| Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 6:16 pm | |
| Me gusto la sonrisa que me dedico, pareci aqu eno le desagrado mi voz y por lo que vi tampoco mi actuación, puesto que me aplaudio cuando se sento a mi lado en el sofá.
-G-gracias-
Dije sonriendo algo nervioso, no se porque, pero tenrlo nuevamente cerca me puso algo intranquilo, pero no se me notaba mucho. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 6:50 pm | |
| Alce una mano hasta su cabeza, dejandola sobre ella para acariciar su cabello. -Oye chico...es bastante tarde...- comente con seriedad -seguro que no habras comida nada...te apetece algo?- agregue bajando mis manos hasta su mejilla, en un pequeño roze.
Aleje la mano dejandola en mi regazo, mirando hacia la puerta -me apetece comida japonesa...- dije mas para mi que para el -le dire a Mike que traiga algo- tome el telefono y comence a marcarlo. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 6:56 pm | |
| Las caricias en mi pelo eran agradables, me relajaban bastante, era extraño que le cuidaran tanto. Escuchaba lo que me decía y asentí mientras pasaba su mano en mi mejilla en un ligeroo roze, me gusto, pero ...¿me ruborize? No es verdad...¿no?
-¿Comida japonesa? De acuerdo...-
Dije susurrando acomodandome mejor en el sofa, apoyando mi cabeza en las piernas de Derek | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 7:09 pm | |
| Era la primera muestra de acercamiento por parte del joven, el cual apoyo su cabeza contra mis piernas, alce los brazos aun con el movil en la mano mientras este me daba el tono pensando en decirle "Que diablos haces?" pero Mike contesto antes y se me fue de la cabeza hacerlo.
-Em...comida japonesa, si..trae un amplio surtido..15 minutos?...ok...- cerre el aparato y lo deje en la mesa. Situe un brazo apoyado en el respaldo y el otro lo baje hacia los cabellos del chico continuando con aquellas caricias. He de decir que jamas me veria embuelto en esta...situacion tan..¿Apacible? ¿Tranquila? ¿Reconfortante?...Demonios.. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 7:14 pm | |
| Escuchaba las palabras del otro al hablar por teléfono. Me estaba quedadnod dormido, sus caricias eran muy relajantes, siempre me gusto esas carias por parte de muchos, aunque las suyas eran extrañas, pero me daba igual, me gustaba.
-Esto...gracias...-
Me calle, seguia sonrojado como antes.
-Gracias por no dañarme más....-
dije, la verdad es que le agradecia sus gestos en esos momentos hacia mi persona | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 7:22 pm | |
| Aprecie el color de sus mejillas, estaba viendo muchas facetas suyas en muy poco tiempo...por lo visto siendo amable se conseguia mas que de la otra forma "Nota mental para mi...." pensé con una extraña sonrisa en el rostro.
-Deja de repetirme la misma cancion, ya lo oi antes- agregue quitandole importancia al asunto. Deslicé los dedos de su cabello pasando por el vendaje que cubria parte de su cabeza hasta su oreja acariciandola un poco hasta volver nuevamente a los cabellos.
Mike irrumpió silencioso ¿Ya habian pasado los 15 minutos?. Se me quedo mirando con cara de pocker...eso era mucho decir para el puesto que pocas veces mostraba algo en el rostro. Le fulmine con la mirada y supo enseguida de abtenerse a hacer algun comentario estupido.
Dejo la bandeja de la comida en la mesa y se marcho tan silencioso vino. ¿Cuantas variedades de sushi habria ahi? Muchas...ademas de arroz blanco, teriyaki, tempura y demas especialidades japonesas. Tambien dejo una botella de Sake...si..Mike si sabia cuidarme. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 7:30 pm | |
| Me estaba dejando ver, mis emociones estban hoy a flor de piel, me estaba dejando ver mis puntos debiles, eso no me gustaba. Escuche lo que me decía y sonreí, pro lo menos se preocupaba algo por mi. Mi pelo era acariciado por el, cerre los ojos nuevamente, era agradable sentir sus caricias, es que era como estar flotando, era...¿dulce? Cuando me quise dar cuenta la comida estaba alli, lo noto por el olor, abri los ojos para comprobarlo, era cierto, pero yo nunca habia comido ese estilo de comida.
-etto...que me recomiendas? owo- | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 7:35 pm | |
| Ajá...Mike habia fallado en algo...tan solo habia traido dos juegos de palillos...y tras escuchar la pregunta del menor supe que no tendria ni idea de como sujetarlos.
-Pues...veamos..- respondi con serenidad -la tempura esta bastante buena...insipida si no le pones algo de soja...pero no demasiada, esta muy salada- tome los palillos y tomé habilmente un trozo de esa comida, lo moje en la salsa oscura que habia en un cuenco y poniendo la mano debajo lo lleve a la boca del joven.
-Pruebalo..- agregue -supongo que tendre que enseñarte a comer con palillos- suspire resignado, pues no iba a darle toda la comida yo. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 7:39 pm | |
| Escuche atento a todas las explicaciones de mi amo mientras me incroporaba, pero lo qu me preocupaba era como comer con palillos....¿eso como se hace?
Mire la comida que tenia en la mano Derek y abri la boca y me comi, estaba muy rico, me gusto.
-Esta bueno-
Dije alegre.
-Quiero más...-
dije agacando la cabeza, porqu em volvi a sonrojar, me estaba dando de comer, eraa lo que faltaba. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 7:46 pm | |
| -Pues claro que esta bueno, es japones- respondi campechano volviendo a tomar otro trozo -Toma- al ver que habia agachado el rostro lo levante suavemetne por el mentón para que comiera, se veia realmente lindo sonrojado...
Suspire largamente y cogi los otros dos palillos poniendoselos en la mano. -Atento- sujete los palillos con aquel juego de dedos -mira, coloca este dedo aqui y este otro aqui- le indique al tiempo que se los colocaba yo mismo -ahora es cuestion de hacer el movimiento como si fuera una pinza de cangrejo- tome un poco de sushi que moje en washabi y me lo lleve a la boca, esperando a que el hiciera lo mismo. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 7:50 pm | |
| Mierda, me vió sonrojado, ahora me averguenzoo más de mis mismo mientras como lo que me da en la boca. Cogí los palillos como el dijo e hice el movimiento, parecia que me salia, ahora era cuestión de coger la comida. Cogí lo mismo que mi dueño y lo moje, me habia salido bien y me lo puede llevar a la boca, pero cuando me lo meti en la boca los palillos se me escaparon de las manos y calleron al suelo, aunque estaban algo adoloridas mi s manos...
-Lo siento-
me agache cogiendo los palillos, estban sucios y puse una cara de fastidio y cansancio | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 7:57 pm | |
| Fue imposible no soltar una pequeña carcajada ante su torpeza...aunque habia sido cruel que lo obligara a hacer eso con las manos como las tenia. Un momento....ahora una nimiedad como esa me parecia cruel? Me enoje conmigo mismo, estaba perdiendo mi espiritu...
Suspire pesadamente -no me queda otra, te dare yo...la comida- agregue encongiendome ligeramente de hombros. -Ahora probaras el sushi, espero que te guste el pescado- no le puse wasabi, si me pasaba su garganta comenzaria arder como los demonios de lo picante que estaba aquel mejunje verde. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 8:01 pm | |
| Me sentí torpe cuando se rió de mi, jopetas, soy inutil, me tiene que dar hora de comer, que verguenza por Dios. Mire el sushi, deci aque era pescado, pero le antes lo cogio y lo mojo en una salsa, pero a mi me la dio sin ella, seria por algo. Abri la boca diciendo "aaaaaaaaaah" y me lo meti en la boca, estaba rico, pero no era algo de mi gusto.
-No esta mal, es comestible-
le sonrió con algo de rubor, este parecia que se habia aljado en mi cara permanentemente | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Miér Dic 10, 2008 8:13 pm | |
| Lo cierto es que el sushi tenia ese sabor fuerte marino, por la alga, acentuado ocn el pescado, por eso le ponia esa salsa. Tome un trozo de Okonomiyaki, una especie de torta con calamar, gambas y bacon que probe con gusto para luego dale otro poco a el -esto si esta delicioso- comente al tiempo que volvia a llevar los palillos al plato.
-Y esto son los famosos Onigris...- indique señalando a unas bolitas y unos triangulos de arroz -seguramente los habras visto en algun anime..si los ves- me encogi de hombros y cogi uno con mis dedos, debido a su tamaño eran dificiles de tomar con los palillos. Puse uno en la mano del chico -esto si podras comerlo por ti mismo- declare mientras cogia otro para mi. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 10:52 am | |
| Cogí la torta entre mis manos y primero la inspeccione bien antes de llevarmela a la boca, esba rico y me la comi con ganas, habia acertado esa vez con ese bocado.
Me llamo la atención Derek para que atendiese y mire lo que me seañlaba, era cierto que salian en los mangas, siempre tuve la curiosisdad de saber como es el sabor de esas bolas de arroz. Cuando la tuve en mi mano le di un bocado sin pensarlo, era delicioso y me comi una tres bolitas más, pero con eso yo ya estaba lleno, nunca comia mucho.
-No puedo más...-
Suspire llevando una mano a la barriga recostandome en el espaldal del sofá cerrando mis ojos rojos. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 11:02 am | |
| Alce una ceja tras escuchar las palabras del joven -No..puedes mas? Si no has comido una mierda....- interrogué encogiendome de hombros -ademas, ahora te sentiras hinchado...pasados unos momentos tendras mas hambre...esta comida baja muy rapido- seguí comiendo un poco mas de aquella deliciosa torta.
Ya era hora de probar el sake. Tome uno de los dos pequeños vasos y me servi ese liquido incoloro, estaba templado y no dude en tomarmelo de un trago -te daria para probarlo, pero seguramente vuelques- declare con voz ronca, la garganta me ardia, primero por el wasabi y luego por la bebida del diablo. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 11:07 am | |
| -Puede ser, pero te aseguro que no me entrará más hambre...-
Abrí mi ojos y vi como tomaba el sake, pero...¿por qué temblaba? Dios, se lo trago d un trago, eso tiene que arder. LLeve mis manos a mi cara tallandome los ojos y luego me recoste en el sofá muy cerca de mi dueño, pero sinceramente, no me importo. Mire la comida mientras le decía.
-¿No te hartas de beber tanto alcohol tan fuerte y de mezclarlo? Eso es malo...- | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 11:25 am | |
| -Del alcohol uno nunca se cansa, hasta que se pone borracho o hasta que le entra una cirrosis...- respondi soltando una fuerte carcajada -ademas, esto no es nada....cuando me veas beber una botella de vodka entera entonces deberas asustarte o preocuparte por mi- agregue desviando mi mirada hasta el chico con una sonrisa bastante ironica.
Con habilidad cogi arroz suficiente entre mis palillos para comermelo sin problemas. Poco a poco apure el cuenco, y tras comerme dos porciones mas de sushi mi estomago grito "basta" pues con la tonteria me habia pasado comiendo. -bueno ya....- agregue echando mi cuerpo hacia atras acomodandome en el sofa. ¿Y ahora que? Lo habia curado...alimentado...joder me sentia como un canguro... | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 11:31 am | |
| Le escuche y cuando me miro le sonrei con un tic nervioso en un lado de mi boca.
-Lo tendre encuenta n_nU-
Mi amo siguí comiendo y a m me dió algo de sueño, era normal, estba cansado con el estómago lleno, era normal que el sueño entrara arrasando. Me acomode algo más en el sofá tapandome con la manta htas la cabeza y traté de dormir.
-Parece que me tratas ahora mejor...-
Dije con tranquilidad. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 11:46 am | |
| -Puesto que de la otra forma no voy a conseguir mas que gritos y lagrimas...- murmure resignado incorporandome del sofa.
Vi como se acomodaba en el sofa, parecia tener sueño. Su ceño fruncido, su expresion mas relaja y su tono mas suave de voz le hacian una persona completamente diferente... mas agradable que antes pero eso no lo confirmaria con palabras.
-Quizas sera mejor que me vaya y duermas tranquilo- declare e hice un pequeño estiramiento de cuerpo -Ya mandare a Mike para que recoja esto...aunque puedes comer mas si se te antoja- me encoji de hombros y me dispuse a marcharme. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 1:36 pm | |
| La verdad es que tenía razón, solo me pondría de peor forma sin me trataba mal y eso la verdad es que lo agradecía.
Mi ami quería irse, pero no lo permitiría, no... no quería estar solito nuevamente, así qu e alargue mi abazo para detenerlo cuando se levanto y lo cogi del pantalón.
-No te vayas...-
dije entre susurros, mis rostro se mantenía rojito, peor estaba aculto bajo la manta. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 2:20 pm | |
| Me gire al escuchar sus palabras sintiendo ese tiron en mi pantalon.
-Que no me vaya?- repeti bastante sorprendido mientras me cruzaba de brazos, adopte una pose meditabunda...puesto que el iba a dormir...que podria hacer yo? Aprovecharme de el mientras dormia? No...eso era demasiado ruín...quizas si estuviera drogado... ah...mi mente malevola ya estaba maquinando cosas.
-Esta bien, me quedare- agregue con algo de frialdad -pero no te aseguro que te deje dormir, no me gusta observar como duermen los demas...me aburren- me encogi de hombros siendo bastante franco. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 3:05 pm | |
| -Por favor no te vayas...-
Le suplique con un pequeño perrito, como un cachorrito, como el siempre me decía, a lo mejor era verdad después de todo. Me alegre al escuchar las palabras de que se quedaría, aunque no podría descansar, pero da igual, aunque como me lo dijo me parecio que lo deci de malas maneras, es decir, frío cual hielo. Me levante y me sente con pesadez en el sillón aun cubierto con la manta y me talle mis ojos y le miré curioso.
-¿Qué quieres hacer amo?-
Otra vez dije "amo", sera que lo estoy admitiendo, después de todo algún día tenia que pasar, pero no me gusta sentirme atado.
-Y no me diga ninguna perversión ¬3¬ -
Le puse mala cara, porque su mente era retorcida. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 3:21 pm | |
| No pude evitar reirme a carcajada suelta, era posible que en tan poco tiempo me conociera ya? Supongo que era bastante previsible en algunos aspectos. -Lastima- respondi burlon encongiendome de hombros.
Camine hasta la mesa de billar en la cual en frente habia un gran armario. -Que podemos hacer...que no sea pervertido...- canturree mientras buscaba algo de utilidad en mi armario -veamos veamos...- saque una navaja del tamaño de mi antebrazo -que diablos hace esto aqui?- me pregunte observandola con cuidado. Me volvi a encoger de hombros y la deje en su lugar. Entonces vi algo...unas fotos de cuando era mas joven, de cuando mis padres aun vivian. Esas fotos las habia escondido, pero entonces que hacian ahí? Le pedi a Mike que las escondieran... "Menudo escondite Mike, te has lucido..."
-Escucha chico, quieres reirte? Seras al unico que le muestre esto...- agregue cogiendo el album familiar para sentarme junto a el -sinceramente no tengo ni idea de por que te lo muestro...- murmure apenas audible.
(Derek adolescente seria asi tipo Kadaj XD) | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 3:25 pm | |
| Le sonrio, al menos no me haría nada malo.
Miraba curioso lo que buscaba en el armario, me asuste un poco cuando saco la navaja, daba mal rollo... Luego parecia que el amo encontro algo que no era malo, parecia un libro.
-Si, me gustaria divertirme y más si es a su costa-
Dije riendome, sabía que era un album de fotos, lo note por el grosoy del libro en cuestión de las páginas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ | |
| |
|
| |
| Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ | |
|