Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Largo dia... *privado!*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:03 pm

Había llegado a la universidad algo mas temprano... luego de vaguaer en el departamento de caleb luego que este se fuera, concluyo que no tenia uso quedarse.
Ya llegando, el campus con chicos por doquiar solo quiso pasar desapercibido entre un grupo en especial, ya que hace unas semanas se habia puesto una ropa un tanto... ajustada y aquellos chicos hicieron comentarios hasta de lo que no se veria bajo esta... y sucedia que hoy tenia mas o menos algo del mismo tipo... para su suerte vio a Caleb con una taza de cafe dirigiendose a la parte de atras del campus, y se escabullo de aquella gentusa para ir con el mayor.

Justo este habia girado una esquina se perdio de su vista, y el comenzó a oir algunos comentarios poco decentes de su persona.
Suspiro cuando por fin se libro de una ves por todas de los chicos y decididó fue hasta donde el mayor, pero lo encontro hablando con un par de estudiantes mas... enarcó una ceja, quizas solo hablaban de clases, y el estaba siendo algo paranoico... tomo un libro y lo lleyo mientras pasaba frente a los chicos y de espaldas al mayor, por suerte no los conocía... pero oyó un poco de aquella platica, lo que solo le hizo ver de mala forma al mayor mientras cerraba el libro fuertemente y pasaba a un lado de ellos, algo lejos pero aun asi paso por la vista del mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:43 pm

Había despertado y salido antes que Obed el cual estaba placidamente dormido en la cama, ya que habían a cordado dormir juntos en la habitación de Caleb, el camino era corto, pero debía estar siempre antes, para arreglar las clases y listas. Paso a la cafetería del campus y toma su tan esperado cafe, ya en la cafeteria sabian el tipo de cafe que tomaba y a la hora que pasaba por el. Cuando llego al campus, ve algunos alumnos y a uno que otro encuentro cercano que alguna vez tuvo. Les saluda con la mano y siguio su camino para ir al edificio de maestros, ahi se encuentra con un par con los que se había relacionado y con los dos al mismo tiempo, pero ya no se preocupaba, ya que esos dos eran una parejita, hicieron que se detuviera, no quería pero que mas daba. Le comentaron acerca de algunas clases que no entendían y accedio a darles clase particular a cambio claro de moneda nacional, ya no se andaba con jueguitos, pero esos dos lujuriosos, le recordaban los encuentros que alguna vez sostuvieron en su oficina. En ese momento se escucha un ruido de un libro cerrado con fuerza, al voltear veo a Obed quien al parecer había escuchado algo de aquella conersación, su mirada no le había gustado mucho. Tenía que dejar de hacer ese tipo de cosas, al menos ya había decidido no volver hacerlo. Se despidio de aquellos chicos y siguio caminando al edificio de profesores, solo esperaba no haber metido la pata, aun que no había hecho nada malo. Suspiro antes de entrar al edificio. En cualquier momento le explicaría a Obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:07 am

Se habia tomado un jugo y un laargo respiro, estar tomandose las cosas tan enserio solo le iban a causar arrugas y estres.
Tranquilamente fue a su siguiente clase la cual paso rapida y aburridamente como la mayoria de las veces y saliendo del aula vio su reloj... aun faltaban unos 15 min para la clase de literatura... Entrecerro los ojos al pensar en ello, verle la cara a Caleb por dos horas luego de lo que escucho no parecia la mas cuerdas de las ideas pero no tenia mas remedio... llego solo unos escasos minutos antes y se sentó hasta atrás en los asientos, espersando que el mayor no le notase y asi no tuviera que mirarle mas de lo necesario.
Saco un par de libros, el de texto y la lectura de ese mes y apoyo su menton de su mano, que a su ves se apoyaba de la mesa despreocupadamente, y entonce sgiro la vista hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:31 am

Despues de pasar una clase de dos horas en el edificio de su clase avanzada, debía dar una clase en el edificio donde se encontraba Obed, sería dificil para el dar clase y saber que él estaría ahí para escucharle, ni modo, solo era cuestion de caminar hasta alla y dar su clase como si ada, de la forma de siempre. Llegó al salón y entro saludando,y como siempre unos le hacían caso y otros no, pero ya estaba acostumbrado.

-Bueno empecemos, si queremos salir temprano... hoy no tengo ganas de reñir con novatos. Segun la lectura de este mes, se supone que analizaríamos el primer capitulo, asi que diganme , que es lo que elpersonaje quiere dar en tender durante su estancia en el castillo del emperador, y no me salgan con tonterías por que entonces si los repruebo.

Al final de una de las filas estaba Obed, mirando hacia la ventana, pero bueno, ahí era profesor y no podía cambiar los papeles en la universidad.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:43 am

Observo solo de reojo al mayor entrar, y solo correspondio el saludo en un susurró, aunque siempre lo hacia asi, el en clases era callado.
Escuchó la pregnta y tuvo todas las ganas de responder pero de solo pensar en alzar la mano, cerro fuertemente el puño y siguió viendo a la ventana, moviendo un lapiz en su mano libre por si resultaba que habia que anotar algo...
unos segundos mas y miro al rededor, como todos leian sus libros y nadie contestaba... suspiro con algo de fastidio por que sabia que el mayor le manaria a hablar en caso que nadie lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:57 am

Ya estaba fastidiado, segun todos leyendo, y nadie respondía nada, sinmas azoto el libro sobre la mesa, ya estabfstidiandose un poco, por lo irresponsables que eran todos, a excepción de Obed, por que siempre le veía estudiando, y el como siempre estaba callado, y eso era normal en el, los examenes los pasaba exelente, asi que si su tirada para escarmentar a toda esa bola de haraganes era un examen asi lo haría.

Bien... cierren sus malditos libros y saquen una hoja blanca, examen sorpresa.

Era Obvio que empezarón los reclamos por parte del alumnado, pero le importó un reverendo pepino. Espero a que todos se callaran antes de empezar a dictar las preguntas. De las cuales, solo serían dos y las tendrían que contestar a manera de ensayo.


Última edición por Caleb el Jue Mar 26, 2009 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:04 am

El azote del libro lo asustó un poco e hizo mirar al mayor de inmediato que no tenia la mejor de las expresiones... lo que le hizo sentirse medio incomodo, aun estuviera él mismo algo molesto por lo que vio en el campus, antes de ser su pareja, Caleb era su profesor, y mas en su "santuario".
Suspiro y con algo menos de molestia y fastidio en el rostro saco la hoja en silencio y comenzo a escribir tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:46 am

Se sento tranquilamente sobre su silla, escuchando como se deslizaban los boligrafos sogre el papel. Había pensado en tan solo darles una hora para que contestaran el pseudo examen y la otra para decirle lo haraganes que eran. Paso la hora indicada, reviso su reloj y se levanto de su comoda silla.

-Bueno su tiempo se acabo, asi que dejen de escibir.

Camino entre los pasillos de los asientos, y empezo a quitar hojas, sin importrle si seguian escribiendo o no, hasta llegar al pasillo de donde seencontraba Obed, el cual solo estiro la mano dandole la hoja y es que era de esperarse de el, sonrio de medio lado y siguio su camino, arrebatando hojas.

-Aver bola de haraganes, sera mejor que lean el capitulo para la proxima clase, sino es asi vlveremos a este plan, y no solo leeran el primer capitulo sino que les aumentare dos, y asi será hasta que se apliquen. Sino hay nada mas que agregar, me retiro, no lesdigo que pasen bien su día por que no lo diria con sinceridad, asi que clase terminada me largo.


Salio del aula y camino por los pasillos para salir del edificio a calificar esos absurdos examenes, ya que conocia los resultados de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:00 am

Para el el examen habia sido facil... claro, el habia estudiado, no como la mayoria... Caleb no tardo en demostrar su lado catedrático y comenzar a arrebatar examenes segun se cumplio la hora...
Luego que dijera que ya habia acabado todo penso en seguirle, pero iba a ser muy obvio, y ademas mejor ni hablaba con el, se dejo llevar por un par de compañeros a quejarse a la cafeteria de la universidad mientras esperaban que pasase la hora de descanso...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:09 am

Por fin se encntraba en su silla reclinable de su oficina, reviso de reojo cada examen, puras tonterias estaban escristas en ellos, uno que otro se salvaba, y el que de finitivamente se salvo fue Obed, pero eso era claro. Solo le quedaba una clase por dar y gracias por que eran con los alumnos avanzados, esos si que eran alumnos no niños, hasta pensaba en comentarle a obed si le gustaría entrar ene esa clase, pero se tomaría el tiempo para hacerlo. Sin mas cerro la puerta y se durmio en su sillón, dos horas de descanso antes de la ultima eso sería suficiente para despejarse de tantas ideas y tonterias de los demas alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:17 am

Habia podido safarse de sus compañeros unos 20 minutos antes de la siguiente clase y se apresuró a la oficina de profesores, sabia quien solamente estaria alli...
No se molesto en tocar la puerta, ya se habia casi acostumbrado a obviarlo, entro viendo al mayor dormido en su silla y solo enarco una ceja y se llevó una mano a la frente.
"Que hago aqui? se supone que estoy molesto con este idiota..."- penso mienrandolo con los ojos entrecerrados...
- No puedo creerlo.. - susurró colocando los ojos en blanco y dandose la vuelta para tomar la perilla, asi dejar dormir al mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:23 am

-Adonde crees que vas y que no puedes creer? Ven aqui. Puedes decirme que pasa? Al parecer hay algo que te molesta será mejor que me lo digas antes de que regreses a clase, o simplemente no te dejare ir.

Se levanto de su sillón y puso la mano sobre la puerta para evitar que el menor la abriese, se inclino hasta su oreja y la lamio porteriormente solo recargo su menton sobre el hombro de Obed.

Bien me diras lo que pasa? o tendre que obtener la información de otra manera?


Y el se refería a ¨Otra manera de obtener esa informacion¨
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:56 am

Al ver que el mayor le hablaba miró sonrprendido, lo primero que le paso por la cabeza fue preguntar si el le habia despertado, pero eso era obvio... solo escucho al mayor, estremeciendose por como este se le acerco y lamio su orejaluego de susurar en ella...
Coloco sus manos en el pecho del mayor y le empujo suavemente para sacarselo de encima...
- No puedo creer que quise jugar a ser feliz denuevo... es obvio lo que pasa... dejame en paz, tienes chicos de sobra por ahi...me quieres dejar ir a mi clase? - susurró siendo algo rudo, pero es que ya no queria dejarse poner de menos, se hico hacia atras sin ver al mayor, sino el marco de la puerta que parecia, tan interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:22 pm

-De que estas hablando, acaso por lo que escuchaste hoy en la mañana? Obed acaso estas celoso? En primera, esos dos son una parejilla, no negara que tuve que ver con los dos, pero eso fue mucho antes de conocerte, y en segunda solo me pedían asesoría con una de sus materias, y si escuchaste lo de mas, pues solo fue un momento para hacerme pasar un mal rato, ya que te habían visto, esos dos saben todo de todos y ellos saben de nosotros dos., asi que siento mucho el mal rato que te hicieron pasar.

Recarga sus manos en la puerta, estaba claro que no le dejaría ir. Recarga un antebrazo y con la otra mano toma el menton de Obed para obligarle a mirarlo.

Quieres que te demuestre que solo tu eres importante para mi? Si es así, lo hare, ahora que todos estan afuera, una demostracion de que solo tu me interesas y no los demas.

Besó al menor. Estaba claro que haría lo que fuera para desmostrarle que solo estaba interesado en el.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:45 pm

Escuchó al mayor, sabia bien que no lo iba a dejar ir, pero el tmabein queria una respuesta... Le miró de reojo mientras hablaba, tenian algo de cierto esas palabras, aunque no le gusto mucho eso de "y saben de nosotros" pero que más daba.
- Digamos que te creo... - susurró dejandose tomar la cara y oyendo que el mayor haria algo para demostrarselo.
El beso lo respondio a media y luego solo pudo entre algo triste y no muy convencido a Caleb.
- Se que debe molestar que no confie en ti lo suficiente pero... entiende que estoy lastimado... - susurró bajndo el rostro, apoyando su frente en el pecho del mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:58 pm

Acerca a Obed mas a su cuerpo en un abrazo.

Obed, entiende que te seré fiel, cuando me decido por alguien dejo mis malas ostumbres a un lado, para procurar de esa persona, y ahora tu eres a quien quiero tener a mi lado, entiende que no soy aquel quien te juro amor y te dejo a su suerte, pero de cierta manera doy gracias a que te haya dejado libre, ya que ahora estas a mi lado y yo no cometere la misma estupidez.

Separa un momento a Obed de su pecho para verlo. Con la mano que estaba aun sobre la puerta alcanza el seguro de ella y lo pone. Toma a Obed de la cintura y lo sienta sobre el escritorio no importandole los examenes que estan ahí. Le vanta el menton de Obed y lo besa con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:21 pm

Las palabras del mayor le reconfortaban en gran manera, y hasta le hicieron sonreir por lo ultimo que dijo...
Al oir el sonido del cerrojo se descoloco un poco llevando la vista hacia la puerta y luego hacia el mayor que ya le estaba alzando hasta el escritorio, para entonces besarle... y aunque no se opuso y le respondio el beso con la misma ansia a unos cuantos segundos luegos ya estaba separandolo de sus labios.
- Que planeas hacer, sensei pervertido... - susurró con media sonrisa en los labios, aunque le estuviera reclamando.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:26 pm

Que hago... solo tomo posesion de lo que ami me gusta, y como todavía tenemos tiempo, pues que mas que aprovecharlo y hacerte mio aqui y ahora.

Se coloco entre las piernas de Obed para acariciar desde sus muslos hasta su entre pierna, y subir por su pecho y despues bajar por su espalda hasta sus nalgas.
No tenía prisa, pero si quería disfrutar ese pequeño momento con el en su oficina, sin nadie que les molestara. En casa terminaría el trabajo que estaba empezando.

Te amo... y no lo olvides, no quiero que tengas esos pensamientos sobre mi fidelidad hacia ti.

Lo besa de nueva cuenta de manera un tanto pasional.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:07 pm

Se sonrojo al oir al mayor y se encogió de hombros algo nervioso al sentir el trayecto de las manos de Caleb que solo le hacian estremecer y morder sus labios para que ningun sonido delatador saliese de ellos.
- Caleb.. no crees que aqui... ahj.. ya entendi... - susurró aquello ultimo colocando sus manos en los hombros del mayor iba a continuar pero este le besó, y no tuvo mas que responder, dejandose llevar por las buenas sensasiones que le traian los labios del contrario.
- Te creo... pero... entiende que será un largo camino... - dijo entre el beso, separandose poco a poco de los labios del mayor viendole con ojos ansiosos, no podia negar que ya estaba excitado, pero ese no era el mas conveniente de los lugares, cualqueir estudiante podria pasar por alli y si fallaba en callar algun sonido estaria muerto...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:44 pm

Con los labios separados de los de Obed, pero lo sificientemente cerca para sentir su ya respiración agitada, y con las manos en su espalda aún acariciandola le responde...

Entonces vayamos por ese largo camino juntos

Le vuelve a besar y en ese beso largo fue recostando a Obed en aquella pila de examenes.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:54 pm

Entrecerro los ojos, repsirando aliviado cuando el mayor repsondio aquello y le besó, solo dio una pseudo-respuesta, mas bien un murmuro casi gemido que sono como un "uhum" mientras el mayor le recostaba, no dandole otro remedio mas que aferrarse al cuello de este y responder el beso, sintiendo como al inclinarse el mayor sobre el se apretujaban ambas caderas en una friccion demasiado sofocante.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:01 pm

Al tenerle de esa manera Caleb tomo las piernas de Obed para que este las entrelazara en su cintura.
Siguio con el beso.. e hizo un moviento con tal de rozar el miembro de Obed. Ve de reojo el reloj del escritorio, aun quedaban diez miutos de descanso de Obed, tan poco tiempo penso... pero ya no podría parar solo que el contrario le dijese lo contrario. Al final de cuentas el ya era materia dispuest para Obed, y no haría nada que el menor no quisiese. Pero siguio besandolo hasta que para a ambos se les terminara el aire.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:21 pm

La temperatura estaba subiendo a millas en su cuerpo y era obvio que no estaba consciente ni de la hora ni de lo que le pasaria si llegaba tarde, el embrujo con el que Caleb le estaba amarrando con sus caricias y roces... y lo peor era que el estaba respondiendo, esforzandose por hacer que el beso durase mas, y sus caderas las movia suavemente contra las del mayor... obviamente perdido en el placer que queria obtener.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:59 pm

LAs caderas de Obed se movian a un ritmo acompasado, lo cual le excitaba, al parecer quería mas que una simple caricia o un beso, pero solo eran diz min no suficientes para que caleb lo deborara e inrrumpiera en el, pero para poder bajar la excitación del menos podía hacer algo...Separo sus labios de el y sus manos viajaron hasta la cremallera del pantalon del menor, le haria una felación, al menos desayunaría rico.
Recorrio un poco a Obed al centro de la mesa, para poder poner sus piernas a la orilla de esta y separ sus piernas y poder darle un espacio suciente y colocarce entre el, bajo los pantalones del menor y su boca viajo desde su vientre hasta su objetivo y sin mas engullir su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:23 am

El mayor trazó un camino primero con sus manos, las cuales solo le hicieron pensar que llegaria a mas alli donde estaban, pero derrepente, auqnue fuese con suavedidad, bajó su rostro al nivel de su entrepierna y llevó su miembro a su boca, haciendo que casi gimiera sonrprendido, teniendo que llevar su puño a su boca y morderlo fuertemente mientras arqueaba levemente la espalda... a todo esto, igual movió sus caderas hacia aquella humedad que provenia de la boca de Caleb, le gustaba y no lo iba a negar.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





Largo dia... *privado!* Empty
MensajeTema: Re: Largo dia... *privado!*   Largo dia... *privado!* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Largo dia... *privado!*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Something I Can Never Have -privado-
» Depa Tox [PRIVADO]
» Un dia raro *Privado*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona estudiantil :: Universidad :: Campus-
Cambiar a: