| Bienvenido a casa… | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ronny Esclavo
Mensajes : 789 Ocupación : Esclavo de Alex Dominic Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Sep 26, 2008 11:30 pm | |
| miu,,, a ver, --me quito sin mas la camisa y estiro la mano para recibir la ropa que han sacado--las dos me gustan, cual me pongo?..
pregunto aun desnudo con el boxer solamente...--miuuu que pasa??.. hice algo malo?????
pregunto por que se me han quedado mirando y me pone nervioso.. | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 3:15 pm | |
| -aaaa....
Que decir tendria que explicar tranquilamente que no es tan natural el hacer eso... pero no malo es que como decir algo que le han enseñado desde que fue creado...
- Veras... pues... no es tan normal que alguien se desnude enfrente de ti... se puede prestar a mal interpretaciones...
Dije al estar ya de espaldas...
- Bien me gustan los dos... pero creo que el segundo no te quedara tan grade como el otro. | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
Mensajes : 205 Ocupación : Doctor Edad del personaje : 28 años
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 3:20 pm | |
| - No es malo...
Solto al estar de espaldas igual que su hermano.
- Pero si fuera con extraños tal vez te meterias en problemas... en mi caso y el de mi hermano no es malo solo que es por pudor...
Dijo con las manos en la cintura...
- Y congenio con Alex... el segundo lucira mejor... te veras muy guapo... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 3:28 pm | |
| miuu ohhh no se que eso de pudor, pero si les incomoda que este desnudo, yo me visto--digo y rapidamente tomo las ropas que indicaron y me las pongo, tras lo cual dando brincos en un pie me acerco a Alex--estoy listo, miu... como me veo????
doy un brinco para mostrar... los pantalones me han quedado un pelin largos asi que los arremangue el resto suelto pero mucho mejor de lo que podria esperarse, de seguro yo era una talla menos. | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 3:54 pm | |
| - Vaya un poco largo... pero te ves muy bien...
La verdad se miraba bien... solo un poco largo para su altura... lo que hizo que se doblara los pantalones pero el resto encajaba bien... asi que sonrei...
- Solo iremos a compara despues algo mas corto para que no tengas que doblar los pantalones... pero te queda de marabilla...
sin querer acaricie sus orejas como mimo... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 4:16 pm | |
| mrrmrmmrmrmrmr--cuando me acaricia las orejitas no puedo evitar largarme a ronronear y de inmediato le abrazo y reparto besos en sus mejillas.
luego aun pegadito a Alex miro a Aitor--Aitor y usted a comprado un... es decir... bueno ha ido y adquirido en Hanori??? por que debe necesitar que alguien le cuide y le mime cuando vuelve de su trabajo... | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 4:41 pm | |
| - Sinseramente no... y aun me asombra que mi hermano fuera a hatoris... Por lo que veo eres muy especial... mira que mi hermano sacarte de ahi... y tomar la responsabilidad...
Dijo sin dejar de ver a su hermano y al chico que le abrazaba... era una mirada analitica... y reflexiba... pero termino por sonreirles a ambos...
- Veras... ya tengo a alguien asi... asi que no creo que yo... pues tenga que ir a hatoris... ademas dudo que pudiera soportar eso de esclavos... me imagino que el ya te habra aclarado que no eres para el un esclavo ¿Verdad?
Solto pero seguia mirando a su hermano ... si habia por lo menos una pisca de que eso fuera lo contrario tendria una larga muy larga y pesada platica con el... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 4:58 pm | |
| sip, ya me dijo que yo era libre de hacer lo que quisiera y que podia irme--dije apretado aun mas el abrazo--pero yo no quiero irme ni haser cosas salvo cuidary mimar mucho a ALex,, no me gusta eso de ser libre y quedarme solito y tener que cuidarme solito, no, no ,no--muevo la cabeza vehemente-- no quiero. | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 5:12 pm | |
| Sonrei ante sus palabras mi hermano se relajo a sabia lo que pretendia.. y no me molesto... a fin de cuentas si ubieran sido otras mis intenciones me ubiera merecido cada una de las palabras que de mi hermano surgieran.
- Ronny... no pasara nada.. por otro lado alegrate... mi hermano solo hizo esa pregunta por preocupacion... y no era por mi si no por ti... el se preocupo de que yo te ubiera sacado de hatoris con otras intenciones que no sean las que ya te dije..
Le sonrei tratando de consolar al chico para que no se pusiera triste... mire a mi hermano y sonrei...
- Tendras que tener cuidado con lo que dices frente a el... aun es un poco renuente a los cambios...
Mire a roni y le alce el rostro.
- Animo mira que ya tienes a alquien mas que se preocupara por ti... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 5:24 pm | |
| yo...yo entiendo, pero eso no quita que no me gusta imaginarme solito por el mundo... el mundo es muy grande y hay monstruos y... no quiero quidarme solito--miro al sr Aitor--gracia sor preocuparse por mi...usted ...tu eres muy lindo...claro que Alex es mas lindo... | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 5:43 pm | |
| Sonrio mas que divertido por los comentarios del chico... y mas por que ya lo tuteba... eso le agrado mas...
- Bueno es cierto el es mas lindo... yo soy mas guapo sexi y atractivo...
Dijo casi con toque seductor y atrevido justo para hacer rabietar a su hermano... solo por mera divercion...
- y por cierto... si este pervertido intenta algo malo con tigo llamame y yo le pongo un estate quiero...
Sonrio travieso ante la geta de su hermano... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 7:31 pm | |
| algo malo?? noooo... Alex nunc ame hara algo de lo cual tu debas defenderme... el me dijo que me enseñara a leer y escribir y yo espero que me enseñe la parte practica de msi clases en la corporacion, por que solo me dijeron que cosas habia que hacer pero no hubo practica....
Levanto la mirada hacia Alex--me enseñara a ser complaciente y hacerl feliz, cierto. yo quiero aprenderlo con usted | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 8:29 pm | |
| Sonrei al escuchar todo... pero quede callado solo con una sonrisa... en ese momento le mire enternecido... aun tal vez algun dia cambiar de parecer... pero no dije nada...
- Te enseñare todo no te preocues... y sobre las clases... ya veremos que es mas importante... eso de la corporacion... pues...
Sonrei un poco nervioso... mi hermano levanto la mano en señal de anotarse pero mi mirada vasto para que la bajara...
- ya veremos que pasa... no te preocupes por el momento de eso... ¿de acuerdo...?
Sonrei aun algo nervioso | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 27, 2008 8:39 pm | |
| miu....miu--mi mirada se fija que Aitor levanta la mano y luego que Alex le dirige una extraña mirada.
miu???--suelto un suspiro--sois particulares...miu... usted tambien me quiere enseñar, cierto, ubs, perdon tu tambien me quieres enseñar, seria entretenido aprender de los dos.... miu
sonrio encantadoramente y extendiendo mi mano atrapo la de Aitor--vamos a comer a hora, tengo hambre... | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Lun Sep 29, 2008 9:09 am | |
| Sonrio mas que divertido... vya aque su hermano se sentia nervioso por el chico... y mas que le cuidada.
- Si Ronny yo te enseñare... y quien quite tambien pueda enseñarte a ser un gran enfermero... por que dudo que te guste estar undido entre los papeles como mi hermano.
solto divertido al ver el regero de documentos que habia en todo el cuarto, pero despues Ronny les llamo a comer.
- huy que bien yo prepare el jugo y hago unos hotkakes... que mas podemos hacer ?
Sonrio mas que animoso siguiendo al par. | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Lun Sep 29, 2008 9:35 pm | |
| umm tengo que revisar la nevera, de seguro encuentro algo que preparar para los tres--digo con toda conviccion y confianza, es una de las cosas que aprendi bien, el cocinar, me siento seguro y eso hace que casi nunca me accidente en la cocina.--Cuando llegue con Alex preparamos algo rico, cierto--digo levantando la mirada hacia mi dueño. | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Miér Oct 01, 2008 10:50 pm | |
| Oooooo si es un gran cocinero... es el unico lugar al parecer en el que lo puedo mantener a salvo de golpes caidas y heridad de gravedad...
Solte a broma... al caminar... sin mirar a mi hermano pues el ya nos seguia hacia el lugar... Ronny al parecer iba muy contento y eso me relajo,... a pesar de que el bruto de mi hermano le habia dado tremendo susto. | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Miér Oct 01, 2008 10:56 pm | |
| - Curioso - solto desafiante con uan risa casi malvada - el lugar mas seguro para el chico y el mas peligroso para ti... jejeje oye Ronny ya te conto que quema hasta el agua
Dijo con burla al ver a su hermano que le lanzo una mirada de odio cuando solto aquello y es que el pobre de plano no tenia ningun talento para la cocina.
- Ronny chico cuidalo mira que es capaz de degollarse con una cuchara...
Solto bromista. | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Miér Oct 01, 2008 11:14 pm | |
| miurrr, pero si mi Alex cocino lo que cominos hoy mas temprano, y no quedo malo.... no se corto y mecuido mucho--digo con una sonriza de oreja a oreja y abrazo mas a Alex--- a lo mejor es como yo , es decir un poqui atolondrado en la cocina... miuuu
despue sbajo la cabeza y me sonrojo-- claro que yo soy atolondrado en todas partes, y en la unica donde no me termino haciendo un bollo es en la cocina, miuuuu | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Oct 02, 2008 11:44 pm | |
| - No eres atolondrado solo un poco nervioso...
Le sonrei y eso era verdad el era muy habil en la cocina un ambiente donde al parecer esta tan agusto que perdia su nerviosismo y por lo tanto dejaba de tener accidentes...
- Pero venga el tonto de mi Dantes tiene razón... para mi entrar a la concina es un suicidio... bueno si lo hago yo solo... si....
Dije con pesar y mas al ver la risa de mi hermano que aun cuando intento morderse la lengua seguia riendo a lo bajito. | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Oct 02, 2008 11:58 pm | |
| miu miuuu..Aitor tu cocinas bien??'--pregunto cuando vamos entrando a la cocina, ahi me suelto de Alex y dando brincos en un pie voy hacia la heladera, y empiezo a ver que hay, medio cuerpo dentro de esta y mi cotita dando brincos de exppectacion.
miuuu...hay tomates, y jamon, huevos...--saco todo a medio sujetar y de un brinco lo pongo en la mesa y con la colita cierro la heladera, de ahi con dos brincosç estoy en la despensa y encuentro arros y unas latas con pescado y camarones.
cone sto podemos hacer algo rico.. | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Oct 03, 2008 12:06 am | |
| Huy yo ayudo...
Dijo tomando un mandil de por ahi y encaminandose a conde estaba Ronny le ayudo en una de esas a moverse para que no brincara tanto...
- Por cierto traje helado de limon eso nos puede servir de postre...
Dijo mostrando el bote para que vieran y saco los utencilios para comensar a ayudarle
- Ha Alex... tu quedate sentado no quiero ver que te vayas a cortar la mano con un abrelatas...
Solto a broma... | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Oct 03, 2008 12:09 am | |
| Escuche eso y refunfuñe poniendome un mandil y tomando un cuchillo.
- Calla yo por lo mentos no queme la estufa...
Solte con malicia..
- Bueno aunque presisamente no estaba concinando en ese momento verdad?
Le mire con enojo y señale con el cuchillo, este solo se quedo quieto y rio... yo solte un suspiro y mire a Ronny...
- Ignora todo comentario que hable de suicidios en la cocina... solo es un enfadoso... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Oct 03, 2008 12:23 am | |
| ja jaj a. sois graciosos--digo y poniendo un poco de aceite en una olla la pongo al fuego y vierto las medidas de arroz y lo graneo, mientras recibo de parte de Aitor las latas ya abiertas, en una fuente y con un colador vierto el el liquido de ambas latas, separando el solido-- es mas rico si uno usa el liquido de las conservas,,,miuu con los tomates el jamon y el huevo podemos hacer una entrada...y el arroz con pescado y camarones el plato de fondo....rico, no? | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Oct 03, 2008 8:25 pm | |
| Mire asombrado como Ronny se desenvolvia tranquilamente en la cocina... se dedicaba a hacer casi todo y yo junto con mi hermano solo le serviamos de apoyo... esta vez procure no quemarme ni cortarme ni nada que puediera afectar mi integridad.
Todo se empexo a conicnar y la verdad olia muy bien... para la persona encargada de hacerme las comidas... no se le abria ocurrido eso asi que simplemente procure observar con cuidado y estar atengo no fuera a ser la de malas y Ronny se lastimara.
- ya esta listo esto...
termine mi tarea y espere otra indicacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido a casa… | |
| |
|
| |
| Bienvenido a casa… | |
|