| EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liam Esclavo
Mensajes : 129 Ocupación : Esclavo de Andrea Edad del personaje : 19
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Vie Oct 17, 2008 1:04 am | |
| - no veo porque no…eres lindo- respondió al primer comentario
- mariposas…yo he visto varias en el parque, generalmente están entre las flores- menciono haciendo un poco de memoria de lo que vio en su paseo por la ciudad.
Sonrío al ver los peluches de Kuro y luego se acerco a ellos para acariciarlos. -muchos gusto Peggy-chan, mucho gusto Atsushi-kun- saludo a los peluches y luego los acaricio tal como lo había indicado Kuro. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Sáb Oct 18, 2008 10:37 pm | |
| si se que estan entre las flores! >.< he leido mucho sobre ellas!! ( ne realidad no... ¬¬) me gustan mucho... el amo me dijo que me llevaria verlas pero... no pudimos...
hablaba mientras este acariciaba los peluches
pus veras ellos son mis mejores amigos!!! siempre estan conmigo peggy-chan... lo tengo desde bebe... segun los de hanori mis padres lo dejaron junto conmigo... y atsushi-kun fue un regalo del amo!! es mi segundo... no! mi tercer tesoro ^^ | |
|
| |
Liam Esclavo
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Sáb Oct 18, 2008 11:13 pm | |
| - tu tercer tesoro- dijo mientras miraba a Atsushi con detenimiento
- y cual es el segundo?- pregunto con algo de curiosidad ya que Kuro no le habia enseñado aquel segundo tesoro.
Se quedo un momento mirando los tesoros de Kuro pensativo, queria mostrarle su tesoro pero a la vez tenia dudas por si debia hacerlo o no, pero al final tomo una decision.
- yo tambien tengo un tesoro…pero te lo mostrare solo si prometes no contarle de el a nadie, ni siquiera al amo- se quedo mirandolo esperando una respuesta del neko para saber si mostrarle o no su posesion mas preciada | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Sáb Oct 18, 2008 11:33 pm | |
| ante su pregunta y su mirada me acerque a su oido hablando bajito...
mi tercer tesoro... se que sona stupido... pero es mi amo...
tras decir aquello me aleje un tanto y sonrei ampliamente y le mire divertido
ahora dejame ver tu tesoro... prometo no decirle a nadie!-
dije moviendo mi colita y estirando mi dedo meñique | |
|
| |
Liam Esclavo
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Dom Oct 19, 2008 12:15 am | |
| Liam coloco una mano en su pantalón y cuando saco la mano del bolsillo llevaba en ella una dorada argolla la cual mostro extendiendo su mano hacia el.
- Este es mi tesoro…mi antiguo amo me lo regalo…se supone que esa nuestro anillo de compromiso- dijo sin poder evitar mostrar algo de tristeza en su mirada, extrañaba a su amo y no podia evitarlo. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Dom Oct 19, 2008 12:44 am | |
| al ver aquel objeto quedo maravillado
compromiso... aaah! yo le regale algo parecido al amo!! pero es una esclava ^^ quise demostrale que lo quiero pero... lo mano es que no lo pude comprar po mi propia cuenta... por ser un esclavo...
suspiro suave y veo sus rostro...
porlo visto aun le sigues amando...
me cerco y poso mis manitas sobre sus rostro
si el amo ve esa expresion en tu rostro se pondra triste asi que si sonries... tal vez el pueda amarte y si le permites a tu corazon... podras amarle... asi que no pongas esa carita que tambien me entristese
tras decir esas palabras dejo un suave beso en su frente y sonrio dulce
venga sonrie quita esa cara si? | |
|
| |
Liam Esclavo
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Dom Oct 19, 2008 1:21 am | |
| Trato de sonreír al escuchar a Kuro, aunque aquello de amar y ser amado por su nuevo amo le parecía una muy lejana posibilidad. Liam no creía que su corazón se curaría alguna vez de la perdida de su amo y tampoco esperaba amor del actual, el amor era algo que pensaba muerto en su vida, muerto y enterrado como se encontraba en aquel momento su antiguo amo.
- esta bien, tratare de no estar triste- forzó un poco una sonrisa y guardo con cariño el anillo de nuevo en su pantalón.
- ahora hay algún otro lugar que quieras ver?- | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Dom Oct 19, 2008 1:27 am | |
| no... ahora solo quiero ver a mi amo... pero de seguro esta ocupado...
tras decir aquello me recoste de nuevo en la cama para coemnzar a jugar con mi colita...
diem que te gusta hacer? como te puedo entretener?? | |
|
| |
Liam Esclavo
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Dom Oct 19, 2008 1:43 am | |
| - Aparte de leer no hay mucho que me guste hacer – respondio con sinceridad, ya que después de estar en Rozen tanto tiempo habia olvidado completamente todo lo referente a pasatiempos.
Se echo en la cama al costado del neko mirando pensativo al techo, recordando algo que le gustaba hacer. - ahora que recuerdo…me gusta contar estrellas, es entretenido, puedes ver muchas figuras escondidas entre ellas y nunca acabas de contarlas…-dijo pensativo recordando las veces que se habia entretenido con el simple hecho de mirar el cielo estrellado. | |
|
| |
Kuro Esclavo
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Dom Oct 19, 2008 8:51 pm | |
| waao... contar las estrellas pero son muchas! como puedes?? >.<
daba vueltas en la cama hasta que cai mientras en el piso reia a carcajadas
jajaja!! sabes... me imagino que debe ser divertido contar tanto pro lo menos yo me dormiria jijiji
me levante y recoji a los peluches que se caieron conmigo los acomode en la cama y me acerque a una ventana observando el amplio terreno..
ahora que recuerdo... el amo nos pidio ir a la sala de estar recuerdas? ven vamos!
me acerque a el y mientras ofrecia una amplia sonrisa le tome de la mano y le arrastreconmigo nuevamente | |
|
| |
Liam Esclavo
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Dom Oct 19, 2008 9:12 pm | |
| Rio al escucharlo reir, al parecer para el neko no habia entendido el concepto de contar estrellas solamente por contar lo lindas que eran. - es que son bonitas y nunca terminas...- trato de explicar pero el neko seguia con su carcajadas, al final suspiro resignado al ver que el neko no le entendia.
Despues de escuchar a kudo se dejo arratrar por el, no queria enojar a su amo y ya se habia demorado hablando con el neko.
[cerrado] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN | |
| |
|
| |
| EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN | |
|