Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:16 pm

Finalmente el conductor que les había ayudado cumplió su promesa y estaba esperando con la llave de una habitación. Lenin era bastante reticente a firmar cualquier documento bajo su nombre y apellidos, por lo que solía usar simplemente el nombre de "Lenny" para sus asuntos, pero si a esa ecuación se le sumaba entrar en la recepción de un hotel empapado con un cuerpo que parecía semimoribundo en brazos la ecuación ya era explosiva. Así que agradeció que el ascensor estuviera vacío en aquellos momentos.
-... Ya hemos...llegado, Hayden -apoyó el cuerpo del menor contra la pared durante unos instantes, abriendo la puerta de la habitación, bastante más lujosa que el PCP Centrum, y se dirigió inmediatamente al baño, girando a fondo el botón del agua caliente, y sentando al esclavo en el water, empezando a desvestirlo como si fuera una muñeca para meterlo en la bañera, regulando la temperatura del agua para que no se quemara la piel. Luego cogió una de las toallas blancas de manos y la empapó con agua fría en el lavabo, doblándola y poniéndola sobre la cabeza del peliplata.
-...está...fría...pero....te...bajará la fiebre...voy a buscar...algo...que te pueda servir...-murmuró, empezando a rebuscar en el pequeño botiquín del cuarto de baño.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:36 pm

- Espera...- le decía con un hilo de voz imperceptible, alzando una mano hacia él , cuando Lenin se daba la vuelta rebuscando en el botiquín, no quería que le dejase solo, pero desistió en seguir, volviendo a meterla en el agua.
Aquello era lo que necesitaba , sentía como poco a poco el temblor de su cuerpo iba en descenso y aunque la toalla de su frente estaba fría apenas notaba el cambio de temperatura gracias al agua caliente de la bañera, empezaba a encontrarse mejor y ahora solo unos golpes de tos esporádicos evidenciaban que no estaba bien del todo.
Empezaba a espavilarse un poco y sacaba los pies por fuera del agua, mirandolos tontamente al tiempo que movía los dedos, desentumeciendolos , haciendo lo mismo con las manos a continuación, observando que el color violeta había desaparecido casi por completo.
-...Donde estamos?..-le preguntaba a Lenin buscandolo con la mirada cuando se dió cuenta de que aquello no era el PCP Centrum.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:53 pm

-en...la...habitación...de...un hotel...-murmuró, dándole un par de pastillas y llenándo un vaso para cepillos de dientes con agua-...ha costado...lo suyo...pero...creo que mereció la...pena -murmuró, cogiendo uno de los albornoces y dejándolo al alcance del chico-...no tenemos...nada...mejor por el momento...pero...está..-se quedó unos segundos en blanco-...creo que...este...hotel...es una especie...de...picadero...el botiquín...está...lleno de condones...y lubricante -se dejó caer cerca de la bañera, cansado y helado, pero al fin y al cabo contento con el resultado, ya se ocuparía más tarde de él mismo-...de todos...modos...me alegro...de que...estés...mejor...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:08 pm

Se tomó las pastillas ignorando cualquier dolor de su garganta incorporandose un poco para tomarse el agua.
- Lamento causarte tantas molestias...-murmuraba sonriendole de lado con un deje de tristeza, no le gustaba la idea de que su amo tuviese complicaciones por su culpa.-...Gracias.
Se fijó entonces de que Lenin seguía exactamente igual que hace un rato , todo empapado del agua helada dle mar y la lluvia, se sentó recogiendo un poco los pies dejando bastante espacio en la bañera que como el narcotraficante decía era como todo en el hotel "picadero" y parecía estar hecha para mas de una persona.- Vente...-musitaba jalando de sus ropas que chorreaban.- Debes estar helado.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:51 pm

-no..es molestia...es lo...menos que..podía...hacer...creo que...ya no...podré...llamarte..más...crío...-murmuró, aceptando la invitación y empezando a desvestirse, ya se ocuparía de las astillas cuando se hubiera dado un baño, así lo vería mejor. Así que para compensar, en vez de patos, decidió hacer otro de sus pasatiempos favoritos para romper el intranquilo silencio entre ambos: cotillear botiquines ajenos. Este en concreto tenía la genial ventaja de estar dedicado a fines extramedicinales, así que era más divertido que la media:
-...¿sabes...?...creo que...voy a...mangar...los botes de lubricante...y los condones...me quedo un montón...de veces...sin ellos...y la marca...parece...buena..., estos se...supone que...dan más..placer...al ser más finos..., vivan...los picaderos... y también tiene...analgésicos suaves...me ayudarán....a quitarme el mono...sin mis agujas...-comentó despreocupadamente, intentando cambiar de tema y evitar momentos incómodos o discusiones.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:06 pm

Sonrió para si mismo cuando decía que ya no le llamaría crio, aunque, estaba casi convencido de que volvería a hacerlo, tal vez solo para verle cabreado, pues estaba seguro de que el narcotraficante encontraba extrañamente divertido verle perdiendo los papeles.-Sí, soy un tipo duro...- murmuraba fingiendo seriedad frente a ese comentario.
Se sentó algo mas recto para quitarse la toalla de la frente que ya estaba tíbia y dejarla a un lado, llevandose las manos al cuello que le escocía y comprobar que aún llevaba el collar de perro.
Sin preguntar si podía se lo quitó lanzandolo lejos, lo odiaba, y tras todo el ajetreo de ese día le había dejado unas feas marcas rojas al rededor del cuello que ahora se rascaba maniaticamente en lo que escuchaba las ocurrencias de Lenin.
-Bueno...si están ahí será para usarlos...-le dijo dandose cuenta un segundo despues de que tal vez podría ser malinterpretado.- Qui-quiero decir...- se apresuró a correguirse a si mismo.- que saben que cuando la habitación quede vacía el botiquín tambien lo estará...- se hundió en el agua hasta casi los ojos rojo de vergüenza y fiebre haciendo que unas pequeñas burbujitas estallaran al rededor de su nariz, no era su intención hablar con doble sentido pero es que la conversación que le daba Lenin no es que le diese para mucho más.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:00 am

Como ya era habitual, se partó de risa él solo y en plan demente del comportamiento del menor:
-...Hayden,..no sé...si te has dado...cuenta...de que...no puedo..hacerte...daño...-sonrió gatuno-...y aunque te...considere atractivo...adore tus ojos azules...y no me importaría...en absoluto...tenerte debajo...de mí..., tú no cuentas...como el...resto de...hombres..., a tí te tengo...un curioso aprecio...así que estás...fuera de...peligro...de mis instintos...sexuales...a diferencia...de un montón...de personas...así que deja...de estar...inquieto sobre...eso...¿quieres que vuelva...a mojarte..la toalla...? -ofreció, girando los ojos frente a la escena del peliplata con media cabeza metida en el agua caliente, como una avestruz, creía que todo lo que acababa de decir era evidente y no hacían falta ningún tipo de explicaciones sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:52 am

- Que inquieto ni que...?!-bramaba sacando la cabeza del agua para un segundo despues volver a meterla como la tenía y negar con la cabeza ante la propuesta de Lenin con la toalla.
Odiaba que se riera de él por su ingenuidad, aunque con todo solo le daban ganas de continuar con aquello, solo para ver que tan lejos llegaba el narco o tal vez solo para dejarle sin argumentos, cosa que rara vez conseguía, pero era como un reto contínuo que tenía con él .

- Eres un pervertido...- le decía sacando la cabeza lentamente y mirarle imitando su sonrisa gatuna.- Y si te digo que me refería a los analgésicos?.- Mentía alzando la cabeza con un falso gesto de prepotencia al tiempo que manoteaba el agua salpicando la cara de Lenin y dejarlo empapado.
- Ademas que....- se incorporaba optando una actitud chulesca, sacando ambos brazos del agua y dejarlos apoyados en los bordes de la bañera dandole otro ligero golpe de tos.- a mi no me va el rollo incestuoso ,"papá" - terminaba por decirle sacandole la lengua y volver a empaparlo, estaba claro que al menos ya se encontraba bastante mejor que hacía unas horas, en la playa.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:08 am

-...ya te...gustaría tener mi...atractivo y mis genes,...encanto,...además..., no me van...los jovencitos...os falta...tanta...tanta...tanta...experiencia...-murmuró, retándolo y quitándose con un gesto de la mano el mechón blanco, que había vuelto a pegarse a su rostro por culpa de las salpicadas de agua de Hayden- ...que no resulta...divertido...tener una...muñequita...sin experiencia...débil y...sumisa en...la cama...que grite al...más...mínimo...roce...y pida..más...como si estuviera en...celo...-dijo esto último de manera sensual, acercándose un poco más al menor.
-...pero...en fin...no te preocupes por...el incesto...mi regla...es no acostarme...con alguien que...tenga...menos...de...cuatro...o cinco...años que yo...-volvió a sonreír de manera gatuna, picándolo-...y creo...que no es...tu caso...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:31 am

-Serás....- Le miraba aún mas rojo por la rabia que se juntaba con la vergüenza y la fiebre- Dijiste que no volverías a llamarme crio! - le empujaba para alejarlo, le incomodaba su cercanía con según que temas.-insinuarlo tampoco vale!
Inflaba los mofletes cruzandose de brazos y apartar la mirada.- Ni que yo quisiera que...pfff!!- resoplaba indignado- Que sepas que me da igual, he estado perfectamente hasta ahora - volvia a sacarle la lengua mas despectivamente y sin más se salió de la bañera algo pesadamente, comprobando que seguía debil, pero que al menos no necesitaba que siguieran cargando con él, lo cual en ese momento lo agradecía y mucho. Agarró el albornoz, poniendoselo a la vez que se secaba el pelo con una toalla y salía del baño, yendo a sentarse en la enorme cama de la habitación, detestaba perder contra Lenin en estas batallas verbales, pero en este tema tenía todas las de perder, asi que era mejor retirarse a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:12 pm

Volvió a sonreír cuando el peliplata salió del baño hecho un basilisco:
-...victoria...
Vació la bañera, apartó el botiquín y se pegó una ducha rápida para quitarse los restos de sal de la piel, olvidando cualquier cuidado capilar especial y lavándose entero con la primera botella de gel que pilló, cubriéndose con el otro albornoz y recogiéndose el pelo en una improvisada coleta alta, para que no lo molestara mientras sacaba las astillas de su pierna, desinfectando y colocando con cuidado un pedazo de venda adhesiva sobre las heridas.
Luego colocó la ropa mojada sobre el calefactor del baño, y salió, Hayden estaba enfurruñado, sentado sobre la cama de la habitación.
-hey...échate un rato...o cúbrete con las...mantas...lo que menos te...conviene ahora...es ir...medio desnudo...-le sonrió un momento-...te lo..digo...como tu médico...de cabecera...-se apoyó contra el marco del ventanal que daba a la calle, con la suficiente altura para ver gran parte de los edificios de alrededor, y el cielo aún con nubes de tormenta, pensando en sus cosas durante un par de minutos.
-...¿sabes..?...nunca me ha llamado...demasiado...la atención...Zados...no acabo de...entender...por qué...vine aquí...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:24 pm

Estuvo con la mirada perdida un rato hasta que vió aparecer a Lenin, le miró de reojo colocandose bien el albornoz que como casi todo le quedaba grande y se hizo para atrás sentandose acurrucado en el cabezal de al cama.
-No se que decirte...-le decía toqueteando un caramelo que había encontrado sobre la almohada sin abrirlo.- Yo no conozco nada mas allá de Zados...y se puede decir que tampoco es que conozca mucho de zados.- rió por lo bajo con un deje de frustración, al estar toda su vida recluido solo era conocedor del resto del mundo por libros y cosas así.
Pensó por un momento que Lenin era tal vez demasiado impulsivo,no sabía por que le había comprado, no sabía por que había venido a Zados..., aunque claro, cabía la posibilidad de que no es que no lo supiera, si no que no se acordara.
- ...que hay mas allá de esta isla?.-le preguntó curioso a sabiendas de que Lenin era del otro lado del mar, donde según sabía, no estaba vigente la esclavitud, así como otras muchas cosas que en Zados eran el pan de cada día.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:39 pm

-varios...países...que no tienen por..qué...ser una isla...es la primera...vez...que vivo rodeado....de mar...-dijo con un deje de asco, recordando lo que había pasado hace unas horas-...vine a zados...hace..unos...años...a...hacer...un seminario...pero...no recordaba nada...de la ciudad,... aparecí aquí de...nuevo...por...caprichos del...destino...y posiblemente...problemas...con una...persona...en concreto...pero...-se encogió de hombros- Zados...es bastante...más pequeño que donde...procedo...pero...es...mucho...más tecnológico...con bastante mejor clima...con una...economía...más...fuerte y...el tema...de la esclavitud. Nosotros somos...más pacíficos...y democráticos...en esos temas...y compartimos...en parte...el mismo idioma...-volvió a encogerse de hombros-...digamos...que Zados...es bastante diferente...al resto...del planeta...y dejémoslo así...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:09 pm

Escuchó las palabras de Lenin sin terminar de comprender del todo ,le era dificil imaginarse un mundo mas allá donde no existieran "humanos" que , como él habían sido creados para estar al servicio de otras personas.
Terminó de abrir el caramelo y se lo metió a la boca, sin masticarlo ni tragarlo, solo disfrutando del sabor en lo que este se deshacía en su boca, recordando que en los ultimos 2 días solo había comido una naranja, debía empezar a comer más o podrían verse en una situación de riesgo de nuevo y no tendría fuerzas para actuar en consecuencia.
No dijo nada más al respecto de lo que había más allá de Zados "dejémoslo así..." Había dicho el narco y con eso era suficiente, seguramente Lenin tendría mas ventajas para su "negocio" estando en esa isla donde la ley era tan permisiva para según qué cosas.
Terminó por tumbarse en la cama, hecho un obillo, como acostumbraba y tratar de relajarse, nunca había estado tan cansado y estaba seguro de que no tardaría mucho en dormirse.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:24 pm

-Te llevaré...algún día,...cuando...hayamos resuelto...algunos...problemas referentes...a tu status...social...-murmuró, aún mirando por la ventana-...si..te llevara...ahora...además...de por...narcotraficante...acabaría con mi...perfecto..trasero...en la carcel.. por...tráfico de...esclavos-acabó, a modo de broma, observando como el esclavo se ovillara en la cama, y cogiendo una de aquellas horribles cestas de bienvenida con fruta que daban en aquel tipo de hoteles, acercándosela y sentándose a su lado. Tenía que admitir que además de encantarle verlo cabreado le estaba empezando a gustar cuidar de él, cosa bastante rara, porque además de independiente se consideraba una persona egoísta y algo manipuladora-...al final...acabarás haciendo...que me...vuelva...loco por tus...huesos -murmuró encogiéndose de hombros, apartando un mechón del pelo del peliplata-...así cansadito...también estás muy bien...pero...no...tanto...como cabreado...-besó su mejilla, riéndose por lo bajo y acercó un poco la cesta a la cara del esclavo-¿...no...quieres...?
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:54 pm

Estaba medio dormido cuando sintió la cama moverse, abrió los ojos con cierta pesadez viendo a Lenin a su lado , escuchando apenas lo que decía.
-Sí...ya sabía yo que te gusta verme mosqueado...- sonreía de lado alargando la mano hasta la cesta y agarrar una naranja, le gustaba el sabor cítrico y a falta de las vitaminas que tomaba en el PCP Centrum, le haría bien un poco de V-c en esos momentos.
- Estoy que me muero...- reía por lo bajo con otro golpe de tos al tiempo que empezaba a pelar la naranja sin incorporarse.- no estás cansado?...- le preguntaba en un susurro apagado por un bostezo, no podía más.
Segundos despues la naranja caía rodando al suelo sin haberle dado ni un bocado, se había quedado dormido, completamente agotado.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:22 pm

Observó como la naranja caía al suelo, sonriendo a ver a Hayden más frito que un muerto:
-...también...está bueno...con ataques de...sueño...-comentó pensativo. Cogió un par de naranjas y las peló, dejándolas en la mesilla de noche próxima al esclavo, para evitar nuevos contratiempos cuando se despertara. Parecía que el cansancio también empezaba a hacer mella en él, pero estaba tan infinitamente agradecido al esclavo como para taparlo bien con las mantas, besarle en la frente y coger el boli para el block de notas de la mesilla de noche de su lado para intentar pintar un estiloso y bastante bigote en la cara del menor, que acabó quedándose en algo parecido a unos borrones y trazos inconexos de bolígrafo negro sobre el labio superior:
-...mejor...pero dibujo..como un...niño...de...cuatro años...-se metió entre las sábanas y las mantas casi con un ronroneó y apagó las luces, con aún rayos de tormenta, similares a los del flash de una cámara- buenas...noches,...gatito -abrazó el cuerpo del esclavo como ya era usual y al notar la frente aún caliente y la respiración algo pesada en el pecho del peliplata, cansado y vulnerable entre sus brazos, tuvo una serie de interesantes pensamientos subidos de tono de todo aquello que podría hacer con aquel cuerpo en una situación como aquella, apartándolos rápidamente de la cabeza.¿Su padre?...un carajo, tenía que controlar el doble cualquier impulso sexual y más en ocasiones como aquella. Fastidiado por toda aquella sarta de pensamientos inconexos decidió dormir y olvidarse de todo...literalmente- mierda...si al final...resulta..que...me enamoro de...tí, tendré...que...arrancarme el...craneo...
Cerró los ojos y se durmió de manera mecánica a los pocos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:47 pm

Se despertó en mitad de la noche por un ataque de tos, se frotaba los ojos somnoliento mirando al rededor sin reconocer el lugar inmediatamente, luego recordó de golpe todo lo que había pasado...eso explicaba porque tenía tantisima sed, había tragado un montón de agua de mar.
Agarró la mano de Lenin, apartandola despacio para poder levantarse sin despertarlo, en la habítación del hotel habia casi de todo, casi , faltaba agua potable, sentado en la cama vió a su lado un par de naranjas peladas , segó conla cabeza con media sonrisa, viendo de reojo a su amo y comer algunos gajos, pero su maltratada garganta no le permitió más, necesitaba agua.

Arrastró los pies hasta el baño, tomaría agua del grifo, le daba igual, en esas estaba cuando vió su reflejo en el espejo.-Pero...que?!.- Lanzó una mirada asesina al cuerpo de Lenin que le daba la espalda en la cama y se apresuró a borrar aquellos garabatos de su rostro.- No sé yo quien es el crio aqui....- murmuraba refunfuñando cuando salía del baño, de pronto no tenía nada de sueño y se aburría, Lenin dormia y a diferencia de lo que él habría hecho, Hayden no iba a despertarle solo para que le entretuviese, no, buscaría algo que hacer hasta que le volviese a dar sueño, aquel sitio estaba sin explorar aún por el peliplata y sentía curiosidad.
Abrió cajones, miró por el valcón, encendió la tv, apagandola un segundo despues pues el volumen estaba descontrolado y finalmente dió con un mueble que al abrirlo , descubría que estaba lleno de pequeñas botellas de colores.- Uy!...que es esto?- miraba ingenuo las botellitas de licor del mueble bar, abriendo una y oler - Uf!...que..?- tenía un olor afrutado pero algo fuerte.-Amaretto...-leía en la etiqueta, aquello parecía bebida, olia bien ¿por que no?.

Probó el contenido y para su sorpresa sabía bien, solo le raspaba un poco en la garganta, pero estaba bueno.-Dió un par de sorbos más hasta haber terminado con la botellita, que no tenía mas capacidad que un vaso corriente, sentía curiosidad por las demás y abrió varias con nombres extrañisimos: Vodka, Wishky, Tequila...Estos no le sabían tan bien, pero aún así los probó también, minutos despues estaba riendose solo sentado frente al mueble bar, había pillado el boli y les había pintado caras a las botellas, con las que ahora estaba jugando muerto de risa.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:20 pm

Se despertó en mitad de la noche, como ya iba siendo usual y palpó la cama a su lado, esperando encontrar el cuerpo del esclavo, pensando que se habría soltado del agarre en mitad de la noche. Se levantó algo asustado, pensando que estaría vomitando en el baño o tirado en cualquier esquina por culpa de una subida de fiebre.
-¿...Hayden...?...-murmuró al ver al peliplata tan contento en una esquina, riéndose el solo y jugando con algo que no conseguía distinguir-..oye...¿estás...bien...? - que el tuviera comportamientos psicóticos o extraños pasase pero el menor parecía haber sido siempre el más cuerdo de los dos. Así que se sorprendió al encontrar una botellita tirada a escasos metros del esclavo. La cogió y leyó la etiqueta: "Tequila"-...¿Hayden..., estás...borracho...?-preguntó algo impactado, que supiera el menor era tan abstenio como él, así que se quedó aún más sorprendido al ver más botellitas en el suelo, a su alrededor, contando también con las que estaba jugando-...no fastidies...¿...de verdad...te has...bebido...todo...eso...tú solo...?
Puede que finalmente, Hayden acabara vomitando en el baño, pero no precisamente por la fiebre
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:35 pm

- Ah! Hola!!- le saludaba supercontento mirandole sonriente , totalmente rojo, no solo por la fiebre, moviendo las manos como si saludase a alguien a lo lejos.
- Borracho? que es eso? - volvía a toser agarrando una de las botellas y ponersela a Lenin delante.- Mira!! Ron es un pervertido! Lleva toda la noche tirandole los tejos a Vodka!...- Se levantaba acercandose a su oido para susurrarle.- Pero él no le hace ni caso...pfff jajaja!
Era la primera vez que Hayden bebía, no sabía siquiera los efectos que hace el alcohol en el cuerpo.- Nooo, no me las he bebido! solo las he probado casi todas...- cosa que era cierto, pero con el estomago vacío y mezclando bebida se le había subido muy rápido, ahora las miraba sañalandolas como si las contara.- Hay un montón! - volvía a partirse de risa colgandose de un brazo de Lenin- Pero que te pasa?...te mueves mucho.- Le decía serio sin darse cuenta de que era él quien se movia.- Ay! creo que...- se dejaba caer de rodillas sobre la moqueta morada del suelo de la habitación.- Creo que me ha subido la fiebre...- Agarraba la mano de Lenin poniendosela en la frente.- Que opina usted, doctor? - Le miraba poniendo morritos, ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:53 pm

-...no...me pongas...morritos...-murmuró fastidiado, levantándolo del suelo-...el pronóstico...del doctor...es que...tienes...demasiado...alcohol...en sangre...y no...tienes ni...idea ...de lo que...estás...haciendo...
Lo último que le faltaba al narcotraficante era enfadarse con el menor y que éste se acabara haciendo daño de verdad, así que tenía que mantener las formas y los dientes apretados:
-ven..ven conmigo...creo que..el señor...Vodka...Whisky...Tequila...y veinte..amiguitos más...hablan por tu boca -hizo un esfuerzo por resultar amable y tranquilizador-...¿qué tal..si te..vienes...a la cama...conmigo...?- lo sujetó suavemente de los hombros, entre la fiebre y el alcohol el cuerpo del esclavo no parecía lo más estable del mundo- estás tosiendo...tienes aún fiebre...y mañana seguramente...te encontrarás...fatal
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:08 pm

- A la cama contigo?!...pfff jajaja! - se le colgaba del cuello con un tonto balanceo. - Eso sonó...suuuuuper pervertido.- Le decía aún muerto de risa.- Jooo, no tengo sueño...- volvía a ponerle morritos, sujetando un mechón de su propio pelo y pasarselo a Lenin distraidamente por el cuello.- yo quiero jugar...- le decía en tono entre suplicante e infantil- Andaaa, juega conmigo...-volvía aquel balanceo, mirandole como un perrito hambriento.- Andaaa...- le decía dandole pequeños besos en la piel del cuello donde pasaba aquel mechón del pelo, seguramente al dia siguiente se acordaría y no podría ni mirarle a la cara, pero en ese momento ni pensaba en lo que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:18 pm

-...no tienes...ni idea...de lo que..estás pidiendo...-cerró los ojos al sentir los besos en su cuello, con un leve sonrojo pero decidido a no hacer nada de lo que luego pudieran arrepentirse...y por lo que Hayden seguramente no le hablaría en un mes o en años -..mira...si no tienes...sueño...nos quedamos tranquilamente...en la..cama...y vemos...la tele...-contuvo cualquier impulso sexual o agresivo, quitándose el mechón del cuello y apartándolo un poco de su cuerpo- si...intentas..algo...ahora..conmigo..puede que mañana...te..arrepientas...¿...comprendes...?
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:30 pm

- Jaaa! ves como eres un pervertido?! - le daba unos toques en la mejilla con un dedo, aguantandose la risa.- Solo dije "jugar", que tu mente piense en otra cosa no es mi problema...- se separaba de él, algo entristecido repentinamente, sentía aquel rechazo de Lenin intimamente ligado a su aspecto y a su comportamiento, desvió la mirada de su amo esbozando una sonrisa con un claro deje de frustración y se arrarstró hasta la cama, sentandose con la espalda apoyada en el cabezal.- ...La proxima vez que te despiertes en mitad de la noche me lo pensaré antes de sacar al guerrero de los cojines...-se hacía el indignado, intentando ocultar su molestia, agarrando la almohada y abrazandose a ella, en ese momento no sentía vergüenza por lo que estaba haciendo y diciendo, trataba de hinibirse por las reacciones del otro que parecia ¿molesto?, no estaba seguro pero no quería que le viese como si "estuviese en celo" o algo así, sí , esas palabras del narcotraficante habían estado dando vueltas en su cabeza todo el rato, le molestaba que le viese de ese modo y aún más le molestaba no poder remediarlo.-...es por que soy un crio?- preguntó rompiendo el silencio que había guardado, sin hacerse responsable de lo que estaba diciendo, ni siquiera miraba a Lenin, parecía extrañamente abstraido y apretaba más la amohada contra su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:49 pm

Miró toda la situación y como el esclavo antes hiperactivo se aferraba pensativo a la almohada, ignorando todos los comentarios respecto el último:
-no...no es porque...seas...un crío...
Se rascó la cabeza, soltando la coleta y mirándolo seriamente:
-te...aprecio...bastante...y aunque me...gustaría...que fueras...totalmente mío, sé...que...no te convengo...ni quiero...dañarte...de ningún modo..y lo acabaría haciendo...o ¿quieres...presentar...algún día...a "tu novio"...yonki...ido...narcotraficante...psicótico...y asesino...?, debido...a la relación...que hemos...esablecido...si...te echara un polvo...no sería sólo...sexo...al menos...para mí...y eso...sólo te llevaría...a...una...situación complicada...
Ahora daría su alma al diablo por un cigarrillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hayden
» Cachorro tras el cristal
» Tras el gatito perdido*~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Habitaciones-
Cambiar a: