Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Saito Kaya
Libre
Saito Kaya


Mensajes : 80
Ocupación : Mafioso
Edad del personaje : 27

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:24 am

Con una pequeña maldición, enterró el rostro en la cama, adolorido por el golpe en aquella zona de su cuerpo apenas recuperada. Gruñiendo por lo bajo, mencionó algunos insultos en Ruso mientras miraba de reojo como el narcotraficante se levantaba claramente afectado por su 'ataque' anterior.

"¿Quién lo diriá?....Es una nenaza en la cama" Escapándosele una suave risita de los labios por su nuevo descubrimiento, se acomodó sobre la cama para quedar acostado de medio lado y volver a cubrir la mitad de su cuerpo con la negra colcha.

Mirando los movimientos y detenidamente el cuerpo de Lenny, se había percatado de que le había hecho más daño del que se imaginaba en su cuello. No sintiendo mucha culpa por ello, se mantuvo atento al oír la últimas palabras del pelilargo.

Alargando su maldita sonrisita, miró una vez más el cuerpo del otro antes de recostarse completamente en la cama y hacer caso omiso a la orden de Lenny. Comenzaría con su secreta diversión...

-....Ah, cierto. Hay-den~♪....tú esclavo. Tiene un hermoso cabello....Uhm, tenía un lindo mechón suyo en mis ropas, pero como las quemaste......Tal vez les diga a mis hombres que le hieran un brazo como tú has hecho conmigo...O tal vez....-

Volvió el rostro hacia el narcotraficante con las peores de las sonrisas. Alzando su brazo libre como si estuviera dibujando en el aire...

-Te dije que era alguien importante...Y tengo mis ases bajo la manga...Así que te lo advierto, vuélveme a lastimar y no seré el único que lo lamente.-
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:27 am

Estaba más tenso de lo que aparentaba, la única persona con la que era capaz de comportarse de manera protectora rozando lo amable y que actualmente pertenecía a su "círculo de personas" era indudablemente el peliplata. Por todas las acciones del mayor sabía que bien todo aquello podía ser un farol, y que indudablemente quería provocarlo, así que él utilizaría una de sus opciones. Sin decir nada, se levantó de la cama y fué en busca de su móvil, marcando una entrada de la memoria de la agenda.
-...soy Lenin...te doy..diez...minutos..., ¿...dije...abortar...?, vuelca...las copias...de la cinta...y envía una...dedicada...a su...padre..creo que...le encantará...ver...lo mal...que se...desenvuelve...este...hombre...cuando lo..deja...cinco...minutos lejos...de sus...faldas...

Colgó, y miró divertido la figura del mafioso:
-...verás...ambos...adoramos...a nuestro...conejito...y en...caso...de que...fuera...verdad...´te torturaría...durante...días...en el sótano- dijo con frialdad y una sinceridad brutal-...pero...prefiero..ver...como aguantas...en el...caso...de que...sea un farol...y alguien...que no...debiera...viera...cierta...

Encendió un cigarrillo, y lo miró de manera desafiante:
-...nenaza...verás...he estado...cotilleando un...poco...mientras...estabas...caput..., mi conductor...te conoce...perfectamente...y me...ha contado...rumores...la mar...de interesantes...sobre...tu verdadera..."suerte"...a la hora...de hacer...negocios..., niño...de papá..., así...que tampoco...te creas...con...derecho...a darme...lecciones...cuando...necesitas...que...tu papaíto..saque...las castañas...del fuego...a propósito...¿tendrás...que compartir...las ganancias...con papá..., Saito...?...si quieres...intercedo...para...que..te suba...la paga...¿o eres...un mantenido...?...¿qué edad...tienes...30?...quizás...a los...cuarenta...tengas...novio..y trabajo...por méritos propios...y puedas independizarte... -acabó, en cuanto lo supo le había parecido más elegante dejarlo de lado y ver si de verdad valía para algo independientemente de su padre, pero si tenía que abrir la herida y hurgar dentro lo haría sin ningún escrúpulo previo.
Volver arriba Ir abajo
Saito Kaya
Libre
Saito Kaya


Mensajes : 80
Ocupación : Mafioso
Edad del personaje : 27

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:24 am

Sin apartar sus ojos de los del narco, agarró parte del cabestrillo de su inmovilizado brazo. Ignorando el dolor y con un sólo y preciso movimiento se lo arrancó de encima para tirarlo al suelo mientras que en menos de dos zancadas recorría la habitación hasta atrapar en su brazo sano el herido cuello de Lenny y estamparlo en la pared más cercana con un sordo golpe.

-Hablas tanta mierda a pesar de ser un tío con muchos huevos. ¿Quiéres que te joda ahora mismo a parte de tú maldita boca para hacerte callar? ¿Hn?...Te felicitó, te felicitó en grande al descubrir el único hijo del pez más gordo en el negocio. Si, a quién le besas el culo por tú querida 'protección diplomática' es nada más y menos que mi padre, maldito bastardo. A quién llevó 14 años tratando de destruirle el reinado del infierno con su maldita monarquía de mierda....-Golpeó de nuevo el cuerpo del pelilargo a la pared-....¿Quién es más 'hijo de papi' aquí, al estarle sirviendo en sus sucios negocios por simple protección? ¿He? Respóndeme cara de nena....Vine hasta aquí para que te unieras conmigo y estar en contra suya, pero sólo me encontré con otro perro ignorante más....-

Escupiendo al suelo, se apartó soltando al narcotraficante para sentarse a la orilla de la cama, empezando a negar con la cabeza mientras sonríe...

-Me largo, mis esfuerzos no valieron la pena aquí....Dame algo de ropa.-
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:18 am

Se dejó caer al suelo, agarrándose con fuerza el cuello, ahora seguro que le quedaría otro moratón más durante un par de días:
-...¿pero...de que..carajo...me estás...hablando...?-murmuró dificultosamente, intentando recuperar el control de sus ya bien jodidas cuerdas bocales-...no hace..ni tres...horas...que sé quien es...tu padre..., gilipollas...Tengo...un trato...con Gabriel...Dantés...el administrador...de Rozen...y la...Zona 0...,también...narcotraficante...
Golpeó la pared en un gesto de rabia:
-...yo...al menos....SÍ trabajo...solo..., no me...da protección..., imbecil..., sólo hace...la vista gorda...de...la gente...que...mato...para experimentar...con...ellos...-lo miró con suficiencia-...¿o...creías...que no..llevan...testeo...previo...?...yo los...retiro...y él...hace...la vista gorda...de que...el área de...desaparecidos...y asesinatos...haya aumentado...en la...manzana....alrededor...del...tanatorio..., de...los gritos...y que..de vez en...cuando...tengamos neblina...tóxica...alrededor...o que...me dé...por...robar..cadáveres...o tirar...residuos...en la primera...casa...que pille...

Lo miró cabreado. Si quería largarse que lo hiciera, pero en pelotas, pasaba de echarle una mano en nada, de hecho ya estaba bastante ocupado masajeandose el cuello y presionando un poco la herida con su camisa de cirujano.
-...no tengo...paciencia...para...ésto...si te largas...hazlo...ya...pero...te juro...por lo...más sagrado...que si...tocas un pelo...a mi...esclavo...me encargaré...personalmente...de hacer...tu vida...un infierno...antes de desgarrar todos...tus tejidos...con...mis...propias...manos...y arrancar...y comerme...tus estúpidos...ojos...azules..
Volver arriba Ir abajo
Saito Kaya
Libre
Saito Kaya


Mensajes : 80
Ocupación : Mafioso
Edad del personaje : 27

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:48 am

-No he tocado en absoluto a tú esclavo, ni siquiera he estado a menos de un metro de él. Así que olvidalo. No estoy para cargarme a los amantes falderos de mis enemigos....-

Entrecerró los ojos manteniéndose aún sentando en la cama sin apartar sus ojos del narcotraficante. La herida de su cuello parecía afectarle más de la cuenta. Pero estaba seguro que no había mordido tan fuerte como para crear esa hemorragia de sangre. Aunque no lo lamentaba en lo más mínimo. Incluso volvía a sonreír.

-Me largo de aquí, pero necesito ropa. Así que apresurate sino quieres que ande paseando por tú casa desnudo......se me puede atravesar el culo de tú esclavo por ahí y....-

Cambiando su sonrisa a una más maliciosa, se recargó a sus espaldas con las manos apoyadas sobre la cama...
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:38 am

Lenin empezaba a emitir un aura verdaderamente peligrosa. Ya se lo había advertido en la consulta falsa, no lo dejaría salir vivo de ahí a menos que aceptase su trato y sus condiciones, y mientras su memoria a corto plazo funcionara, aquello seguía vigente. Si el otro rompía el trato, las opciones estaban claras. Sin ningún tipo de remordimientos y con la mente completamente presa de uno de sus ataques de agresividad, tomó una decisión práctica: Saito Kaya no volvería a salir del PCP Centrum. Además, cualquier amenaza a Hayden sería eliminada de raíz.
-...si no hay trato, dejas de tener...carta blanca....conmigo...y te conviertes...en un...especimen...
Con rapidez y seguridad, cogió la fórmula azul, aún caliente y la elevó de manera peligrosa:
-...podríamos...habernos divertido...pero...no puedo...confiar...en tí..., y aunque...tengas tus...virtudes a la..hora de...manejar el...negocio,..tu estúpido...orgullo y tus...aires...prepotentes...lo han...mandado...todo... a...la mierda...-murmuró con sinceridad-...es una...pena...quería...ver cómo te...las apañabas...con Trueblood...
Volver arriba Ir abajo
Saito Kaya
Libre
Saito Kaya


Mensajes : 80
Ocupación : Mafioso
Edad del personaje : 27

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:45 pm

Manteniéndose aún recargado sobre la cama, miró la sustancia aparentemente peligrosa con que lo amenazaba sin mover un sólo músculo. Dejando escapar unos tensos segundos, entrecerró sus ojos mientras apartaba la vista del narcotraficante.

-....No sé a que diablos te refieres con "espécimen", pero te advierto que no te conviene tenerme como enemigo.....-

Levantándose lentamente, avanzó un paso hacia el pelilargo acercándose lo suficiente para atrapar la muñeca donde sostenia la fórmula con su mano libre. Dejando en alto la sustancias por encima de sus cabezas para acercar su rostro con el de Lenny...

-Cuidado, es peligroso para los niños....Ahora, como "lo nuestro" no llegó a suceder, ¿por qué no me das algo de ropa para por fin largarme de aquí?....-
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:17 pm

Sin dejarse intimidar por el agarre y la cercanía del otro, se limitó a estirar la mano libre y recoger el delantar hortera de gatitos, poniéndola en las narices del mafioso con una sonrisa gatuna:
-...tu me has...intentado engañar...y te has...autoseñalado...como enemigo..., ésto...o nada...viejo...
Aunque se decidiera a dejarlo marchar vestido con ese delantal, más valdría que el mafioso vigilara sus espaldas, porque desde el momento en el que había rechazado definitivamente el trato y lo había acusado de falsos negocios con su padre, su reloj vital había empezado a peligrar, y dejarlo marchar no significaba "dejarlo en paz".
Volver arriba Ir abajo
Saito Kaya
Libre
Saito Kaya


Mensajes : 80
Ocupación : Mafioso
Edad del personaje : 27

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:50 pm

Miró el delantal enarcando perfectamente una ceja al volver sus ojos al pelilargo. Dudando en que no saldría muy pronto del tanatorio, soltó el agarre que tenia en la muñeca del narco, para con un firme golpe tirar la formula azulada hacia un lado. Manchando curiosamente la pared de un color oscuro, alcanzó a percibir como está se carcomía al solo contacto de la sustancia.

-Error. Yo solo te advertía por tu propio bien….-

Acortando en definitiva la poca distancia entre sus rostros, tomo posesión de los labios de Lenny en un rápido beso, separándose para comenzar a jalonear la ropa del narcotraficante en una intención de desvestirlo…

-¿Sabes?....No ayuda mucho que no tenga fuerzas en un brazo, así que por favor colabora….-
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:06 pm

-...no te...creo...-murmuró, con un matiz aún más oscuro en su ya de por sí aspera, fría y entrecortada voz natural; observando distraido como la fórmula carcomia la pared, tocando la zona en la que se había pinchado, contento internamente de haber conservado una muestra dentro de su cuerpo.
Los tirones de Saito sobre su ropa le devolvieron a la realidad, empujándole con fuerza para atrás, claramente contrariado por el contacto del beso:
-...te he..dicho...que no soy...atractivo..., creeme...prefiero quemar...mi ropa...que hacerte...cualquier favor...si tanto...te molo...hazte una...paja...y déjame...en paz..., ruso...estúpido...masoca.. y...pervertido..., ni que...lo que tienes ahí...abajo..fuera para...tanto..., tendrías...que ver..como son las...de...verdad..., encanto...
Se recolocó mejor la ropa, como si la estuviera quitando el polvo:
-...no me tendrás...en tu ...puñetera vida...así que...será mejor...que lo olvides..., nunca seré...tuyo...en ningún..sentido...
Volver arriba Ir abajo
Saito Kaya
Libre
Saito Kaya


Mensajes : 80
Ocupación : Mafioso
Edad del personaje : 27

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:03 am

Trastabillando un poco hacia sus espaldas al momento de ser empujado con algo de fuerza por el narcotraficante, sintió como la parte trasera de sus piernas tocaba la orilla de la cama pero sin llegar a caer en ella. Se había percatado de cómo el pelilargo se tocaba el brazo donde se había inyectado al ver el efecto de la formula en la pared. Por lo que entrecerró los ojos de forma maliciosa con otra nueva idea para molestarlo.

-Tal vez no haga ese efecto destructivo en la sangre…Aunque no sabemos, puede que sea sólo en un par de segundos para ver como tu cuerpo comienza ahora a carcomerse igual que la sucia pared.......Lindo ¿He?....-

Limpiándose los labios con el dorso de su mano de una forma brusca, escupió de nuevo hacia el suelo, posando sus serios ojos en los de Lenny…

-Como te gusta hacerte el importante. ¿Quién carajo dijo que quería hacerte mío? La única verdad era que deseaba tenerte, pero como socio.....aunque seas tan obstinado………-Volviéndose a sentar en la cama, hizo su cabeza hacia un lado, mirando la enorme mancha oscura en la pared-….Sólo quería tu ropa para poder vestirme, jé, mente sucia…..-

A pesar que había susurrado a penas las últimas palabras para sí mismo, no pudo evitar soltar una risita a la idea de que se había hecho el narco al estarlo desvistiendo. Claro que lo había hecho con el único propósito de que fuera exactamente eso lo que pensara. Al besarlo sólo había "avivado" más la situación.
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:47 am

Lo miró enarcando una ceja, ¿es que ahora los ladrones de ropa te besaban antes de robarte y dejarte en gayumbos?. Había salido un moratón negruzco sobre la pálida piel sobre el lugar donde se había inyectado la sustancia azul. Sonrió encantado con la reacción, ya que eso suponía que se iba acercando a lo que quería. Volteó la mirada hacia el mafioso, con aire divertido:
-...¿y...qué...me importa...lo que te...ocurra...?...te has...cargado...el trato...., para mi solo eres...un gilipollas...más...que tiene un...aparatito pequeño...y demasiados...aires...-murmuró tumbándose a lo largo de la cama, apartando al otro con una pequeña patada en su desnudo trasero, y quedándose él solo con el mueble-...coge...el estúpido...delantal...y lárgate..., a "ella"...no le gustas...ni a mi ...tampoco..., en cuanto...todo...empiece...de cero...te atacara...-sonrió un poco, mirándolo divertido-...no tienes...nada...interesante...que ofrecer...así que..lárgate con...papá...antes de que sea...tarde...

Dió una larga calada, mirando al mafioso de manera inexpresiva:
-...y si..dejaras...de escupir en el...suelo.....sería...genial...por no limpiar...y eso...
Volver arriba Ir abajo
Saito Kaya
Libre
Saito Kaya


Mensajes : 80
Ocupación : Mafioso
Edad del personaje : 27

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:32 pm

Atrapó el pie del narco con su mano libre antes de que lo llegara a tocar si quiera para con un sólo y rápido movimiento remover los sueltos pantalones que formaban parte del uniforme de cirujano en las piernas de Lenny. Apareciendo una sonrisa divertida en su rostro, volvió a sentarse sobre la cama para maniobrar un poco en ponérselos y dejar de andar desnudo frente al narco.

-A parte de ser lento, ciego. Creo que no te has fijado bien para hablar tanta estupidez. Pero descuida, te invito a que eches un vistazo…-Guiñándole un ojo, alzó sin apartar mucho la tela de sus caderas como invitación a que miraba que había debajo-…Creo que estás acomplejado de la tuya y por eso me peleas tanto....Así que podría seguir paseándome desnudo por tu casa para deleite tuyo, pero como antes dije; me largo ya…-

Levantándose con sus ahora bien puestos pantalones, miro hacia el narcotraficante alzando una ceja sin dejar su divertida sonrisita…-Veo que no era sólo el modelo el de las lindas piernas.-

Haciendo un ademán de mover su herido brazo, lo masajeó un poco con su mano libre, no sintiendo mucho dolor al moverlo. Mirando por última vez al pelilargo, entrecerró los ojos en un serio gesto antes de desaparecer rápidamente tras el marco de la puerta y caminar por el pasillo hacia la puerta principal del tanatorio.


Última edición por Saito Kaya el Mar Mayo 12, 2009 5:04 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:51 pm

Lo miró alzando una ceja mientras mostraba el pajarito, decidido a que un par de pantalones viejos de cirujano eran un precio pequeño en comparación con aguantar al cansino ruso, entre otras cosas porque empezaba a querer echar un sueño ya.
Observó como el otro se largaba, asombrado por toda la parafernalia:
-...si tu padre..te pegaba de ostias...de pequeño...y te daba...por culo..para...que tengas...esos aires...no es mi problema -gritó inexpresivo mientras el otro se alejaba, apartando la colcha oscura y tirándola al suelo junto a la camisa de cirujano-...putos...pervertidos...rusos....-cogió el teléfono móvil y marcó-...bajando...acompáñalo hasta...la puerta...quiero sobar...y espera a Hayden...para echar...el seguro...-finalmente, se tumbó bocabajo, con la cabeza tapada por la almohada, esperando a que su cabeza se apagara, importandole una mierda que el PCP Centrum hubiera una bandada de extrterrestres que le metieran una sonda por el culo a Saito, para el caso no mejoraría su carácter.
En menos de 20 segundos estaba dormido , con el cuerpo totalmente desconectado de la mente, sin ninguna fase rem o sueño.
[POST CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)   Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Na Kakom Etazhe Najoditsa (PRIVADO)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Something I Can Never Have -privado-
» Cita[privado]
» Decepciones...(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Zona 0 :: PCP CENTRUM-
Cambiar a: