Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:40 pm

-Una BMW, que maravilla!.- Exclamó realmente interesado en el tema.- Yo tengo una Honda VTR-1000 SP1...es más pequeña que una BMW, pero es un encanto...además las BMW son muy grandes para mi y tengo problemas al maniobrarlas...- Le dijo sonriéndo.- Ah! por cierto tal vez la vio, es una motocicleta roja estacionada frente al hotel.

Vio la copa que le colocaban delante sonriéndo al ver el exquisito gusto de Obed para los vinos. Miró con una sorprendida sonrisa al verle reir de esa forma. Ya estaba más tranquilo al ver que Caleb parecía más abierto a conversar de buena forma, sin sarcasmos ni malas caras, por lo menos Obed estaría feliz.

-Me alegra escuchar eso...- Le dijo riendo con suavidad a sus energicas carcajadas.



Off: la moto de Eoria *o*
Spoiler:


Última edición por Eoria el Dom Mayo 10, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:49 pm

Se alegro a sobremanera cuando Caleb comenzaba a mostrarse mas afable, y si reia asi sabia que no era solo por el que lo hacia, ellos se caerian bien y algo le decia que asi seria.
Agradecio al mesero por servir el vino y le dijo que por el momento no pedirian nada, tiempo suficiente para no ver lo que caleb le susurraba a Eoria cosas sobre el.
Cuando volvio la vista a los mayores, hablaban de motos, ysolo pudo seguir riendo y virar los ojos llevandose la copa de vino a los labios, para disfrutar el primer trago.
- Les dije que seria una buena idea... - dijo haciendo un salto en la conversacion y sonriendole a los mayores de paso.- Comencemos con los relatos - dijo dejando la copa y entrelazando sus manos, llevandolas bajo su menton, para darle profundidad a su expresion.- Cuentenme el momento mas gracioso que les haya pasado resientemente - una juguetona sonrisa se le asomo por los labios al desir esto, sabia que reiria en grande por que si bien ambos mayores podian ser importantes en su vida, tmabien podian ser algo torpes y graciosos, asi que él solito se daria ese festin de risas.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:49 pm

Caleb bebe de su copa y escucha a obed...

MM algo que haya sido gracioso ultimamente... mmm no lo se.. creoq ue nada ha pasado.. solo que sea dormirme encina de dos examenes.. y terminar por babearlos.. claro no los entregue dando escusa que no los había encontrado pero que si los había acalificado.. la calificacion fue el problemaya que había borrado algunas cosas jajajajajaja.. en fin demaciado de mi parte.


Bebio de su copa de nuevo disfrutandola ya que pasaría un buen tiempo en volver a beber.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:59 pm

Los escuchó atentamente sonriéndo ante la pregunta de Obed, estaba claro que quería que se rieran un poco y bueno, era lo que le hacía falta en estos días.

-Algo gracioso....- Dijo pensando.- Ah...esta semana me quedé dormido para ir a trabajar y como nunca estaba en casa, en ocaciones paso semanas encerrado en mi laboratorio sin salir....pero tenía que ir a alimentar a mis aves y a mi gato así que decidí pasar la noche en casa, pero al despertar me di cuenta de la hora. Tomé mi moto y me apresuré a partir, pero como nunca había un tráfico del demonio y traté de pasar entre los autos, pero para mi mala suerte estos comenzaron a cerrarme el paso orillándome cada vez más y casi me llevo la puerta de un vehículo estacionado.- Dijo riendo alegremente.- Por suerte no lastimé a nadie y mi moto quedó intacta....pero me sentí como una caricatura, porque la puerta se abrió de repente y casi me estampo contra ella.

Terminó de hablar entre risas suaves mientras los miraba y bebía un sorbo de vino.

-Ahora es tu turno, Obed....no creías que serías el único en reirte en esta mesa no?.- Preguntó con una sonrisa y alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:11 pm

Los mayores comenzaron a contar y el comenzó a reir, primero con el de caleb por que el lo habia visto dormido sobre el escritorio, como muchos otros dias... y tmabein tuvo que contener aun mas la risa al oir el relato de Eoria ya que habia visto algo semejante precisamente en las peliculas de comedia...
- Ah?? yo tmabien?... jeje... bueno, solo por que si me hicieron reir... a ver... - tomó una pose pensativa y luego sonrio, a la vez sonrojandose un poco.- Esta es vergonsoza... por que en uno de los trabajos que tenia, era algo asi como un "muñeco de ventas" y un dia antes de ponerme el atuendo me confundieron con un modelo de la planta de arriba del edificio - aguanto la risa mientras se sonrojaba mas al recordar ese recuerdo tan humillante.- Y para colmo me empujaron hasta el segundo piso medio desvetido mientras me "arreglaban" para una sesion de fotos ... pero justo vino el manager con el modelo real y solo se me quedaron viendo apenados y me dejaron quedarme a las finales con la ropa que me habian puesto para que no bajara desnudo... - giro el rostro cubriendoselo de la verguanza pero aun entre risas... no podia evitar reirse apenarse y alegrarse todo al mismo tiempo al recordar ese dia en que casi se vuelve modelo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:26 pm

jajajaja eso si fue gracioso, aun que tu no te verías nada mal.. (imaginandolo desnudo) de modelo..a ti te queda todo bien... algun día deberías intentarlo.. bueno pero me jor no por qu mucho te verían y como que eso no me va gustar nadita.. ya sabes como soy.. no quiero que nadie mas que yo pueda ver lo adrable que te vez. Bueno sigamos bebiendo.. y pensemos que vamos a pedir.. yo me muero de hambre y como obed es el que va a invitar hay que aprovechar.

Pasa el brazo por el respaldo del sillon... cuando su estomago hizo un ruido extraño.. mas que extraño bastante ruidoso.

Bueno he aqui la cosa mas graciosa del día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:38 pm

-Bueno, Obed...es natural que te confundan con un modelo...eres un muchachito bastante atractivo, además siempre has tuviste actitud para el modelaje...- Miró a Caleb csonriéndole como advirtiéndole que diría algo más.- O acaso no recuerdas los "desfiles" que armábamos en el laboratorio tomando las batas y transformándolas en atuendo de tus cuentos favoritos?

Recordó riendo mientras miraba a Obed.

-Armábanos la "pasarela" en los mesones del laboratorio y con algo de música Obed desfilaba haciéndo gala de su buen equilibrio, ya que en aquellos años sólo tenía 7 años entonces y los mesones eran altos.- Volvió a reir.- Lo bueno venía cuando nos descubrían y nos regañaban por el desorden....

Guardó silencio al escuchar el rechamo del estómago de Caleb, sin poder evitar nuevas risas.

-Creo que mejor pedimos algo...- Comntestó con una sonrisa mientars miraba el menú.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:55 pm

Pasra cuando se habia destapado la cara Eoria estaba contando esos momentos, de los cuales tenia escasos recuerdos, pero eran iguales de vergonsozos...
- Yaaa... solo tenia 7 años, se hacen muchas cosas a esa edad.. - decia como excusa a su sonrojo, pero no podia evitar reir tmabein, mas aun por lo ultimo que dijo caleb, en efecto eso quizas habia sido lo mas gracioso de ese dia...
- Claro ustedes pidan, por mi no hay problema - dijo como un buen anfitrion sonriendole galantemente a ambos para que supieran que hablaba enserio... el mismo tomó un menú y lo ojeó para ver que habia de bueno (quizas tmabein de barato xD).
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:08 am

Rie con ganas al escuchar lo que hacia de niño... era de cierta dforma divertido escuchar todo aquello que decia Eoria de las cosas que hacía obed de pequeño... y recuerdo lo que hacia cuando estaba con sus padres.. al dar clases y el se sentaba a verlos o metía su cuchara cuando ellos las daban.Y una siempre daba una y ponía en ridiculo a los alumnos de ellos. pero eso era harina de otro costal...Reviso la carta y vio algo interesante... pero tal vez el precio sería un pequeño problema. Bueno al menos no para el sino para Obed quien era el que invitaba..se hacerca al mayor y le dice en voz baja.

Hagamos algo.. entre los dos paguemos la comida.. y como tengo un hambre feroz, no creo que el bolsillo de Obed aguante mi boracidad.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:18 am

Asintió ante las palabras de Caleb poniéndo el menú en frente de ellos para hacer pantalla y que Obed no mirara.

-Me leiste la mente...de hecho tenía pensado que esta cena fuera por mi cuenta.- Susurró mirándo a obed por sobre el menú..- Además yo también tengo algo de hambre y el salmón se lee delicioso.- Le dijo riendo un poco, pero muy suavemente.- Pero Obed se opondrá, conozco muy bien a ese niño, pero podríamos decirle que él se encargue de invitarnos el café después de la cena y así todos participamos de la velada...te apuesto que no hace tanta pataleta con ese argumento.- Sonrió guiñándole un ojo en actitud complice.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:29 am

Los mayores vieron sus menus mientras el ya habia decidio qué tomar, pero al oir el murmullo de los otros dos dejo un poco mas el menu sobre su rostro... virando los ojos al medio oir lo que decían... la mesa no era tan grand ey ellos eran muy obvios, pero les dejaríatramar su jueguito, el reiria de ultimo, ademas de beunas a primeras el habia invitado, no dejaria que lo siguiesen tratando como el menor del circulo, aunque lo fuese.
- Ya saben que ordenaran? y vamos, no se retraigan - dijo con una feliz sonrisa en el rostro disimulando su pequeño plan.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Caleb
Libre
Caleb


Mensajes : 183
Ocupación : Catedrático
Edad del personaje : 28

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:04 pm

Ya se que pedir...regresa la mirada al menu y ve con ojos de deseo un gran filete, el cual lo que decia estaba acompañado por papas fritas.. una de sus debilidades, en salada para no hacer enojar a Obed que solo comía carne, el mesero se acerca para oir el pedido de los tres hombres, Entonces ya van ordenar señores?, Si yo quiero un gran filete con papas fritas y una ensalda tipo cesar, pero con pollo.. a demas quiero un tarro de cerveza oscura. Bueno y ustedes que es lo que van a pedir? Pregunto a ambos mientras su mano se posaba en la pierna de su querido obed.. de cierta manera estaba sintiendo deseos de besarlo y de algo mas, pero era un lugr publico.. en la mente de Caleb era en esos momentos un remolino de hormonas al 100% y no sabía ni la razón.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:01 pm

Observó esa linda sonrisa con ojos agudos, prácticamente había criado a Obed por muchos años como para conocer sus miradas, pero no dijo nada...sólo le siguió mirándo con una sonrisa de "Te descubrí"

- A ver....yo quiero... El surtido de mariscos con una ensalada verde.- Le pidió al camarero mirándo a la pareja con una sonrisa casi paternal hacia obed y de simpatía hacia Caleb.- Y bien, querido... tu que pedirás?.- Preguntó aun con la sonrisa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]   Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bonding Bonds, una vez mas... [privado Eoria y Caleb]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A por la sorpresa! [Privado/Caleb]
» Eoria
» Una noche mas♪ *pivado - caleb*
» Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Restaurante-
Cambiar a: