| Bienvenido a casa… | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Miér Sep 17, 2008 11:45 pm | |
| Curioso... cuando mis ojos brillaban... era extraño todo aquello pero tambien termine sin pensarlo en abrazarlo...
- Bueno entonces seran bien recibidos esos mimos...
Le miro divertido y despues los platos...
- un exelente trabajo... muy buen trabajo... es bueno... al parecer solo cuando estas muy nervioso tienes accidentes asi que procuraremos tranquilizarte... -sonrio- bien ahora que es lo que se te antoja hacer
propuso | |
|
| |
Ronny Esclavo
Mensajes : 789 Ocupación : Esclavo de Alex Dominic Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 5:48 pm | |
| umm que tal si me muestra el resto de esta planta de la casa, y de ahi descansamos un ratito en mi cama que estannn grande, y yo me acurruco a su lado, debe ser lindo dormir a su lado,,,
digo a la vez que entieron el rostro en su pecho y le abrazo fuertemente--me gusta como huele y me gusta saber que estoy y estare a su lado.... | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 6:08 pm | |
| Sonrío… bueno a como era Ronny no me era difícil sonreírle era ciertamente adorable… y con gran inocencia así que no tendría nada de malo el hecho de darle ese capricho… a fin de cuentas se podía tomar ese día como día libre, total que mas daba no habia tomado un dia libre desde… up`s bueno ahora lo tomaria eso era lo que importaba…
- Claro… has de esta cansado y debes ademas de dejar de moverte un momento para que se tobillo no se dañe… veras…
Como si nada me solté con cuidado y me hinque frente a el pero de espaldas…
- Sube a mi espada y te llevare a conocer el restod e la casa…
El invite con un movimiento de mi cabeza para que el se subiera. | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 6:23 pm | |
| miurr me llevara cargado, oh como le quiero--digo subiendo a su espalda y abrazadole con cuidado, ala vez que aprovechando mi posicion reparto unas cuantas lamidas besos a su cuello--es una casa muy grande y linda....podre jugar en el jardin.... miurrr es lindo, son plantas de verdad y cesped de verdad | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 6:33 pm | |
| Sonrei de medio lado pero al sentir esos besos y lamidas me dio un escalorio que recorrio toda mi espalda...
- Besos si lamiditas no... veras soy algo sensible de esa parte...
Le dije sin pisca de molestia solo que realmente me daba calosfrios que tocaran esa parte...
- Si... podras jugar todo lo que quieras en este lugar... desde la casa hasta el parque... la calle no forma parte de los juegos... por el momento no hasta que sepas como cuidarte al salir...
caminaba con el a mis espaldas como si nada no parecia que pesara.
- Simplemente si quieres algo o conocer fuera de la casa te acompaño... y cuando sepas hacerlo tu solo lo podras salir sin ningun problema
Le dije al momento que le miraba de lado...
-y tambien hay una alberca por aya... digo si gustas ir... puedes nadar y todo solo si sabes hacerlo...d e acuerdo... ? | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 7:32 pm | |
| miuuu no se nadar, asi que no me acercare a no ser que este usted presente, no sea que termine en el fondo y no se respirar bajo el agua...umm... no creo que tenga esa habilidad...miuuuu yo no quiero salir solito, pueden haber monstruos--musito quedo y sin mas reparto otra dosis de besitos en su cuello y mejilla--sin lamidas por que no le gustan ahi... podre lamer otras partes de su piel, Alex???? | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 7:57 pm | |
| - jejeje veras soy muy sensible de esa parte de mi cuerpo por eso... y pues no creo que sea bueno si lames... veras que tal si un dia estoy enfermo o vengo algo sucio... te podrias enfermar y eso me pondria triste...
Era curioso pero no miraba esas lamiditas como algo malo... eran su modo de mimo...
- y no te apures aqui no e visto arañas o insectos que dañen... a pesar de que es un area verde yo no recuerdo tener de esas mascotas...
Sonrio al momento que siguio caminando por la casa... y le llevo hasta lo que seria un arbol lo suficientemente algo y grande para dar sombra mientras un juego de sillas blancas estaban ahi como lugar de descanso...
- Aqui se reune la familia asi que sera divertido ahora que conozcas a mis hermanos...
Le regañarian por la compra pero le valdria... en fin no lo habia hecho con intenciones de tenerle como esclavo... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 8:07 pm | |
| familia...tiene familia, y quienes son, son muchas personas, les gustare o quizas me encuentren feito o tonto,,,o... pero uste me quiere, cierto no me devolvera, me lo dijo, asi que conocere a su familia... miurrrrrrrrr--ronroneo y tomo una de sus manso y le doy un beso en el dorso-- no creo que usted ande sucio, pero no importa espero que tome un baño y le doy lamidas donde no le moleste, es sencillo.
suelto un profundo suspiro y sonrio con los ojitos brillando pro haber llegado a una solucion. | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 8:19 pm | |
| Me quede mirandolo un momento el no tenia familia... y por lo que escuchaba de el todo le emocionaba... asi que tal vez mis padres se sentirian extraños pero los locos de mis hermanos le tratarian como un hermano mas...
- Veras son mis padres... mis 2 hermanos... que son de los que me espero un regaño pero ya entenderan... y no te apresures ellos seran amables con tigo... tal vez demasido asi que mejor cuidate del mayor... Dantés... es un mano larga...
Rei bajo pero sabia que el jamaz aria algo que pasara sobre alguien bueno.
- Pero a como eres tu no te podria una mano en cima con mala intencion... solo que es el medico de la familia asi que no te asustes si un dia llega con bata blanca o algo asi...
- y veo que es un cliche eso de lamer... asi que solo esta permitido en el rostro...
Rei mas que divertido ... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 8:41 pm | |
| miurr su hermano mayor es doctor, umm sabe asi se ahorrara cuentas de medico teniendo en cuenta lo asiduo a tener accidentes que soy--me sonroo intensamente-- y su hermano es tan lindo como usted... y su hermano menor a que se dedica.. sus padres llegaran pronto y sus hermanos, de verdad cree que me tomaran cariño...??
Me le quedo mirando a espera de una respuesta. | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 9:26 pm | |
| - Claro que te tomaran cariño... Eres encantador... ademas de que no tienes malicia... eso es bueno... aunque preparate para que ese par te sobre proteja o simplemete ten cuidado con Dantes... si no le sigues tal cual la receta si enfermas te castigara...
LE sonrei con algo de pesar por que si era asi... el era muy estricto cuando de su trabajo se tratara.
- A mi me ha ido muy mal con el cuando no hago caso a sus recetas... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 9:38 pm | |
| miuuu yo soy muyy obediente, de verdad...miuuuu el sr hermano mayor no se enojara nunca con migo por desobedecerlo ese lo prometo---digo con mucha seguridad--es lindo estar aqui...miu Alex soy el uno esclavo en la casa???,...por que??? | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 10:54 pm | |
| Solte un suspiro largo y baje a Ronny de mi espalda con cuidado poniendolo en una de la sillas del jardin...
- Mira Ronny antes de continuar con esto... tienes que entender esto... tu - señale su pecho y le mire a los ojos- no eres un esclavo... - cuando tu lo decidas o estes listo... podras dejar esta casa... entiendes... yo jamas te privere de tu libertad... tu para mi no eres un esclavo eres un chico libre desde que saliste de Hatoris... ¿Entiendes... ?
Le sonrei esperando que entendiera lo que trataba de decir...
- Yo nunca te tratare como un esclavo... entiendes...
Jale una de sss orejitas con sumo cariño.
- En... ti...en..des...
Dije con una sonrisa de medio lado cada que daba un leve y suave jalonsito a modo de mimo. | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 11:12 pm | |
| pero..pero...--las lagrimas escapan de mis ojos y le abrazo colgandome a su cuello
Alex, yo no me quiero ir, no quiero, yo quiero estar siempre a su lado, siempre--sollozo muy asustado, temblando de pies a cabeza--si no soy un esclavo cualquiera me puede hacer daño, nadie me cuidara, nadie dira, no le hagan daño a Ronny es mio, usted dice que soy libre, pero la gente libre debe cuidarse sola, tengo miedo... | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 11:32 pm | |
| Senti el miedo... muy mala forma de decir las cosas... rayos por que no puedo ser bueno explicando las cosas a los demas... como lo soy en los juzgados...
Me solte de su abrazo... aun temblaba y sollosaba... asi que limpie con cuidado sus lagrimas.
- Escucha... yo jamas jamas dejaria que te hicieran daño... entiende... soy respondable de ti... pero yo jamas te ordenare como lo hace el resto de la gente a un esclavo... te cuidare siendo libre... ¿Entiendes eso...?
A cada lagrima se me rompia el corazon... le abrace con cuidado y pegue a mi pecho...
- Siendo un ser libre no quiere decir que nadie te cuidara... yo lo are... pero tu eres libre de decidir que es lo que deseas o quieres y yo jamas te impondre algo como un esclavo... ni te veo como un esclavo eres una persona muy especial... y escucha lo que te digo... yo te ciudare... -sonrei a pesar de que dolian sus sollosos y lagrimas- aunque no se si pueda evitar que caigas a cada momento... pero... ahi estare... y lo mas importante es que te dare cariño verdadero...
Solte solo... epseraba no causar mas estragos en sus emociones... y poder hacerle sonreir... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Jue Sep 18, 2008 11:48 pm | |
| Alex...--alzo e l rostro y lo miro a los ojos y trato de ocntener las lagrimas---le quiero mucho , si dice que me cuidara le creo, ya le cuida y me recoje cuando me caigo--digo tratando de sonreir-- me dara cariño verdadero, si, eso quiero mucho cariño y darselo a usted, yo a cada segundo le quiero mas, y quiero estas asu ladom pegarme a usted....soy feliz a su lado, es por eso que me da susto el que alguien diga, hey tu Ronny, eres libres no tienes que pegarte al sr Alex, debes irte iy hacer tu vida... mi vida es estar a su lado acurrucarme a su lado, mimarle y que me mime... me gusta asi... me gusta. | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Sep 19, 2008 12:06 am | |
| - Esta bien... pero deja de preocuparte... las cosas iran tomando su rumbo... solo queiro que sepas aunque yo te protejere siempre tu eres el que desidira tu destino... pero siempre te protegere...
Yo sabia que esas palabras eran de mucho peso pero cumpliria con ellas le protegeria sin mas...
Yo sabia que las cosas tal vez cambiarian pero el tiempo mostratia todo...
- y si tu decides estar con migo no te preocupes ahi estare... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Vie Sep 19, 2008 1:12 pm | |
| miur miurrr-- le abrazo y ronroneo feliz, me gusta que diga que me protegerá siempre esas palabras y su mirada cargada de sinceridad aplacan todo el miedo que antes me embargo, hundo el rostro en su torso y suspiro-- gracias, tratare de no ser una carga muy pesada o fastidiosa, miurrr...
Separo el rostro de su torso y le contemplo tomo unos mechons de sus cabello--es suave...me gusta, Alex vamos a recostarnos miuuu,, hace sueñito....miuuuu | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 20, 2008 8:47 pm | |
| La verdad estaba acostumbrado a domir hasta tarde... asi que no tenia sueño pero ronny al parecer si... asi que sin mas acepte.
- que te parece si duermes y yo te cuido miestras reviso unos documentos... ?
Le sonrei al momento que le acomode mejor para entrar en casa.
- y no te preocupes de los monstruos no hay...
Le sonrei de medio lado al entrar a casa y de ahi a su habitacion... sentandolo en camita y despues sacar una camisa que aun cuandoe estaba grande podria usarla de bata. | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Sáb Sep 20, 2008 8:52 pm | |
| me pondre eso, okis---empiezo sacarme las ropas con toda desprecoupacion pues era para mi natural que en Hanori llegaban a examinarnos los doc y teniamos que desnudarnos, es mas siempre decianq ue no debiamos avergonzarnos de estar desnudos, puesto que nuestros cuerpos eran todo lo perfectos que se podia crear-- es linda, es suya cierto, miuuu,,, me quedare aqui solito o revisara sus papeles aqui..???? | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Mar Sep 23, 2008 11:09 pm | |
| Ronny comenzo a cambiarse... y yo por algo de pena o principio me gire...
- si es mia... es un poco grande pero ya despues iremos a comprarte una mas apta para que duermas mejor...
Ya cuando la tenia puesta le mire otra vez...
- y pues si soportas el hecho de que haga un poco de ruido me quedo... mientras duermes... si no me voy a la sala... tu decide...
Le sonrei amable. | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Mar Sep 23, 2008 11:14 pm | |
| ohh me gusta , ses linda, suabe y yo creo que me ve lindo--digo poniendome de pie sobre la cama y sonriendo---yo prefiero que se quede, no me importa si hace ruido, mejor asi siento que me acompaña...--me arrodillo en la cama y gateo por ella--es una habitacion muy grande, tengo que acostumbrame... es mas facil si usted esta aqui... se que me cuidara...
finalmente me acurruco heco un ovillo en el medio pero pegado a la cabecera del lecho | |
|
| |
Alex Dominic Libre
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Mar Sep 23, 2008 11:43 pm | |
| Le mira acurrucarse tan comodamente que sonrei... seria como otro dia cualquiera... desvelarse trabajando solo que ahora tendria que tener cuiado de no despertar al Ronny.... pero a como era yo... solo tendria cuidado de no despotricar si me golpeaba con algo...
Sin mas fui a la sala por unos expedientes y mi equipo de trabajo... lo desfunde y comenze tratando de no hacer nada de ruido... a lo que al parecer tuve algo de exito.
Y el tiempo paso rapido solo de vez en cuando mirava a Ronny... y sin darme cuenta ya estaba dormido en el sofa... | |
|
| |
Ronny Esclavo
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Miér Sep 24, 2008 12:02 am | |
| medio dormido aun abro un ojo y doy un brinco de la impresion por unos segundso no se donde estoy, mi corazon da mas intensos brincos en mi pecho, recorro la habitacion con la mirada asustado y le veo, Alex esta en el sillón cercano, los papeles estan en el suelo y el dormido,a si que gate por la cama y despacio bajode ella y me encaramo en sus piernas y sin mas me acurruco pero en sus brazos, hundiendo mi mano entre su camisa y su piel, suelto un suspiro y cierro los ojos nuevamente--mrrrrmmmrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
Aitor Dantés Libre
Mensajes : 205 Ocupación : Doctor Edad del personaje : 28 años
| Tema: Re: Bienvenido a casa… Miér Sep 24, 2008 12:21 am | |
| La visita mañanera... ha como le encantava eso al malvado... asustar a su hermano cuando dormia... y mas por el hecho de que estaba bien dormido en alguna parte de la casa menos su habitacion... ojala algun dia le pudiera convenser de descansar apropiadamente...
Entro con una enorme sonrisa en los labios pero de puntitas para no asustarle... no hasta encontrar el momento indicado...
Se dirigio a la sala y nada... despues al despacho y tampoco... a su cuarto y nada eso ya era muy muy extraño... cuando miro la puerta de invitados semi abierta... entro con el mas minimo cuidado y le miro... bueno solo la cabeza que salia del sillon... sonrio casi gatuna y maldosa... cuando...
-HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Grito tan fuerte al mismo tiempo que golpe el sillon con ambas manos... a los lados de su hermanos... sin darse cuenta que estaba acompañado... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido a casa… | |
| |
|
| |
| Bienvenido a casa… | |
|