| Bienvenido a casa… | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ronny Esclavo
Mensajes : 789 Ocupación : Esclavo de Alex Dominic Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Miér Sep 24, 2008 12:29 am | |
| Se sentia tan bien, calientito, abrazadito y querido, hundio un poco mas el rostro en el espacio de entre e hombro y el cuello de Alex, respiro profundamente cuando mi orejitas se mueven, un roce leve y la sensacion de que se abre mas la puerta, hacen que una de mis orejitas se pare en alerta, estoy abriendo los ojos cuando un rugido y el golpear del sillon me hace casi saltar
HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el grito es tal que no llego a traducir la palabra solo escucho un rugido y todos mis sentidos dicen que nos agreden y a pesar del susto mi reaccion es de proteger a mi dueño mis uñas agudar reparten arañazos a diestra y sinietra
NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NAIIIIIIIIIIIIIIIIII GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 2:59 am | |
| Escuche el GRITO de mi hermano y di un brinco en el mismo lugar y fue a dar al suelo del susto cuando escucho tambien tremendo gruñido de Ronny... el cual tiraba zarpasos al que habia producido semejante gruñido... mientras mi hermano de modo muy chistoso habia cahido hacia atras en un intento de defenderse y no hacer daño al chico...
- RONNYYY!!! ESPERA!!!
Le detuve con cuidado abrazandolo con la respiracion mas que agitada... teniendo bien abrazadito a ronny para calmarle...
- El... ha... es el idiota de mi hermano... HASTA QUE ALGUIEN SE LAS COBRO POR LAS QUE ME HAS HECHO !!!
Le grite con suficiencia... y al mirar la carita de ronny y recordar la feroz accion no pude evitar soltar una risita divertida...
- vaya me salvaste el tonto de mi hermano... | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
Mensajes : 205 Ocupación : Doctor Edad del personaje : 28 años
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 3:11 am | |
| -HAAAAAAAAAAAAA MALDITO.. NUESTRO HERMANO ES BRUJO... TENDRE QUE PAGARLE LA APUESTA!!
Solto con algo de dolor y divercion... al momento que se levanto... y miraba sus heridas y despues a los otros dos...
- Lo siento creo que asuste a tu novio... perdona...
Se disculpo con sinseridad... pero algo scado de onda por todo lo sucedido es que no se la esperaba... pero algo llamo su atencion... y era que el chico se miraba muy joven cosa rara en su hermano pero de igual no diria nada... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 9:20 am | |
| ....--jadeando trato de recuperar me cuando mi Alexme abraza, al escucharle decir que es su hermano de quien le he defendido,me estremezco, y seme va el animo a los pies,--¡su hermano?.... ataque a su hermano...??...niff mnifffff--
Cabeza baja las lagrimas empiezan a inundar mis ojos y mojar mis mejillas--lo siento....lo siento... me asusto, pense que era un demonio o alguin malo....lo siento....
me hundo entre los brazos de Alexy murmuro--no se enoje... por favor... | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 9:17 pm | |
| Las acciones de Ronny me habian impresionado y mucho... cuando derrepente empezo a llorar por su herror... la verdad yo no lloraria mira que tratandose de el idiota de mi hermano pues mas bien... me reiria... y me contuve juro que trate de contenerme... acariciaba la cabecita de Ronny.
- Vamos no te preoucpes... el se lo... merecia...
Trataba de consolar a Ronny cuando mire loque quedo de mi hermano... un manojo despeinado con las ropas desalineadas y las manos aruñadas...
- JAAAAA JA JAJAJAJAJA te lo merecias... eso es loque ganas...
Empece a reir como loco de mi propio hermano el cual me miro con cara de incredulidad...
- Vamos ronny no pasa nada... mira que se ve gracioso asi como lo dejaste...
Seguira riendo. | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 9:20 pm | |
| Escucho sollosar al mas joven y empezo a manotear en señal de que se calmara... pues tecnicamente el habia cometido un grabe error... y habia asustado no solo a su hermano...
- Discul....pa...me...
No termino de reir cuando el otro se reia a carcajadas de el... se miro en un espejo y si comprobo... se habia ganado a pulso ese estado... asi que solo rio.. y termino por ponerse en cuncliyas para ver a l par que aun estaban en el suelo...
- Ronny si no me equivoco... pido disculpas... no fue mi intencion asustarte... -solto un suspiro- y tu tonto.. deja de reir...
Solto pero se estaba conteniendo de reirse el mismo... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 9:32 pm | |
| miuu--alzo el rostro y miro al hermano de mi Alex y luego a Alex que riee--yo me asuste...lo siento señor hermano de Alex, ambos estabamos dormidos... de verdad me perdona por dejarle asi, todito estropeado...--estiro una mano y trato de acomodarle los cabellos y la ropa-- eso que hizo es una broma??....miu? | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 9:38 pm | |
| Mire a mi hermano sabia lo que le diria... ya la venia venir... pero no me importo... yo no habia sacado a Ronny de Hatoris como un objeto... ni mucho menos le trataria asi... por lo que no me importo si lo aprobava o no...
- Si... el le llama bromas a esos sustos que sacan el corazon de su lugar... pero je... por primera vez... alguien se la regreso...
Dije en tono bromista y divertido... aunque Ronny le habia alineado un poco... mi hermano perdio un poco el aspecto tan divertido que tenia... aunque los aruñones no se los quitava nadie.
Última edición por Alex Dominic el Jue Sep 25, 2008 9:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 9:41 pm | |
| es cucho al chico y despues al burlesco de su hermano que se divertia... muy de lo lindo por su aspecto... ya se las ingeniaria para vengarse de su hermano...por otro lado Ronny le dio pena por que al parecer casi le saca el corazon de su sitio por el susto.
- No te preocupes... fue totalmente mi culpa... yo no debi haber hecho eso... bueno si pero solo si mi Alex ubiera estado solo... para la otra tendre mas cuidado... de no asustarte...
Miro por un momento a su hermano el cual parecia no importar... el chico era un esclavo de eso no cabia duda... quiso saber mas en ese momento pero no era el indicado... y tampoco le preocupaba... pues sabia que el no era de esa clase de personas...
- Y bien Joven Ronny... me puede decir cuales son sus inteciones con mi hermano??
Solto a broma... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 9:47 pm | |
| mis..mis intenciones...yo quiero quererle toda mi vida, hacerle feliz, cuidarle y el me dijo que me cuidaria mucho, que yo podia hacer lo que quiesiera, claro que lo que yo quiero es quedarme a su lado--digo muy serio--tambien quiero complacerle.... el me va a enseñar muchas cosas, a leer y escribir, a no tener tantos accidentes...mire, cuando llegue me cai y rompi cosas y me corte un pie--muestro mi pie con el corte--yo quiero mucho a Alex, es es muyyy bueno... | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 9:59 pm | |
| - Dan... teesssss....
Termine soltarndo en voz fria y casi con ganas de saltar en sima de el... y golpearlo... Ese idiota de mi hermano... ya sabia cuales eran sus inteciones... ya sabia que tramaba el engendro del mal... pero despues aquellas palabras tan sincera y serias de Ronny me dejaron callado... solto e un suspiro... y acaricie la cabeza de Ronny como si le agradeciera...
- Ronny... el pretendia hacerte una mala broma... pero creo que no le salio...
Dije pero sonrei a Ronny esas palabras eran gratas... y despues mira a Mi hermano de que no se le ocurriera hacerle ninguna estupida broma... | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 10:02 pm | |
| Escucho el tono de su hermano o... claro que escucho... pero no le presto importancia... cuando escucho aquella sinceridad en las palabras de Ronny... tal vez demasiada inocencia en el para jugarle ua mala pasada... y menos con aquel rostro tan encantador... que daban ganas de abrazarle... y no se contubo... le abrazo de modo empalagos pero sin pasarse de la raya... simpelmente como si de un hermano se tratar...
- HAAAAAAAAAA!! QUE ADORABLE...!! OK OK... BIENVENIDO A LA FAMILIA!!!
Solto con toda la miel del mundo.... para despues soltarle...
- muy Bien... estas aceptado por completo cuñado !!
Esboso una enorme sonrisa picar. | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 10:11 pm | |
| miurr??? cuñado???...no ...para eso hay que ser libre y ademas Alex deberia amarme, eso es mucho, miuu, no diga esas cosas, sr Hermano de Alex, miuuu-- rio bajito y tomando un poc de confianza me acerco a el y le doy un beso en la mejilla y de ahi vuelvo a la proteccion de los brazos de Alex-- gracias por recibirme bien, miuu... yo tratare de ser muy bueno y de no asustarme con sus bromas... | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 10:43 pm | |
| - Hermano eres un caso perdido...
Le dije con cara de pocos amigos... mira que no eran erroneas mis ideas sobre lo que prerendia... a cada una de sus acciones..
- Y si estas pensando hacer lo que creo que aras... no se te ocurra... ni lo que sigue... y mucho menos lo ultimo que tu malvada cabeza tiene en mente...
me levante con ronny sin dejar de ver a mi hermano...
- no eso tampoco... | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 10:45 pm | |
| Sonrio mas que divertido al seguir a los otros dos...
- Na... ni l altima cosa?
Pero la mirada de su hermano lo dijo todo...
- nop creo que no... -desvio la mirada daba miedo cuando miraba asi- pero sabes algo... caeras... algo extraño pero caeras en mis premoniciones....
Fingio con voz de adivino...
- Por cierto Ronny... dime... Dantes o Airton... pero jamas señor.. joven o algo asi... tuteame que asi me siento mejor y como si fueras de la familia. | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 11:20 pm | |
| ...--suelto un sonoro suspiro y me quedo mirandoles una y otra vez--no entiendo, que es lo que... ustedes pareciera que se leen la mente...--otro suspiro --miuuu...yo no puedo tutearle, eso no es lo correcto, es el hermano de mi Alex, el es muy bueno y me deja llamrle por su nombre, pero no le tuteo, y ademas usted como Alex son mayores que yo, no, no es inadecuado tutearles...le llamare Aitor, pero me sentire mas comodo tratandole de usted... | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 25, 2008 11:35 pm | |
| Dantes le miro asombrado... casi como si no creyera lo que escucha...
-Demasiado correcto no no no ...este chico tiene que aprender mucho... se acomoda en una silla un tanto relajado prestando atencio a Ronny y hablandole como si lo que fura a decir fuera de vida o muerte...
- Entiende esto... no me hables de usted... o te lo tomare como un insulto... a Alex tampoco le hables asi... en la familia no nos hablamos de usted... ni siquiera a nuestros padres... de hecho haces eso y nuestro padre te condenara por ciempre...
Dijo casi con tono de sentencia... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Sep 26, 2008 12:00 am | |
| escucho lo que me dice y el tono de su voz hace que de a poco me vaya asustando y empeice a temblar, abro muy grandes los ojos y sin mas me pego a Alex--pero..pero....por que me va a a.. condenar... a que... a mi me enseñaron a ser respetuoso...Alex de verdad e s malo ser respetuoso?? --busco con la mirada la de el--su padre me echar de aqui, es eso...miuuuu???' | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Sep 26, 2008 12:30 am | |
| - Dantes no le asuste...
bueno la verdad no lo podia negar era naturaleza de mi hermano el ser bromista y estaba midiendo como tratar a Ronny el que ahora tenia miedo... mi hermano se arrepintio de haber dicho las cosas de ese modo... y bien merecido se lo tenia... asi que solo sonrei con una risa que daba a entender que la habia regado...
- Ronny... esta bromeando...al decir condenar... solo se referia a que a nuestros padres no les gusta que les hablen de usted si es familia... asi que por favor... empieza a aprender a tutearnos... o el se sentira extraño... y no no es malo ser educado...e s muy bueno... tal vez uno que yo conozco podria aprender de ti... -mire a mi hermano- pero la verdad si soy sincero... prefiero que me tutees... a mi y a mis hermanos... me gusta mas... si tomas en cuenta que ya formas parte de nuestra familia...
Dije con una sonrida... y me dic uenta que mi hermano me miraba con curiosidad como si de un niño se tratara... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Sep 26, 2008 12:43 am | |
| es broma??--lanzo uan mirada al hermanode Alex y luego undo el rostro en el hueco entre cuello y hombro de alex tratando de controlar mis emociones y musito bajo--me asuste de nuevo...soy tontito no me doy cuenta cuando bromean....lo siento...miu...yo tratare de tuetarl..tutearles...--acepto un tanto dudoso--alex...me puedo sentar me duele mi pie herido....creo que me lo golpee cuando...cuando...pues...me desperte y me puse a a...bueno eso.... | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Sep 26, 2008 12:50 am | |
| Escucho eso y se levanto...
- PErdon soy bromista nato... siempre las hago con la gente que me cae bien... asi que tratare de no hacer tantas con tigo...
Dijo algo apenado... y le indico a su hermano que lo sentara para ver la herida...
- Muy bien... chequemos ese pie tuyo...
Dijo y comenzo a revisar para pedirle a su hermano que fuera por el botiquin... y cuando este desaparecio sonrio gentil.
- Sabes El te curo bien... y .... -miro de reojo por si estaba- Eres muy especial... me agradas... y mas por que tenia rato que no mirava reir asi a mi hermano... -sonrio- te doy las gracias...
le vio entrar...
- Aqui que mi querido Ronny solo es algo leve... un poco de una pomada y bien vendado y sanara rapido
Le guiño el ojo para qe no dijera nada de lo que el comento... | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Sep 26, 2008 12:55 am | |
| Llegue con el botiquin y Airton decia algo que no entendi pero al parecer era algo que no tenia nada que ver con su pie... ya le sacaria la informacion despues... era presa facil... si se lo proponia...
Le di el botiquin y mire como mi hermano le ponia solo un apomada y le vendaba el pie...
- Vaya para ser un bocon mano larga, grosero asustador de personas lo haces bien...
solte en broma pero sonrio despues de modo divertido...
- Vez Ronny mi hermano no es mala persona... un loco pero muy amable y el mejor doctor que conocere... aunque casi nunca enfermo... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Sep 26, 2008 1:20 am | |
| miuurrrr gracias--digo dedicandole una sonrisa radiante a Aitor-- tiene manos suaves, no me dolio nadita, tiene ra....tienes razon Alex...es muy buen medico--muevo mi pie --ven esta bien....
Como estoy sentado en la cama me tiro un poco la camisa que me ha estado cubriendo, es tarde y ha bajado un poco la temperatura--Alex... me quedo asi y me meto a la cama o...o me visto... digo... comere aqui o en otra parte???. tengo un poquito de frio...-- en cierto modo es mi modo de recordarles que solo me cubre una delgada camisa, que era muy comodo cuando era media tarde y hacia calor, pero no ahora, ya caida la tarde y refrescado. | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Sep 26, 2008 11:22 pm | |
| - haaaaaaaaa creo que mejor te conseguimos otro cambio... si no pescaras una pulmonia o algo asi...
Dije al ver realemten que habia sido descuidado pues Ronny solo portaba eso como prenda... asi que termine por ir a buscar algo entre los cajones... y sacar algo que crei tal vez le quedara...
- Toma son de mi hermano menor... espero te gusten... y te queden... | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Sep 26, 2008 11:24 pm | |
| - Sabes eres un desconsiderado de lo peor mira que traer a si al pobre chico
Dijo casi con tono de queja... al momento que le vio ir por la ropa...
- Por cierto a ti tampoco te aceria mal un cambio de ropa...imagino que esa la traes desde la mañana... asi que no seas flojo y busca algo para ti...
Dijo al momento que miro como entrego la ropa para el chico...
-No esa no esta muy fea...
Dijo y fue a donde su hermano y saco otra a la cual los dos dieron el visto bueno...
-mira ronny creo que esta te sienta mejor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido a casa… | |
| |
|
| |
| Bienvenido a casa… | |
|