Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caída libre.(privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jin Huo
Libre
Jin Huo


Mensajes : 189
Ocupación : Investigador Privado
Edad del personaje : 28

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:43 pm

-Es una pena… un fotógrafo disfrutaría mucho sacándote fotitos, princesita- se encogió de hombros. Una acción algo difícil debido a que uno de sus hombros cargaba con un peso muerto.

Cruzó la calle y señaló el frente, a un edificio de apartamentos que no estaban mal.

-¿Ves el ático? Ahí vivo- le indicó, no sabiendo muy bien porque. Le encantaba su casa, pues las noches de verano, Jin salía a la terraza con una cerveza, disfrutando de la ligera brisa que soplaba, y contemplaba las estrellas… o las estrellas que le permitía ver la contaminación lumínica. Pero vamos, que uno se sentía bien y podía relajarse.

-Y no hace falta que me agradezcas nada, me lo estoy imaginando, y con lo torpe que eres o acabas incendiando mi casa o acabas enviándome al hospital- se burló de él. Le estaba gustando eso de meterse con el chaval. Era divertido, sobre todo por las reacciones de sus orejitas.

Le miró de reojo.

-Y ciertamente no sé si eres bueno en la cama comp para pagarme el favor… no me inspiras mucha confianza como un polvo de una sola noche- comentó, pensativo. Aunque ciertamente le llamaba la atención… nunca lo había hecho con un neko. Sin duda había nekos mejores, pero a caballo regalado no le mires el diente… o eso solían decir, pero no estaba del todo seguro.

[U: Cuando cerremos esto nos vamos a los Suburbios, ¿vale? ^^ Allí haré la casa de Jin]
Volver arriba Ir abajo
Alberty
Libre
Alberty


Mensajes : 39
Ocupación : Fotógrafo

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:14 pm

-Que alagador su majestad...meow...-abrió los ojos ,casi se estaba dejando dormir en aquella posición cuando Jin le comentó donde vivía.

De pronto giró el rostro y se quedó boca abajo ojeando el edificio al revés ,parpadeó unos instantes calculando a ojo de buen cubero el número de pisos.1 ,2,3,4...y la palabra llegó a mente.

Escaleras o ascensor...¿habrá alguno?.

-De seguro tienes buenas vistas...da un poco de envidia...-sonrió tierno recordando sus últimas palabras.Iba a preguntarle algo cuando le escuchó con bastante claridad algo de devolverle el favor en la cama.Hasta ahora se había divertido con sus frases ,pero sus orejitas quedaron gachas al escuchar eso.Alberty no era lanzado en es campo y debería ganarse más su confianza para poder obtener un sí.Ya estaba decidido ,le haría un buen masaje ,solo esperaba que tuviera un poco de aceite en su casa ,solo con las manos no era recomendable darlos.

-Erm...que directo-.enarcó una ceja y se escuchó un pequeño refunfuño ,pero tan bajo que resultaba inaudible ,sus mejillas se sonrosaron ligeramente y se ofuscó por entero.-grr...oyer Jin.

Correspondió su mirada de reojo sonriendo ligeramente ,pero su expresión era más bien seria.

-¿siempre te muestras tan fácil de conseguir?...esas insinuaciones se pueden interpretar de muchas maneras...¿sabes?.-de pronto recuperó su posición inicial.-Nah...bueno es igual ,por cierto... ¿a que tededicas?

[entendido...^W^]
Volver arriba Ir abajo
Jin Huo
Libre
Jin Huo


Mensajes : 189
Ocupación : Investigador Privado
Edad del personaje : 28

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:05 pm

-Todo es poco por usted, princesita- respondió, siguiéndole el juego.

Sonrió al oír lo que opinaba de su refugio. La verdad es que estaba muy orgulloso de su ático. No pudo comprárselo hasta que le encargaron casos bastante importantes, y por lo tanto, mejor pagados. Le dolió desprenderse de tanto dinero como valía el piso, pero valió la pena. Además Orochi, su serpiente, tenía un cuarto para ella solita, con un enorme terrario donde ella era la reina… a lo mejor se la enseñaba a la princesita, a ver que cara ponía de ver una pitón albina de buena longitud cerca.

Con esos pensamientos malignos rondándole por la cabeza oyó y vio, por el rabillo del ojo, como se cohibía ante sus palabras ante una noche de pasión. “Je… tímido, como me lo esperaba” pensó, divertido, y repentinamente interesado.

-Anda, ¿a tu edad, y todavía virgen?- preguntó para a ver si así le confirmaba si era virgen o no.

–Y no dejo mucho a la imaginación con mis palabras, no sé que quieres imaginar- sonrió malicioso. –Además ¿para que quieres saber a que me dedico? ¿Te intereso?- añadió, provocador, para sonrojarle.

[^^]
Volver arriba Ir abajo
Alberty
Libre
Alberty


Mensajes : 39
Ocupación : Fotógrafo

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:40 pm

-Siempre tan formal...-murmuró irónico ,aunque apenas se escucharon sus palabras.Aquello marchaba bien , ya distinguía sus pequeñas diferencias dentro de aquella conversión un tanto irrealista.

-Miaauuh...si tú lo dices...-realmente se podía poner en duda de que podía dejar a la imaginación y que no.Pensó obviamente en todo lo que habían conversado y todo lo que le había dicho.Supuso que ya era de ponerse un poco más serios.Entregarse a una persona ya no era cuestion de devolver un favor.Y si era vírgen ,más motivos para saber que podía confiar en esa persona.La pregunta retumbó en su mente de nuevo ,era complicado para él no tomarse su tiempo en responderle ,cuando un suave sonrosado se difuminó en sus mejillas.

-Puede que un poco ,pero apenas nos acabamos de conocer...¿no te parece apresurado?...-suspiró ligeramente y volvió a virar a su espalda ,donde no se encontraba con aquella desconcertante mirada.En todo el trayecto había sido fácil para él hablar con normalidad pues aquellos ojos color chocolate no lo observaban directamente.-Te ofreciste a tu manera ayudarme a sanar antes mi herida...cualquiera se huviera espantado con tu mal humor ,pero en el fondo me caes bien...así que de momento confío en tus intenciones.Y ahora que está claro ,¿me dirás a que te dedicas?...meoow... en teoría la gente se conoce así...y por cierto...¿Hay ascensor?

Sus orejitas se movieron de nuevo por su curiosidad ,esta era muy lantente en él y cuando no se daba cuenta hacía dos preguntas seguidas.Por suerte puede que tratase con alguien paciente.Su punto débil era su curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jin Huo
Libre
Jin Huo


Mensajes : 189
Ocupación : Investigador Privado
Edad del personaje : 28

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:38 am

-La educación ante todo, princesita- replicó, burlón. -¿No te lo enseñaron?-

Se rió cuando vio por el rabillo del ojo su bochorno. Al final estaba resultando divertido el chaval. Muy divertido. Sólo había que ver lo pueril que era en estos temas.

-¿Y porque no? ¿De verdad te parece apresurado? He tenido rollos de una noche que han durado lo que ha durado esta charla- se rió entre dientes.

–No te estoy pidiendo que te enamores de mi, ni que te cases conmigo, ¡no, por Dios!, solo te hacía ver que si es para un rollo rápido, sin ataduras y sentimientos, estoy bien dispuesto- le explicó tranquilamente.

Pobrecito el novio de esta princesita, debería tener toda la paciencia del mundo y todos los reflejos posibles para evitar que se matara como hace un rato.

Arqueó una ceja al ver que “confiaba en él”.

-No deberías confiar tan rápido en los desconocidos, nene, ¿y si ahora al llegar a casa de drogara y te vendiera como esclavo? Esas cosas pasan, aunque no te lo creas- le aseguró, en tono malicioso.

-…Pero para tu fortuna soy de los “buenos”- suspiró mejor no asustarle ni alarmarle, no quería atraer más atención en la calle. –Soy investigador privado, ¿y a que te dedicas tu, polluelo?- le preguntó con esperada anticipación. A ver que le soltaba…

-Y claro que hay ascensor, aunque si no estuvieras herido te hubiera hecho subir y bajar las escaleras, para ver si te ponías un poco en forma- añadió, para picarle.
Volver arriba Ir abajo
Alberty
Libre
Alberty


Mensajes : 39
Ocupación : Fotógrafo

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:10 pm

-Educación es nombrar a un recien conocido por su nombre...¿tampoco te lo enseñaron?...-se mordió lengua travieso ,sería muy negativo si Jin lo acostumbraba a responderle ,pero el neko a pesar de su paciencia tambien tenía su lado orgulloso ,aunque este no afloraba la mayoría del tiempo por su acostumbrada calma.Un extraño ronroneo muy muy bajito se hizo eco , mientras Alberty lo escuchaba ,puede que su cordura lo mantuviera alerta con sus palabras pero en el fondo el chico gato se sentía extrañamente a gusto.-

Jin se mostraba sincero y en verdad era una cualidad que le gustaba encontrar en cualquier persona ,ya fuera irónica o funesta.

-.Me recuerdas a mi primo ,tiene dos o tres novias al mismo tiempo...jajaja...ya me lo imagino...si tu tuvieramos un rollo de una noche y nos volvemos a encontrar ,acabariamos charlando de otros amantes como el que no quiere la cosa y como buenos colegas...suena divertido ,vaya...jajaja.-giró la cabeza hacia Jin entrecerrando su mirada ,era bueno comentar que ideales movían a cada uno en ese mundo tan inmenso.-La verdad es que no quiero parecer egoísta ,lo admito...la oferta es bien tentadora.Pero no solo se trata de mí.

Meditó unos instantes como poder explicarlo para que lo entendiera.

-Puede que ya estés acostumbrado a un rollo de una noche...pero yo me sentiría mal por que tendría la sensacion de que te estoy utilizando solo por tu cuerpo...y la verdad ,yo quiero conocerte un poco mejor.Es así de simple...ah¡...casi se me despista...soy fotógrafo ,aunque no me falta mucho para terminar.

Sonrió ligeramente divertido ,ahora sí tenía el otro motivos para pedirle unas fotos.No se podía imaginar por donde le saldría .¿habrás fotografiado gente desnuda?¿por que eres tan pudoroso?¿que no decían que los artistas son más sensibles en todo?....ya me entiendes.

-Por suerte hay ascensor...-comentó pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Jin Huo
Libre
Jin Huo


Mensajes : 189
Ocupación : Investigador Privado
Edad del personaje : 28

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:16 pm

-Hmmm… touché- se rió por lo bajo. –Pero es que opino que te queda mejor princesita que tu nombre- se defendió.

Escuchó lo de su primo con una leve sonrisa.

-Tal y como me dices, a lo mejor hasta lo conozco, y ya sabes a que me refiero sobre “conocerle”- le informó, en tono casual. La verdad es que no sería extraño. Desde lo de Kyo había ido de “flor en flor”.

-Oh, y si la oferta te resulta tentadora que no se hable más, cuando lleguemos a casa te tratare como toda una princesa- se burló. -¿Te apetece? ¿Cómo te gustaría que te lo hiciera?- preguntó en un tono hasta profesional. No era cuestión de que si el chaval era virgen hacer que su primera vez fuera mala, pero a lo mejor al chico le gustaban las cosas salvajes…

-Y no te preocupes, eso no es utilizarme, y en todo caso ¿no te estaría utilizando yo también?- arqueó las cejas. –Déjame informarte que del 100% de mis rollos nocturnos ya no me acuerdo ni de sus caras, y que decir de sus nombres, así que no esperes de mi discursos bonitos, ni anillos de amor eterno, por que no; así que mucho me temo que no soy muy dado ha darme a conocer entre mis amantes- negó con la cabeza ante la idea de que supiera de él.

-¿Y tu, fotógrafo?- si hubiera podido se hubiera llevado las manos a la cabeza. –A ver, ¿Cuántas cámaras y fotos has arruinado con tu torpeza?- preguntó, preparado para una gran cifra de desastres. – Además, ¿Qué tipo de fotos sueles hacer?- sonrió, insinuante.
Volver arriba Ir abajo
Alberty
Libre
Alberty


Mensajes : 39
Ocupación : Fotógrafo

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:27 pm

-Eso quiere decir que no quieres recordar mi nombre...o que eres muy dado a los motes.-sabía bien la respuesta.Sus orejitas quedaron gachas ,en cierta forma lo habían disgustado igual sabía perfectamente que no podía esperar nada más.Tampoco sabía que quería esperar asi que no venía al caso.

-No me extrañaría que lo conocieras...sois tal para cual ,bueno ,tal y como me dices uno puede imaginar que si lo vuelbes a ver a lo mejor siquiera lo reconoces y te vuelbes a liar con él.-Sonrió de medio lado divertido.-olvídalo ,después de comentarme lo flacucho y esbirriado que estoy no quiero dejarte un recuerdo traumatizante con mi físico.

Su mano se movió entre los cabellos de Jin pero de pronto frenó ,había estdo a punto de tomarse ciertas confianzas y tirarle de una de sus mejillas juguetón ,como una advertencia entre bromas y veras.Es que realmente hablar de cama no era un tema que pudiera llevar el chico con tanta soltura y naturalidad como su recien conocido galán.

-Eso suena gracioso Jin-kun...-su tono de voz cambio a uno más bajito y suave.-Es una lástima...después de todo tus amantes son iguales que tú ,no veo reparo en que los puedas recordar...te ahorrarás disgustos con los novatos y felicidad con los conocidos ,siempre se te puede antojar alguno con quien lo hayas pasado bien...pero la pena es que ni siquiera podrás localizarlo.Opino que sería una ventaja para tí recordar tus lígues...Meoow.¿o crees que se volvería muy repetitivo?.

Entrecerró su mirada y su cola por si sola se despegó de aquella muñeca, comenzando a balancearse elegantemente mientras el neko cavilaba ensimismado.Puede que Jin notase un pequeño escalofrío.

-Temas muy variados para la universidad ,pero aparte ya hago pequeños trabajitos para las revistas y me llevo un pellisco para mis gastos.Desde un reportaje sobre el mar hasta simples montajes para modelos de revistas...creo que nunca haré fotos de los esclavos ,la oferta era tentadora pero no es fruto de mi devoción internarme en aquel lugar...me ponen los pelos de punta los guardias de la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Jin Huo
Libre
Jin Huo


Mensajes : 189
Ocupación : Investigador Privado
Edad del personaje : 28

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:49 pm

-Ambas cosas- reconoció, sin importarle si le ofendía. –Igualmente tú pareces uno de esos chicos con los que de pequeños se metían, así que ya estarás acostumbrado a estos desaires- le quito importancia al asunto.

-Tu torpeza es traumatizante, no tu cuerpo- matizó, con una sonrisa de tiburón. –Si te fuera a comer, pues si me resultarías una decepción, pero no te voy a comer, ¿o si?- ladeó la cabeza. –Puede que te muerda un poco, pero nada más, no me van esos rollos de comer carne humana, y tu sinceramente, no luces muy apetitoso- hizo una leve mueca.

Notó como tocaba su pelo, pero vio como se cortaba enseguida. “Esto va llevar tiempo…” suspiró para sí. Sería difícil hacer que cayera entre sus brazos. Y esta noche no tenía nada mejor que hacer, y no echaban nada interesante por TV, ¿así que porque no ligarse al crío por una noche? –Adelante, puedes tocarlo, no te cortes- le dijo. –Mientras no te de un venazo peluquero…- se estremeció. Solo de imaginar al chico con una tijeras temblaba… le haría un estropicio. Estaba 100% seguro de ello.

-Y no me da ninguna lastima- negó rápidamente. –No quiero atarme a nadie, ¡por Dios! Solo de pensarme felizmente con una pareja o casado hace que mi estomago se revuelva y quiera vomitar- declaró, con evidente expresión de asco y hastío.

Entrecerró los ojos mirando la cola. “¿Le importara mucho si le corto esta cola a traición? Es bonita, pero no para quieta…” pensó.

-¿Y solo haces fotos de ese tipo? Que aburrido y soso eres… ¿no puedes hacer cosas más picantes? Hay algunos esclavos que visten algunas prendas que son un regalo para la vista… algún día me comprare alguno- comentó lo último pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Alberty
Libre
Alberty


Mensajes : 39
Ocupación : Fotógrafo

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:44 am

-Meow...bien ,ahora memoriza bien...Alberty ,Alberty ,Alberty...-Sus mejillas se habían sonrosado.El neko parecía más maduro que el hombre que lo cargaba ,o al menos hasta lo últimos minutos que no salió a flote su enojo.-Alberty...y Alberty...¿quedo claro?.-dijo el último como si le fuera la vida en ello.

Se le quedó viendo ,él unico que recordaba que lo hiciera fue un tipo que le tenía envidia por sus notas de clase.Pero hay cosas que más bien le producen risa.
Dobló la pierna para comprobar que no le molestaba y con un rápido movimiento de piernas se deslizó por el cuerpo de Jin ,escurriéndose con relativa facilidad de su brazo y enrrollando sus piernas a la cintura antes de terminar de caer.Sus manos se agarraron al cuello del otro en una posición de lo más llamativa ,ahora si lo tenía frente a frente.Estuvo un rato silencioso observando de nuevo sus ojos ,casi parecía que sus labios se rozarían pero aprovechó no más el momento para hablarle.

-No te dejaré morderme tan facilmente , a muchos les sale caro burlarse y luego desear cama...resumiendo...tienes vértigo al compromiso...-sonrio triunfante cuando de un suave brinco sus piernas dieron con el suelo y pronto comenzó a andar elegantemente rumbo al ascensor ,su cola se contoneaba suavemente dibujando curvas invisibles en el aire.-Meow...¿me guías?...necesito desinfectarme la herida cuanto antes.Mi amable recien conocido.

Se puso de morros cuando le dió la espalda y su cuerpo estaba tenso con las orejitas gachas de nuevo y ese extraño sonrosado que comenzó a salir por segunda vez.A su modo estaba intentando relajarse ,en realidad no arañaba ,pero las cosas se estaban torciendo un poco de contexto.Le hubiera gustado ser su amigo ,pero Jin con su genio le complicaba las cosas.

-Me hicieron una oferta...pero la sola idea de entrar a ese lugar te produce escalofríos.-comentó mientras andaba.
Volver arriba Ir abajo
Jin Huo
Libre
Jin Huo


Mensajes : 189
Ocupación : Investigador Privado
Edad del personaje : 28

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:49 pm

-Ok, lo tengo… princesita, princesita, princesita… y princesita ¿queda claro?- repitió en el mismo tono que había empleado Alberty.

Arqueó una ceja al ver como se le escurría: como empleara esa habilidad en la cama estaría más que encantado de recibirle. –Oye, si ya te estas poniendo en posición espera a que subamos a mi piso, ¿no? Que impaciente- susurró contra sus labios, con una sonrisa burlona. Ahora que lo tenía tan cerca podía segurar que tenía unos ojos muy bonitos… muy gatunos. “Muy propio de un gato salvaje como él” comentó para él.

-¿Y que tiene que ver moderte con el compromiso? –cuando pronunció esa palabra prohibida hizo una mueca de hastío. –No sabía que las parejas se unían a base de mordiscos.

-Y tener parejas no trae más que problemas, nunca puedes fiarte de nadie en esas cosas, te vuelves blando y vulnerable… una noche de animada pasión no tiene nada de malo, y por unas horas te lo pasas bien y dejas tus problemas ocultos entre las sabanas- le sonrió, sensualmente. -¿Te apetece probarlo, antes o después de que te cure?- le susurró en la orejita, acercándose por detrás.

Se irguió y entró en el edificio, haciendo sonar sus llaves, adelantando al chico gato.

-Pues no están los tiempos para ignorar los trabajos, recuerda que vives con el dinero que te dan, zoquete- le recordó, con sorna.
Volver arriba Ir abajo
Alberty
Libre
Alberty


Mensajes : 39
Ocupación : Fotógrafo

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:49 pm

-Decidido.

Comentó mientras lo veía pasar ,sonriendo por sus comentarios.Al parecer estaba dispuesto a insistir y a insistir , le dió la impresión de tratar con un rico que suele conseguir todo lo que se proponga ,puede que esta vez no fuera así.Al menos no por esa noche.En verdad para Jin iba suponer un auténtico reto quedarse sin sexo y aceptarlo así ,no quería enojarlo pero no pretendía devolverle el favor de aquella forma como el otro se lo había propuesto.

-Waa¡¡...eso esta por verse..-dió un pequeño brinco cuando lo sintió cerca de su sensible oído ,la cercanía le había producido pequeños escalofríos y notó un maldito calor en sus mejillas.Aquel extraño nerviosismo cuando lo tenía cerca le comenzaba a incomodar al neko.

-Definitivamente el mundo sería un caos si tu manipularas la mente de las personas...-murmuró sonrojado.-pero no pretendas manipular la mía...principito...protegeré mi trasero por esta noche ,lo prometo...Meow...no soy un simple capricho.

Entrecerró su mirada con su cola agitándose efusivamente de vez en cuando ,estaba un poco nervioso y bastante alerta de los movimientos del otro.Y a pesar de todo lo siguió hasta el ascensor con cautela ,en cierta forma era divertido observar el distanciamiento del chico gato.Se frotó de nuevo la rodilla ,le picaba un poco y se le notó inflamada.Genial ,no solo se había dado un golpe ,tambien había un buen moretón ,desde luego tenía buen aspecto como herida.

-Sería más zoquete si aceptara...la esclavitud no es un tipo de negocio que apoye.-comentó con cierta preocupación por personas que no conocía de nada.Y por supuesto ,alerta.
Volver arriba Ir abajo
Jin Huo
Libre
Jin Huo


Mensajes : 189
Ocupación : Investigador Privado
Edad del personaje : 28

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:01 pm

Sonrió al ver como reaccionaba ante un simple susurro en una calculada zona sensible. “Jum… no sé a quien pretende engañar haciéndose el difícil, si lo esta deseando…” pensó, con los ojos brillantes, como si fuera un gran felino cazando.

-Y el mundo no sería pero de lo que ya es si yo lo manipulara, el mundo ya es bastante jodido sin mi ayuda, nene, no me otorgues tanto merito, que me vas hacer llorar- pronunció aún más su sonrisa, y acarició con un dedo, suavemente, sus mejillas sonrojadas. –Y no eres un simple capricho, estoy a vuestro completo servicio, princesa… por lo menos esta noche- matizó lo último, para que no se hiciera ilusiones, haciendo una teatral reverencia.

Observó su comportamiento… parecía un gatito en su primer día en el veterinario: nervioso, y listo para salir huyendo.

“Pues en mi casa no hay muchos sitios donde esconderte… quizás… ¿debajo de las sabanas?” pensó, de buen humor.

-Puede que no lo apoyes, pero así es la vida-
se encogió de hombros. –Y de algo hay que vivir-

Por primera vez en mucho tiempo, dio gracias al cielo de que el ascensor fuera tan estrecho.
Volver arriba Ir abajo
Alberty
Libre
Alberty


Mensajes : 39
Ocupación : Fotógrafo

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:46 am

Sonrió sintiéndose en cierta forma alagado por ello ,en realidad era Alberty quien estaría a su disposición para la variedad de favores que le puediese condecer menos algunos.

-Lo sabes...no nos hemos conocido de la mejor manera como para darte el lujo de pedirme algo así...principito.-Estaba claro que no quería respetar la forma de pensar que tenía Alberty ,no se sentía preparado para algo así.Y al parecer ambos tenían extrañamente algo en común ,la insistencia.
-Tierra llamando a cielo...aterriza.Meow...

Se crispó al notar esa caricia en sus mejillas ,la cosa se complicaba si al contacto no sentía repulsa sino agrado ,pero algo dentro de él quería frenar.Realmente no quería de esa forma su primera vez.En realidad no exactamente su primera vez ,pero por detrás seguía vírgen.El maldito ascensor era estrecho y se quedó en la entrada ,atascando la puerta.Siempre tenía la opción de marcharse ,pero la pierna le dolía como el demonio.

-Pues si te soy sincero ,no creo que el fondo apoyes todas las causas para poder sobrevivir....después de todo ,uno sabe lo que dice hasta que no lo ha vivido en carne propia...solo hacerse una idea.-Finalmente se sentó en ascensor y se escuchó un pequeño gemido de dolor ,abrazándose a sus rodillas y observando a Jin desde abajo.La puerta se cerró y su mirada se quedó ausente.
Volver arriba Ir abajo
Jin Huo
Libre
Jin Huo


Mensajes : 189
Ocupación : Investigador Privado
Edad del personaje : 28

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:19 am

-Buah, créeme princesita, muchos dijeron como tú esas palabras, y al día siguiente no se podían sentar derechos… puedo llegar a ser muy apasionado si me lo propongo… - susurró, arrinconándole en el ascensor. –Y da igual como nos hayamos conocido, incluso deberías darme las gracias, pues este pago que te voy a ofrecer, trae placer, y no solo a mi- le sonrió, como una serpiente hambrienta.

Hablando de serpientes… no le había avisado sobre Orochi… bueno, seguro que lo acabaría descubriendo como gato curioso y torpe que era.

Además sus palabras no eran nada convincentes cuando se veía que su cuerpo disfrutaba de sus atenciones: solo había que ver la carita que puso cuando le acaricio. No le gustaba emplear esta palabra para expresarse pero… le pareció adorable.

Y se encogió de hombros ante sus palabras. Ya no tenía ganas de discutir sobre ese tema… pero si podían discutir sobre otras cosas, y si era posible, en su cama. Aunque no le hacía ascos a hacerlo en el sillón… o donde fuera, mientras hubiera acción.

El gemido que soltó el crío lo distrajo de sus pensamientos. “Mira que es… ¿Cómo se le ocurre ponerse esa postura con la herida que tiene en la rodilla?” soltó un resoplido y se inclino como pudo en el espacio reducido para alzarlo como la princesita que era.

Se oyó la musiquilla del ascensor que indicaba de la llegada al piso de Jin, y las puertas metálicas de este se abrieron a los lados, mostrando un amplio pasillo.

“Ya queda menos”


-Bueno, princesa, la primera regla en mi casa: no toques nada, ni cotillees nada- le avisó, acariciando suavemente su espalda, aprovechando la postura en la que estaba el neko: entre sus brazos. Pronto estaria entre las sábanas.

[¿Cierras ya tú? ^^]
Volver arriba Ir abajo
Alberty
Libre
Alberty


Mensajes : 39
Ocupación : Fotógrafo

Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:25 pm

Si quería asustarlo lo había conseguido ,se ofuscó por entero al escuchar algo de no poder sentarse.¿Que clase de hombre pretendía conseguirlo siendo tan directo?.
El neko seguía ensimismado en devolverle el favor ,pero definitivamente no caería rendido a sus pies.

Su mirada lo observó furiosa al verse acorralado contra el ascensor.

-No es no...-comentó firme y un pelín de morros por tener que continuar insistiendo ante el ego tan elevado que mostraba ,eso le dejaba bienclaro que tantos amantes habían disfrutado Jin.

Se dió cuenta de que él nunca podría llegar a ser tan cálido como los otros ,después de todo su inexperiencia no le haría disfrutar lo necesario.Puede que saliera ganando si después contrataba algun buen acompañante para rebajarle el ardor que le provocaba ilusionarse con su físico.

Aquel juego lo estaba agobiando un poco ,daría lo que fuera por poder curarse y ponerse una venda más decente.

-Espera¡¡...purr...mmm.-Desvió su peculiar mirada mientras lo levantaban de nuevo en brazos optando por el silencio ,observando discretamente la entrada que los conduciría al departamento del moreno y evitando ponerse más nervioso de lo que estaba.Se convirtió en bomba de relojería ante las caricias en su espalda ,tensándose derrepente con la orejas tiesas.Lo que más le incomodaba era su suave sonrosado en las mejillas y es que pese a sus palabras , sus gestos eran amables pero no podía terminar de comprender a Jin.

-En serio...principito...¿no te dará un calambre si me sigues arrastrando?...nng...-comentó bajito ,más bien en protesta.Tenía ligeros ronroneos interrumpidos de vez en cuando por su pequeño agobio.

[^W^ Topic cerrado...te toca abrir topic...XD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caída libre.(privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caída libre.(privado)   Caída libre.(privado) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caída libre.(privado)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una tarde libre (lemon-privado)
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Something I Can Never Have -privado-
» Decepciones...(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: