Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:12 pm

Se quedó un momento sin saber que decir, apartando la mirada y comenzar a tiritar ¿ no se suponía que el alcohol te hacía entrar en calor?.
Se hizo el silencio nuevamente, era una situación incomodísima, por lo que gateó hasta los pies de la cama, agarrando el mando a distacia y prender la televisión, haciendo zzaping por todos los canales sin fijarse ni en lo que estaban dando, de pronto no sabía como sentirse, era todo muy extraño, las palabras de Lenin le habían dejado en un estado pensativo muy molesto.
- A mi..- le decía sin mirarle, con la vista fija en la pantalla pero sin ver nada.- No me importa lo que "seas"...- susurraba por ultimo metiendose entre las sábanas para calmar aquel temblor.
habia pocas cosas de las que Hayden podía estar seguro, pero una de ellas era que en todo el mundo la persona que mas le importaba era Lenin. ¿por que era su amo? , seguramente y le importaba bien poco que fuera un narcotraficante, asesino y mil cosas más, pero no pensaba insistir ni nada por el estilo, ya había pasado su ratito de ridículo del día, el alcohol empezaba a hacer su rebote como depresor, haciendo que la euforia se desvaneciera y solo quería que amaneciera pronto.- Ven...por favor..- le decía mirandole por fín .- Tengo frio.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:30 pm

Sólo suspiró y asintió algo cansado, no le apetecía quedarse allí parado de pie toda la noche y acabó metiéndose en la cama a su lado, pasándole un brazo por los hombros, y atrayéndolo un poco hacia él, sin abrazarlo del todo para evitar posibles rechazos después de todo lo que acababa de pasar.
-...mañana...estarás...deseando morirte...por lo que has...bebido...-susurró suavemente, viendo sin ver la pantalla de televisión ,mucho más moderna que la del PCP Centrum, cogiendo la mano del esclavo que sostenía el mando unos instantes para que dejara ese canal, intentando minar lo incómodo de la situación, cambiando de tema:
-...eso...me trae...recuerdos-murmuró, viendo lo que parecía un programa sobre juicios-...tenía 19 años...me acababan...de pegar un tiro...a traición...y tuve que...conseguir...que los...doce miembros...del jurado...me exculparan de...posesión de...narcóticos...sin posibilidades ni...dinero...;todo aquello...dolió un...montón...-sonrió durante unos instantes-...dormí dos...días...cuando me soltaron...sin...cargos..., tenía...las caderas...destrozadas...pero que gilipollas...era...en aquellos...tiempos...-dijo, con algo de nostalgia-...dos...días después...me desperté...un día...con los mechones...blancos...sin saber...por qué...-se acomodó un poco en la cama- antes...tenía...todo...el pelo...del mismo color, algo...más...rojo...que ahora...pero...claro...en esa época...le daba a...los ácidos...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:46 pm

Sintió como si el frío fuese aún mayor por la actitud del mayor que parecía querer mantener las distancias con él, lo que , en su ahora nublada mente se traducía en que de algún modo aquello los había distanciado.
Suspiró dejando el mando y mirar la pantalla, atento a medias a las palabras del otro,que tenía un modo peculiar de decir que había tenido que sobornar al jurado de un modo poco ortodoxo hace algunos años.
- Claro...- susurraba irónico.- A esas edades uno es bastante gilipollas...- reía por lo bajo, imaginando qué pensaría de si mismo dentro de unos años y recordara situaciones como la que acababan de pasar, posiblemente también pensaría que era un gilipollas.
Dió un bostezo cortado por un nuevo golpe de tos algo mas suave que los que tenía hacía un rato, le estaba volviendo el sueño y en parte lo agradecía, pero no se dormiría aún, no dejando el ambiente tan tenso.- je, a mi me gusta tu pelo como lo tienes ahora...-
Se volvió hacia Lenin, escurriendose un poco hasta quedar semi tumbado a su lado y se le abrazó, aún con la mirada puesta en la pantalla pero sin prestar ninguna atención a ella.- Déjame estar así, por favor..- le pidió en un susurro sin mirarle, no intentaría nada ahora , y mucho menos despues de lo que acababa de pasar, pero necesitaba de ese contacto con él o de lo contrario no podría pegar ojo en toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:04 am

Alzó una ceja cuando hizo aquel comentario irónico:
-a mí...no me importaría...volver a..ser...gilipollas...de..nuevo...-murmuró con sinceridad.
Lenny dejó que el otro se le abrazara, algo divertido, aquella táctica de irse acercando como quien no quiere la cosa le recordaba vagamente a algo.
-aunque...es...verdad que...eres...un poco tonto...ojos azules...-sonrió gatuno-...tienes...a uno de los...tíos...más peligrosos y altaneros...que conocerás...en tu vida...docil como un...gatito...a tus pies...y ni...siquiera...te aprovechas...¿o crees que...dejo a...todo el mundo...verme sin...uno de esos abrigos,...que me abrace...o me bese...sin morderlo...o destrozarlo...?...aunque por...algún estúpido...motivo...crees que...no te considero...una opción de cama...terriblemente atractiva...e interesante...y no, ...no estoy...cabreado...
Sin previo aviso, se soltó del otro ,se levantó y se quedó sentado en su lado de la cama, rebuscando algo en uno de los cajones de la mesilla de noche, y sacando unas esposas.
-...no puedo...jugar...contigo...sin acabar encima...de tu cuerpo... que ahora...no está en su...mejor momento...-murmuró, quitándose el albornoz enfrente de él, con un movimiento seductor y arrojándolo para atrás, tirando al suelo una guia del hotel-...pero...te demostraré...mis palabras...con hechos...-se tumbó en la cama, pasando los brazos por las barras del cabecero, y encadenándose, para luego mirarlo a los ojos de manera tranquila y seductora-...puedes...jugar un..rato...o volver a..abrazarme...soy...todo y sólo...tuyo -susurró sensualmente. Aquella era su extraña manera de demostrarle al esclavo que efectivamente era especial y que no estaba cabreado-...sólo...recuerda...mañana...que las...llaves...están...en un sobre...dentro...de la...mesilla de...noche...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:01 am

Ya estaba mas o menos relajado, empezaba a arrepentirse de haberse bebido todo aquello pues la cabeza empezaba a darle vueltas, dejó de mirar la pantalla y apoyó la cabeza en el cuerpo de Lenin, dispuesto a dormirse de nuevo, cuando este empezó a hablarle.
A decir verdad , en su estado le costó un poco entender lo que el otro decía, solo le miró extrañado un momento antes que de se levantara de su lado y ante sus ojos se despojara del albornoz y se encadenara a la cama.
- Pero...se puede saber que haces?!- le preguntaba incorporandose , quedando sentado a su lado, atónito y un tanto avergonzado, entre otras cosas Lenin no llevaba nada bajo aquella bata, al igual que él, ya le había visto desnudo antes, pero ahora era una situación completamente diferente.
Se apresuro en cubrirle con la manta hasta la cintura y lanzarle una mirada asesina, ¿ estaba jugando con él?, pocas veces tendría una ocasión como esa y aprovechando que estaba ebrio...

- Eres un completo imbécil...¿lo sabes? .-Le dijo muy serio sentandose sobre su pecho a horcajadas, parecía a estar a punto de decirle cuatro verdades a la cara.
- No haces más que confundirme y frustrarme!...eres totalmente contradictorio y la mitad de las veces ni te entiendo ni sé qué és lo que esperas de mi! Podrías por una vez hablarme claro y directamente!- le miraba a los ojos directamente, con una expresión que iba entre la desesperación y la ira.- ...un día apareces y me pones un collar de perro con una cadena, diciendo que me vas a cortar el pelo para pelucas o no se qué de un sótano e inyecciones de lejía, y ahora me vienes con que soy un tonto porque te tengo "docil, como un gatito a mis pies" y no me aprovecho?!- Agarraba una almohada, zurrandole con ella.- Es que no entiendes lo dificil que me lo pones todo?!- Volvía a zurrarle.-...eres...la única persona con la que me he relacionado fuera de Hanori...- hablaba ahora más calmado, desviando un poco la mirada.-...la única persona que me importa en el mundo...- Le miró de nuevo y se recostó encima suya, quedando su rostros peligrosamente cerca.

- Disculpame si te molesta todo esto...o si te molesta que por un momento he querido que me toques...ojalá...-le decía ahora jugueteando con uno de los mechones de su pelo.- Ojalá pudieses retener todo esto que he dicho ahora sin olvidarlo mañana...ojalá y pudieras entenderme...- suspiraba alargando la mano hasta la mesilla y agarrar el boli de nuevo.-como bien has dicho...eres todo y solo mio...y ahora me vengaré, señor Tenembaum.- Dijó acercandose y besarlo en la frente, para despues, sin que el otro pudiese hacer nada,sujetarle el rostro con una mano y empezar a garabatearle en la cara,- Ahora, estate quieto...-le decía cuando terminaba aquel mostacho que le había quedado bastante bien,la verdad.- uy!...ahora si pareces un tipo duro! - Le decía separandose un poco y verle, no pudiendo aguantar la risa, aunque esta no duró mas de unos segundos, tras los que se volvía a sentar encima suya y verle con un deje de tristeza,el alcohol y la fiebre le estaban pasando factura.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:45 am

-...claro que...soy contradictorio...y que..te advertí que...las cosas nunca serían...fáciles...conmigo -sus ojos violetas miraban ahora a alguna parte del techo, como si vieran cualquier otra cosa. Había dejado que el otro se quejara a gusto y le pintara un bigote, que seguro que le había quedado mil veces mejor- ...¿...sabes por qué...el local...se llama...así...?...es un juego de...palabras...que lleva...directo...a mi...cerebro, es lo que tiene el...polvo de ángel:...desilusiones...paranoia...pensamiento desordenado...sensación...de lejanía..con todo lo...que te rodea..,habla...torpe..y lenta...de las...lagunas mentales...tienen la...culpa...las operaciones... el electroshock y mis...coqueteos...con...ácido...;el cuerpo...tarda...en digerir...todo eso...y si...te pasa...durante...mucho tiempo...te quedas...así...

Miró a Hayden, fijamente, analizándolo y sonriendo levemente, la verdad es que seguía sin cabrearse:
-...tú tampoco...eres...nada...fácil...ojos azules,...pero a...pesar...de todos...tus defectos...me gustas...y también...eres...importante...para mí...pero...aunque esté...deseando...tocarte...y notar tu melena...plateada...contra mi cuerpo...mientras te tomo...-murmuró en un ataque de sinceridad-...no podría contenerme...y te...acabaría...desgarrando o...haciendo...daño..., tengo una...vida sexual...bastante más inactiva...desde que..estás...en mi...vida...y me atraes...demasiado...-se revolvió algo incómodo, por el peso del menor sobre aquella parte-...la verdad...es que es...la primera vez...que estoy...voluntariamente...a merced...de alguien...de...este modo...pero...no ha sido...una idea...demasiado...brillante...-apartó un poco la vista, ahora era él el que sonreía frustrado-...pensé...que...si te entregaba...algo...que no le...había entregado...a nadie...lo entenderías...y no...sería...peligroso...para tí..., al menos...entendí que...querías...que...te tomara...ante tus...quejas...cada vez...que te llamaba...crío...

Se sentía bastante idiota encadenado en aquella posición e hizo varios intentos de soltarse, golpeando la cadena contra el cabecero:
-quítamelas...me...estoy quedando...helado... estoy cansado...y vuelvo...a sentirme...gilipollas...y tú..deberías...dormir...después de todo...el alcohol...que has...combinado...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:22 am

Le miraba con los ojos entrecerrados, siempre era igual, aunque Hayden le hablara Lenin siempre tenía réplica que darle.
Desviaba la mirada negando con la cabeza, no tenía sentido seguir con aquello, empezaba a sentirse mareado de nuevo y no quería terminar vomitando lo poco que había comido.
- Bueno...yo no me quejo, me da igual lo dificil que sea....- se estiraba hasta la mesilla tomando el sobre con las llaves sin bajarse del cuerpo del otro.-con respecto a lo de antes...no volverá a pasar, no solo que no pienso volver a beber nunca si no que...- sacaba las llaves y se las quedó mirando un momento. ¿que clase de hotel tiene unas esposas en la mesilla?, de verdad que aquello era un picadero.-...que me da igual si no me pones una mano encima jamás...supongo que me dejé llevar un poco ...- se encogía de hombros.- je..soy un crio, ya sabes...las hormonas y eso...-se hacía para delante liberando a Lenin de las esposas, aunque por un momento pensó en dejarle así un rato más.- debería dejarte encadenado...- le decía riendo por lo bajo en lo que forcejeaba con la llave.-...pero no seré tan cruel.- Terminaba de abrirlas y le miró un momento antes de bajarse de su cuerpo y quedar de rodillas en la cama a su lado.-...Siento haberte echado todo ese rollo...necesitaba desahogarme, supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:59 am

-...Dios...¿ves..cómo..eres complicado...? -el narcotraficante se incorporó un poco, sobándose las muñecas-...puffff...establezco a partir...de ahora...una nueva regla...en nuestra...extraña...relación...-murmuró, algo fastidiado por toda aquella situación-...me da igual...que seas...frígido...o bebas..., pero...si en algún...momento...quieres besarme...abrazarme...o pasar...a mayores...hazlo directamente o...dímelo...pero deja...de marear la perdiz...y de confundirme...o dejarme a...medias...que no quiero...tener que...tirarme...al conductor...para...pasar el...mono;...en cuanto al...alcohol...yo no bebo...pero si me...meto cosas peores a...todas horas´,...así que..mientras controles...diré amén...a la bebida...
Se apoyó en el cabecero de la cama, se cubrió mejor con la manta, y se puso a ver con renovado interés como acababa el juicio, sentado de nuevo con rigidez dolorosa para una persona normal, de nuevo en su mundo:
-...y no,...no ganarás...en la...vida..una discusión...conmigo...por ahora sólo ha...habido una..persona...que me haya...dejado sin...palabras...y fué...con métodos...poco ortodoxos...y un...anillo... de compromiso...-comentó con aire distraido.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:13 pm

Le miró perplejo de nuevo.
- Eres tú el complicado! - volvía a arrearle con la almohada un par de veces.- Eres tú quien me confunde!!-
Tras oir las "nuevas normas" dejó de golpearle y se sentó apoyandose en la cabecera de la cama también, cruzandose de brazos e inflando los mofletes infantilmente.- Guardate tus reglas, porque no querré nada de eso... ni que estuviese desesperado o algo asi.- Mentía descaradamente sabiendo que el otro lo sabía y que si no se partía de risa de él directamente, seguro que lo hacía por dentro.
Ya pensaba retirarle la palabra el resto de la noche por haberle hecho pasar tanta vergüenza cuando escuchó lo ultimo, volviendole a mirar incrédulo.
- Cómo? Te propusieron matrimonio?...-enarcaba una ceja como si aquello fuese muy dificil de creer.-...y ¿ que pasó?
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:30 pm

-...sí...un par de..meses antes...de llegar...a Zados -se encogió de hombros, con los ojos fijos al programa-...mi terapeuta de toda...la vida,...me sacaba 9 años...y estuve...desde...los 19...con él...
Cogió el mando y subió el volumen, para ver en qué acababa todo aquello:
-...nos llevábamos...bien,...era atractivo, ...ambos tendríamos...un buen...status profesional...besaba de maravilla,...y decía que...yo era...una fiera en...la cama...aunque él tampoco...lo hacía nada...mal..., incluso...éramos...liberales...en materia...de cuernos...así qué..¿por qué...no iba...a pedírmelo...?
Curioseo desde la cama el cajón de la mesilla de noche de nuevo, en busca de cigarrillos.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:45 pm

- 9 años...- repetía para si mismo, como marcando esa diferencia de edad.
No creía a Lenin capaz de mantener una relación "estable" durante tanto tiempo, de los 19 a los 25 iban bastantes años, pero algo tuvo que pasar, o de lo contrario ahora el señor Tenembaum sería el "señor Tenembaum de..."
Le miró curioso acercandosele un poco.
- Pero ¿ que pasó?...es decir, algo tuvo que pasar o de lo contrario ahora estarias casado y ...- se encogía de hombros.- Probablemente no estarías aqui ni estarias teniendo esta conversación ahora.-
Ya estaba algo mas despejado y eso se notaba en la coherencia de lo que hablaba, sentía curiosidad, pues no le parecía nada normal que despues de estar tanto tiempo con alguien la cosa acabe así sin más.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:11 pm

-...la verdad...no me acuerdo...-se encogió de hombros, sin saber a que venía tanto interés-...quería que...vivieramos juntos...presentarme a...sus padres...demasiados compromisos...y no estaba realmente...enamorado...pero siempre ha sido...la única persona...capaz de controlarme...y yo le ponía por...mis pintas...de chico malo...así que...le dejé...a las...puertas del...altar...creo...que le jodió..un poco...-sonrió maliciosamente.
Encontró lo que buscaba y se encendió un cigarrillo:
-¿...te parece...mentira...que mantenga...una relación...estable..o qué...?...y jamás...me hubiera cambiado el apellido...soy...Lenny Tenembaum..no Lenin...Tenembaum...de...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:21 pm

- Oye, que no he dicho nada!- Volvia a sentarse donde estaba aguantandose un nuevo golpe de tos.- Solo que no sé cómo alguien puede estar 6 años con la misma persona sin estar enamorado...- se encogía de hombros de nuevo.- Pero no me hagas caso...hablo cosas de las que en realidad no entiendo.-
Dió una última ojeada a la televisión, el programa de juicios habia terminado y empezaba la programación "para adultos".- Creo que...mejor intento dormir un rato...- Se tumbaba dando la espalda al narcotraficante con un profundo bostezo, ahora en su mente habían sobre todo pensamientos confusos, la mayoría contradictorios, sobre Lenin, sobre lo que habían hablado , sobre lo ocurrido en la playa, sobre lo que sentía y no entendía...no quería pensar más.
- Buenas noches, señor Tenembaum...je...si que suena bien.- terminaba por decirle quedando mirando a la nada, esperando que le entrara el sueño.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:05 pm

Medio suspiró, medio bostezó, pero acabó apagando la televisión y dejando su rígida postura, para tumbarse al lado del cuerpo del menor:
-...ya te...dije...que era muy...contradictorio...-murmuró, apoyando la cabeza y acurrucándose contra la espalda del otro, sin llegar a abrazarlo, siguiendo aquella regla-...en fin...buenas noches...conejito...dificil...y frígido...no pilles frío...
Cerró los ojos de nuevo y se quedó dormido al instante.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:25 pm

Resopló fastidiado por el último comentario del narcotraficante, toda aquella conversación con él lejos de aclararle le había dejado aún más confuso,pensaba que aún debía conocerle mejor para saber exactamente a que se refiere cuando habla, pero aún así , en lo que estuvo despierto esa noche tomó una peculiar desición, seguramente aún influenciado por los efectos del alcohol, pero en ese momento estaba dispuesto a llevarlo a cabo nada mas despertara...aunque provablemente de acordarse por la mañana, no tendría valor para hacerlo.
Intentó dormirse sin darse la vuelta, pero por más que lo intentaba no pudo, finalmente se giró , comprovando que su amo dormía y tragandose su orgullo una vez más se acurrucó en su cuerpo para pocos minutos después caer dormido profundamente.
Consiguió dormir toda la noche, incluso más que eso, pues hacía horas que el sol ya había salido, las nubes se habían ido, hacía un día estupendo y Hayden seguía dormido como un tronco y sin ninguna intención de despertar, tras todo lo sucedido ayer, podría pasarse el día entero durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:39 pm

Estaba a gusto y calentito, perdido en su mundo de inconsciencia absoluta cuando unos suaves golpes en la puerta despertaron a su cerebro. Se zafó del agarre del esclavo, poniendo una almohada en su lugar y se levantó de un salto, totalmente despeinado y abrió la puerta.
El conductor estaba esperando al otro lado, presa de la angustia y a punto de tirarse a abrazar al narcotraficante, mirándolo de arriba a abajo como si no se lo creyera y dejándose los ojos ante el cuerpo desnudo de Lenin, que no había caido en ponerse el albornoz antes de salir:
-...¿pero..se...puede...saber...que cojones...estás...mirando...? -preguntó de mal humor, y luego se fijó en que estaba totalmente en bolas-...mierda...entra...-tiró literalemente de él- ...y deja de...mirarme...el culo...joder...-se metió en el baño, con el otro dándole las últimas noticias y diciéndole que creía que estaba muerto por el tema de la moto, diciendo que al no encontrarlo en ningún lado, había contactado con "Él" para conseguir más información. Mientras, Lenny se lavaba el bigote que tenía pintado en la cara, pensando que no le iba tan mal, y tensándose cuando oyó ésto último, echo una furia:
-...!Él...no tiene...que enterarse...!...!¿captas?! - ahora si que lo había cabreado y tenía ganas de matarlo- !nunca¡...espéra en el coche...si no quieres...que te despedace...con mis propias...manos...-miró como el otro le miraba y luego miraba donde Hayden estaba tumbado-..no...soy atractivo...y lo que...haga...con Hayden...no es...ni asunto tuyo...ni suyo -le cerró la puerta en las narices -...capullo...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:58 pm

Le pareció oir voces, pero no era la primera vez que escuchaba voces dormido y al despertar pensaba que las había soñado, además que eso no fué suficiente para despertarle, pero si lo fué el sonido de la puerta al cerrarse de golpe.-Eh..Ah?..-se despertaba incorporandose sin más mirando a todas partes.-.AAHH!...mi cabeza!!- se quejaba agarrandose el cráneo con ambas mano y volver a tumbarse hundiendo la cabeza entre las almohadas.- Por que hay...tanta luz y tanto ruido?-
Palpó entonces la cama dandose cuenta de que estaba solo allí y volvió a sentarse, buscando a Lenin con la mirada, sin recordar del todo lo que había pasado aquella noche.
Le encontró al lado de la puerta y con cara de pocos amigos.-Escuché voces...pasa algo?.- le preguntaba en un tono de voz bastante calmo, de lo contrario le haría daño las propias vivraciones de sus cuerdas vocales.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:05 pm

Dió un respingo al notar al esclavo a su lado, estaba tan cabreado que no había pensado que podría despertarlo:
-...¿te...he despertado...?...no...no pasa...nada...que no pueda...resolverse...-alzó un poco más de la cuenta la voz y golpeó frustrado la puerta-...-se calmó un poco y volvió a mirarlo-...¿qué tal...estás...?...tienes...mala...cara...conejito...¿qué...tal...llevas...la cogorza...de anoche...?
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:17 pm

-Ngh!!...-volvía a sujetarse la cabeza con las manos.- ah...me quiero morir...- iba hasta el escritorio colocandose bien el albornoz que durante la noche se le había abierto y sentarse en esa silla, colocando los codos en la mesa apoyando de nuevo la cabeza antre las manos.-...haz el favor de no llamarme conejito...y si lo haces, por favor,en voz un poco mas baja.
Se mantuvo así un momento en lo que iban llegando a su mente los recuerdos de todo lo que había pasado y su cabeza iba escurriendose hasta dar la frente con la madera de la mesa y así se quedó.
-No zurrarías la puerta si no fuese nada importante...¿me vas a dejar intrigado?- Sabía que algo pasaba y prefería preguntarle a dejarlo todo en el aire y que se produjera un silencio que , aunque en esos momentos de jaqueca sería glorioso para el esclavo, sería como poco mucho mas que incómodo.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:25 pm

-...cierta...persona..se cree...que es mi...padre...y se mete...en mis negocios...-murmuró fastidiado-...pero...caerá...como el resto...
Se encogió de hombros y se acercó a donde estaba el esclavo, resoplando frustrado, y pateando entretenido las botellitas de bebida vacía que encontraba.
-...después...de lo...que ...te pimplastes...anoche...no me extraña - sentó contra el escritorio, observando la jaqueca ajena curioso y colocando una mano en su frente -al menos...parece...que.. estás...mejor...de lo otro...-se sentó en la ventana, con aquellos cigarrillos tan malos de hotel, observando el asfalto desde una posición privilegiada- cómete alguna...fruta y...coge...una..aspirina del botiquin...acabé...con el resto...de analgésicos...por cuestiones...de...mono.
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:41 pm

Asentía levantandose pesadamente agarrando una de aquellas naranjas que aparecieron peladas por "arte de magia" al lado de la cama y comió un par de gajos.- Doctor...- le decía mirando la fruta.- Una vez me dijeron que si solo comía naranjas terminaría con la piel y el pelo de ese color...je..- se giraba para verlo- es verdad?
No esperó su respuesta dirigiendose al botiquín del baño y tomandose una aspirina con un sorbo de agua y volver a salir a la habitación y acercarse a la ventana donde estaba el narcotraficante, la luz del sol le molestaba un poco, pero ese calor era muy agradable.- Cuando nos vamos?.- le preguntaba sin verle, cerraba los ojos para disfrutar de ese calor sin que la luz le diese mas jaqueca.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:58 pm

-...no...pero...con las..zanahorias...meas...naranja..-murmuró, seguro de que no lo había oido, mientras el otro estaba en el baño-...
Miró de nuevo por la ventana, observando la furgoneta negra del conductor, atento a ver si notaba algo raro, parecía que todo estaba tranquilo y organizado de manera caótica, justo como a él le gustaba trabajar.
Se encogió de hombros:
-no lo..sé...no hay...prisa...parece que todo...está tranquilo...allí abajo -murmuró, señalando al puntito que era la furgoneta negra-...y me da...igual...que se...asfixia allí...abajo...metido...-observó curioso como el menor cerraba los ojos, como un gato, ante el sol -...tenemos...algo...en común...por fin...,...a...mí...también...me gustan...los sitios calentitos...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:15 pm

- Ya lo se...-Le dijo aún con los ojos cerrados esbozando una leve sonrisa.- Me dijiste algo parecido a través del cristal en Hanori...de hecho fué lo primero que me dijiste.
Se dió la vuelta tras mirar un segundo a la gurgoneta que estaba abajo apoyando los codos en el borde de la ventana, disfrutando del calor ahora por detrás.- Bueno...pues que se achicharre entonces...la verdad es que se está bien aqui, en el PCP Centrum apenas entra sol...-
Su mirada se encontró entonces con las botellitas del mueble bar, todas desparramadas por el suelo, algunas vacías, otras no, y mas de una con una cara pintada, que viendolas ahora no parecían más que garabatos.- Oye, siento lo de anoche, creo que perdí los papeles en todos los sentidos...- le dijo con la mirada un tanto perdida.- Supongo que dentro de unos años me acordaré y pensaré que era un completo gilipollas, no? - le miró con media sonrisa un tanto cómplice, por haber usado parte de una anecdota suya , aparte de aquella "hermosa" palabra que se le empezaba a pegar de los labios del mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:10 am

-no...recuerdo...nada sobre...anoche...-murmuró apoyándose contra la pared y encendiendo otro cigarrillo de manera mecánica, al no tener droga a mano, aquello era lo más cercano a calmar el mono-...yo...me suelo...comportar..como un...hijo...de puta...todo el...rato...con todo...el mundo..., ...no creo que...fuera...tan...grave...si sigues...vivo... -se encogió de hombros.
Cerró los ojos un momento, relajado y los abrió inmediatamente, gratamente sorprendido de una cosa, el esclavo recordaba todo lo que decía, incluso si habían pasado días de ello:
- Hayden...recuerdas...todo lo...que...digo -afirmó-...yo...ya...no me acuerdo...ni de...cuándo te...compré... -se encogió de hombros-...por...eso...te suelo...llamar por...tu nombre..para no olvidarlo...funciono mejor...con repetición...Sabía...que...habías bebido...por...las...botellas...en el suelo...y porque...yo no tomo...ni una gota...ni drogadísimo...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Esclavo en venta
Hayden


Mensajes : 548
Ocupación : Esclavo de Lenny
Edad del personaje : 19

Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:25 am

Bajó la mirada con las primeras palabras de Lenin, debería sentirse aliviado de que no recordara lo que había pasado anoche, pero no era así, habían situaciones que pasaban entre ellos que el esclavo consideraba importantes, pero si su amo las olvidaba sentía como si solo hubiesen pasado a medias.
Se preguntaba ahora si Lenin tenía algún recuerdo sobre él que sin ser su nombre.¿recordaría lo que pasó en la playa o cuando salieron al centro?, esa incertidumbre era un sentimiento bastante descorazonador.
- Si...lo recuerdo todo.- Le comentaba sin mirarle.- Por desgracia...je- Se encogía de hombros.- Debe ser genial tener esa inmunidad moral, poder hacer lo que uno quiera y no recordarlo y asi no sentir ningún tipo de remordimiendo ni guardar malos recuerdos o pensamientos confusos...- Le miró serio, sabía que no era algo que Lenin hiciera a proposito, pero de todo lo que pasaba quien lo recordaba y cargaba con ello al dia siguiente y en adelante era Hayden, eso le parecía terriblemente injusto.
- y sí, bebí anoche...pero no volveré a hacerlo...- dió una ultima ojeada a la furgoneta y se incorporó poniendo rumbo al baño.- Voy a darme una ducha, aún tengo salitre en la piel y el pelo...- se paró en la puerta del baño y le miró.- Porque ayer nos dimos un chapuzón en el mar, sabes?- concluyó cerrando la puerta a medias dejando caer el albornoz a un lado y abrir el agua tíbia, quedando debajo un rato como para despejar sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
http://padmenvy.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]   Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidados preventivos tras un intento de liberación fallido de patos de goma [Hayden]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hayden
» Cachorro tras el cristal
» Tras el gatito perdido*~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Habitaciones-
Cambiar a: