Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:44 pm

confio en ti, de hecho estaba preparado para despertar a tu lado, eso fue lo que me asusto, que no eras tu--digo sonrojandome.

supongo que es el heco de confiarme en que controlo la situacion y cuando no es asi, no reacciono todo lo controlado que quisiera, pero como dices me ire acostumbrando.

suspiro y aprovecho el estar en sus brazos, aspiro su aroma me agrada, me hace sentir muy bien.

no se por que pero te he tomado mucha confianza, lo sabes, a parte de todo lo que te digo como flirteo, contigo me siento en terreno seguro...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:41 pm

- Yo que soy guapo pero no es para tanto que deses despertar con migo al lado -bromeo pero rio- Gracias por la confianza -dijo al estar sereno en los brazos del menor- pero no se te olvide que nada es 100 % controlable... en algun momento algunas cosas se nos puede llegar a salir de control...

Dijo muy tranquilo tal vez demasiado tranquilo cuando restrego ligeramente el rostro en el hombro del menor...

- Lastima que eres muy joven... - susurro muy muy bajo... tal vez casi inaudible... pero lo dijo... dio un suspiro... olia bien y luego alzo el rostro sonriente como siempre... como si no ubiera dicho nada- Venga siempre soy una persona confiable claro que te sientes seguro por eso... - rio picaro... - Ademas que no ataco a menores... - se alejo un poco...- asi que despreocupate... aqui nadie te ara nada... a menos este que quieras... - se encojio en hombros... risueño
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:49 pm

oh si se, soy inctocable por ti hasta el dia de mi cumpleaños, que sera en dos meses, asi que
me puedo pasear frentea ti desnudo, restregarme contra ti y tu inperterrito, seras un bloque de
marmol, hermoso pero controlado.

digo esto con una expresion completamente cargada de absoluta certeza, como si estuviera dando
las leyes inmutables de la gravedad.

bueno, creo que ambos debemos ponernos a trabajar, no crees, no creo que los otros chicos consideren
justo que yo flojee con el jefe mientras ellos preparan todo para la apertura--digo separandome, y de paso
intentando ir a trabajar asumiendo que con todo el barullo reciente, debe haber olvidado que me ordeno descansar.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:11 pm

Sonrio divertido... - es que a diferencia de ti... yo si controlo mis ormonas... -pero al escuchar lo de su cumpleaños... se quedo callado... se mordio el labio inferior... y sonrio medio forsadito... y algo nevioso...

Pero cuando le vio caminar... rio divertido... y se puso frente a el... y con una sonrisa enorme... desliso su mano por el pecho... como si pretendiera otra cosa... pero con risita travisa... - se te olvida... que... - paseaba uno de sus dedos seductoramente - tienes que descansar...- y presiono la costilla del menor recordandole que lo debia hacer... - descanasa...
se alejo y giro encarrerarse a partir al trabajo que le esperaba...

-y llamare al doctor para que venga y te revise... mañana...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:25 pm

Auscccccc malo--gimo cuando pica mis costillas y me sovo con cuidado retrocediento---eres
malvado no me dolian y ahora si...

cuando le escucho decir que llamara al medico solo suelto un suspiro.

ok, ya entiendo...--suelto otro suspiro y me dirijo a la camita aun sobandome las costillas--pero
al menos dejame mas rato bajar, aunque no trabaje, me aburrire todo este tiempo solo aqui...

miro tras de mi, y nada Tox me ha dejado solo, asi que ni que hacer, solo me queda acostarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR   DOS DIAS  DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOS DIAS DESPUES DE EMPEZAR A TRABAJAR
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Despues de un concierto
» despues de un estresante dia de trabajo
» llegando a casa despues de una larga noche ( sebastian-lemmon )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: