaran poco tiempo solitarios, y claro las tablas de comida las vendo como pan caliente.

umm ahora en cuanto a cantar, debere ensayar no crees, elegir canciones, la musica, la ropa...--pongo ojitos soñadores
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:36 pm

- Buen chico has aprendido... amoldarse a lo que son los clientes y no que ellos se amolden a ti... Vas por buen rumbo... pero aun asi te falta... aunque lo aprenderas rapido...

lo dejo descanasra ahi... mimos de ese tipo estabam bien... y el era bueno dandolos... tal como los pudo disfrutar de sus padres el tiempo que los tuvo.

- y si... elige musica... la que gustes... de cualquier tipo... aunque seria bueno que la primera fuera algo boemio... pero ya elegiremos despues... dependiendo de como planee la sitaucion...

No se movio de su lugar... le cargaba aun... era raro... se sentia bien mimarle... pocas veces mimaba a alguien... y cuando lo hacia siempre ostentaban mas y el terminaba alejandose... pero Neri... le dio la confianza para hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:18 pm

umm.. pondre esa que te gusta--digo aludiendo a la que canturrie en la ducha-- luego una bohemia, veamos dejame pensar.. que tal esta

I got a coin in your palm
I can make it disappear
I got a card up my sleeve
Name it and I´ll pull it out your ear
I got a rabbit in the hat
If you wanna come and see
This is what will be
This is what will be

I got shackles on my wrists
Soon I´ll slip and I´ll be gone
Chain me in a box in the river
And rising in the sun
Trust none of what you hear
And less of what you see
This is what will be (This is what will be)
This is what will be

y esta tambien:

Oh, pensando en todos
nuestros años de juventud
Solo estábamos tu y yo
Éramos jóvenes y salvajes y libres
Ahora nada puede alejarte de mí
Hemos estado en ese camino antes
Pero eso ha terminado ahora
Me tienes regresando por más

Nena tu eres todo lo que quiero
Cuando descansas aquí en mis brazos
Encuentro difícil de creer
Estamos en el cielo
Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré ahí en tu corazón
No es muy difícil ver
Estamos en el cielo

dejo de cantar y mi mente empieza a repasar otras tantas--' DONT LET GO ' y In My Place, rayos voy a...--empiezo a reir y muevo la cara metiendo mi rostro mas entre tus ropas y aspirando tu aroma--soy feliz sabes....amo cantar...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:30 pm

Le escucho cantar... y rio divertido... cantaba realmente bien... asi que no dijo mas solo le escucho... pero cuando ese rostro se undio mas en sus ropas... sintio cosquillas... y no pudo evitar retorserse un poco...

- Ya vi que eso te hace muy feliz... y te dara mejores propinas... y mejor sueldo... pero pero a pesar de que me encanta tu emocion... cuidado cuidado cuidado...

Dijo otra vez al sentir que se movia...

- y pondremos musica mas movida... tambien... la planta de arriba es mas de ruido... que la de abajo.

Estaba quietesito para evitar las cosquillas...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:20 pm

okas. no problem, en pocas cantare de todo--digo entre sus ropas.

me quedo quieto, y empiezo a dejarme llevar por el calorcito y de hecho se me cierran los ojos, dormitando,

sueño como el orfanato, con cantar frente a los patrocinadores, en eso ya estoy en el bar y la musica suena, pero a mi

se me ha olvidado la letra y al retroceder... en eso doy un brinco y resoplo por un instante desubicado, alzo el rostro

y me encuentro a Tox con los ojos cerrados, me contengo el reir y acomodo mi rostro y rozo con mis labios los suyos,

suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:41 pm

Tox le habia visto dormitar... y cuando se habia querido separar de el Neri no le permitio... dormido le tenia bien abrazado... tanto que se habia recardado un poco en la cama para no sentir tanto el peso de chico... aun asi lo ultimo que recordo habia sido que tocaba la nariz del chico con su dedo para ver si despertaba cuando el mismo quedo dormido.

-mmmmh... - dio un quejidito de niño dormido... no se desperto cone el rose de los labios al contrario se acurruco mas... buscando estar mas comodo... como si de un niño se tratara... respirando tranquilamente... estaban recostados en la cama... aunque tox le seguia abrazando protectoamente... estaba tan tranquilo... a pesar del mundo de trabajo, pero ese calor le habia recordado en lo profundo de sus sueños la imagen de sus padres y una leve latrima rodo por su mejilla... siendo un recuerdo el causante de su despertar... era su madre que al parecer le decia algo y sin mas abrio los ojos lentamente... un tanto humedesidos...

- Hey... creo que nos dormimos...

Se limpio rapido los ojos...

- Sabes eres mejor que las aves... cantas hasta dormido... y entonado...

Seguia recostado pero solto a Neri... al momento que rio divertido al recargar mas su cara en la cama...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:55 pm

soy un canarito--digo sonriendo y me levanto un poquin para estirar los brazos y me apiado de Tox

recostandome a su lado asi le libro de mi peso, ademas ya le robeun beso, ji, ji-- haberlo sabido antes, siempre

pense que me cargaba los otros chicos y reparti zapes como contratado.


estiro la mano y tomo un mechos de sus cabellos y lo enrrollo en mis dedos--oye jefecito bello, ya se te paso el

dolorcito de lindas pompas?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:10 pm

Le vio tomar sus mechones pero ni le incomdo... mas comodamente se acurrucon en la cama... y le escucho divertido... seria imaginadole... pero aquel comentario sobre su dolor le caso un bufido...

- Por que mi tracero... me lo tenias que recordar, me tenias que recordar que cuando me levante o camine eso dolera... tan agusto que estaba...

Se hizo volita en la cama tapando la cara con sus brazos y manos... quedandose en posicion fetal... sin dejar de ver su rostro...

- Al rato me pongo el spray aunque se sentira raro en esa parte... y tu bola de la espalda como la sientes... mientra dormias te puse algo mas... para que sanara el dolor...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:22 pm

sorryy...y puedo ponerte yo el spray....je,jeje no me retes al menos debo intentarlo, o no sere un buen

acosador de jefecito bello
--digo con un mohin--umm no duele, asi que estoy mejorcito,,,,ese spray es magico,

despues podrias acordarte que tambien me duelen las costillas
--digo bajito , puesto que es un hecho que con la

retaina que me dio, se le olvido que tambien tenia adolorido ahi.


debieras tomar mi pastillita, de verdad es vuena, quita el dolor--digo y acaricio tu mejilla--tomalo ahora y asi

cuando decidas pararte ya estara haciendo efecto
--digo y me alzo un poco para acercar la pastilla a tus labios y el

vaso--vamos.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:51 pm

- Si... pero necesitaras mas que eso para ver mi tracero desnudo... y lo principal son los 18 años...

Rio divertido y picaro...

- Venga pon te el spray...

Pero no termino de decirlo cuando el otro le acarcio la mejilla... le miro un tanto divertido y a la vez asombrado... no era que no le gustaran los mimos... pero era extraño recibirlos... solo asi...

sinti la pastilla en sus labios y cuando la toma, tambien toma la mano de neri y da un beso ligero sobre la misma...

- Gracias... y ahora ponte el spray...

Dijo para tomarse la pastilla y volver a acurrucarse en la cama pero ahora jalando una sabana para cobijarse un poco...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:09 pm

okis, jefecito a su orden---me retiro la remera y apuntando el sprayy me rocio las costillas y

doy un brinco que casi me deja fuera dela cama--rayos esta frio, jeje.


medio caido a proposito me salgo de la cama y levanto la cobija que estaba a los pies, vuelvo a la cama y tiendo la

cobija sobre nosotros--asi estamos mejor...--pego un bosteso y me restriego un ojo--hace

sueñito...dormimos un ratito mas, cierto...total estamos machucaditos y merecemos descanso y mimos...jefecito bello
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:27 pm

Le miro hacer todo aquello y sonrio aunque una risa tranquila se sentian bien los mimos asi... sin malas intenciones... era lindo... miro su relog y recordo el trabajo... pero por una vez estaria bien... se le acurruco a neri... muy como buscando el calor... y un poco de confor... sonrio deve y susurro...

- Solo unas horas mas... no veo que sea malo... puedo terminar el trabajo otro dia... por lo menos descansare hasta que suene la alarma y diga que es hora de trabajar...

Se acurruco mas en Neri... sin ostentar mas... solo asi quieto y comodo...

- No te aprobeches de mi mientras duermos... o si no te golpeare...

respiraba tranquilo tal vez no dormiria pero se sentia bien estar asi...

- tu aroma es suave y estas calientito... creo que serias la perfecta almohada...

risita de niño mientras cerraba los ojos... pero no dormia...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:44 pm

hurraa...aprovada la propuesta jefecito--digo y acerco mi rostro hasta poder encajarlo en el huequiito

del hombro pongo mi mano sobre tu pecho y suspiro acurrucadito cerrando los ojos, feliz,

No se cuando me dormi, solo que en un momento algo pica mi nariz, en mi sueño es una hormiga, muevo la nariz y

nada, maldita hormiga, agito una mano y anda, que raro esto no parece una hormiga...--que hormiga mas

rara...vete a tu casa hormiga y deja mi nariz en pazz y...ubs
--abro los ojos y me encuentro con --oh vaya...con

razon no se iba la hormiga, je,je,je,
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:57 pm

Tox.... estaba contemplando la escena con una risa traviesa... y a la vez... cuirosa... el ya no estaba acostado al lado del menor... estaba sentado en la cama tenia una pluma en su mano con la que levemente rosaba la nariz de Neri...

- Neri... despierta... y deja de abrazar asi a tu compañero... o mas bien deberias quitar el rostro de ahi...

seguia jugando con la pluma... pues Neri estaba abrazado de alguien mas... era uno de los compañeros... que estaba casi petrificado pues Neri lo tenia bien abrazado... y en una posicion un tanto comprometedora...

- Neri... me salgo de la cama por 10 minutos y esto encuentro... - suspiro fingido- Creo que se rompera el trato de tus 18 años... - hablo fingiendo desepcion y nostalgia... pero le ganaba mas la risa divertida de ver al otro joven casi infartado por como neri lo tenia...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:12 pm

pero...que...--miro a Tox y luego me quedo mirando al chico que esta en mis brazos--PERO QUE MIERDA...--le tiro cama abajo de un solo empujon y me paro sobre la cama con pose indignada--ESTO ES TU CULPA...TU..TU...QUE LES ACOSTUMBRASTE A VENIR AQUI COMO SI FUERA SU CASA...--digo apuntando con dedo acusador a Tox y luego miro al chico--y TU POBRE QU ETE METAS EN MI CAMA DE NUEVO...

ABRASE VISTO TAMAÑO ABUSO DE CONFIANZA, UNO DUERME TRANQUILITO Y ENTRAN CON INTENSIONES DESHONESTAS,--gurño mientras de un brinco salgo de la cama y me dijo al baño,manteniendo mi pose de enojo.

POBRE DE USTEDES QUE SE VUELVA A REPETIR ALGO ASI--amenazo con un dedo y mirando a Tox con ojos criticos--y voy a pensarlo mucho, no se si merezcas que celebre MI CUMPLEAÑOS CONTIGO...

tras decir esto entro al baño y doy un portaso .
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:23 pm

Tox miraba la situacion mas que atento... y mordiendose la lengua para no reir por las acciones del chico, le miro atento cuando le acusaba de aquel atrevimiento... el chico que ahora estaba tirado en el suelo trato de explicar la situacion pero no pudo por que neri no le dejo y tanto el chico como Tox soltaron una fuerte carcajada al ver como asoto la puerta...

- Dioses me duele la cabeza de la risa

dijo Tox bajito... para el que aun estaba en el suelo tratando de no reir fuerte...

El chico se habia levantado para hablar con Neri pero Tox le detuvo... siendo que se levanto para ponersa al lado de la puerta del baño...

- Numero uno... no te hizo nada... 2... Cuales confianzitas...cuando yo me levante... el solo se sento un poco en la orilla de la cama pero tu lo jalaste... 3... tu no lo soltaste... 4 no paso nada... el simplemente no se podia soltar... lo tenias bien abrazado... y 5 a nas no poderse soltar... tuvimos que despertarte... - rio... bajito... aun recargado en la pared al lado de la puerta...

Chico: es cierto yo no hice nada y el jefe esta de testigo...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:48 pm

claro, claro y yo tengo que creerles, ustedos estan coludidos--digo tras la puerta conteniendo la risa--se aprovechan de un chico inocente como yo...

me apoyo un instante en la puerta rio bajito y finalmente abro--no es justo, yo me confio que estoy
durmiendo seguro, ademas por que tu tenais que sentarte en la cama, y tu levantarte sin avisarme...
eso es abuso de confianza y tortura mental...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:12 pm

Tox le miro en esa fingida actuacion...- abuso de confianza -dijo mirandole divertido...

- tortura mental -dijo el otro chico que estaba parado pero no tan serca de la puerta...

- Pero si tu fuieste el que lo abrazo... y mira eso de inocente... aaa... mejor me guardo mis comentarios... con eso que estas en la edad de la punzada..

Respondio tox encogiendose en hombros de modo divertido...

- y venga que aqui al que casi le comenten ultraje es al pobre que tumbaste mira que tus manos no estaban simplemente abrazandolo... ya las llevabas a otro lado...

Sonrio picaro mientras el otro joven solo se sonrojo y giro -mejor limpio las mesas... - se marcho...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:34 pm

sera mi culpa que se siente en mi camita...yo soñaba que estaba con mi ex, ok--digo con un mohin-- si es abuso por que tu mismo le sordenaste no venirse a meter aqui arriba, dijiste claramente que era mi cuarto..mi cuarto--al decir esto no puedo evitar que s e me llenen los ojos de lagrimas, me doy vuelta para que no las veas , respiro profundo.


que sea alegre no significa que no sea feo despertar con alguien que no esperas---digo bajito.

busco mi ropa y empiezo a vestirme--esta bien como broma, pero no quiero que se repita...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:45 pm

El momento gracioso se habia desaparecido... miro la expresion del menor y despues esas lagrimas correr las cuales pretendio esconder pero fue un tanto dificil despues de escuchar aquella respiracion profunda que parecian sollosos...

Le miro mientras se vestia... tal vez... no era tan fuerte como le creia... y aquello le habia de traer malos recuerdos... asi que sin mas se acerco con cuidado para abrazarle... al estar de espaldas... este quedaba un poco corto por su altura...pero su barbilla quedo reposada justo en el hombro del menor...

- Tranquilo... el solo me estaba buscando y le dije que entrara no es que entrara sin permiso... pero me era dificil safarme de ti... y el solo se habia sentado para soltarme pero tu le abrazaste... asi que no te preocupes no volvera a pasar...

sonrio sin soltarle para limpiar un poco las lagrimas del chico...

- No te preocupes... y perdona si te hizo recordar cosas malas...

se alejo un poco soltandole con cuidado...

- No te enojes con el no fue su intencion...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:56 pm

yo...me asuste--reconozco casi mas para mi mismo, aun cuando trate de tomarlo a la broma en su momento----nunca antes he tenido una habitacion para mi solo, me siento a veces....pues siento que si pasa algo nadie sabra....--me mantengo e n sus brazos pero lentito me doy vuelta para quedar frente a frente, yo ocultando el rostro en su pecho.

supongo que no soy tan valiente como quisiera--suspiro--tienes que tenerme paciencia, se que bromeo mucho y mando señales equivocadas a veces...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:10 pm

Se sorprendio un poco de que girara para abrazarse de el... pero aun asi lo recibio con cuidado... sus manos se metieron entre aquellas ebras rubias... con cuidado y comprensibo...

- Poco a poco tendras mas valor...

sus manos seguian paseandose con cuidado en sus cabellos como procurando relajarle...

- Oye... recuerda que tu angel no dejara que nada te pase... - dio un leve golpesito en la cabeza- ademas por los chicos de aqui no te preocupes... serina incapaces de hacerte algo... no a menos que les digas que si... de modo muy directo...

Dio un largo suspiro mirando esa cara un poco de reojo...

- Y sobre las señales... ya se... no te apures... son propias de tu edad... estas en la epoca de la punsada y te es dificil controlar las ormonas... pero creeme nadie hara nada que te dañe... por lo menos no en este bar... y para que te sientas mas seguro sera bueno entregarte las llaves del cuarto... para que nadie mas entre...

le volvio a sonreir sin soltarle... pero ahora mirando la habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:22 pm

yo..solo tengo que acostumbrarme a tener una habitacion para mi....yo se que tu me cuidas....
y que los chicos no me haran daño , lo se, pero supongo que me quedan algunos granitos
de susto dentro...--indico mi cabeza..


...no quiero tener las llaves, me puede dar por cerrar y--ahi esta el miedo de nuevo--quien me rescata si me pasa algo...Dios soy un niño miedoso al final y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:29 pm

Sonrio divertido al imaginar la situacion si se llegara a encerrar pero se borro al saber que eso seria muy desesperane para el meno, si contaba con el hecho de que se asusto de solo levantarse y ver el rostro de uno de sus compañeros de trabajo.

- No trates de esforsarte demasiado... te acostumbraras poco a poco... todo lo nuevo da un poco de miedo... pero no te preocupes ya te dije... nade te lastimara... de eso me encargo yo...

Revolvio los cabellos del menor algo brusco pero en modo de juego...

- Animo pequeña ave... nadie dijo que la libertad era facil... -sonrio- pero tan poco es todo tormento... sin darte cuenta la disfrutaras y mucho... y sin darte cuenta sacaras esos granitos...

señalo con su dedo indice la cabeza del menor... y recargo un poco su frente el en hombro del meno...

- Confia se lo que te digo... poco a poco ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de un concierto
» despues de un estresante dia de trabajo
» llegando a casa despues de una larga noche ( sebastian-lemmon )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: