Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Burning me, burning you... *priv*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:55 pm

Nuevamente mas humedad entre ambos cuerpos, fruto del rubio mientras me mi cuerpo se iba descargando de una en su interior, provocando que clavara mis uñas en sus nalgas y las apretaras para intensificar tal placer.
Mi espalda se arquelo sutilmente y eche mi rostro hacia atras busacndo el aire que me faltaba. Senti la humedad de su lengua recorrer todo lo que le dejaba libre.

Lo abrace fuertemente para levantarlo y sacar mi flacido miembro de su interior, respirando entrecortado -creo..que ya...te enseñe casi todo..- musite sonriendo ampliamente, aun recordaba aquella primera vez, cuando estaba tan reaccio y todo lo que habia evolucionado ahora.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:02 pm

Note mi interior inundado por su simiente pero no tenía ganas ahora mismo de decir nada, al escuchar sus palabras simplemente me acurruque entre ese rinconcito buscando el calor de su cuerpo y su olor. Sentí el cuerpo demasiado lacio para moverme en ese momento de esa posición.

-..estoy cansado…-.¿quién no lo estaría?, es una afirmación estúpida en mi opinión, pero al contrario de lo que pensé no sentía, dolor alguno, sino mas bien agotamiento en todos mis músculos, y un sueño que comenzó a invadirme, la primera vez que lo hice no me paso esto, supongo que había sido demasiado por un día.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:16 pm

-Seria alarmante si no lo estuvieras- murmure con una languida sonrisa quedandome un rato asi, con las manos apoyadas sober la mesa y su cuerpo abrazado al mio.
Yo tambien lo estaba, queria dormir....lo mismo dormir toooodo el dia.

Eso estaria bien, pero antes tendria que dejar a Edward en su cada.
Menuda faena, no tenia ganas.
-Durmamos un rato...- afirme poniendome de pie con su cuerpo sostenido con mis brazos, lo cual fue facil, no me pesaba nada.

-Luego te devolvere a tu casa- bromee caminando con el hasta fuera de la sala.
Aunque estabamos directametne para ir a darnos una larga ducha, lo deje sobre el sofa cama, dandole una patada a este para que se "abriera" y me tire a su lado boca abajo ladeando el rostro para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:22 pm

-no qui..ero irme…-.Estaba demasiado cansado para pensar lo que decía, al sentir un poco de frio me acurruque hasta notar que Derek estaba a mi lado, cerré los ojos, notando que mi corazón regresaba a su ritmo normal y me respiración era pausada, notando como poco a poco el sueño me dominaba a pesar de querer tenerlos ojos abiertos.

Pero mi cuerpo me pedía a gritos una buena ducha también, acompañado de una sueño reparador, intente abrir los ojos.

-quiero du..charme…-.Dije adormilado.-y dormir esta noche contigo…
Era cierto, la primera vez se había tenido que ir por una reunión, me gustaría solo por un momento dormir a su lado y despertar a su lado, parecía algo, infantil he incluso cursi, pero, me agradaba la idea de verlo dormir también, aunque creo que será más bien al revés.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:33 pm

Enarque ambas cejas al escuchar sus palabras y lo cierto es que asenti con la cabeza, como ya habia dicho antes, tanta efusividad y lujuria me habian dejado bastante cansado.

-Primero dormir...luego ducharnos- le aclare -sigues siendo mi esclavo hasta que abandones esta sala- susurre atrayendo su cuerpo hacia el mio impregnandome de su calor, pues no habia mas que eso, no tenia mantas ni sabanas ahi abajo y el sotano era un lugar frio.

-Duermete ya- susurre apoyando mi menton en el nacimiento de sus dorados cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Burning me, burning you... *priv* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:39 pm

Me acurruque entre sus brazos, notando su calor, terminando de dejar mis parpados de caer, para notar ese calorcito en mi cuerpo, que me agradaba mucho, sus palabras me hicieron prácticamente gracia, era su esclavo hasta que saliera de esta sala. Antes de dejar el mundo real.

-Este esclavo puede dormir con su amo esta noche…-.Dije en un duermevela, no sabiendo si dentro de un rato, ni siquiera me podría levantar, pero antes de escuchar una respuesta, note una total oscuridad, un descanso que me vino repentinamente.

*Se había quedado dormido entre los brazos de Derek, su frente se apoyo en su fecho, dando leve beso sin el percatarse de lo que hacía, y diciendo cosas que ni siquiera él era consciente.*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Burning me, burning you... *priv* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:52 pm

El chico estaba hablando en sueños? Eso me parecia.
No solia tener este tipo de contacto post-sesion sadomasoquista pero debia reconocer..que no estaba nada mal.

Su sueño no tardo en contagiarse, cerre los ojos y me abandone a los brazos de morfeo que me acogieron gustoso.

FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burning me, burning you... *priv* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Burning me, burning you... *priv*   Burning me, burning you... *priv* - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burning me, burning you... *priv*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Quedando (priv)
» Bondage song -Priv-
» Seleccion atipica -priv-
» Buscando la calma (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: