Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando al Hogar... (priv. Eros)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:05 pm

- No me puedo quedar en cama....aunque quisiera.- Dijo riendo y sentándose de nuevo.- La responsabilidad me llama, además si quiero estar libre antes de medio día tenemos que irmos temprano...así almorzamos fuera y tenemos el resto de la tarde libre.- Comentó para luego estirar sus brazos y bostezar.

Miró a Eros en el suelo riendo al verle así, aunque se sonrojó un poco ante ese beso sonrió abrazándole por el cuello y haciéndo que se sentara a su lado.

-Sabes?....hace mucho tiempo que no dormía tan bien...- Le comentó acariciándole el cabello.- En otras ocaciones siempre despertaba sobresaltado por algo, aunque jamás recuerdo por qué.....pero anoche dormí tranquilo, auqnue tampoco recuerdo lo que soñé....bueno, en realidad no importa mucho, hace años que no sueño nada.- Supongo que es por tu compañía...

Se le acercó dejándo un beso en su mejilla muy cerca de la comisura de su boca para luego levantarse y ponerse una bata.-

-Iré a preparar el desayuno....por lo menos tomarás una taza de té antes de irnos vedad?.- Le preguntó con una alegre sonrisa antes de desaparecer por el pasillo para ir a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:20 pm

Si...-parpadeo, aun algo perdido por lo que había pasado esa noche, no le gustaba nada eso. Como habría dormido antes?...pero, no era el punto, el punto era que ahora no sabia por que necesitaba dormir con el..

Si por necesidad o por querer que no se lastimara.

Le miro, sin poner resistencia para sentarse a su lado, poniendo sus manos a ambos costados. Escuchándole..."Si asi duerme bien, como dormira mal..." En ese momento no supo si fue uno de ellos, el o...todos ellos con el incluido, puesto que el también pensaba así. oh, una cosa en la que todos estaban de acuerdo, eso era lindo.-Mmm...no creo que soñara algo....-No creía seguro que le dijera que había soñado con la perdida....de...su...hijo...

No, no le molestaba, pero tampoco se acostumbraba a la idea de que el otro tuviera un hijo por que...es implicaba mas cosas, cosas que el sabia, o suponía bien...y...a las cuales no se acostumbraban. No mucho...

Se llevo, inconscientemente una mano a la parte que había besado, como rememorando eso. Ni siquiera escucharle, hasta que vio que se iba recapacitando. Se paro rápidamente, casi cayendo ante esa rapidez.-Oiga, eso se llama no dar derecho a replica...-comento, en un tono de reproche, casi cayendo al bajar las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:44 pm

-Bueno...de seguro no fue nada importante.- Dijo encogiéndose de hombros.

Llegó a la cocina donde Tanis esperaba sentado magestuoso en el borde de la ventana, Eoria se le acercó para besarle en la naris y acariciarle entre las orejas. Después se puso preparar algo de desayunar, algo ligero ya que no acostumbraba a comer mucho en las mañanas.

-Eros...te gustaría alimentar a las aves?.- Le preguntó al verle entrar.- Ah? que no doy derecho?...pero si no quieres no tomas té.- Comentó riendo mientras llevaba dos platillos hacia el jardín uno con carne y otro con fruta.- Koko, Tanis a desayunar!

Les llamó a los cual los animales acudieron raudos a dar cuenta de sus platos y luego se encargó de preparar las semillas para las demás.

-Ven...verás algo curioso, no hagas movimientos bruscos.- Le dijo llevándolo hacia el jardín y pasándole dos posillos con semillas mientras él llevaba otras dos.- Verás a mis aves libres...

Le dijo conuna gran sonrisa abriéndo la enorme jaula haciendo que las aves salieran en bandada, volándo en un hermoso despliegue de colores. Comenzaron a volar en circulos rodeandolos a ambos para luego comenzar a posarse con suavidad sobre Eoria y Eros. Las aves no chillaban de forma estridente como Koko, si no que cantaban. Formaban un coro de melodiosos silvidos mientras se alimentaban de los posillos que tenían en sus manos.

Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:09 pm

Termino de bajar la escalera, en los últimos escalones había perdido el equilibrio obligandole a saltar unos cuatro, mas, al caer, lo volvió a recuperar...sin tocar el suelo salvo con sus pies, claro.

Miro al otro darle un beso al gato, estando seguro de que eso no era nada higiénico, pero..., recapacito, si no era higiénico darle besos a un gato...tampoco seria dárselos a el...O no?... En momentos ni el mismo se entendía, soltó un suave bostezo recargándose en el marco de la divicion de la sala y la cocina.-Alimentar a las...aves?...-comento incredulo, solo era poner el trastecito...o no?...- Ah, no, el irse antes de recibir un si o un no es dejarme sin mi derecho...-murmuro, entrando a la cocina, aunque ya no tenia idea de que consistía ese derecho...

Prácticamente se había perdido, de nuevo, en la madeja de pensamientos que tenia. Miro a ambos animales, viéndoles de reojo...murmurando un "tu me agradas mas que el" mientras miraba a Tanis y señalaba a koko...Infantil acción?...si, pero para Eros era muy razonable...

Ah...-le miro, siguiéndole, para tomar los pocillos que le había pasando, mirándole con un gesto dudoso, para ladear su cabeza, mirando al otro sin entender....para que era eso?... ¿ver a sus aves libres...? Alzo una ceja, sin saber o reclamar ya que al instante fue llenado por muchas aves, muy molestas, de colores..., las únicas que le agradaban eran, por supuesto, las azules.

-Así les da normalmente...- Comento, en tono muy bajo mientras miraba curioso las aves sobre el, moviendo sus ojos al verlas comer..., su voz no fue muy fuerte, de hecho fue demasiado, extremadamente, bajo...era como si también la voz fuera un movimiento, y, el no hacer movimientos bruscos...le incluyera...¿No era así?...-Si me muevo brusco me comen entre todas?...-Murmuro, sacando la infantil duda que tenia en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:43 pm

-Ah, pero el que no me haya quedado para escuchar tu respuesta no quiere decir que tome decisiones por ti.- Le explicaba mientras seguía alimentándo a las aves las cuales se posaban incluso en su cabeza.- Si no quieres sólo dímelo...

Le decía mientras tiraba las semillas al suelo liberándose de las aven las cuales se apresuraron a ir al suelo a comer. Se acercó a Eros tomando sus pocillos y haciéndo lo mismo para dejarle libre de aves misntras reía ante su comentario.

-No, no te comerán....ellas no hacen eso, sólo te pueden morder si tratas de lastimarlas.- le decía quitándo unas plumas que habían quedado en su pijamas.- Y si, siempre las alimento así....de hecho traté de liberarlas hace tiempo, no me agradaba la idea de tenerlas encerradas todo el día, pero no se fueron...salen, vuelan por ahí un momento y luego vuelven a la jaula por voluntad propia....Simplemente no quieren irse.- Comentó riendo con suavidad.

La tetera tocaba su silbato anunciándo que el agua ya estaba lista.

-Vamos a desayunar....- Le dijo a Eros caminando hacia adentro mientras Koko volaba para posarse en su cabeza, se quedó ahí mirándo a Eros erizando su emplumada cresta una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:00 pm

No, no, si quiero...-comento rápidamente, era mas por acompañarle que por tener hambre, ahora estaba seguro, nunca le dejaría...y, como había demostrado, pasaría sobre cualquiera para...hacerlo.Para protegerlo.

Hu...-
se quedo mirando como las aves, formando un gran tapete multicolor, se iban al suelo a picotear las semillas...Era curioso, soltó una suave risa cuando Eoria tomo los suyos, mirando a las aves pasar de su cabeza al suelo...¿Si se llenaba de semillas lo picotearan...? Cada vez se le ocurrían maneras "suicidas" mas absurdas...

Ah...lastimaras?...- Parpadeo sin comprender, Eros sentía el lastimar a las personas sin que hicieran nada, toda la humanidad se lo merecía, toda era mala, de alguna u otra manera, sabia lo que era atacar si, aparentemente, razón...pero...a un animal?...No sabia por que debía atacarles, o lastimarles, sin razón...Ellas no le habían hecho nada, salvo al pajarraco de plumas amarillas...no quería dañar a ninguno.

Ah...le quieren...-Murmuro, Eoria era demasiado bueno, pero...a la ves no entendía, o creía que no entendía. No le gustaba mantener encerrada a la gente, cosa rara para alguien que creaba esclavos. Eros lo veía de forma simple, el tampoco quería dejarle, no, no por obligación, por que estaba claro que el otro le había llevado por su decisión...Si no por una necesidad mutua...Le necesitaba para algo, cuando descubriera que...quizá se lo diría, pero, estaba seguro, Eoria también le necesitaba. Era lo mismo, ellos dos, las aves y Eoria, se necesitaban...y, era mejor que no dejarle por un deber de...esclavos.

Dio un brinco al escuchar el sonido chirriante de la tetera, el cual no sabia de donde provenía.-Ah, si, esta bien...

Le siguió, mirando de reojo al ave, celoso...Mientras se acercaba a su..."amo" tomando su mano y dejando un suave beso en su mejilla, intentando poner celoso, o molestar, al ave. Era infantil?...no, para Eros era solo seguir su instinto, después de eso se adelanto, entrando a la cocina y sentándose en el suelo. ¿Esperando que le sirviera ahí? Si...Eros estaba acostumbrado a comer así...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:29 am

-Si... si las lastimas ellas pelearán de vuelta y si atacas a una de esas...- Comentó señalando a los periquitos con mejillas rojas que parecían estar siempre de a pares.-...Su compañero te atacará hasta que caiga agotado o muera, soy unas aves muy lindas.....y si su compañero muere por algún accidente el otra ave se enferme de tristeza y muere al poco tiempo.- Comentaba mientras preparaba unas tostadas y colocaba todo en la mesa.

Cuando llevó las tazas a la mesa le quedó mirándo algo curioso.

-No querras comer en el suelo, verdad?.- Preguntó entre risas.- Tanis te robará tu desayuno.- Bromeó acercándose a él y tomándole de la mano.- Vamos a la mesa a comer como se debe- Le miraba con una alegre sonrisa mientras esperaba a que se pusiera de pie para ir a desayunar.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:47 am

Parpadeo mirando curioso a las aves que había señalado Eoria, hu...eso era interesante, así que...defenderse?...No podían vivir solos?...pero, no podrían buscar otra pareja?...Había muchos...¿Entonces?...

Ellas no me han atacado...- murmuro, mirando como preparaba...lo que fuera que preparara.-No tengo por que atacarlas...-No seria mejor o peor de lo que creían de el, no le gustaba atacar sin ninguna razón. Y, aunque odiaba las plumas, no tenia razón, mas que gusto, para maltratar a un periquito...

Bostezo, recostándose en el suelo a modo de que su mentón quedara pegado a el, mirando a Eoria.- Ah?...- Parpadeo, levantándose un poco, ¿no era normal?...Miro al gato, ladeando su cabeza, bueno...Pero es que, estaba acostumbrado, o, mas bien, era lo único que conocía...alguna vez le habían entrenado, pero...eso era hace mucho.-Mesa?...-suspiro, sonriendole ante su sonrisa, levantándose para sacudir el pantalón.

Se sentó, o se subió, en una de las sillas, de modo que quedara en cuclillas sobre de ella, recargando su mentón el la mesa, mirando a Eoria.-asi?...- Susurro mientras se ponía perfectamente derecho. Sin ver muy confiado las...tostadas.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:10 am

-Eso es cierto, pero hay muchas personas que son muy malar con los animales...Taniz, por ejemplo, fue atropellado por un auto el cual le dejó casi agonizante a la orilla del camino...- Le contó sirviéndole té y poniéndo un plato con unas tostadas en frente de él.- Lo encontré y a pesar de que me mordió cuando traté de ayudarle, de todas formas lo llevé al veterinario y después de un par de días decidí adoptarlo....ya que no tenía casa no podía simplemente dejarle de vuelta en la calle.

Tanis apareció ronroneando ruidosamente y frotándose contra las piernas de Eoria el cual estiró su mano para acariciar su lomo mirándo a Eros de reojo y riendo un poco al verle sentarse de esa forma, auqnue después se sentara correctamente.

-Si, así está bien...toma....- Dijo acercándole la taza y su plato.- No estas obligado a comer si no quieres.- Le aclaró al ver la desconcianfa en sus ojos al mirar las tostadas.

Eoria tomó una tostadas y echándole mermelada de fresas de un pote le dió un mordisco para después beber un poco de té.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:17 pm

Parpadeo mirando a Tanis.-Le salvo...por que?...- No sabia si con un animal lo haría, pero, estaba seguro, con una persona no, si hubiera visto a alguien en las mismas condiciones...se iría, aunque muriera. El no cargaría con esa muerte, y, aunque no dañara a los animales, no creía que fuera muy buena persona para recoger a uno.

Tomaría como agresión el que le mordiera, desde ahí lo dejaría. Se quedo mirando al gato, desde sus ronroneos hasta la forma en que se frotara. Quizá los gatos así marcaban su territorio, pero...el gato le quería...¿Por que?...por demostrarle que era bueno y...salvar...le?...

Gracias...-Miro el plato, para después ver a Eoria ponerle esa...cosa roja, una vez que le desocupo tomo el frasco olfateándola, ¿?...que?...si era veneno con el olor no moría...Ah...eso no era muy cuerdo, en fin...No importaba eso. Cerro sus ojos, sacando la lengua, en una exprecion aniñada de asco, al oler, por que si con el olfato lo podía saber, que la cosa era extremadamente dulce, lo que debió notar desde que tenia esa consistencia...pegajosa...-No me gusta la azúcar...- Murmuro...mirando la tostada...¿seria dulce tambien...? Intento olerla, pero, a diferencia de la mermelada...no olía a nada.-mmm...- Parpadeo, sin mirar a Eoria, solo veía a la tostada y a la mermelada, y en momentos a la taza, como perdido en sus pensamientos sobre que podía, y debía, comer y que no.

O mas fácil, que era dulce y que no.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:35 pm

-Le salvé, porque no fui capaz de abandonarlo...Me gustan mucho los animales, en especial los gatos y simplemente no pude verle sufrir de esa manera....y me faltó valor para matarle con mis propias manos para quitarle el sufrimiento.- Comentó dándole una mordida a su tostada.- Así fue como es que tengo tantos animales...auqnue las aves es otro caso, me regalaron un par de periquitos y comenzaron a anidar...la gracia es que siempre ponen dos huevos por nidada y en siempre son pareja, por ende crecen juntos y luego anidan juntos....y...se multiplicaron.- Comentó risndo con susavidad.- Con Koko fue diferente a él lo encontré atrapado en la cima del roble del jardín, sus alas se enredaron en unas ramas y al tratar de sacarlas se rompió una....- Dió un suspiro sin dejar de sonreir.- Creo que mi casa es como un gran refugio para ellos...les salvé de algo y ahora deciden quedarse, como ves no les tengo amarrados ni encerrados.....si quisierán se irían, pero se quedan aquí....

Guardó silencio un momento para beber un poco de té y comer de su tostada, pero vio que Eros tomaba el pote de mermelada y lo olía, eso le causó una suave risa.

-Si no te gusta lo dulce puedes probar con mantequilla.- le dijo acercándole el platillo con la barra de mantequilla, luego partío una tostada y le untó un poco pasándosela.- Prueba, no es salado...si no te gusta puedes comer la tostada sola, tampoco está tan mal.- Dijo con una sonrisa esperando a que probara la tostada.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:08 pm

Le gustan los gatos?...-Murmuro, mirándole de reojo, para después ver a otro punto de la habitación, uno que no tenia ubicación fija. Se multiplicaban?...- 2, 4, 8, 16...?...-Parpadeo, haciendo cuentas mentales, en cuanto tiempo se tenia un grupo grande de bolas de plumas?...

Mmm?...También salvo al pajarraco?...- Comento, algo mas interesado en sus cuentas que en ese momento ya habían alcanzado el millón...o mas, Era interesante, en poco tiempo se podría tener muchas, pero...no tantas, por que, los primeros morían, no?...entonces, ellos ya no se multiplicaban...-Entonces...también me salvo a mi...-Susurro. De alguna manera el tambien formaba parte de esos..."animales", también estaba en "peligro" y...también le había rescatado de eso...por lo que...Tampoco se quería ir?...Solo era por eso, solo era por que le debía algo?...no, había algo mas, lo sabia, solo que...no sabia que.

Mantequilla...-parpadeo, mirando la barra de color amarillento...nada agradable a la vista, el color amarillo no le gustaba. ¿Las personas comían por colores...?. Contando que lo único que había visto, o comido en Hanori, era una especie de...cosa...o sopa...de un color algo gris verdoso...y alguna que otra verdura y fruta, no sabia mucho de alimentos. Y...como se elegían?... Lo unico que conocia bien era, por supuesto, la leche.

...-Tomo la tostada, mirando a Eoria desconfiado ante esa cosa. Podía saber muchas cosas, hacer (como recordar todo lo que vio en el día) y podía hasta intuir cosas para las que se necesitaba ser demasiado inteligente... Pero...la parte del "mundo" no era algo en la que le hubieran entrenado, no del todo. Mordió lentamente la tostada, dejándola al instante, negando...-No me gusta...- murmuro, era...era demasiado...¿grasoso?...No, no era tan salado, pero le había dejado una sensación en su lengua...una especie de capa..., no era muy agradable.

Termino dejándola en la mesa, para tomar algo de té, intentando quitarse esa sensación.-Creo...que sera mejor sola...- Ah, no creía que algo que se le pudiera poner encima...le gustada.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:23 pm

-Si...me gustan los gatos.....les tengo manía.- Comentó riendo aunque por sus ojos pasó una fugar nube de tristeza, pero pasó en un parpadeo.- Pero a pesar de que me gusten los gatos, sólo tengo uno....ah?....ah, las avez, pues ahora hay 20 entre los periquitos y los canarios, pero en los nidos hay como 16 huevos así que habrán más en unos meses.- Comentó viendo a las aves que ya habían comenzado a entrar nuevamente a la jaula que estaba con la puerta habierta.- Creo que tendré que llevar a algunos a la tienda de mascotas...

Koko estaba sentado a su lado con las plumas erizadas las cuales sacudía de vez en vez, mordiéndo el pijama de Eoria como exigiendo atención. Pero Eoria simplemente le acariciaba en la cabeza y volvía a hablarle a Eros, aunque era siempre tierno con sus mascotas no las mimaba en exceso.

-...No te gustó?....jajaja, bueno, mejor será que comas la tostada sin nada...por lo menos hasta que te acostumbres a los alimentos normales.- Le dijo riendo con suavidad para después beber su té.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:59 pm

Entiendo...-parpadeo, mirando al techo para pensar un momento.-Como sabe que quien los compre les cuidara igual que usted?....-No podía saber eso...o si?, las personas no todas eran iguales.

Aunque...que el era el para Eoria?, su mente fue llenada ante esa duda cuando escucho el "Solo tengo uno..." De algún modo el era un gato, pero...si el no le consideraba así...¿que era el?

...-Se le quedo mirando a Koko, alzando una ceja, para después ver la manera que movía sus plumas, no podía negar que eso le parecía muy....llamativo, pero, aun así, el que el otro quisiera la atención, y que Eoria la tuviera, aunque solo fuera una caricia... No le gustaba, si, lo sabia, sus celos eran absurdos, y, en momentos, enfermizos...

Pero como defensa podía decir que no era celoso, era posesivo...

No...no se siente...bien...-Susurro, refiriéndose a la cosa que dejaba en su lengua, la cual...le incomodaba, ademas el sabor no era algo que le agradara.- Normal?...-le miro de reojo, curioso, esperando una respuesta...¿que era normal?. Parpadeo mirándole tomar el té, eso era normal?. Quizá dependiera de la persona, Eoria se había comido esa...esa cosa dulce, mientras que, a el, no le parecía "Normal" que alguien comiera tanta...azúcar en un momento. Por lo tanto que era "Normal"?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:22 pm

- Eso es algo un poco complicado, pero puedo pedir que se exija un registro de compra y así saber quien se lleva a mis aves....aunque no suelo hacerlo, sería demaciado acoso para los dueños.- Comentó riendo nuevamente.

Siempre pedía los nombres de las personas que compraban sus aves y los visitaba, pero siempre de lejos. Así se aseguraba de que las avez tuvieran un buen hogar y él no incomodaba a los dueños.

-Si comida normal como verduras y frutas, no ese caldo que les dan en Hanori....que dudo que tuviera bue sabor.- Comentó arrugando la nariz de forma graciosa.- Comidas preparadas en casa con verduras frescas y sin vitaminas ni medicamentos en ellas.- Le sonrió terminando su té.- Ya verás que con el tiempo descubrirás nuevos sabores y comidas muy ricas, aunque de seguro muchas no te agraden, pero habran varias que si te gustarán.

Comentó poniéndose de pie mirándo su reloj.

-Ya es hora...termina tu té y tu tostada, yo ordenaré un poco aquí y después iremos a vestirnos para salir, está bien?- Le dijo tomando su taza y la mermelada para ir hacia los muebles guardándo el frasquito y lavando la taza. Pasó cerca de un franzo más grande de donde sacó una galleta de Avena volviéndo con ella a la mesa dándole una mordida.- Quieres probar?- Le dijo mostrándo la galleta.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:36 pm

Entiendo...-susurro. Falso, no entendía nada, por que le interesaban sus aves, que acaso una vez que salieran de su casa ya eran problema de otro?, el caso era que quizá para Eoria no era problema.

Cada vez, y poco a poco, con cada de sus acciones o platicas, Eoria se le hacia mas extraño, mucho mas extraño.

Mmm, no comía...-parpadeo, en momentos no podía comer ni aunque tuviera hambre, nunca le soltaban y...se divertían. Eran fácil. Le ponían la comida fuera de su alcance, y, Eros, con todo lo orgulloso que era, nunca intentaba alcanzarlo. De hecho ignoraba a esas personas. Solamente, cuando notaban que ,quizá , ya no soportaría mucho le alimentaban, así que si comía una vez por semana era mucho...Tampoco se quejaba...No era que le diera mucha hambre. Ademas, si, esa cosa...sabia asqueroso.

Simplemente se acostumbraba a todo.

Frutas?...-parpadeo haciendo memoria, sabia que eran, pero...no había probado muchas, no en gran cantidad, se quedo en sus pensamientos hasta que Eoria se paro mirando en reflejo el reloj, o la manera en la que lo veía.

Si...-miro lo que había en la mesa, tomando su té mas rápido, pero, la tostada solo le dio una pequeña mordida, dejándola olvidada en el plato. Al menos, miro la mermelada, ya sabia que no le gustaba el dulce, desde antes lo sabia...pero ahora lo había comprobado.-Mmm?...- Miro curioso la galleta que probaba, mirándola mas de cerca cuando se lo mostraba, ignoro la galleta, pasando su lengua por la comisura del labio de Eoria donde había quedado unas cuantas moronas.

Se separo lentamente. Saboreando el sabor.-Me...gusta...- murmuro no muy confiado. Si, le había gustado, pero... mmm...sabia un poco seco.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:08 pm

-Con mayor razón deberías comenzar a comer con normalidad, aunque de forma lenta para que tu cuerpo se acostumbre a recibir alimento con regularidad.- Comentó con aire de doctor mientras daba una mordida distraída a la galleta.- Sí, frutas.- Le dijo sonriéndo volviéndo a posar sus ojos en él.- Como peras, manzanas, uvas, fresas, duraznos, sandías....ah, es divertido partir una sandía...suena como si le partieras la cabeza a alguien.

Cómentó riendo divertido ante tal sádico pensamiento. Se le quedó mirándo en la forma en que estudiaba la galleta, pero se sorprendió al ver que la ignoraba pasando directo a sus labios lamiendo el borde de estos. Eoria cerró los ojos un segundo ante el agradable escalofrío que sintió en su espalda. Volvió a mirar a Eros algo sonrojado ente esa acción, pero sonriéndo.

-Quieres un poco más?...- Le preguntó dándole otro mordisco a la galleta arracando un trozo y sosteniéndolo entre los labios.

Miró a Eros con una sonrisa juguetona y algo pícara. Quería ver como reaccionaría Eros ante esa invitación a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:24 pm

Perdería mi figura...-Comento con su usual sarcasmo, para después reír ante lo absurdo de ese pensamiento. Por mucho sarcasmo que tuviera...No tenia nada que ver ante la platica. Le miro a los ojos, aun mas curioso, cuando enumero las frutas, soltando una risa ante la ultima, macabro pensamiento?...Ah...era normal para Eros, y ademas divertido. Aunque...-Le a partido la cabeza a alguien?...- Murmuro pensativo. Si sabia era por que lo había hecho?...

Seguía saboreando esos trozos de pequeñas galletas que habían quedado nadando en su lengua, rozándole y, de alguna manera, enterrándose en ella. Cerro sus ojos, para abrirlos cuando el otro le volvió a hablar, mirándole...Iba a asentir, tomando la galleta, pero...la acción del otro le detuvo.

Parpadeo un poco, soltando una suave risa. No sabia de que, pero se incremento al ver la sonrisa que presentaba.-Claro...- Susurro con voz terriblemente insinuante, mientras se acercaba lentamente a el.

Ignoro por completo el trozo, simplemente lamió la galleta, rozando, al propocito, la piel de sus labios, para después meter su lengua entre ellos...como si intentara sacar el trozo, mas, le seguía ignorando, ni siquiera hizo el intento por tenerlo en su boca, pero siguió jugando con su lengua en sus labios, terminando por dar un suave beso en ellos...Olvidándose por completo, y sin saber donde había quedado, de la galleta.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:43 pm

Rió ante lo de perder la figura, Eros era bastante delgado y algo. Un par de kilos más no le vendría mal, aunque así como estaba ya le agradaba bastante.

-Eh?...partirle la cabeza?.- Le miró con los ojos bien abiertos.- eh...no, nunca y espero no hacerlo....aunque caba vez que parto una sandía me imagino que así ha de sonar un cráneo cuando se parte.- Comentó algo pensativo olvidando por completo el trozo de galleta que sujetaba entre sus labios.

Había dejado vagar su vista por la cocina pensando en lo de la sandía y la cabeza, pero ese tono de voz le hizo volver su atención completamente hacia Eros haciéndole enrojecer un poco. "Tu provocaste esto...no te quejes" Se regañó mentalmente al ver que Eros jugueteaba con sus labios lamiéndolos tratando de tomar la galleta, pero sin tomarla. Inconcientemente fue abriendo poco a poco los labios al ver que Eros no iba por la galleta y dejándola caer.

Eoria aprovechó su cercanía para tomarle de la cintura y acercarle un poco más, se separó un poco para sonreirle de la misma forma divertida y pícara.

-Dejamos caer la galleta....- Le dijo ahogando una suave risa, le encantaba esa forma tan impredecible en que actuaba Eros.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:11 pm

Hum....-Parpadeo mientras le veía, realmente le parecía curioso, bueno...el también pensaba en cosas que no había hecho...Era común, pero, dudaba que fuera tan malo, de hecho mentiría si dijera que no quería hacerlo.

Provocación?, no, no había visto sus acciones como provocación, ni siquiera en sus acciones y menos en su palabras. Si Eoria lo hubiera dicho con ese fin, Eros no lo sabia, ni le importaba. Solamente eran sus instintos. Quería hacerlo, tanto sentirle cerca como besarle. Extrañamente, fuera de todo su caracter, el no lo hacia con lascividad, no en ese momento...había que aclarar, si no por el simple hecho de estar a su lado, junto a el...Sentirlo por muy pequeño que fuera el rose.

Le gustaba, pero no por lo que decían todos...entonces...con modificación o sin ella Eoria le gustaría?...

Ni siquiera noto cuando la galleta se cayo, no le importaba.-Ah...?...-Pego su frente a la suya, sonriendo al sentir que el otro le tomaba de esa manera, mirando al suelo...-oh, es verdad...- Murmuro cuando vio la galleta, o el trozo, en el suelo...olvidado del fin que tenia.-A quien le importa eso...no es algo preocupante, mas cuando tengo algo mas rico frente de mi...- Susurro, mas parecido a un siseo, sin perder, ahora, aquel tono que había ganado anteriormente, simplemente se acerco a el, besando de nuevo sus labios, poniendo una de sus manos en su espalda y la otra en sus mejillas.

Si le molestaba o no, eso no le importaba, podía alejarlo...Quizá solo se enredaría con la mano que se empezaba a meter por debajo de su ropa.
_________________
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:34 pm

Soltó una risa divertida ante sus últimas palabras, le había comparado con una galleta de avena. Si Eros era simplemente impredecible y divertido.

Correspondió aquel beso estrechando su abrazo en su cintura, disfrutándo de esos labios los cuales le sabían tan dulces. Sus manos comenzaron a moverse con suavidad, una por su espalda y la otra delineando su cintura. En cierto sentido se sentía feliz de que Eros aceptara ese pequeño jugueteo con él, eso significaba que le gustaba y aceptaba. Pero por otro lado se sentía un poco culpable al recordar la diferencia de edad y al pensar que para Eros él era un viejo. Aunque su felicidad era mucho mayor que la culpa, así que simplemente se dedicó a disfrutar de aquel beso y del contacto con su piel.

Sonrió al sentir que una de las manos de Eros comenzaba a buscar piel, no le detuvo. Al contrario se apegó más a él profundizando un poco más aquel delicioso beso.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:55 pm

Eros..., como siempre lo había afirmado, era simplemente Eros. Si quería algo, si pensaba en algo...lo decía, simplemente por que sentía esa necesidad. Así fuera lo mas absurdo..Eros era así. No se preocupaba por nada, ¿Ahí radicaba su encanto...?...

No lo creía. Quizá si, quizá no...No creía, ni le importaba, que fuera agradable para otras personas. Simplemente era como el quería ser y decía lo que el quería decir. Siempre y cuando, claro, el solo no se censurara. Las cosas que a otros le preocupaban el no las veía, el mal y el bien...no lo distingia, no del todo ni en todas las circunstancias, ...de ahí que pudiera matar sin ningún remordimiento pero que pudiera entender que no se debe de dañar a alguien sin razón. Mayor ....menor?...Eso nunca paso por su cabeza. Por que el no veía eso, era como si Eoria se pusiera a ver su condición...No se podía cambiar, y era irrelevante para...¿Una relación...?

Era irrelevante para un beso, sin fundamentos, no necesitabas eso para un simple y pequeño rose...o si?...

No pudo negar que se sintió mas tranquilo a que el otro no le detuviera, y mas que no se negara el rose en su piel. Le gustaba, le gustaba que no quisiera alejarse de su contacto, por que eso le decía que le agradaba. Y eso...eso era suficiente para que no viera mas allá de...

Siguió con el beso, haciéndolo mas tranquilo...simplemente con el fin de disfrutar del momento, mientras su mano seguía acariciando su espalda, subiendo por toda la linea que marcaba su espina...Separándose un poco para dejar cortos besos, que mas parecían jugueteos que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:33 pm

Soltó una suave risa ante la caricia en su espalda, siempre tuvo una piel bastante sensible al tacto y las delicadas caricias de Eros le causaban un agradable cosquilleo. Y continuó riendo ante los cortos besos que continuaron.

No había pensado que Eros fuera capaz de tanta ternura, sus besos eran de una ternura casi impensable para lo que decían los expedientes sobre él. Lo había sabido desde que cruzaran palabras la primera vez hace ya un mes, y más aun cuando pudo ver en la inmensidad de sus ojos escarlata que tanto le fascinaban, pero que asustaban a muchos.

Se puso de pié tomando su rostrp y besándole nuevamente.

-Se nos va a hacer tarde... tal vez continuemos "Comiendo" galletas de avena más tarde.- Dijo riendo poniéndo especial enfasis en la palabra "Comiendo". Se separó de él con una sonrisa suave y tierna para caminar hacia la sala.- Vienes?- Preguntó desde la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:52 pm

Pego su frente a la suya, cortando cualquier contacto entre sus labios, simplemente mirándole...con...¿amor? ¿cariño?...Nunca se había puesto a verse en un espejo, cosa que, si se apreciara, seria lo mas cercano. ¿Que era el sentimiento que reflejaba...?

No sera así siempre...-
Murmuro, sin separarse mucho de sus labios. No podía dar siempre la misma "ternura". Solamente en momentos, o el partes. No era una conducta que tomara siempre, solo , aunque pareciera egoísta, cuando el lo quería. Se le quedo mirando, sintiendo el beso que le dio, soltando una sonrisa inconsciente ante ese beso, quedándose un momento, de nuevo, acariciando sus labios, ronroneando si razón aparente.

Tar...-Le siguió con la mirada. Era verdad, se había olvidado por completo de donde irían, y, ya se había resignado a llegar a algo mas que simples caricias antes de que le detuviera. Estaba claro...el otro no era algo mas, o uno mas, para que aceptara hacer todo en un solo día, y...a decir verdad ese..."juego previo" a Eros no le molestaba. Ahora que...no era igual en "esos" momentos que cuando...

No era momento para pensar en eso...

Le siguió, corriendo hasta alcanzarlo...-va a...trabajar?...no le molestare?...- No quería quedarse solo, eso era claro, pero tampoco quería incomodar al otro en su trabajo...

¡
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:16 pm

-Creo que podré lidiar con eso.- Le contestó con respecto al primer comentario.

Siguió caminando hacia la habitación. Sin duda le había encantado continuar con el juego para saber hasta que punto eran capaz de llegar, aunque sinceramente no creía que se hubieran detenido...ninguno de los dos. Pero no creía correcto hacer eso de buenas a primeras, era mejor ir poco a poco. Para Eoria era mucho mejor ir lentamente por camino seguro...y además lo disfrutaba más.

-No me vas a molestar, ya sabes donde trabajo...sólo tengo que ir a dos reuniones que serán los únos momentos en que tendré que dejarte sólo en el laboratorio.- Comentó ya llegando a la habitación.- Pero sólo será unos momentos, además nadie entrará al laboratorio, es área restringida...estarás tranquilo. Crees que estarás bien si te dejo sólo allá?- Preguntó sacando otro traje del armario y mirándole algo inquieto.

No quería dejarle sólo en su laboratorio, temía que se pusiera ansioso y tratara de salir del edificio o tratara de buscarle. Ahí si habría problema para Eoria y para Eros. Y ese pensamiento tenía al genetista algo inquieto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al Hogar... (priv. Eros)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando (priv)
» ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]
» Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]
» Hogar, dulce hogar(privado con Athels)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: