Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de inspiración (Yuki)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:59 pm

El neko cada vez era mas feliz a su lado, era divertido ,serio y a veces malvaldo, lo cual lo hacia un platillo ahun mas delicioso.

.-Desastre bah! *dice aciendo un gesto con la mano* falta organizar tus cosas de una forma simple *dice con un tono tierno* sobre los restaurants ,no los conosco muy bien *dice con verguenza* debes tener un departamento muy grande *dice imprecionado* porque tienes esclavos *dice marcando la S* pero no olvides que eres mi desastre *dice acercando su rostro al del mayor para luego besarle de una forma apasionada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:25 pm

Recibió aquel apasionado beso con gusto. Mas en su cabeza daba vueltas el que lo hubieran tratado de "mi". El escritor tenía claro que nunca le había pertenecido a nadie y que si eso llegase a suceder tendría que pasar mucho tiempo. Aún así dejó pasar la frase sin darle importancia. Finalmente se separó del menor.

- Mi departamento es de piso completo- explicó- tiene cuatro habitaciones, por ello puedo darme el lujo de tener dos esclavos- su tono sonaba dulce, dando a entender que los apreciaba bastante- el primero se llama Dimitri, tiene 18 años y es extremadamente sexy- su voz demostraba un total orgullo- y el segundo se llama Daisetsu, tiene 16 años y es extremadamente dulce- miró a Yuki fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:46 pm

El neko estaba algo confuso pregunto sin temblar en ni una de sus palabras.-Son mejores que yo? *dice con una exprecion algo miserable* porque me pongo celosito *bromeo*te puedo llamar mi? *dice con un tono de duda*

Derrepente el neko se paro en sus palabras y dijo .-jajaja *rio* que sentimental me eh vuelto *dice echandose una mano a la nuca*tienes un apartamento muy bonito por lo que me dices* le sonrrie con cariño*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:55 pm

Escuchó cada una de las palabras del neko con atención. Tenía que ser firme y no vacilar en ninguna de sus respuestas, mas no deseaba herirlo.

- Veo que si estas sentimental- dijo, riendo- contestando a tus preguntas, no, no son mejores que tú- aclaró, de manera sincera- pero tampoco son peores- se alejó un poco para encender un cigarro- la verdad es que no me gusta comparar a las personas- sintió el humo del cigarro y su expresión se volvió relajada- respecto a si me puedes tratar de tuyo, puedes hacerlo, yo lo hago contigo- lo miró fijamente- pero eso no quiere de3cir que sea tuyo o que tú seas mío- dijo aquellas palabras sin titubear.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:08 pm

El neko le escucho igual si fueran ordenes, disfrutaba de el autor en cada instante.Con el se sentia valorado ,era genial ,odiaba la idea de ponerse sentimental ,pero a vece es mejor dejarse llevar.

yajo!! *esclamo feliz levantando los brazos ,para luego volverse un abrazo *Contigo me siento como si te preocuparas por mi *sonrrie* siento como que fueras mi delicioso guardian*dice tomando las manos del mayor con un tono dulce*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:39 pm

Escuchó al menor. Era toda una gracia verlo feliz. Se sentía bien con sus halagos, se sentía útil. Se sintió como un verdadero guardián, ya que sin darse cuenta, se preocupaba por el pequeño más de lo que debía. Siguió fumando, aunque el neko lo tuviese abrazado. Sonrió alegre. Todo lo que le estaba ocurriendo era tan alegre, tan distinto a todas sus vivencias.

- Me preocupo por ti porque te quiero- le acarició la cabeza- al fin y al cabo eres mi neko regalón- sonrió, de manera pícara.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:52 pm

El neko se sentia a gusto con el mayor, amaba tener alguien que lo queria ,"te quiero" resonaba en la cabeza del pequeño.Suspiro al pensar esto y trago un poco de humo el cual lo intoxico un poco

.- Cof cof *toce* realmente esa cosa es una porqueria *se refiere al cigarro* pero lo gre que solo te fumaras 2 hasta ahora *rie*

El neko estaba muy feliz no queria dejar al mayor pero ya oscurecia y la ciudad se vestia de luces y seduccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:31 pm

Reflexionó sobre lo que había dicho el menor. Le parecía tan increíble haber fumado sólo dos cigarrillos. Era algo que nunca se había imaginado.

- Una vez tuve una pareja que era psicólogo- comentó, tranquilamente- él ser preocupó mucho al darse cuenta de lo violento que podía llegar a ser y me recomendó fumar- rió ante el recuerdo- me sorprendí tanto cuando me lo propuso. Me pareció que era el peor consejo que me habían dado, pero lo acepté y funcionó- miró el cielo, percatándose de que ya era tarde- ¿deseas ir a casa o prefieres quedarte un rato más?- preguntó, cambiando el tema.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:39 pm

El neko se sorprendio, que clase de irresponsable era ese al decirle que fumara ,rio por dentro para luego voltearse a mirar el cielo.

- Debemos irnos va a llover *le sonrrio* y si llueve abra mucho frio, ademas ese sujeto es un imbecil que clase de psicologo recomienda eso*dice poniendo las manos en la nuca mientras camina dando vueltas al rededor del mayor* funciono pero debe a ver otra forma ,yo nunca tube psicologo y satisfago mi necesidad de felicidad con dulces de muchos sabores, los cuales contienen azucar *sonrrie*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:11 pm

Escuchó atento al menor. La manera en la que estaba hablando le causaba gracia.

- La verdad es que yo tampoco he ido a ningún psicólogo o psiquiatra- habló de manera fría- él era simplemente mi parejita del momento- su voz sonaba despectiva- se preocupó tanto por mi que intentó mil maneras de ayudarme- suspiró- al final sólo se le ocurrió que si fumaba me tranquilizaría- miró al neko y sonrió- tenía razón- rió levemente- por otro lado, los dulces en exceso también son dañinos. Todos los excesos hacen mal.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:20 pm

El neko lo escucho con desgana, ya que empesaba a hacer frio en el parque.

.-Ñam ñam*iso un gesto con la boca* pero son deliciosos , aunque me puedo morir por eso *penso por primera vez mal sobre las golosinas* ven vamos que va a llover *indica una nuve regordeta y gris en el cielo* y si no encontramos un techo pronto nos empaparemos *dijo olvidando que iban a ir al apartamento del escritor* porque un dia lluvioso en la calle es malo sobretodo de noche *dijo como si ubiera pasado por esto antes *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:29 pm

El mayor rió con el despiste del pequeño. Él era igual de despistado. Se revizó los bolsillo porque no estaba seguro de si había llevado la llave de su apartamento. Cuando las tocó se sintió aliviado. Miró el cielo. Iba a comenzar a llover pronto y por desgracia no había ido en moto. Tomó la mano del menor para guiarlo y comenzó a caminar con rapidez.

- El camino no es demasiado largo, mas creo que será inevitable que nos mojemos- explicó, con una sonrisa torpe- lo bueno es que mi departamento esta en el primer piso- sintió un viento helado que le recorría el cuerpo- creo que te va a gustar mi hogar.

PD: continuamos en los Suburbios!

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de inspiración (Yuki)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Inspiracion en la playa
» Ficha de Yuki
» No, no busco sexo...creo (Yuki)
» Ropa nueva para un neko (Yuki)
» No hay mejor sexo que el pagado (Yuki-Lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: