Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Buenas noticias? [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:13 pm

Despues de dias de ver la situacion se apresuro, tenia dias volteando el estomago, maredado y dormia todo el dia y si se podia en la noche, era un desastre habia tenido que dejar ya dos dias sin ir al Bar, pero esa mañana se habia encaminado a ir, total no pasaba nada... tal vez algo que habia comido.

Pero dentro de sus locos pensamientos figuro una idea algo descabellada y sin mas paso a una farmacia de por ahi.

Tras meditarlo varios horas... fue al baño...

Termino riendo divertido... efectivamente no era nada malo... y desidio dejar las cosas e ir a descansar lo necesitava su cuerpo realmente se sentia mal ademas que necesitaba hablar con alguien pero ninguno de los chicos estaba y termino tendido en la barra.

- Que divertido dia... esto es divertido...

Dijo para si mismo con una botella en la mano en la mano y tirado en la barra mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:04 pm

por tres dias consecutivos, Tox no se ha aparecio por el bar, solo llamo y dijo que estaba un poco
enfermo del estomago, pero igual es raro, que yo sepa hasta ahora ha tenido estomago de laton,
termino de acomodar todo en la bodega y cuando salgo de ella diviso en la planta baja en la barra a
Tox, alzo una ceja, por que su rostro se ve demacrado y con un rictus extraño, miro lo que tiene en
frente, rayos, la botella no me sorprende, bueno si, por que esta intacta, lo otro si es alarmante, asi
que bajode a dos los escalones y me acerco.


Hola,... es eso lo que creo que es...?--antes que reaccione lo tomo y si, ahi esta, mas claro
hecharle agua--vaya, vaya.... asi que me estas haciendo tío...

dejo el test y simplemente le abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:20 pm

El pelinegro nos abia que Neri estaba ahi y le tomo por sorpresa cuando escucho que lo hacia tio, se levanto de golpe incluso asoto la botella de la impresion pero no pudo reaccionar neri ya lo habia abrazado, tox no dijo nada en el momento solo correspondio el abrazo y en un leve si.. se quedo asi un rato.

- F...fe...felicidades...v...vas a ser ...-tardo- Tio...

No lo solto estaba nervioso ademas de cansado y algo demacrado...

- Ma...mas vale que juntes dinero... para comprarle algo...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:33 pm

no problem, vamos sonrie, todo pasa por una razon--digo y le doy un beso en los labios-- supongo que esto ha sido un accidente, por que sino, ya nos habrias presentado al padre.... mejor, asi poder regalonear a mi sobrinito con toda confianza, sin que aparezca un energumeno.... tendremos que llevarte al medico, ver tu dieta, ummm abra que hacer algo con esto del humo del cigarrillo, no puedes estar en esta seccion, hay mucho humo, tendras que irte a la zona vip.... y nada mas de alcohol de aqui en adelante...


Digo todo como si fuera un experto, mientras voy enumerando las medidas que tomaremos--le dire a Killiam que cuando estes en el bar este atento a tus necesidades mas minimas, ... etto... te he hablado de Killiam... creo que no... ubs--me rasco la cabeza y sonrio-- me compre un esclavo, es un chico muy lindo y simpatico, aunque un pelin callado...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm

Escuchar a Neri y el beso de apoyo fuer animar al pelinegro se sintio tranquilo de saber que tenia un buen amigo a su lado.

- Oye me voy tres dias y ya tienes un esclavo eso si que me asombra...

Solto como si nada trando de animarse un poco y sonriendole...

- y Aqui le quito lo serio...

Dijo con total expresion de travesura...

- y... ti..tienes razon... asi que me lo concienten... por que sera el nene de la casa noir...

Sonrio abrazandolo otra vez...

-Quiero conocer al chico ha de ser lindo... ¿o es guapo... mmm eso suena tentador..?

Bromeo a neri ya mas animoado.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:40 pm

si es un chico muy guapo, y es talentoso, sabes, toca la guitarra electrica, pero es un chico de rock pesado, asi que hemos estado tratando de que su musica y la mia se adapte y complementen, ademas un chico que piensa mucho, no es tan espontaneo como yo, y claro esta el tema de que aunque sea un esclavo yo no le trato como tal, sino como mi familia... nuestra falimia, por que tu giro sin tornillo tambien eres mi familia--digo plantandole un par de sonoros besos en las mejillas.

ahora, asumo que has tenido problemas para comer adecuadamente, por que esto en tres dias ha sido una indigestion, solo ahora paso a ser un sobrinito...---digo sin mas revolviendole los cabellos--tendremos que probar que cosas te tolera el estomago y que no...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:23 pm

Tox rio divertido al escuchar el entuciasmo de Neri, tratando de distraerse de su situacion actual al parecer era lo que neri ocupaba alguien que le jalara rienda para que se controlara un poco en su impulsividad.

- Bueno es una alegria que exista un grillito de la conciencia ahora a tu lado... y que eso te haga feliz... aunque ahora me quede sin amor platonico...

Bromeo ya que con neri siempre bromeaba de ese modo o se aprobechaba corriendo mano de modo descarado. pero la risita se le borro con lo del embrarazo otra vez... se sujeto el vientre con cuidado cuando.

- T...tengo que... que ver... que puedo y no pudeo comer... ¿No...?

Es la primera vez que se sentia tan nervioso que incluso se le acuno a neri, se sentia incluso asustado.

- Y si ... esto sale mal... si esto si....

Se quedo dibagando un momento y borro lo que pensaba...

- Que te parese si vamos por un helado he tenido antojo de eso desde ayer...

Sonrio medio extrañado de pensar en "antojos."
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:58 pm

helado, siiiii, ja ja j a ja ja,, es como muy pronto para andar por ahi con antojos, pero en fin, un

helado siempre levanta el animo y aligera el alma-- rodeo con mi brazo su cintura y caminamos hacia

la puerta-- debo aprovechar de tocarte esta esbelta figura por que no durara mucho...



salimos del bar y cierro, puesto que aun falta bastante para que lleguen los demas chicos.


en cuanto a la dieta, solo debes comer de todo en su justa medida, y claro debes olvidarte del

alcohol y de los cigarrillos, pero en fin tenemos aun tiempo para encontrarte un buen medico...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:10 pm

- Si...aprobecha por que dentro de poco me pondre gordo feo y sentimental

Bromeo al momento que comenzo a ir con el, era extraño como se sentia pero le ab razo no sin antes darle una nalgada.

- Tambien deja hago eso cuando nasca ya no podre .

Sonrio y le miro contento.

- Gracias... seras un super tio mira que pensar en todo lo que necesitare... es... extraño... ya dudo que yo vaya a ser el que lleve un bebe dentro.

rio divertido aunque la verdad no sabia nada de todo lo que neri decia sobre alimentos y medicos.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:51 pm

umm dudo que te pongas feo, por que eres por escencia lindo-- digo y sin mas le abrazo y le robo un beso en los labios-- y de seguro seras un embarazdo adorable, de esos que hasta dan mas ganas de hacerle mimos y regaloneos picaros..

luego entrelazo los dedos de nuestras manos-- sabes que te cuidare y que sigues siento mi amor platonico y medio ventajoso...

llegamos a la heladeria, y abro la puerta para que pases-- yo invito el helado, okis, tengo que mimarte mucho
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:56 pm

El no cambiaba y eso me alegraba, asi que le deje besarme pero al ojiverde le dio risa que ahora fuera mimado de ese modo.

-es injusto que por que no me mimabas asi antes ademas yo siempre te mime...

Comento como si reprochara pero solo bromeaba en eso y sonrio.

- Gracias neri...

Regreso el beso en los labios con gratitud...

- Ademas tu siempre seras mi amor platinico tambien... por cierto amor platonico mmm que sea de fresa y Kalua...

sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:20 pm

ja ja ja ja okey, todo lo que quieras, ahora tambien crema batida y salsa de chocolate????--digo
mientras reviso que sera lo que pedire yo.

claro como si fuera posible mimarte cuando le estas haciendo ojitos a los guapetones desde tu barra--digo con voz cargada de comicidad-- debi ponerte un cinturon de castidad, mira que cosas, pero al menos ahora podre controlarte, y vigilar que cuiden a mi sobrino...

en eso se acerca el camarero, asi que ordeno la copa gigante para Tox-- y para mi, pistacho, crema coco, con crema batida y salsa de fresa...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:31 pm

Sonrio divertido ante todo lo que dijo.

- mmm mientras sean antojos y no nauseas y vomitos... soy feliz... y muy feliz...

Comento sonriendo divertido pero realmente antojado de lo que pidio el otro.

- Lo unico que extrañare esas noches de pacion loco... de coqueteo... de... bueno... no sigo o de plano empezare a entrar en animos...

Soleto todo a broma para fastidiar a neri.

- mmm aunque yo que sepa puedo tener sexo aunque este embarazado... solo que tendre que ser mas selectivo.

Seguia fastidiando un poquito a neri me gustaba saber que se preoucpaba... y era divertido verlo enojado o regañandome.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:29 am

Dioses, tu no aprendes, y eso que eres mayor que yo...--digo ya tomandolo a la broma-- es el colmo que te acabas de enterar que estas por tener un bebe y estas pensando en tener sexo. eres un caso....

en eso llega el chico con los helados y se rie por que ha alzandado a escuchar lo que hablamos, asi que sin mas, le doy un chilito en el trasero--nada de coqueteos, que este se tiene que poner mas serio... ja ja gracias...

el muchacho se rie tomandolo a bien lo que dijo y se retira--come helado y deja de jotear a cuanto chico lindo se te acerca, casanova
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:37 am

- Y no fui lo juro esta vez yo no fuiiii...

Rio divertido al ver a neri con esa actitud, tan lindo como siempre, y al parecer seria su maximo cuidador, eso hizo sonreir mas al moreno, pues tendria a un buen amigo para ayudar.

- Lo se... lo se... pero no puedes pedir algo que me es natural... tu sabes ya naci asi...

Bromeo al tomar su elado y sonreirle al chico solo para cabrear a Neri.

- Por cierto... no me acuses no soy el unico coqueto de la barra... o ya te has olvidado cuantas veces te me has escapado unas horas antes para irte de perdido con otros... jejeje que creias que no te miraba... si... te haces el madrastro... pero bien que te fugas... y haces tus cosas... sucio... jejejejeje

Le dio un beso a broma y comio su helado...

- Sabe rico tu helado...

Se alejo para evitar reprimendas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Buenas noticias? [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Buenas noticias? [Privado]   ¿Buenas noticias? [Privado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Buenas noticias? [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segundas partes nunca fueron buenas [PRIVADO]
» unas buenas peliculas (lemon-kuota)
» Something I Can Never Have -privado-
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Depa Tox [PRIVADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: