Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confusiones? *privado - Frederich*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:01 am

Habia pasado algun tiempo desde que estaba com Frederich, un mes y unas cuantas semanas... Pero se encontraba confundido por varias cosas.
Tenia trabajo, eso era una buena señal, pero el mayor tambien se habia enfrascado en sus labores desde hace unas semanas, lo cual le extrañaba. Se mostraba desatento en las comidas, a veces ni comiean juntos aun el hiciese lo posible por cambiar las cosas. Y ahora se encontraba una ves mas solo en la casa, mirando constantemente el reloj esperando la llegada del mayor... para dispersar su mente se encontraba terminando de limpiar la cocina.

Pronto escuchó la puerta principal de la casa abrirse y solo se mordio el labio inferior. Busco unas cosas y preparó una pequeña bandeja con una taza de cafe caliente, con el que pensaba recibir a Frederich... cuando este entro a la sala, el salio de la cocina con la bandeja en las manos y una pequeña sonrisa.
- Buenas noches... te esperaba... eh, espero quieras una taza de cafe - dijo algo nervioso, era casi la primera ves que habia podido hablarle bien en esa semana.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:15 am

Estaba fastidiado del trabajo, solo quería descansar, sin molestia alguna, ya había terminado de insistir en el hecho de que jamas estaría completo, sabía que llegando a casa, le vería y trataría de animarme, pero no podía verle de la misma manera, se intento de todo y no funciono, le quería era cierto, pero mi fustración era mayor que lo que sentía ya por el no estaba claro. Al llegar a la casa y sentarme en el sillón veo a Obed con una bandeja y una taza, suponía que era de cafe.

-No debiste esperarme, ya es tarde, vete a dormir, no tengo ganas de cafe, asi que por favor. no quiero que me molestes por el momento.

Empiezo a caminar hacia la oficina, sin mirar a Obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:21 am

Apretó los labios al oir que rechazaba el cafe... no era la primera vez pero no sabia por que, seguia doliendole... Suspiró levemente algo incomodo, no sabia que hacer, si retirarse sin decir nada como las otras veces, esperando que las cosas se arreglaran... pero no.
- Frederich.. que te sucede? por que estas así?... es por aquel tema?... enserio perdoname... yo... yo si queriatener hijos contigo, pero no me trates asi... - le suplicó al verlo caminar hacia el refugio anti-ukes del mayor, osease su oficina.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:32 am

Me planto frente a la puerta de mi oficina.

Te dije que ese asunto se había terminado, asi que no quiero que retomes el tema, no quiero saber de él. Sera mejor que te vayas a dormir, trabajare hasta tarde en la oficina, asi que no me esperes despierto. Ademas tienes trabajo mañana no?

Finalizo la psuedo conversación, abrola puerta y cierro con fuerza, no quería verle, no en mi estado, y menos recordar ciertas cosas. Me insistia con que le perdonara por no tener hijos, pero ese tema era asunto terminado. Ya no quería saber mas de el, era capaz de decirle algo fuerte a Obed si volvía a mencionar ese odioso tema que era para mi.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:42 am

Se encogió de hombros asustado al oir el azote de la perta de la oficina y solo temblo... le daba miedo, ver a su amo asi, cosa que nunca penso que pasaría...
Regresó a la cocina cabizbajo dejando la bandeja en el meson, pero de un momento a otro sus puiernas flaquearon y cayó de senton en el piso mientras se abrazaba asi mismo.
- Por que me hace esto?... - susurró sin comprender por que el tema le traia tantas represalias al mayor... quizas, y solo quizas el querría tener hijo...
Se levantó y se acercó a la oficina solo un poco cn la cabeza aun baja...
- Buenas noches Frederich, ire a dormir... - dijo algo alto, con tal de que el mayor le escuchara, y enseguida subio las escaleras para no oir alguna posible protesta o comentario cruel de parte de su amo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:01 am

No se escuchaba ruidoalguno despues de despedirse Obed, por lo que segui trabajando hasta muy tarde, ya no quería dormir en la misma cama, las cosas habian cambiado de manera drastica. muy en el fondo me preocupaba,, pero mi orgullo y mi conviccion de ser padre eran mi prioridad, mis deseo era tener una familia, era mi obsesion y con obed no lo tendría, no tendría ese capricho. Finalmente sali de la oficina casi al amanecer y fui a dormir a una de las habitaciones que estaban vacias, entre que trabajaba y no me había tomado algunas copas, algunas tantas que la habitación tenía ese aroma a alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:20 am

Habia despertó algo tarde, a eso de las nueve de la mañana, ya que habia esperado al mayor un rato, pero esto no tenia uso, ya que sabia que el mayor no vendria... Cuando despertó no vio que el mayor estuviera despierto... tmapoco queria toparse con el... por mucho que lo negaba, le daba miedo.
Se preparó un desayuno ligero y le dejó algo cocinado al mayor y una nota... era la unica manera de que le hiciera caso, con notitas...

Subió a bañarse y vestirse, para luego bajar y detenerse en la puerta principal con la mano en la perilla.
- ... no tiene caso... - susurró bajando la mirada, realmente no tenia caso despedirse de alguien a quein ya no importaba si estaba o no en la casa... y simplemente, salió para ir a la libreria donde trabajaba.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:54 pm

Al despertar por la mañana, baje a la cocina, en la mesa habia un omelette y una taza de cafe. solo los veo sobre la mesa y leo la nota. Sus acstumbrados buenos dias y que me quiere. Dejo todo intacto y salgo a la oficina. Ya no me interesaba nada de lo que se hacia en esa casa. ni siquiera el, tdo había cambiado en un abrir y cerrar de ojos, pero mi capricho seguiria en pie, y lo cumpliría y si de eso dependía alejarme de Obed y tener mi deseo solo lo haría.
Dejo una nota en la misma mesa solo paradecirle que no regresaría de la ofcina esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:02 pm

En el trabajo estuvo un poco distante y casi ido, solo pensando en su amo y el por que luego de que parecía tan cariñoso, tantas promesas... Suspiró meintras acomodaba los ultimos libros, ya iban a cerrar y debia irse antes.
Cuando estuvo todo en orden tomó rumbo directo a la casa, aunque no qui´zo entrar... seria solo una casa vacía.. así que sigió derecho en aquella calle, ahora que se sabia todos los callejones y avenidas era fecil para el ir y venir pero algunas partes de zados, pero era muy poco aun para solo un mes y medio...

Llegó a un pequeño parque y alli se sentó en eun banco, dejando reposar su cabeza en el respaldo del banco... comenzando a ponerse pensativo de neuvo... y solo una pregunta invadía su mente "Por qué?..."
Y de pensar y pensar pronto se le vinieron las horas encima, no habia movido su cuerpo para nada y mas que eso estaba dormido alli en el desolado parque... a la espera de lo que nunca llegaría.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:04 pm

Pasaban de las 10 de la noche, la casa estaba a obscuras, yo solo iba por unos documentos que había olvidado, al entrar me asomo a la cocina, y la mesa estaba igual como la dejo Obed, lo mas seguro es que se haya molestado y se haya ido a dormir, pero no me tome la molestía de revisar la habitación, y entre a la oficina y empiezo a buscar esos documentos. Lo haría rapido para que Obed no escuchara que estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:17 pm

Abrió los ojos algo espantado viendo que aun se encontraba en aquel parque... miro a su alrededor pero el lugar seguía tan desierto como antes, y el seguia en una pieza...
Se levanto al instante y se preocupó por la hora... la verdad no llevaba consigo nunca un reloj, ya poco lo importaba... asi que volvio con calma a la casa...
- Igual no creo que llegue... sería un milagro... - susurró meintras sacaba sus llaves y abria las puertas pertinentes... pero justo entrando se encontro a su amo en medio de la sala, mientras el se tallaba los ojos, en los cuales se comenzaban a ver ligeras bolsas y sombras bajo ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:33 pm

Mientras salia de nuevo, entro Obed.

Pense que estabas en casa, pero veo que mientras estoy fuera prefieres divertirte no es asi?
Estas siendo un esclavo muy liberal, sera mejor que ponga tal vez toque de queda?
En fin me voy tengo trabajo que hacer y no llegare, asi que puedes ir a dormir tranquilo.


Camino hacia el solopara salir por la puerta ya abierta.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:46 pm

Le sorprendió ver a su amo y las palabras que le dijo, pero mas que nada le incomodaron, y frunciendo el ceño se atrevió a alzarle la voz antes que el mayor se fuera.
- No estaba divirtiendome!! ...fui al parque, no queria estar solo en esta fria casa... pero supongo que ya no te importa... no me tienes el mismo aprecio... - justo iban a salir algunas lagrimas pero obed miró al techo y se las aguantó.- A donde se fue tu amor Frederich? - susurró desviando la mirada mientras llevaba una de sus manos a su cara.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:24 pm

Vaya es la primera vez que me levantas la voz y sobre todo el llamarme por mi nombre sin dificultad, eso quiere decir que ya has cambiado no? Que adonde se fue el amor, pues no lose, y no quiero averiguarlo, asi que mejor se un esclavo obediente y vete a dormir, no quiero seguir con esta discucion, se me hace tarde y tengo trabajo, asi que si no te importa me voy. O quieres algo mas? al menos algo que valga la pena.
No??
Bueno me marcho.


Simplemente tome la perilla de la puerta y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:33 pm

Al oir la palabra "esclavo" salir de los labios de su amo tan fria y libremente apretó los puños y los dientes... aquello no le agradó, era la primera ves que le decia algo así.
Cuando el mayor salio el solo corrió al cuarto, esta vez al suyo, no al de Fred... si su "Amo" queria distancia, entonces para que lo compró de buenas a primeras? ...
- Que idiota fui!... - dijo golpeando la almohada y luego se tiró encima de ella con frustracion... "Por qué esta pasando esto?... - de pronto de sus ojos salieron unas lagrimas, de las cuales el menor se asombro, pero luego hizo una mueca de tristeza y ocultó su cara fuertemente entre la almohada, haciendose un ovillo mientras dejaba correr las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:52 pm

Ya habia pasado una semana entera, y solo veía a Obed en ocaciones para comer o cuando este salia de casa para ir a trabajar, y esta mañana, ademas de que ya no dormia en mi habitación por lo que me tenía un poco enfadado, ya que no le había tocado en esa semana, era un esclavo y debía servir a su amo no?
Me encontraba sentado en la mesa esperando mi desayuno. ese día era mi descanso, asi que me la pasaría en casa, y por que no violar a mi esclavo.

Tardaras mucho con el desayuno o tendre que pedir algo por telefono? Ultimamente estas muy lento.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:35 pm

Esa semana se la paso mejor encerrado y evitando al mayor... no queria verle, le evitaba y no le miraba a la cara, solo acataba ordenes y era sumiso como le habian "ordenado". Despertando bien temprano ese dia decidió asear un poco y justo entraba a la cocina para preparar su desayuno, se encontro con la sorpresa, quizas no tan grata, de que el mayor le esperaba.
- Lo lamento amo... ya le preparo algo - susurró con la misma formalidad de antes pero con pocas ganas mientras revisaba rapidamente la despensa y el refrigerador, comenzando a preparar algo, de la misma calidad que eran todas sus comidas.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:57 pm

Ya habian pasado algunos minutos, y no veía nada claro en la mesa.

Obed quiero ese desayuno ya, acaso es demaciado pedir a mi esclavo un buen desayuno y a horas correspondientes?
Si en cinco minutos no veo nada en esta mesa, no me dejaras alternativa que darte un pequeño castigo para que sepas
quien es el amo en esta casa. Creoq ue ya te di muchas libertades, vas a la universidad, tienes un empleo, pero creo que
tambien me merezco un poco de atención no? al menos este día que pretendo estar en casa.


Mis dedos solo golpeaban la mesa como acto desesperante.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:57 am

Al oirle iba a responder con toda la paciencia que tenia... pero luego no pudo mas... osea, el tenia mucas libertades pero era por que el mayor ya no le prestaba atencion, y por tanto ya no se hablaban ni se veían. ¿Que era lo que pasaba por la mente de frederich?
Terminó de servir el desayuno y lo dejó frente al mayor, pero entonces deslizó el plato hacia adelante, posando su mano entre este y el mayor.
- Que tenga buen provecho, mi señor... - dijo friamente voliendole a dejar el adornado desayuno en frente y acercarse a la puerta de la cocina, ya no tenia apetito.
- La proxima vez comprate un exclavo bionico y de paso que te de hijos... ya que me consideras un inutil... - dijo viendole friamente desde el umbral de la puerta... era su esclavo, pero tenia aun moral y leugo de que el castaño le trato con tanto amor, no le cabia en la mente la forma fria en que habia cambiado... si hielo queria, hielo tendría...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:16 am

Veo el desayuno frente a mi, y empiezo a comer, de no ser por que tenia hambre lo hubiese arrojado a la pared por la tardanza del mismo, pero lo que si habia sido la gota que derramo el baso era esa actitud y palabras de Obed.

Sabes, no es mala idea, es mejor comprar algo que si sirva y no tu. Creo que cometi un error al compar algo que no puede darme lo que deseo, aun que no puedo quejarme eres bueno en la cama y hces bien las labores de la cocina. Tal vez te tenga solo para eso. no se, lo pensare. O simplemente te regrese a Rozen o te regale al primero que vea.


Sigo comiendo despreocupadamente, al menos sabía que no saldría de la casa, ya que una llamada y le irian a buscar y regresarmelo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:24 am

Iba a irse pero el mayor le respondio, cosa que se esperaba pero lo que no esperaba es que le afectaran tanto aquellas palabras.
- ...Eso ya lo sabia, puedes irte a conseguirlo, sabes? si no te soy de utilidad debiste haberme dejado con alguien mejor... no alguien que se cegara por no tener hijos.. - sin remedio sus lagrimas comenzaron a correr por sus ojos. Me lo habias dicho! que no habia problema... y llegue a enamorarme de ti, que idiota... que imbecil... por mi puedes hacer lo que se te pegue en gana... ya en la ultima frase, aunque no queria demostrarlo se oia su voz cortada por las lagrimas, pero no dejaria que el mayor las viese, corrio rapidamente hacia las escaleras y subió encerrandose en su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:32 am

Tome mi desayuno tranquilamente, no iria a buscar a Obed, para que...
Dejo todo sobre la mesa tarde o temprano bajaría el otro a limpiar. Pero tenía ganas de algo de sexo. Asi que subi la habitación de Obed y trato de abrir la puerta.

Sera mejor que me abras, quiero un poco de atención, sabes, lo unico bueno de ti es el sexo.
Así tambien tu comida. Abre o terminare tirando esta puerta, o acaso prefieres que te regale?
O a caso pretendes dejarme? Ya se, no quieres acompañarme a escoger a alguien?
Asi no estaras solo y puede ayudarte hacer el aseo de la casa, mientras decido cuando tener un hijo,
mientras eso pasa solo usare tu cuerpo.

Fria mente le hablo y al mismo tiempo sonrio arrogante.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:41 am

El timepo en que habia estado en su cuarto no lo habia malgastado... tomó la mochila que usaba para ir a la universidad y metió una buena cantidad de ropa, el ultimo pago que le habian dado en el trabajo, e iba a meter los libros que habia traido consigo de la facultad cuando escuchó el llamado en la puerta.
- Esta loco si cree que lo dejaré.. que se vaya olvidando de mi... [/]- dijo con rabia mientras nuevas lagrimas rodaron por sus mejillas y cerraba de zopeton la mochila.
Abrió la puerta viendo al mayor con furia y se adelantó a cualquier cosa que fuera a decir o hacer mientras le empujaba hacia atras y se alejaba de el un poco.
- [b]No quiero nada mas que ver contigo, puedes hacer lo que quieras!!!
- le gritó con la voz bañada en rabia y la cara bañada en lagrimas... echando a correr enseguida, sin esperar a que el mayor le dijera nada... se iria y no dejaria que lo encontrasen... que Frederich fuera feliz con otro que pudiera hacer lo que el no, pero no aguantaria frente a el hasta entonces...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:50 am

Al canzo a jalarlo del brazo antes de que bajara las escaleras, y puedes decirme donde carajo vas a ir? no tienes adonde ir o dime regresaras a hanori? ahí no creoq ue te quieran, o Rozen , almenos yo creoq ue ahi si, no eres virgen, no puedes tener hijos, creo que ese lugar te queda mejor. si quieres te acompaño.

Ya no me importaba mucho que hiciera de su vida.

Bueno almenos no debes preocuparte de la colegiatura, la pague por una año sin que te enteraras, por mi puedes largarte, no me sirves.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:59 am

Justo cuando le haló sus piernas casi flaqueaban, por lo que fue muy oportuno que el mayor le hubiese tomado por los brazos, aunque hubiese sido bruscamente.
Solo le escuchó mientras su semblante pasaba de rabia a melancolia mientras mas lagrimas salian... cuando el mayor le solto solo pudo dar un repsingo y luego sollozar, bajando enseguida las escaleras para luego desde abajo verle mientras limpiaba alguna de sus lagrimas.
- Y pensar que te amo... que desperdicio... - con esto tenia suficiente para no volver a ver a nadie de la misma forma... alguien que le habia prometido tanto, en tampoco volvio a ser ese ser frio que el habia dicho... alguien que le habia pedido que no le dejara solo... ahora lo desechaba como basura..
Llegando a la puerta tomó la perilla con fuerza y antes de irse le gritó que lo odiaba con toda su ira y terminó saliendo de una ves por todas de esa casa... pero esa cierto, no tenia a donde ir... que seria de el ahora??



~*TEMA CERRADO*~
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





Confusiones?  *privado - Frederich* Empty
MensajeTema: Re: Confusiones? *privado - Frederich*   Confusiones?  *privado - Frederich* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confusiones? *privado - Frederich*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frederich Aoe
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Something I Can Never Have -privado-
» Depa Tox [PRIVADO]
» Un dia raro *Privado*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: