Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando al Hogar... (priv. Eros)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:38 am

Sonrió a Eoria, en reflejo a esa sonrisa que el otro tenia en su rostro, para después ladear su cabeza acercándose a el, deteniéndose al instante cuando vio al ave, no quería que gritara de nuevo...Ademas...quería atarle o en parte, realmente no le caía tan mal...

Le miro, alzando una ceja cuando le vio ser tomado así, mirando a otro lado...volviéndose a perder en el jardín; y es que que el ave tuviera celos de el era perfectamente normal, pero... que el tuviera celos de un animal...eso no era normal!...

Ademas, estaba seguro de que, si se lo proponía, el animal era mejor que el...y....había pasando mas tiempo con Eoria..., bajo un poco la mirada, pegando sus manos, prácticamente solo sus dedos, al vidrio, mirando el vació con una exprecion algo triste...

No escucho nada, ni siquiera lo que hablaban entre ellos dos...solo, quería alejarse un poco de ellos, y que mejor que con su imaginación...como pensando en que cai...-ah?....- Parpadeo, sintiendo un escalofrió al sentir, y al ver, al ave tan cerca...el cual se incremento al sentir la caricia?... Miro a Eoria de reojo, intentandole decir con la mirada que si no se la quitaba la tiraría...

Pero bueno, si viviria ahí, por "antigüedad" ella era la que tenia mayor...derecho a esa casa, por lo que simplemente miro al ave de reojo, acariciando sus plumas, para después dejar de hacerlo pegando de nuevo sus manos al vidrio, solo que ahora pegando también su frente...-ah...si, entiendo...quizá no sea tan mala...- susurro, mirando en momentos al ave de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:49 am

-Mala...?.- Repitió Koko con voz suave, aunque un poco estridente volviéndo a volar para, esta vez salir por la ventana.

Eoria se acercó abrazándole suavemente por la cintura apoyándo su mentón en su hombro y sonriéndo.

-Ya no te volverá a gritar.- Le dijo con cariño adelantándo una mano para correr la cortina y revelar la espléndida vista del jardín el cual abarcaba un gran terreno.- Entonces...te gusta la casa?

Volvió a preguntar mirándole con curiosidad sin soltarle de su abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:59 am

Tembló un poco a la "respuesta" del ave, ese sonidito le empezaba a sacar de quicio, casi se volteo y agarro a koko por las plumas de la cola, mas...eso se calmo al sentir a Eoria de esa manera, simplemente puso las manos encima de sus manos.

Si...-suspiro, no muy confiado de eso, no creía que el ave no gritara de nuevo, suspiro, mirando la acción de Eoria, sonriendo, al instante, a la vista del jardín, mientras, que, sus ojos mostraban esa misma felicidad mezclada con curiosidad que había tenido antes- me encanta...

Susurro, mirándole de reojo para soltar una suave risa...

Realmente la casa no le gustaba...la casa le encantaba...Tanto el ambiente como la decoración le parecía...hermosa.-me gusta mas el jardín...- sonrio, bajando la mirada, no creía que eso fuera necesario que lo dijera, puesto que pensaba que se veía a simple vista...

Ladeo un poco su cabeza, para verle de reojo, dejando un beso en su frente...murmurando un "gracias".
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:43 pm

-Era lógico...- Comentó con una suave risa.- Pues entonces...que te parece si tomamos un té afuera?.- Le ofreció mirándole por un costado con una linda sonrisa.- Si te gusta más el jardín pues puedes andar por donde te plazca, ahora esta es tu casa...

Se sonrojó un poco ante ese beso y ese "gracias" tan sincero que salió de los labios de Eros. Estrechó su abrazo un poco sólo para debar un beso en su hombro para luego soltarle y caminar un poco hacia la puerta.

-Hay dos habitaciones más...- Comentó como si recién lo recordara.- Una era la que había preparado para ti y la otra es la habitación de la TV...- Le miró sonriéndo.- Si, suena raro, pero no me gusta tener objetos eléctricos repartidos por toda la casa....al menos que sean necesarios, como el sistema de iluminación y algunos artefactos de la cocina...pero todo lo que es Televisión, DVD y videojuegos los junté en una sola habitación, así que si quieres usar esa habitación sientete libre ok?.

Se quedó en la puerta esperándole.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:23 pm

Si?....-parpadeo, que tenia de lógico?...Bueno, el lo veía mas normal, no le gustaban los espacios cerrados, y...el jardín era algo que no había visto...al menos algo donde sentirse libre, aunque fuera una efímera fantasía, ya que...comprado o no, siempre seria un esclavo...

Té?...-contesto al instante al escuchar eso, asintiendo, algo efusivo, deteniéndose un momento, si seguía cayendo así ante todas sus debilidades, el otro las sabría todas, aunque estaba seguro que, lo del te ya lo sabia, por el arranque que había tenido.- Ah...puedo dormir en la rama del árbol?...

Murmuro, desechando la idea, le agradaría mas acompañado....No sabia por que, quizá era por que el había sido el primero, y el único, que se había dormido junto a el, y por eso podía dormir, no sabia si acompañado de otras personas podría pasar lo mismo...pero...Tampoco quería descubrirlo. Al menos por el momento.

Le abrazo por la espalda, ignorando el "para ti", no le gustaría dormir ahí...No solo, sabia que no podría dormir...Ni siquiera si lo intentaba- No...no me gustan...-susurro, mirándole, la única cosa que había usado era la computadora, con grandes resultados como el poder entrar en ellas...o aprender lo básico, y algo no tan basico, sobre ello, pero...lo demás...no le encontraba sentido...-No me gustan del todo...- suspiro, la mente de Eros no se mantendría quieta, y menos si se ponía a ver algún programa de televicion donde solo hablaban...

Se acerco a el, sonriendole, algo "invisiblemente" si no te ponías a verle atentamente, no sabias que estaba ahí.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:39 pm

Volvió a reir ante su antusiasmo al escuchar lo del té dejándose abrazar.

-M...tal vez depués puedas acampar afuera, pero aun estas algo delicado así que no me parece correcto que duermas afuera.- Le dijo son regaño en su voz, sólo con una suave sonrisa.- Bien, vamos...

Pero antes de salir se acercó al enorme armario abriéndolo para colgar la chaqueta de su traje y asá quedar en manga de camisa, la cual desabotonó los primeros botones y dobló las mangas hasta la mitad.

-Ahora si....mucho mejor...- Le dijo volviéndo a tomarle de la mano.- No sabes lo que odio estar siempre con esos molestos trajes.- Comentó riendo un poco mientras caminaba hacia las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:02 pm

No estoy delicado...-Murmuro, con algo de fastidio al oír eso, mientras miraba a otro lado, no creía que lo estuviera, si, quizá un poco lastimado...¿Pero delicado?....Nunca!..., y...quería demostrarle que tan delicado estaba...

Si...-
parpadeo, quedándose en el pasillo para mirar al otro lado, desviando su mirada hacia las escaleras, aun...aun no se acostumbraba a que viviria ahí, y no en un lugar como...donde 'vivía'...Contando que apenas conocía la casa, era normal,...aun así se sentía mas a gusto...

Le miro de reojo cuando le tomo de la mano, sonriendo un poco mas, para verle ya sin el saco, soltando una suave risa.- se ve mejor así...-comento en tono casual, hablando de ropa... se miro, aun seguía siendo blanca, claro no cambiaba de color, solo que con la diferencia, que, a la altura de las rodillas, tenían unas pequeñas manchas por el polvo del árbol al subir...- Eso me recuerda que matare a su ...asistente?...-no estaba muy seguro de que era ese 'niño'..

Empezó a bajar las escaleras, con mucha mas facilidad que el subirlas...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:24 pm

Sonrió ante su reclamo por su estado "Delicado", pero no quiso comentar nada más. Sólo sonrió. Le miró a los ojos un momento ante su comentario de que se veía bien sonrojándose mientras reia con suavidad.

-Eso no es cierto....me veo desaliñado, pero es más cómodo para estra en casa.- Reconoció encogiéndose de hombros.-Ah?...asistente?.- Preguntó curioso, epro lugo volviéndo a reir.- No, no, no es mi asistente...Es un chico al cual le pago para que venga a casa a alimentar a mis aves y a mi gato, que....de hecho, debería estar por algún lado.- Comnetó mirándo a su alrededor, pero rápidamente volver a lo que estaba diciendo.- No culpes al muchacho, fui yo el que no especifiqué que clase de ropa.

Le decía mientras llegaban a la cocina, donde en una silla había un enorme gato durmiendo plácidamente, era un gato de pelage largo y suave colos ambarino y unos intensos ojos amarillos.

-Oh...aquí estaba.- Dijo Eoria acariciando al gato quien levantó la cabeza boztezando.- El es Tanis, un gato maine Coon.- Dejó al gato y se fue a la cocina a preparar el té.

El gato miró a Eros con atención mientras estiraba sus patas de forma lánguida y elegante, bajó de la silla y se acercó a la pierna de Eros olfáteandolo un poco para luego comenzar a ronronear y a frotar su cabeza contra su pantorrilla.


Tanis:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:39 pm

A mi me gusta...-Murmuro, terminando de bajar la escalera brincando de los últimos cuatro escalones. Sintiendo una punzada, si, celos, al escuchar "estar"...soltó un suspiro, llevando sus manos a sus cabellos, intentando ocultar ese sentimiento. Odiaba sentirse así por..."cualquier cosa" que seo no era cualquier cosa.

-Si...no hablo mas de su niño....-Susurro, intentando no darle mucha atención, o al menos ignorar los celos, y el "veneno", que había destilado con esa frase.

Odiaba mostrar esa parte de el, mas tan abiertamente.

Le siguió a la cocina, mirando con curiosidad la silla, alzando una ceja al ver al felino en ella, estornudando...por reflejo, para después seguir mirando al gato.-amh...- Miro a Eoria, riendo ante el gesto del gato, mirándole con curiosidad, casi felina...-Es hermoso...- murmuro, no encontrando otra manera de describirlo.

Miro al gato con la misma atención que el le miraba, siguiéndole con la mirada, para ponerse de cuclillas, rosando la cabeza del animal con sus dedos, ronroneando ante lo suave del pelaje....-Marca su territorio?...- Murmuro, mirando al gato que seguía rozándose contra el...aun ronroneando por las 'caricias' del gato...

No le gustaba la idea de que le marcara, pero...se sentían bien, al menos, era de su "familia".
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:57 pm

-No es "Mi Niño".... es sólo un muchacho que viene a linpiar mi casa y al cuan le pago...- Le aclaró preparando las cosas y colocando agua a hervir.

No pudo evitar sentir una ligera punzada de dolor en su pecho en escuchar en termino "Mi Niño". Sólamente había llamado así a un niño en toda su vida y ahora no estaba a su lado. "Mi niño....mi hijo....que será de él" Pensaba mientras sacaba unas tazas para el té, pero una de ellas resvaló de sus manos lléndose a estrellar en el suelo hacíendose trizas. El ruido hizo que el gato diera un brinco y saliera corriendo hacia el jardín.

-Lo siento...se me resvaló.- Se excusó agachándose para recoger los trozos de porcelana.- Veo que Tanis y tu ya se hicieron amigos, eso es bueno....aunque no lo creas es Tanis quien tiene muy mal genio, peor que Koko.- Comentó casi oculto tras el mueble.

"Déja de pensar en esas cosas....deberías dejar de obsecionarte con ese tema"
Se decía terminando de recoger los trozos de la taza rota.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:12 pm

Aun así...lo defiende...-susurro, recordando los celos que había olvidado gracias al gato..., se le quedo mirando, acariciando el pelo entre sus orejas, para seguir por todo su lomo. Mas, al escuchar el ruido de esa taza, miro al instante a Eoria, saltando de la misma manera que el felino.

Acercándose preocupado a el, sigilosamente- Me siento mejor, según mi modificación seria como de mi familia...-susurro, terminando por abrazarle, algo fuerte, por la espalda, aprisionándolo entre su espalda y el mueble, llevando una mano a su mejilla, acariciándole- supongo que los gatos tenemos peor humor...-susurro, sin dejar de abrazarle, recargando su cabeza en su espalda.

Deje eso...-susurro, quitandole los pedazos de la taza para recogerlos el, no, no era su obligación, pero...no quería que el otro tuviera algo de peligro entre sus manos, suspiro, mirándole de reojo- perdón, no debo de hablar de mas...-susurro, mientras terminaba de recoger la taza, tirando, la mayoría a el bote de basura, quedándose con un pedazo en una de sus manos, mirándole perdidamente..., sacudiendo un poco su cabeza, sin volver a ver a Eoria.

Soltó un largo suspiro, aun con ese trozo entre sus manos, jugando un poco con el...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:27 pm

-Los gatos no tienen mal humor....simplemente son independientes y si tratas de dominarlos terminas arañado.- Comentó riendo con suavidad.- ...?

Abrió la mano cuando vio que Eros trataba de tomar los trozos de porcelana rota, no quería que Eros se lastimara o lastimarse él mismo por los trozos. Llevó su mano libre a la cabeza de Eros acariciándola con suavidad entre el oído y la nuca.

-No te disculpes Eros, no has dicho nada malo.- Le dijo viendo como se quedaba con ese trozo de porcelana en la mano inquietándose un poco, temiendo que tuviera la intención de cortarse o algo así. Se acercó a él y puso su mano encima de la de él, si intentaba lastimarse tendría que lastimar también a Eoria.

-Vamo al jardín, si?.- Le susurró besándole en la mejilla, epro sin alejarse ni retirar su mano de la de él.

No se iría hasta que Eros tirara ese trozo de taza.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:40 pm

Entonces...ya sabe que no hacer conmigo...-susurro, sin dejar de ver el pedazo, el cual, la parte donde tendría el "filo" llamaba mas su atención, estaba tan perdido, que, ni siquiera se dio cuenta cuando el otro se acerco y menos, cuando le acaricio.

Si lo hice...-susurro ante lo que dijo, para después bajar un poco la mirada, apretó mas el trozo, pero, al parecer no tenia tanto filo, por lo que tendría que....¿apretar y "jalar"?, seria una interesante forma de hacerlo. Se quedo mirando, pensando en si era buena idea o no, despues de todo...había hecho algo mal, el cual no sabia que era...pero, lo había hecho, por ende...No se tendría que castigar por no ser bueno?...

Ok, solo necesitaba el dolor, ya que eso de castigarse por no hacer algo bien no iba con Eros...-ah?...-parpadeo, al mirar, y sentir, la mano de Eoria sobre la suya, mirándole de reojo, soltando un largo suspiro...Mirándole como diciéndole "lo sabe no?...". Realmente no tenia que hacer mucho, podía apretar mas de la cuenta el trozo y no le cortaría, no necesariamente tenia que lastimar a Eoria, pero...

Tampoco quería dañarse enfrente del mayor...

Quizá mas al rato...escondiéndose en algún lugar, suspiro, asintiendo un poco para tirar el trozo.-Debe saber que si no tira esa basura, regresare por el...- Susurro, acariciando su mano, para soltarse saliendo al jardín...adelantándose a Eoria.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:58 pm

-No tienes que decirme lo que es obvio...- Le dijo tomando a tetera que ya estaba hirviendo para servir el té.

Se quedó mirándo a Eros mientras este salía hacia el jardín. "Me va a costar trabajo hacerle entender que el lástimarse no soluciona nada..." Pensaba dándo un triste suspiro mientras ataba la bolsa de basura y arrojándo la bolsa que había sacado por un contucto en la pared la cual conectaba con un deposito en el sótano.

Tomó la bandeja donde había preparado las dos tazad con aromático té de naránja, unos platos con panecillos dulces y salados, salió al jardín casi tropezando con el gato que se le metió entre las piernas.

-Por dios, Tanis!.- Reclamó con tono amurrado.- No puedes esperar a que esté sentado?...

Siguió caminando hasta llegar a la sombra del árbol al cual Eros había trepado hace un momento. Se sentó con la espalda apoyada en el tronco mirándo a Eros invitándolo a sentarse con él. Tanis al ver que Eoria tomaba asiento literalmente corrió con su cola en alto y brincó a sus piernas ronroneando y quedando pansa arriba. Haciéndo reir a Eoria.

-No soy bueno dominando gatos, pero aun así me quieren.- Comentó acariciando la barriga del gato.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:16 pm

Suspiro, saliendo al jardín olvidándose un poco de ese fin auto-destructivo que tenia, pero no del todo, las ideas "principales" de Eros nunca salían de su cabeza, era una manera rara de retener todo, quizá mala, puesto no era fácil que cambiara, pero...tampoco era que le gustara cambiar su pensamiento, El era tal como el era...

No miro a Eoria salir, se quedo mirando un arbolo, tocándolo algo fuerte para "acariciarlo" hasta que, en su mano derecha, quedaron algunos rasguños sutiles, poco notorios a la vista, el rojo que habían tomado podía hacerse pasar como algo por agarrar el trozo con tanta fuerza, mas, si le tocabas se sentía la piel algo levantada.

Dio la vuelta, rápidamente, al ver a Eoria, acercándose a el para sentarse a su lado, de tal modo que su mano quedara del lado contrario a el, sonriendole naturalmente. Se le quedo mirando al gato, soltando un suspiro, extrañamente con este no sentía lo que con el pájaro.

¿Por que no sentía celos con el gato?

Oh, bueno, debe de tener un encanto para ellos...-susurro, mas que algo "casual", con cierto sentido, hacia el, no pudo evitarlo, una manera de decirle "te quiero" sin decirlo, puesto que...no planeaba decirle de nuevo un te quiero, no tan pronto...

Si, todos los gatos le quieren...-susurro, jugando con su mano en la hierba...aun perdido, un poco, en sus pensamientos.-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:29 pm

Le miró con una suave sonrisa ante esas palabras y sus ojos expresaban una dulce calidez. Al parecer no se había percatado de las "caricias" que Eros había hecho al árbol.

-Bueno, ha de ser que los gatos sienten que me encantan y que no pretendo someterlos...- Le dijo ofreciéndole una taza con té.-...Hasta cierto punto me siento cercano a los gatos, aunque pueda sonar a tontería.- Comentó riendo.- Dime, acaso los gatos pueden sentir cosas como esas?.- Le preguntó sonriéndole mientras soplaba su té para enfriarle un poco.

Sonreía para si, sus palabras habían querido decir mucho más que simplemente hablar de gatos, aunque no le inquietaba que Eros no captara su mensaje escondido...aun era muy pronto.

Tanis vió a Eros sentarse y se apresuró a sentarse en sus piernas ronroneando como lo hacía con Eoria. Le miró con las orejas bien alzadas y apoyándo sus patas en su pecho se alzó para lamer su mentón con su áspera lengua, para luego hecharse en sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:43 pm

Le miro, tomando la taza, absteniendo de tomarla al ver que estaba caliente, o caería completamente dormido. Y no, no quería eso, seguía acariciando la hierba, tal vez intentando que la piel bajara, o solo para sentir la diferencia ente el dolor y lo que no lo era.

Pero, no sabia que era mejor...

Mmm...-parpadeo, mirándole de reojo- bueno, a los gatos no les gusta eso, cualquiera le arañaría si lo intentara...-susurro, gruñendo un poco. Le era raro por que todos los esclavos "gatos" se dejaban someter tan fácilmente, quizá era por que de gatos solo tenían las orejas y la cola...pero, el carácter?...muchos no lo tenían. Tal vez Eros había quedado al revés...- mmm...en verdad le encantan los gatos?...Quizá por instinto...O quizás lo quieran sentir...-ronroneo mirándole de reojo con una sonrisa.

Aunque, los gatos tienen aprecio, mas difícilmente se encariñan solo con una persona, aunque....salen...a buscar algo en otras casa...-susurro, riendo ante la acción de Tanis, acariciando la cabeza del gato, para hacer una leve cara de asco al sentir su lengua- Sabes que odio a los gatos?...-hizo una pausa a su "discurso", para mirar al gato, acariciando su lomo hasta la cabeza- pero veo que tu eres excepción...-murmuro, soltando una suave risa, mas no miro al gato ante esas palabras, si no a Eoria...era como un "sabes que odio a las personas...pero"...

Los gatos...no pueden estar encerrados, pero, tienen un cariño especial a su amo, después de todo...siempre regresan, mas cuando el amo los tratan bien...-
murmuro, soltando un suspiro ya sin saber que diablos estaba diciendo- los demás son solo escalas, donde pueden...comer o divertirse...-susurro, dándole, a esto ultimo, una connotación especial. Otra cosa que Eros no podía cambiar, no tan fácilmente...al menos, como decía en su "informe", que su amo le diera todo lo que "necesitaba"-. Soportaría a un gato así?...

Susurro, mientras miraba el humo que salia del té.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:04 am

-Supongo que tiene razón....los gatos pocas veces se encariñan o confían en las personas....- Comentó bajando sus ojos a la humeante taza.-...Pero si logran hacerlo...no suelen olvidar a esa persona en la cual confían, verdad?.- Sus palabras fueron casi un triste susurro.

"Mi nekito precioso de seguro que se ha olvidado de mi...pero supongo que es para mejor..."
Pensó dándo un suspiro y soplando su té. Se daba cuenta de que, desde que estaba con Eros pensaba más aun en su hijo, pero de una forma más tranquila que antes. Y, en cierta medida se sentía más tranquilo y no tan desolado.

Le miró sonriéndo ante lo que le decía a Tanis ya que este, ante la "amenaza" volvió a lamerle el mentón. Como si lo desafiara con su suave ronroneo. Causando la risa de Eoria sonrojándose ante la frase que creía haber adivinado algo entre líneas. "Tengo que estar alucinando" Se dijo bebiéndo un sorbo de té.

-Sé que los gatos les gusta la libertad, es por eso que mi casa tiene ventanas tan amplias y siempre están abiertas...además las rejas de casa no se ven a simple vista, dándo la ilusión de estar perdido en mitad del campo.- Comentó recogiéndo sus rodillas para apoyar sus brazos en estos.

- Todos los que viven aquí son libres de abandonarme cuando se les plazca....incluso mis aves...quieres ver?.- Le preguntó con una tranquila, aunque algo triste mirada.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:24 am

No, nunca olvidan, logran ser fieles a esa persona...-murmuro, no muy confiado ante esas palabras...No creía lograr, tan pronto, una fidelidad absoluta...

Y no estaba seguro que aunque pasara mucho tiempo...

Y, al no poder estar seguro, tampoco podía asegurar, o decir confiado, algo de lo que no estuviera así...Pero, podía dar una esperanza, ya que, ni siquiera el sabia que pasaría en un futuro. Miro al gato, y miro a Eoria, alzando una ceja ante su risa, y a la lamida del gato.-Oh, bueno, si...eres lindo...- murmuro, mirando completamente al gato.- pero...nunca le ganaras a tu amo...-sonrió, mirando a Eoria de reojo, para acariciar distraidamente el lomo del gato.

Ya...bastaba de indirectas, si, Eros no era cariñoso ni nada...pero era directo, y si no le entendían con las indirectas...solo quedaba eso...ser completamente directo.

...-le miro, soltando un suspiro algo triste ante su actitud, para después, acercarse un poco mas a el, con cuidado de no molestar a Tanis, pero, acercándose lo mas rápido que pudo, hasta quedar a su lado, pasando su mano, la que tenia en la cabeza del gato, por sus hombros, y la otra remplazando a la izquierda...acariciando así al gato.

No...no quiero...-murmuro, acercando a Eoria a el, rozando con su nariz su mejilla, solo con el fin de animarle, o al menos de buscar que se tranquilizaba- Y no todos...recuerde...nunca le dejare...-murmuro, era verdad, se lo había prometido, y con todo lo que Eros era...no era mentiroso, el nunca decía algo si no lo cumplía...Y el lo habia dicho, pasara lo que pasara los gatos siempre regresaban.

No quiero dejar a la única persona de la cual su compañía...no me incomoda...-
murmuro, era mas cercano un que no odio, o que no quiero matar, pero...supuso que eso aumentaba el aura "romántica" que podía tener eso.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:48 am

Enrojeció aun más al escuchar lo que le decía a Tanis sonriéndo, viendo al gato que alzaba la cola sin dejar de ronronear para luego pararse y comenzar a caminar hacia la casa y desaparecer por la puerta de la cocina.

Dejó la taza de té en la bandeja al ver que Eros se le acercaba tomándole la mano que había rodeado sus hombros y sonriéndole con más ánimo al escuchar sus palabras apretándo ligeramente la mano que sostenía la de él. Cuando Eros le decía esas cosas le hacía sentir algo esperanzado mezclado con una cálida sensación en su pecho.

Aunque no pudo ocultar ni su sonrojo, ni su sorpresa al escuchar esto último ladeando la cabeza un poco mientras le miraba directamente a los ojos. Sabía que Eros le quería, se lo había dicho en el laboratorio, pero ser la única persona....le parecía increíble. "Cómo puedo ser la única persona en ver lo bueno en él...tal vez no se acuerda, no puedo ser el único" Pensaba con algo de incredulidad.

Le siguió mirándo saliendo de su sorpresa para sonreirle y acariciar su mejilla con una mano tíbia al estar sosteniéndo la taza de té caliente.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:53 pm

Sonrió al sentir que el mayor apretaba su mano, ronroneando ante eso. Le gustaba... eso. Le gustaba la cercanía, y mas que al menos sonreía mas animado.

Oh...-suspiro, al ver la sorpresa del mayor, alzando una ceja, mientras llevaba su otra mano, ahora ya libre, a su mejilla, acariciando su sonrojo con sus dedos.- Es verdad...A otra persona le hubiera dejado morir a manos de esos guardias...-El no defendía, a nadie, por mucho que le viera sufriendo, quizá hasta se unía, y quizá si fuera otro...solo se hubiera defendido el.

Solo el se importaba.No mas.- Lo que pase con las personas es algo que a mi no me afecta....-Era mejor para el si la población disminuía o desaparecía, entre menos gente....mejor....

Puedo.., quizá, buscar a otras personas...
-murmuro sincero, como siempre- pero nadie le tratare como usted....-pego su frente a la suya, mientras acariciaba con su palma su mejilla, no le importaba si aun se sentían esos surcos que había dejado en su mano, solo le interesaba que supiera eso...No era fácil que el tratara a alguien "bien".- No abra a alguien que le acaricie...nadie con quien sea..."tierno"-ante esto, no pudo reprimir un bufido sarcastico, bastante sarcastico- y mucho menos alguien a quien proteja al grado de matar...

Susurro, besando sus labios suavemente, como...."sellando". Aunque, no le extrañaría que no le creyera.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:14 pm

Se había olvidado completamente de los guardias, ahora que Eros los había mencionado era como si el recuerdo el incidente volviera a su memoria. Sonrió ante las palabras de Eros, en verdad él era más o manos igual, no le importaba las demás personas al menos que le afectaran directamente. "No me interesa nadie excepto mi neko y ahora....Eros" Pensó cerrándo los ojos disfrutándo de la suave caricia.

-Buscarás a otras personas...?.- Preguntó sin abrir los ojos, con voz suave y sin reproche. Estaba conciente de las falencias de Eros ya que había leído detalladamente sus registros, pero tenía que admitirlo, era egoista y no le gustaba conpartir lo que amaba....amar?...Ers eso lo que sentía con respecto a Eros, amor?

Este pensamiento le hizo abrir los ojos encontrándose con los de Eros a escaza distancia. Escuchaba cada palabra con atención y mientras iban llegando a sus oídos sus ojos se volvían más...brillantes? Luminosos?...cálidos? Ers dificil de decifrar la mezcla de emociones en ellos. Sólo pudo corresponder al beso con infinita dulzura abrazándole con fuerza para, una bez terminado el beso, quedar con su frente apoyada en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:57 pm

Soltó un largo suspiro, mientras le miraba. No podía hacer nada contra eso, era una de sus fallas, algo de lo que provoco su modificación, y eso....No podía cambiarlo, igual que todo...tal vez si, pero...no era cuestión de el, si no de su amo...de que le diera ese "todo".

-Eoria, no es que quiera hacerlo...- susurro, esperando que entendiera eso.

El...¿el que sentía por su amo?...Lo quería, eso era claro. Y le tenia un cariño bastante especial...pero...¿que era? En cuestiones amorosas, Eros, era un desastre. No sabia ni siquiera que era lo que el sentía, ni lo que sentían por el. No creía que Eoria...pudiera apreciarlo en algún momento. Pero....tampoco le iba a dejar que no lo hiciera.

Sonrió al ver sus ojos, alegrándose al ver su mirada, para después abrazarle con fuerza, acariciando sus cabellos, para pasar su mano por toda su espalda- Espero...lograr evitarlo...-Susurro, cerrando sus ojos, mientras acariciaba, perdidamente, a Eoria...A su amo....Un segundo...su amo?...su?...Miro a Eoria de reojo, eso era peligroso...Si ya le celaba al considerarlo suyo...era mas, pero, tampoco quería que el otro fuera de alguien mas.

Eso....era injusto...

Bastante, lo sabia...pero...no haría nada por eso?.Solo podía intentar cambiar el.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:04 am

-No te recrimino nada....no es culpa tuya, es culpa de los de Hanori por sus experimentos.- Comentó bajando la mirada un momento.- Pero así como tu tienes que adaptarte a esta nueva vida....lo mismo pasa conmigo, aunque eso no quiere decir que me agrade...pero eres así y así me gustas.

Ahora fue Eoria quien tomó el rostro de Eros para besarle suave y prolongabamente, para luego separarse y mirárle con su sonrisa cálida y alegre que sólo tenía con él. Ers increíble como podía ablandarse el caracter cuando habían sentimientos de por medio. Eoria siempre tenía fama de solitario y frío...y ahora estaba de lo más tierno con el esclavo más peligroso de Hanori. Este pensamiento le hizo reir con suavidad.

-Te quiero Eros....- Susurró casi sin notarlo.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:17 am

Sintió un escalofrió, sin poder evitarlo, al escuchar las palabras "Hanori" y "Experimentos"...Juntos, se escuchaban terriblemente tétricos..., bajo su mirada al instante, al momento que el la bajo, mirándole a los ojos. Soltando un largo suspiro.- No debe agradarle todo de mi, pero...

No pudo continuar debido al beso, correspondiendolo...todo el tiempo que duro el mismo, ronroneando inconsciente ante la calidez de sus labios. Era raro...Era estúpidamente raro...como era posible que el fuera así con alguien, como era posible que no soportara a nadie pero si a el, a un científico de Hanori... lo que mas odiaba...pero, no podía odiar a Eoria. Ya no.

Intentare cambiar eso...pero no sera pronto...-susurro, ya no le importaba si el otro le quería así, pero el quería hacerlo, no consideraba ético que el otro fuera engañado o algo por el estilo, pero...a todo esto....¿que era la ética!? Agh...por que en ese momento le importaba eso...-si, los gatos le quieren...- murmuro, sonriendo para acariciar su frente.

No podía ser tan cariñoso...No cambiaría su forma de ser...No diría palabras de afecto...Era complicado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al Hogar... (priv. Eros)   Llegando al Hogar... (priv. Eros) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al Hogar... (priv. Eros)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando (priv)
» ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]
» Laboratorio Gene-33 [Priv. Eros]
» Hogar, dulce hogar(privado con Athels)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: