Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de inspiración (Yuki)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:59 pm

Yuki emocionado por esto toma la mano del escritor y la lleva hacia su pecho.- lo has dicho tu nadie te ah obligado*El neko le sonrrie y besa la frente*

pues yo soylibre gracias al sacrificio de mi padre ... , por mi culpa el es maltratado de forma inumana , yo nunca voy a la casa , no quiero llegar y no encontrarlo , debo volver todos los dias .... a dormir . Me duele que por mi culpa el sufra tanto, cambio sufrimiento por una liberad que nisiquiera es suya .

El neko emocionado cierra los ojos apretandolos , no deeseea que lo vean llorar.Sus orejas se agachan se ve muy depresivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:11 pm

Kurt se extrañó por la situación. Ambos traumas eran tan distintos pero a la vez tan similares.
Abrazó fuertemente al menor. Sabía lo triste que se sentía, pero le causaba una gran felicidad que hubiera confiado en él.

- Ahora sólo debes hacer que el sacrificio de tu padre no sea en vano- besó la frente del menor de manera protectora- me gustaría conocerlo, debe ser un gran hombre- manteniéndolo abrazado acariciaba sus cabellos- no te prometo nada, pero intentaré formar parte de tu felicidad... de esa forma tu padre estará feliz.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:18 pm

El neko impactado por lo dulce del autor, era dulce como una gomita de osito , sus abrazos eran tan cariñosos.
Pronto recordo que en su croquera tenia unos dibujos de su padre , prefirio no enseñarlos le traia malos recuerdos

Muchas gracias kurt-kun *dice dulcemente* muchas gracias *le dice entre pequeño sollosos* eres un buen psicologo *rie ahunque este llorando * jijiji cuanto me cobraras ?*dice de una forma jugetona*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:10 pm

A pesar de que el pequeño estubiese llorando, Kurt tenía muy claro que en el fondo estaba un poco más aliviado. Sonrió, y adquiriendo su tono desinteresado y bromista de siempre, para asi volver el ambiente a como estaba en un comienzo, le habló al pequeño.

- Joo... yo pretendía hacer la consulta gratis- dijo, con aquel divertido tono saltón- pero ya que lo mencionas- su voz se volvió sarcástica y picarona, complementando el tono travieso del neko- ¿que me puedes ofrecer?- preguntó, acercando su rostro al de Yuki, para mirarlo fijamente, notando lo vidriosos que se encontraban los ojos de su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:18 pm

.- Emmmm.... que crees que te puede ofrecer este neko ? .
Le sonrrie y se sienta apollandose en el arbol e insitandole a que se siente el mayor junto a el.

.-Tu sabes que yo solo tengo mi arte y muchoos dulces *sonrrie * pero nose que es lo que esperas de este humilde gatito *mira dulcemente y con ternura*dime que esperas osito de gomita *dice con ese tono dulce el cual es tan tipico en el*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:23 pm

Se acerca al menor, quedando frente él en lugar de a su lado, como lo haría un depredador con su presa. La voz dulce del neko lo hacia parecer más atractivo.

- Este "osito de gomita" no sabe lo que desea- su tono sonaba jugueton y pervertido- por eso le gustaría que el "neko de chocalate" le ofreciera algo...- tenía una chispa candente en su mirada- algo de su arte no estaría nada mal- sonrió divertido, a la vez que acercó su rostro al del menor, casi topándose las narices.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:28 pm

El neko estaba muy alegre se sentia querido.Al que kurt aceptase el apodo de osito de gomita le enloquecia, le miro a losojos al estar tan cerca de el ,lemiro con atencion,mucha mas que antes.
No sabia si hacerlo o no pero por fin dejandose llevar con sus manos tomo el rostro del mayor y le beso entrelanzando sus lenguas en un divertido juego.El neko no sabia si era debido ,nosabia como reaccionaria Kurt , si se enojaria , a eso le temia a el echo de ser odiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:48 pm

Kurt se dejó llevar por aquel beso. En un principio dejó que la lengua del menor llevara el paso, pero luego fue él quien comenzó a jugar con la del neko, moviéndola de un lado a otro, en un juego sabroso que finalizó después de un largo lapso de tiempo.
Pasó sus manos por el rostro de su "algo más que amigo". Lo hizo de manera cariñosa, al haberse percatado de la inseguridad del pequeño al besarlo, para hacerlo entender que no debía dudar en ningún instante.

- Yuki- habló con cierta dulzura- creo que soy un afortunado- rió al decir aquellas palabras- creo- terminó por decir, con sarcasmo y diversión.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:33 pm

.-afortunado mmm... *Penso el neko al ver a su delicioso acompañante decir esto*A mi me parece que estamos en una deliciosa cituacion.
Diciedo esto ultimo el neko se relame el labio superior y se acerca al cuello de Kurt y le da una ligera mordida, su sabor era delicioso no era dulce , era algo nuevo para el neko, era diferente pero delicioso.

.-Eres delicioso *dice mientras relame sus labios* Delicioso *rie* como un osito de gomita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:29 pm

Kurt se tocó la parte del cuello que había mordido el neko. Era una sensación que ya había experimentado muchas veces, pero que esta vez tenía algo diferente, algo extraño que el escritor no acababa por entender.

- Jooo... veo que quieres jugar rudo- su voz entusiasta y pervertida estaba llena de vida. Todo aquello era un goze. Se acercó aún más al neko para arrojarlo delicadamente al césped y quedar sobre él- pero no creas que no conozco este juego- una de sus manos la entrecruzó con la del menor, como para evitar su movimiento. Miró como Yuki se encontraba debajo de él, con una mano sujeta por la suya. Era tentador- puede que te sorprendas- luego de esto último acercó su rostro al cuello del joven de cabellos azulados para morderlo, de una manera delicada y sensual.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:18 am

Yuki desganado porque el autor le havia ganado su jugada refunfunea .- Yo tenia planeado hacer eso!! gazp!.

El pequeño neko pudo sentir cada diente de Kurt , era una sensacion deliciosa que le encanto, mientras Kurt le mordia el cuello el neko jugaba con sus cabellos era divertido jugar con aquel oso de gomita.

Perdon si te moleste con mis caninos *enseña sus largos y filosos colmillos*son mas grandes de lo normal y eso es problematico *se rasca la nuca un poco avergonzado* ahora me toca a mi comerme a osito de gomita-kun jejeje *rie con malicia y abraza a su delicioso compañero*

Se acerca al mayor a su rostro y le muerde el labio inferior encerrandolo en un beso ,era un ataque perfecto, jugo son su lengua cuanto quiso , mientras le acaricibiaba el cabello con ternura.Eran en el fondo dos chicos que necesitaban afecto .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:04 pm

Recibió aquel beso lleno de afecto. Le gustaba saber que aquello no era algo igual a lo que hacía siempre. Se sentía distinto, muy distinto. Una vez separados de aquel dulce beso, miró al menor de manera candente.

- ¿Sabes algo?- preguntó, sin esperar respuesta- he hecho cosas como estas un millón de veces, con personas distintas, pero...- hizo una pausa. No estaba seguro de lo que deseaba decir- esta vez parece ser diferente...- besó los labios del menor, de manera tierna y rápida- creo que tú no eres una simple diversión.

Volvió a besar el cuello del menor, esta vez un poco más abajo y de manera más firme e intimidante.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:18 pm

Yuki imaprecionado por las palabras del mayor le miro con ternura y recibio las caricias,ahun pensando el las palabras del mayor ,estaba curioso deeaba saber que realmente queria ,podia suponer pero queria escucharlo de sus labios .

mmm... , me importa un comino con quien hayas estado antes *le sonrrie * pero ahora osito de gomita, *besandole la frente bajando hasta los hombros dandole pequeños mordisquitos* eres mi golosina jijii *rie con locura mientras sigue con su acto de mordisquitos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:40 pm

Yuki era encantador. Esa era la conclusión a la que había llegado el escritor. Pero por esa misma conclusión no deseaba dañarlo.
Recibió los mordiscos del pequeño. Era deliciosos. Lo hacían sentir que su cuerpo se electrizaba.

- Lo siento mi lindo neko- dijo, sarcástico- pero no me gusta demasiado la idea de ser la golosina de alguien- dicho aquello, se separó del menor, de una forma impredescible.

Miró a su alrededor. En su cabeza tenía toda una confusión. No estaba seguro de lo que deseaba, sólo sabía que no quería hacer sufrir al neko. "Soy la clase de personas que gozan del sexo pero que no involucran sentimientos en el acto. Soy un canalla y él es demasiado bueno para mí" se dijo para sí.
Miró al menor dulcemente.

- Lamento que te sientas defraudado- dijo, en un tono que sonaba entusiasta pero no lo era- no me extrañaría que te sintieras de esa forma, estas en todo su tu derecho- su voz sonaba fría- pero no quiero dañarte- se llevó una mano a su pecho- este frío corazón nunca ha sido conquistado- bajó su mano y esbozó una sonrisa- si deseas que hagamos el amor vas a tener que esperar, pero si deseas que tengamos sexo puede ser ahora- esa última frase fue directa y extraña como muchas de las cosas que decía.

En su interior sabía que estaba comenzando a sentir algo por aquel neko, pero no deseaba arrepentirse de nada, por ello prefería advertirle.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:51 pm

El neko estaba muy confundido no sabia que hacer ,suspiro y se resigno apollandose en el arbol nuevamente mirando a las nuves y a las aves con una rostro serio el cual cambia al mirar el rostro de Kurt.

.-Defraudado, bromeas?*rio* ha sido muy divertido jugar contigo, si no deseeas sentir nada por alguien esta bien *le sonrrio afrontando todo a su manera alegre y bromista* pero no estes triste, mira que me van a quitar mi titulo de psicologo de escritores *bromea* ademas osito de gomita no sonaba bien *sonrrie de nuevo* asique relajate y vive la vida coca-cola *le guiña un ojo y pone las manos detras de su cabeza * no es mi culpa ser tan delicioso *bromeo*

Diciendo esto ultimo le acaricio el rostro y le beso.- Si este quieres que sea el ultimo beso estara bien solo relajate .

El neko muy preocupado sin demostrarlo en su rostro tomo su flauta y se dispuso a tocar algo tranquilo, pero no podia estaba tan preocupado , estaba alli sosteniendo la flauta sin poder tocar nada y penso por un instante "mi arte se fue , pero ¿porque? , malditos sentimientos ".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:15 pm

Sabía que el menor estaba siendo duro consigo mismo. Le dolía ver que no era capaz de tocar su flauta como acostumbraba y todo por su culpa.

- No es que no desee amar a alguien- aclaró, con una total sinceridad- es sólo que no puedo- se acercó al neko- supongo que ya lo olvidé- se miró las manos como si intentase recordar algo- eso no quiere decir que no te aprecie, pero no quiero que te hagas falsas ilusiones- posó una de sus manos en el hombro del menor y lo miró con tranquilidad- aunque no has sido un mal psicólogo, por el contrario, has sido el mejor que he tenido- hizo una pausa y rió levemente- si lo deseas puedes seguir siéndolo. Me agrada tu compañía, tus juegos... me agradas más de lo que me agrada cualquier persona.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:31 pm

El neko al oir esa frase :" Me agrada tu compañía, tus juegos... me agradas más de lo que me agrada cualquier persona" sus ojos se iluminaron, era alg nuevo, se sentia querido pero no sabia como expresarlo.Estaba en la misma prision que el escritor, Yuki tampoco sabia como amar , el solo jugaba, su concepto de amor era doloroso, para Yuki amar significaba sufrir ,ya que su padre estaba pagando el costode su libertad y eso dijo que lo hacia por amor por eso el solo jugaba y no tenia relaciones serias , era un neko sin dueño ,siempre mantenia a raya sus sentimientos ,por eso siempre sonrreia y rara vez lloraba y si lo hacia lo hacia en silencio .

sabes delicioso amigo *sonrrie*yo tampoco se amar *pone su mano en el hombro de Kurt imitandolo solo que Yuki agachaba la cabeza* para mi amar es sufrir y odiar morir , tengo conceptos bastante radicales *le mira a los ojos y sonrrie* seguire siendo tu psicologo hasta que puedas volar en mi nube de algodon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:42 pm

Kurt sólo pudo sonreir ante aquella respuesta. Besó la frente del menor, en señal de apoyo y cariño. Luego tomó la mano que el neko había puesto en su hombro.

- Quien sabe- dijo, bromista- puede que ambos nos terminemos enseñando lo que es amar- rió y volvió su vista hacia la del menor- puede que aún sea muy pronto, pero tal vez un día, tú y yo caminemos tomados de la mano, sonriendo de manera sincera- su mirada se perdió en el cielo- y flotando en una nube de algodón- rió ante lo último- por ahora debemos concentrarnos en sanar nuestros interiores, ya que si no nos salvamos a nosotros mismos no podemos salvar a nadie- habló eso último de manera seria. Era lo que siempre había pensado.

Sacó un cigarrillo de su bolñsillo. Hace bastante que no fumaba y notaba que se estaba comenzando a poner nervioso por no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:51 pm

El neko estaba feliz e ilucionado "sonrreir con sinceridad " que deliciosos sonaba eso.

Pero!! *grita arrebatandole el cigarro de la boca * ¿que es esto? *Yuki no conocia los cigarros siempre vio todo como una golosina* snif ,snif *lo huele * pero esto no huele delicioso mas bien toxico, como puedes comerte esto *pone el cigarrillo frente a los ojos de Kurt y lo valancea*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:00 pm

Tosió ante el acto del menor. Se quedó mirando como valanceaba el cigarri ante sus ojos. Tuvo que suspirar hondo para no enojarse y simplemente quitárselo de las manos.

- Es mi peor y más fuerte vicio- dijo, mientras aspiraba el humo de su cigarro que para él era lo más relajante que había- se llama cigarro... y es asqueroso, pero me relaja- aclaró con sinceridad- soy un adicto a esto, al alcohol y al sexo- dijo friamente, como si hablara de otra persona- así como lo eres tú de los dulces, sólo que mis vicios son más peligros y perjudiciales- sonrió- espero que nunca comienzes con cosas como estas...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:06 pm

Yuki con mucha atencion vio como se prendia el cigarro.
.- No se ve delicioso, y perdon si te hice enojar *agacha la cabeza y las orejas*como dicen la curiosidad mato al gato *mira con tristeza lo menos que queria era que su amigo le odie*

Ademas heim-chan me dijo que era peligroso tambien comer muchos dulces dijo que despues viviria de inyecciones de inzulina *dice con un dedo en la boca* Ademas el alcohol solo es delicioso cuando esta en chocolates *sonrrie* para mi preferencia.

Yuki mira hacia arriba puede observar un par de ardillas caminando en las ramas.
.-Alguna vez has subido a un arbol ?*dice con desgana*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:15 pm

A Kurt le pareció muy dulce la reacción del menor, mas prefirió observarlo sin decir nada. Saboreó el humo de su cigarro antes de contestar al menor.

- Cuando era pequeño vivía en una casa enorme- increiblemente estaba sonriendo. Era la primera vez que no le resultaba complicado hablar de su infancia- en el jardín había un gran árbol que solía escalar... hasta que caí- rió al recordar lo ingenou que era en aquella época- pero creo que la última vez que subí a un árbol fue para poder describir a un transeunte que me llamó la atención- volvió a reir, un tanto avergonzado por confesar aquella tontería.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:22 pm

Estaba feliz de ver a mi amigo tan alegre ,de que le contara cosas con tanta facilidad.

.-Yo la ultima vez que me subi fue para bajar a nike que estaba atrapada en una trampa, nike es una ardillita que anda por aca siempre que es ciega , NIKEE! *grita y aparece una pequeña ardilla con pasos torpes pero raudos la cual se posa en el hombro de Yuki*

.-Y hablando de observar has pensado sobre que vas a escribir *pregunta curioso hacer candose al rostro del mayor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:29 pm

Se quedó mirando a la ardilla. Era adorable y quedaba a la perfección al lado del neko.

- Creo que ya tengo una idea- sonrió, alegre porque por fin tenía algo que deseaba escribir, algo que deseaba contar- voy a escribir sobre ti- lo miró dulcemente para luego desviar su mirada- eso si me autorizas, claro está.

Se quedó pensando. Le parecía increible que luego de tanto tiempo encontrara a alguien de quien quisiera hablar. Creyó que era algo de lo más raro que se le había ocurrido, pero no pensó que fuese una mala idea... aunque no se imaginaba la reacción del menor.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:39 pm

.-De mi *se apunta a si mismo y sonrrojado *pero si yo soy un pobre neko que honor .... si escribe te autorizo si eso te hace feliz *sonrrie* pero con el cigaro no se te quemara la hoja *pregunta con voz baja y las orejas agachas no queria hacer enojar al escritor de nuevo*

.- Y que vas a escribir sobre mi ?*pregunto curioso y deceoso por saber* Puedo ilustrar tu libro ?*pregnta interesado solo queria ayudar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de inspiración (Yuki)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Inspiracion en la playa
» Ficha de Yuki
» No, no busco sexo...creo (Yuki)
» Ropa nueva para un neko (Yuki)
» No hay mejor sexo que el pagado (Yuki-Lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: