Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de inspiración (Yuki)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:00 pm

- Me siento realmente viejo- dijo, bromeando- vaya que eres joven. Aun te quedan muchas cosas por delante- acarició el rostro del menor, notando la tristeza que lo invadía- la verdad es que no me importa la edad que tengas. Pensé que a ti te podría importar- sonrió, y abrazó al neko de manera cariñosa.

A Kurt nunca le había importado estar con gente menor. Muy por el contrario, no le agradaba tener que estar con personas mayores. Normalmente las personas mayores tenían un caracter dominante que fastidiaba al escritor. No le gustaba ser controlado por nadie.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:09 pm

El menos estaba tan feliz, queria tanto a ese sujeto ,tambien le abrazo precionadole fuerte para luego lamerle une mejilla.- Te quiero mucho osito despeinado *dice conun tono jugeton y risueño* eres delicioso cada ves mas mas ,creo que me estoy volviendo adicto a ti *le susurra con un tono agresivo pero a la vez sexy*

El neko amaba cada vez mas estar con el autor con el estaba feliz ,le valoraba , "aunque tenga que obedecerle creo que no sera problema para mi " penso el pequeño neko.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:19 pm

- La adicción siempre es mala- le susurró, bromeando de manera sensual- debes cuidarte o te puedes dañar- mordió levemente una de las orejas del menor. Eran tan llamativas. Parecían tener vida propia.

Al escritor le gustaba más de lo que imaginaba estar con aquel neko. Se sentía querido. Con el menor no tenía la necisidad de tener sexo para entablar una bonita relación. Incluso le parecía extraño no comportarse de manera agresiva con él, como lo haría con el resto. Por más travieso que fuese Yuki no lo provocaba, simplemente lo divertía y hacía sentir agusto.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:26 pm

Al neko se ell olvidaba que tenia las orejas en la cabeza estaba tan acostumbrado, al sentir la mordida se recordo que tenia orejas en la cabeza.

.-Mis orejitas a veces las olvido que estan alla arriba *mira hacia arriva como si tratara de verlas* igual que mi cola tambien se me olvida que la tengo *mueve la colita como para recordar que esta alli*

El neko toma su mochila revuelve entre sus cosas ,el escritor deberia tener hambre han estado mucho rato jugando, saca un almuerzo para dos*.- Siempre traigo dos almuerzos por si me da hambre extra *sonrrie* que clase de comida te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:15 pm

Se quedó mirando entusiasmado el almuerzo. Al verlo había recordado que tenía hambre. Sus ojos brillaron, adoraba la buena comida, era uno de sus vicios.

- Wow!- musitó, alegre- ¿la has preparado tú?- preguntó, como si cocinar fuese algo totalmente complicado- yo siempre he admirado a los buenos cocineros. La verdad es que soy un desastre en la cocina- rió, un tanto avergonzado- siempre tengo que comer comida preparada o almorzar fuera de casa...- miró al menor, con una gran sonrisa en su rostro- me gusta todo lo que esté bien cocinado- respondió por fin, sin que su alegría disminuyera.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:46 pm

El neko estava mas que feliz ,el por experiencia era buen cocinero ya que siempre se ah cocinado solo.

.-Yo me preparo mi comida desde muy pequeñito, aprendi a cosinar muchas cosas yo solo ,espero que te guste *levanta la tapa del almuerzo y se ve una deliciosa carne mechada con champiñones y con un acompañamiento de ensala de lechuga,palta y apio * si no te gusta ese tambien tengo pollo a la olla*abre la otra tapa y se ve un suculento pollo con el mismo acompañamiento*le sonrrio*Y si de acompañamaiento no quieres vegetales traje arroz con curri *saca otro posillo donde se ve un arroz amarillento* elije tu ,a mi me gustan los dos *desenvuelve unos cubiertos* gazp! teng solo un par de cubiertos *mira los cubiertos con cara de decepcion* vamos a tener que compartirlos, perdon por no traer otros mas, no tenia previsto tener compañero de almuerzo *dice mientras pone su mano detras de la nuca en sinbolo de verguenza*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:17 pm

Al escritor se le hacía agua la boca al ver aquellos deliciosos y elaborados platos. El aroma, la presentación, todo era perfecto. Le parecía estar en la casa de todo un cheff.
Miró al menor, con los ojos brillantes por el entusiasmo que le provocaba la esquicita comida que tenía a sus ojos.

- Realmente impresionante!- exclamó, animado- en verdad me parece estar mirando una comida preparada por todo un profesional- lo halagó.

Escuchó lo que había dicho el menor sobre los cubiertos. Se sintió un poco avergonzado al escuchar las disculpas del neko, ya que, era él quien iba a comer de improvisto.

- Oh, vamos! No te disculpes- dijo, abriendo los ojos de manera expresiva- el entrometido soy yo. Este almuerzo era inicialmente para tí- explicó, tranquilo- la verdad es que me siento muy halagado de que me ofrezcas tan deliciosa comida.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:48 pm

Al neko le encanto la idea que el mayor le alagase tanto , le hacia recordar que era util , le sonrrio especialmente para el.

.-No es para tanto *dice avergonzado* ademas por pulcridad debi a ver traido otro par de cubiertos , pero si tenemos oslo estos yo te puedo dar de comer *dice con una voz tentadora* pero no podemos comer en el piso! *busco en su mochila una manta la cual extendio en el suelo, esta tenia un dibujito en una esquina de un esqueleto de pescado; la manta era de un color azul que hacia que la comida se viera mas fina*Bien dice *chocando sus palmas y sentandose en la manta y tirando el pantalon del mayor insitandolo a sentarse* elije que comer*sonrrie mirandole a los ojos* esta todo muy delicioso *le sonrrie* los cheft del amo me enseñaro a cocinar cuando era pequeñito.

Le encantaba estar alli solo deseaba que el dia no se acabara nunca y si se acabara mno queria volver a la casa , queria estar con el mayor .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:27 pm

Para Kurt era todo un halago que el menor se preocupase tanto por él. Le sorprendía el giro que había dado su vida al conocer al neko. De estar sólo, o acompañado con personas sólo para pasar la noche, había pasodo a estar con alguien a quien respetaba, a quien no lo forzaría a pasar la noche, alguien a quien quería.
Cuando sintió que el pequeño tiraba de su pantalón, se sentó a su lado. Todo lo que estaba sobre el mantel se veía delicioso. Además de que el ambiente era encantador. Parecía estar en un sueño que nunca pudo tener.

- Dame lo que sea- contestó, totalmente relajado- todo se ve tan sabroso que no voy a poder elegir- explicó, sinceramente- en verdad se ve que aprendiste a cocinar de pequeñito- hizo una pausa. Suspiró y miró el cielo, notando que pronto atardecería- no sé cuánto tiempo llevamos hablando aqui- dijo, sonriendo- tengo la impresión de que no llevásemos nada, pero a juzgar por el cielo llevamos un buen rato- esta vez su sonrisa pareció un tanto afligida- hace mucho tiempo que no deseaba que el día no terminara. Es una de las primeras veces en que pensar en la noche me deprime.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:41 pm

EL neko queria mucho al autor, le miro como se sento y con su actitud de dame lo que sea era divertido ,inteligente y gracioso.

.-A ver *toma con el tenedor y un pedaso de carne y lo corta de una manera elegante , el neko podia ser muy maleducado pero sabia como comportarse frente a alguien importante sobre todo para el, unto la carne en la salsa que le acompañaba * ahora abre la boquita *dijo con dulsura y sonrriendole* Mira que esta delicioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:53 pm

Aquel chico era todo un encanto. El escritor observó la manera refinada en que se estaba comportando. Si deseaba escribir sobre él, debía observarlo atentamente, sin que se le escapara un detalle.
Abrió la boca, de manera infantil para recibir la comida. Cuando la tragó sus ojos brillaron. Estaba realmente delicioso.

Impresionante!- exclamó, feliz- realmente sabes cocinar de maravilla- repentinamente su mirada cambió de dulce a candente- ¿cómo quieres que te recompense?- preguntó, a la vez que acercaba su rostro al del neko para juntar sus labios en un beso corto- no tengo demasiado que pueda ofrecer- concluyó, en tono pervertido y juguetón.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:58 pm

El nkeo estaba tan feliz de que le encantara la comida al mayor cada vez era mas divertido estar junto el, lo amaba, era delicioso.

.-Yo deseo lo que tu me quieras ofreser *dice con un tono sensual y cautivador;acerca su boca a la del mayor para darle esta vez otro beso pero mas largo*Pero antes prueva esto *corta un trocito de pollo y se loda en la boquita al mayor* Quiero saber cual te gusta mas *dice con un tono infantil saliendo deljuego de seduccion para empesarlo nuevamente*Parece que te gusta mucho mi comida *dice acercandose al mayor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:13 pm

Pruebó el pollo. Estaba tan delicioso como la carne. Mas por la mente del escritor cruzó un pensamiento que le decdía que el neko debía ser aún más delicioso. Intentó evadir las cosas de su cabeza, mas era imposible.

- Está tan bueno como la carne, pero por cosa de gustos me gusta más la carne- respondió, sin dejar de observar el juego de seducción al que lo estaba conduciendo el neko- aunque hay cosas mejores que la carne muerta- su voz sonaba sexy. Con una mano tomó de las caderas al pequeño para acercarlo- como la carne viva- dijo, y lamió el cuello de Yuki, de una manera mucho más estremecedora que las veces anteriores- lo único que te puedo ofrecer es placer...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:20 pm

Al neko cada vez le gustaba mas el mayor ,era rudo ,exitante , era simplemente genial.Al escuchar sobre la carne viva al neko le pasaron muchas cosas en la cabeza, cosas muy estupidas.

.-Placer .... *dice de una manera sexy mientras recibia las laminas del mayor*yo te ofresco cosas muy deliciosas tambien ? *pregunta curioso y sonrrojado al ver al meyor tan cerca*wiii! *empusa al mayor al puntode que el neko que sobre Kurt* yo tambien te puedo ofrecer algo de placer *dice esto mientras besa y lame al mayor *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:39 pm

A Kurt le gustaba recibir placer, pero le aterraba sentir a alguien sobre él. Cuando aquello pasaba, se sentía frágil y desprotegido, como si no quedase nada del escritor fuerte y sexy. Enseguida comenzó a tiritar levemente. Quería pensar que no debía asustarse, ya que esta vez se trataba de Yuki y no de cualquier tipo, pero su cuerpo no le obedecía. Intentó disfrutar aquellas lamidas, como lo haría en cualquier otra posición, mas no fue posible. Enseguida, con una reacción un tanto violenta, como actuaba normalmente cuando se encontraba en esas situaciones, volteó al menor para quedar sobre él. Todo lo hizo inconsciente y sólo se percató de lo que había hecho cuando suspiró y miró que el neko se encontraba bajo él.

- Lo... lo siento- se disculpó, al darse cuenta de que había actuado como no deseaba actuar con el pequeño- yo no quize... - se paró. Se sentía ahogado y necesitaba respirar. Tembloroso sacó un cigarro de su bolsillo e intentó encenderlo- mierda!- exclamó, hasta que por fin pudo prender su calmante.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:46 pm

El neko sabia que algo mal havia echo , estaba asustado pero a la vez tranquilo ,suspiro , se levanto y se acerco al mayor con mucha tranquilidad.

.-Lo siento dice agachando la cabeza ,fue mi culpa a... *dice como si se dirijera al jefe de su carcel* perdon Kurt *dice finalmente el peque ño neko estaba acostumbrado a pedirle disculpas al señor de su carcel el cual llamaba amo-sama* no debi a ver actuado asi *dice acercandose de a poco al mayor*me mereco un castigo *dice susurrandole al oido al mayor de una forma sensual tratando de volver todo a la normalidad con algo de temor y tranquilidad a la vez*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:59 pm

Kurt parecía estar en otro lugar. La voz del pequeño le resonaba en la cabeza, pero no lograba entender bien que estaba diciendo. Sólo pudo sentir aquella manera extraña en la que el neko le había hablado. Sonaba como si le estuviese hablando a otra persona, a una a la que no apreciaba. Se sintió mal.
Continuó fumando hasta escuchar los susurros que habían llegado a su oido.

- No te mereces ningún castigo- habló de manera mecánica- soy yo quien ha cometido un error- miró el cielo y se percató de que estaba naranja- se ve bonito- aquellas palabras sonaron vacías, como si fuesen para una persona que no era el menor. Luego lo miró a él, ya relajado y sonriente- ¿crees que alguna vez pueda dejar de ser un idiota?- bromeó, riendo- en verdad lamento lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:18 pm

El neko estaba muy triste ,no queria hacerle mal ,no queria verle sufrir, agacho la cabeza la cola y las orejas muy triste, mirando al mayor hacia arriva sin levantar la cabeza.

.-Perdoname por favor *toma las manos de Kurt ,incluso la que sostenia el cigarro haciendose una ligera quemadura, gracias a que en ese momento no llevaba sus guantes ya que se los saco para comer*logro levantar la cabeza y le miro sonrriendo ya que para el neko ya estaba el castigo una quemadura en su mano, no era algo doloroso, pero para el neko cada error tenia un castigo por mas pequeña que sea la falta* no eres un idiota y si lo eres eres mi idiota *le sonrrie *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:26 pm

Kurt se sintió pésimo al percatarse de la quemadura que se había hecho el menor. Enseguida tiró el cigarro y lo pisó. Luego tomó la mano del pequeño para lamerla.

- Tienes razón, no soy un idiota- dijo, en un tono serio- tú eres el idiota. No deberías haberte hecho esto. No tienes que castigarte. El error fue mio y no tuyo- lo regañó, con dolor en su voz- si no te cuidas me haces pensar que no te importo, ya que si te importara desearias estar bien para mi- tenía la voz quebrada pero firme- soy yo el tonto que no soporta que alguien este sobre él cuando se trata de juegos seductores- aquello lo pronunció con dolor, como si recordara muchas cosas que no deseaba.

Abrazó al pequeño. No quería hacerlo sufrir pero sabía que tenía que regañarlo para que se preocupara más por si mismo.

- Te quiero- le susurró, tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:47 pm

El neko estaba muy apenado por lo que hiso ,estaba arrepentido ;sintio cada lamida del mayor sobre su mano era enternecededor ,le escucho con mas atencion que antes.

Abrazando con fuerza al mayor susurro.-Perdon , Kurt , yo tambien te quiero, gracias por hacerme entender loimbecil que soy *dice dandole un beso en la mejilla con suavidad* que seria de esta pobre alma sin ti *dice friamente al oido del mayor*Te quiero demaciado *mira hacia el cielo* Sabez que un dia me escape de carcel no estaria mal *dice con un toque de ternura*ya lo decidi ,esta noche no ire a la carcel!*dice con una exprecion de alegria en su rostro* sera mi dia de descanso total
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:13 pm

Kurt sintió como cada una de las palabras del menor le atravezaban su corazón haciéndolo palpitar. En ese instante descubrió que aquella linda criatura le daba fuerzas para seguir adelante. Cuando se percató del tono alegre del pequeño el también pudo sonreir, mas se preocupó por lo que había dicho.

- ¿Estas seguro?- pregunto, preocupado- ¿no te castigaran si no llegas a tu casa?- le acarició el rostro- para mi es perfecto escuchar que deseas estar el día completo conmigo, pero al pensar que algo te puede ocurrir...- hizo una pausa, no deseaba imaginar que Yuki podía ser maltratado- creo que me comportaría de una forma muy violenta si alguien te daña- su voz sonó fría y sincera. Él sabía lo violento que podía llegar a ser y no le gustaba la idea.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:21 pm

.- No me pasara nada ,cumpli con mis labores ayer ,si hoy pensaba dormir en la calle *dice con verguenza* hoy es mi dia libre , ademas en esa cosa soy un empleado mas que ocupa avitacion de echo estorbo *dice con un dedo en la boca*no te preocupes estare bien *le sonrrie*

El neko estaba feliz, lo de dormir en la calle no era broma, hoy dia llegaba un empleado nuevo y necesitababn una avitacion por esta noche , era dormir en la calle o en el armario.

.-Pero si tu prefieres me quedo a dormir aqui en el parque y tu te marchas a casa no quiero ser una carga parar ti *dice preocupado *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:35 pm

Sintió un alivio al escuchar las palabras del pequeño. No deseaba que fuese lastimado por absolutamente nadie. Aún así, le dio mucha tristeza escuchar que era un estorbo en su propio hogar. Pensó, que definitivamente a eso no se le podía llamar hogar.

- Vamos!- exclamó, entusiasta- no puedes dormir aqui en el parque- sonrió- además en mi casa no seras ningún estorbo- su voz sonaba cariñosa, a tal punto que podía ser paternal- por otro lado mis esclavos tienen el día libre, y aunque estuvieran no serías un problema para ellos- comentó de manera torpe- son un encanto, creo que les simpatizarías- se llevó una mano a la nuca, avergonzado- claro que mi departamento esta hecho un desastre. Por más que me esfuerze en ordenarlo no lo consigo- suspiró- en verdad no eres una carga para mi.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:40 pm

Al neko le brillavan cada vez mas los ojos por cada palabra que pronunciaba quel sujeto, sonaba tan lindo ,era alusinante , un hogar con desorden, era algo desconocido para el pequeño neko.

.- Muchas gracias *subitamente abrazo al autor y beso* eres muy bueno conmigo *dijo muy feliz * no te preocupes por el desorden ya veras que yo lo arreglare todo *dijo alegre y sonrriente*

Derrepente el pequeño mira el lugar donde estaban comiendo y se dio cuenta de que toda la comida se la comio un perro.- Omg!! la comida *dice con un tono de desesperacion* mi almuerzo de mañana *pone una cara de decepcion*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:50 pm

Observa el decepcionado rostro del neko. Extrañamente no le causó tristeza, sino una risita torpe.

- No te preocupes por la comida- dijo, tranquilizadoramente- si vas estar en mi casa vas a comer alli también- pareció meditar lo que había dicho- mis esclvos han dejado comida preparada. Tienen muy claro lo malo que soy cocinando- lo miró dulcemente- aunque también podemos salir a comer a algún restaurant- su voz sonaba muy entusiasta. Le habían dado ganas de planear tantas cosas- tú puedes elegir el lugar, no tengo problema- se quedó pensando unos instantes- respecto al desorden de mi departamento, no te preocupes. Incluso mis dulces compañeros- utilizó este último término para referirze a sus esclavos- me ha intentado ayudar a ordenarlo, pero yo simepre lo desordeno- rie, un poco avergonzado- soy un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de inspiración (Yuki)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Inspiracion en la playa
» Ficha de Yuki
» No, no busco sexo...creo (Yuki)
» Ropa nueva para un neko (Yuki)
» No hay mejor sexo que el pagado (Yuki-Lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: