Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Burning me, burning you... *priv*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:02 pm

Sus ultimas palabras me parecieron obscena pero mi cuerpo no opinaba lo mismo ya que mi cuerpo clamaba por lo que el pidiese.

-por favor quítamelo…¡y quiero que lo hagas salvajemente conmigo…!-.Le suplique de manera casi salvaje, algo que en mi no era natural.-¡por favor!

Dije arqueando mi cuerpo, notando como el sudor de la pasión lo cubría, como mi cuerpo era barro en las manos de Derek, el cual parecía complacido con mis gritos, cada vez mas agudos por notar esas caricias en mi interior y esa molestia en mi hombría que no me dejaba terminar.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:16 pm

Sonrei complacido...tremendamente excitado...tenia otros planes para el. Me volvi a separar ajeno a las bolas chinas y a su aro y me acerque a su rostro, quedando lo suficientemente cerca de el pero no tanto como para que levantara el suyo y me tocara.

-salvajemente dices...?- susurre con voz grave, aterciopelada.
Me volvi a incorporar y rei con fuerzas, rei con ganas relamiendo mis labios al final.

-Haz que me corra en tu boca...entonces y solo entonces liberare tu carcel- murmure tomando mi ereccion con la mano para dejarla cerca de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:21 pm

Ansioso lo sujete con mis labios lamiando como podía, ya que no era demasiado la libertad que me daba, comencé a lamer la punta ya que era poca mi movilidad, así juguetee con ella con mi lengua y mis labios, mirándole a los ojos con deseo en mi impresión, preguntándome si era suficiente excitante mi desesperación para el. No sabia por que pero logre concentrarme totalmente en el manjar que tenia delante a pesar del dolor que tenia en mi entre pierna debido a mi prisión, pero también a aquello que tenia introducido dentro y que no me dejaban tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:12 am

Edward empleo todo su aprendizaje en atender mi erecto pene, avasallandolo con su lengua, succionando con sus labios. Movi la cadera mientras aferraba sus cabellos con una mano a sabiendas de que tenia los movimientos limitados, pero eso poco me importaba.

Eche mi rostro hacia atras para lanzar un fuerte gemido, bajandolo nuevamente parar mirar con altivez y lascivia al jovencito rubio -bien.....vamos sigue asi...- jadee con voz rota mientras acariciaba su frente perlada de sudor con la otra mano.

-Mas rapido- ordene comenzando un movimiento frenetico de su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:17 pm

No sabía cómo cogía el aire lo que sé es que me aplicaba con cada movimiento que yo hacía a fin de cuentas, tenía que demostrarle que me sabía bien sus lecciones, por lo que logre coordinar mi respiración con la rapidez que poco podía tener estaba atado de aquella manera, algo si sabía, que esto no terminaría tan simplemente con una simple lamida a su hombría y yo mismo lo sabía.

Al no poder hablar tire de mis manos para hacer algún sonido mientras, mi garganta dejaba alojada su hombría, ya que sus embestidas no me daban tiempo para reaccionar de otra manera que no fuera recibirla de la mejor manera posible.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:53 am

Edward no podia hacer gran cosa desde su posicion asi que lo ayude situando una mano en su cabeza moviendola por el.

-Eso....es....aaahmm....asi...- gemi con voz ronca relamiendome los labios echandole furtidas miradas -muy...bien Ed...- apremie deteniendo todo movimiento dentro de su boca pues ya sentia como mi cuerpo se tensaba deliciosamente y como el semen comenzaba a inundar toda su cavidad bucal -tra-tragatelo...todo..- jadee en medio del extasis.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:28 am

Note como todo aquel liquido inundaba mi boca para pasar por mi garganta, para tragarlo, ciertamente era normal que algo se me derramase por la comisura de mis labios y mas, cuando estaba en esa posición tan extraña, al ver que Derek terminaba, jugué un poco con mi lengua para limpiar su hombría con ella sin darme cuenta ni siquiera de lo que hacía, supongo que estoy en el límite de volverme loco.
No musitaba palabra alguna mientras lo hacía ni tampoco, me importaba si se estuviera riendo de mi. Pero lo cierto es que necesitaba expresar el ardor de mi cuerpo de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:27 pm

Saque mi extension limpiada por cortesia del muchachito mientras sonreia ironico -lo prometido....es deuda..- murmure inclinandome sobre sus labios al tiempo que dirigia una mano a su hombria, acariciandolo superficialmente.

Deslice mis dedos habilidosamente por su dureza hasta llegar a la base en donde se encontraba aquel anillo aprisionandolo, dandole a un boton oculto solte aquel anillo y me aparte para que cuando se fuera lo hiciera sobre su cuerpo.
-Vamos, ahora eres libre...en cierta forma- murmure ronroneando besando su frente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:41 pm

-Porque no me liberas de mis manos…me están doliendo…hare lo que quieras…-.Dije sin mas ya que en cierto modo mis brazos estaban totalmente dormidos, bajo aquella prisión, lo observe a los ojos algo suplicante, ya que las marcas del cinturón de antes, me estaban provocando heridas en las muñecas y no era por el dolor sino me daba vergüenza pensar, que alguien dijera algo sobre mis heridas.

-Yo hare lo que quieras…-.Volvió a suplicar, estaba dispuesto a todo con tal de poder estar libre, aparte de poder tocarle con mis manos.-por favor….si quiere que juguemos al amo y al maestro no me importa pero al menos quiero tocarte…con mis manos…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:49 pm

Parece que el chico gozaba de un poco mas de autocontrol, habia esperado que soltara un grito agudo y terminara de llegar al orgasmo pero en lugar de eso aclamaba por una liberacion -quieres tocarme?- pregunte alzando una ceja divertido, baje nuevamente a su rostro tomandolo del menton -veo que aun no tienes claro la diferencia entre ser un esclavo o un amo.- murmure atrapando su inferior entre ambos labios mientras desataba su tormento.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:56 pm

Al verme liberado mientras era besado lo sujete, devolviendo el beso una ferocidad insólita en mi, rodeando su cuello para clavar mis uñas en sus hombros, mientras las dejaba descender por su espalda, estirando uno de sus labios para terminar lamiendo este con mi lengua. Ciertamente estaba en un punto casi de locura, por lo que lo incline mas encima mía si era posible y cogiendo un de sus manos sin perder su mirad lamí esta , con devoción mientras lo miraba directo a los ojos, lo cuales podían demostrar una mirada casi felina.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:35 am

Que beso mas atroz y excitante, me queria desgarrar el labio....tanto se habia contenido el pequeño angelito..
Segui los movimientos rapidos y feroces de su boca hasta que me separe sinitendo esas punzantes uñas en mi espalda.
Contemple satisfecho como lamio mi mano y se la quite de los labios para separarme abruptamente de el.

-Quieto ahi leoncito...- murmure sonriendo con sorna -vas a demostrarme tu lealtad como mi esclavo esta noche...y para ello.. -cogi un consolador de un tamaño considerable y se lo lance -quiero que ver como te lo metes y jadeas como una perra- murmure tomando asiento en la mesa de un brinco, ladeando el rostro con una mueca burlona -si no lo haces te latigare- sentencie con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:45 am

Estaba un poco sorprendido sobre esa petición, pero tampoco me extraño demasiado sobre todo al ver que a pesar de que mi mente funcionaba perfectamente sujete aquello entre mis manos para lamerlo con mi lengua de manera que quedara algo lubricado, tenía que aceptar que algo de miedo tenia, sobre todo por el tamaño pero al ver su mirada cerré los ojos y me puse de cuclillas en la mesa sujetándome para no caerme, con la otra mano guie hasta mi entrada recordando que aun tenia aquello dentro.

Oculte mi rostro, ya no había marcha atrás, que fuera lo que mas quisiera, note la punta entrar y apoye las manos entre mis piernas, para hacer que entrara lentamente para tratar de no hacerme daño, respire preparándome para continuar penetrándome de un solo tirón, algo que me hizo gritar y respirar algo alterado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:11 am

Apoyando ambas manos a cada lado de mi costado para sostener mi cuerpo observe el ritual que practivaba Edward para llevar a cabo la tarea que le habia encomendado.
Solte un par de carcajadas tras escuchar aquel grito algo desgarrador, no me acordaba de que tenia dentro de el aun las bolas chinas hasta que comprendi el por que de ese grito.

Bueno, ¿Mas placer para el?
Relami mis labios morbosamente mientras dejaba una mano sobre mi dormido miembro.
-Muy bien gatito...ahora cavalga sobre el- le indique sin dejar de sonreirle con lascivia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:55 pm

Tome aire para comenzar subiendo un poco las piernas, notando aquello dentro de mí, no pudiendo evitar emitir un gemido, apoye mejor las manos entre mis piernas y con ayuda de la piernas comencé a penetrarme con aquello, lo sentía tan adentro y aquellas bolas no me dejaban tampoco tranquilo.

Comencé a gemir aun mas audiblemente, tomando grandes bocanadas de aire, sintiendo que ya no aguantaría mas y que mi cuerpo quería liberarse de esa tortura, por cada vez que me penetraba mas sentía aquella presión, hasta que en una última penetración, pegue un grito al terminar y creo que incluso me penetre mas con aquel vibrador dentro de mí, eche la cabeza para atrás, respirando algo alterado, agache la cabeza tomando un poco de aire, cubriendo con mis cabellos mi cara, la cual estaba totalmente roja.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:10 pm

Contemplaba el espectaculo con gran fascinacion, masturbandome al ritmo con el cual el se autopenetraba con aquel vibrador.

-No pares...- murmure apretando la base de mi hombria para soltar un lento y grave gemido -mirame...no agaches el rostro...quiero verlo- ordene bombeando mi ereccion con los labios entreabiertos de la excitacion.

Observe con mas fascinacion aun como el semen resbalaba de su hombria y me levante para ir junto a el, tomandolo de los hombros lo levante para retirarle el vibrador y metiendo mis dedos tambien las bolas.
Las tire a un lado y tomando su rostro devore sus labios con devocion.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:18 pm

Aun estaba bajo los efectos del orgasmo, por lo que simplemente rodee su cuello aceptando aquel repentino cambio, dejándome besar de esa manera, ciertamente estaba excitado aun y mi piel a cada caricia suya, la notaba aun más sensible. Puede que por eso no me hicieran falta las palabras, para comprender que no terminaría tan fácilmente.

Como antes lamí sus labios, al mismo tiempo que regresaba a besarlo siguiéndole el ritmo, de manera casi cómplice podría decirse. Pero es que de todas maneras, no me había dejado tiempo para reaccionar.

-,,De,,rek…

Mis palabras salieron como un dulce llamado, mientras era moldeado al antojo de esa persona que estaba encima de mi.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:24 pm

Apegue su cuerpo al mio, su suave piel erizada por el placer y algo manchada por su esencia la cual ahora tambien mancharia mi cuerpo. Elevandolo de las caderas lo levante de la camilla para llevarlo conmigo a la mesa en donde me sente primero y luego lo acomode sobre mi.

Me separe mirandolo intensamente tomandolo del menton para observar los designios que el placer habia causado en su rostro bastante complacido.
-tan hermoso y perverso....me has complacido gatito- murmure con voz ronca lamiendo sus labios para luego jalar su inferior -el ultimo round- alce ambas cejas sonriendo ladino para cuando alce sus caderas y las hundi sobre mi hombria.

No hacia falta prepracion ninguna, estaba completamente abierto a mi, note la humedad de su interior, note como la presion seguia estando pero no era tan severa como al principio.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:37 pm

Me levanto y fuimos a una mesa, donde me observo directo a los ojos, ciertamente yo estaba sin respiración casi y mis mejillas las notaba arder, cuando sentí que entraba dentro de mí, no pude evitar quejarme más bien por la sorpresa de ser penetrado de esa manera, aunque la culpa la tengo yo, por suplicar cosas incoherentes, rodee con mis brazos su cuello para lamer una de sus orejas, algo de lo que me había dado cuenta es que en el ovulo de la oreja de Derek, le excitaba un poco más que si lo tocara con mis labios en su hombría.

Juguetee con el ovulo de la oreja, notando algunas envestidas mientras yo mismo ayudaba a la penetración, al notar que me daba en ese lugar, emití un gemido y mordí su oreja a modo de aviso mientras gemía.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:46 pm

Un latigazo de placer curvo mi espalda no solo por el hecho de eestar penetrandolo si no por el hecho de que mordiera de tal forma el lobulo de mi oreja, el rostro se me inclino hacia el lado de sus labios buscando mas mientras mis manos sujetaban con firmeza sus caderas y ayudaban al vaiven cada vez mas acentuado.

Y esa mordida? ah si, habia llegado a su recondido placer, con lo cual no dude en tomar con vigor y deslizar su trasero hacia arriba y hacia abajo repetidas veces con rapidez.
Me separe para buscar su cuello, lamerlo, morderlo y todo lo que pudiera hacer ahi para desatar mi lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:52 pm

Inclina la cabeza hacia atrás para después, yo morder su cuello a pesar de notar sus lamidas, notaba su excitación por lo que seguí con el mismo juego, al parece sí que había acertado en su punto flaco, note como sus embestidas eran aun mas apasionadas. Mi voz sonaba diferente a la de siempre, se que le dije algo al oído, algo que estoy seguro sonaba incluso vergonzoso saliendo de mis labios.

-“siempre he deseado algo así”-.Algo que me hizo cubrí mi rostro con mis cabellos, ya no sabía por que había dicho eso, intentando no mirarle a los ojos después de soltar aquello.

Pero si jamás me intereso hasta que el me lo enseño todo, como puedo desear algo que no he conocido hasta ahora, arquee mi cuerpo tratando de penetrarme más.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:03 pm

-mmhh...- suspire placenteramente subiendo una mano a su desnuda y suave espalda, no necesita mover sus caderas, el lo hacia por mi.

Su declaracion, desde luego inexperada me hizo sonreir con triunfo a sabiendas que a el aquellas palabras lo llenarian de verguenza, tome su menton para que me mirara sin permitir que dejara de moverse sobre mi.

-Lo se...- murmure sobre sus labios para luego sonreir lujuriosamente, dandole una nalgada -vamos...llevame al nirvana gatito..-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:12 pm

Seguí moviéndome pero yo también quería llegar junto a el por lo que acorte la distancia quitando su mano y bese sus labios con pasión, mientras mis uñas se clavaban en la espalda de me aleje para levantarme y volver a penetrarme de una sentada, lo repetí tres veces, antes de hacerlo otra vez moderadamente, ya que mis fuerzas y la impaciencia me fallaban un poco. Cuando deja salir otra palabra que para nada creí que saldría de mis labios.

-Amo…clávamela mas fuerte…-.hasta estoy seguro que me escuche reír casi, con esa frase dicha, algo que ciertamente en mi mente racional me confundía mucho, supongo que mi cuerpo, estaba demasiado al límite y demasiado sensible para aceptar que, la excitación me hacia decir cosas incoherentes para mí.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:35 pm

La respiracion agitada se juntaron con pequeños gemidos acallado por sus freneticos y enrojecidos labios, esa manera de clavarse arranco mas que suspiros en mi, ya podia sentir como mi cuerpo clamaba por llegar, como queria inundarlo con mi semen, bañarlo enteramente.

Ante su peticion rei bastante frenetico, tomando sus caderas y efectuando los mismos movimientos que el habia hecho, pero con mi fuerza, intensificando el sonido de mis testiculos chocar con su carne. Su ereccion chocaba con mi vientre y era una lastima que mis manos estuvieran tan ocupadas como para aplacar su hombria, estrujarla y bombearla.

Oh si, ya estaba llegando lo podia sentir, no se si fue mi imaginacion pero lance su nombre en mitad de un gruñido ronco y profundo
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:42 pm

Pegue un gemido enorme nombrando su nombre, pero me pareció escuchar el mío, justo al mismo tiempo, me apoye en su hombro intentando recuperarme, no me importaba si estaba algo sucio ahora, me sentía plenamente ahora mismo y sabia que aquí no podrían molestarnos, porque Derek los echaría a patadas. No sé por qué comencé a lamer su hombro, dejando caer mis brazos para apoyarlo en su pecho mientras besaba y lamia, no se creo que esto se haya convertido en un ritual, justo después de hacerlo siempre suelo, lamer y besar su cuerpo.

Simplemente estaba demasiado relajado, para percatarme que Derek me observaba, mientras estaba aun en esa posición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burning me, burning you... *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burning me, burning you... *priv*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedando (priv)
» Bondage song -Priv-
» Seleccion atipica -priv-
» Buscando la calma (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: