| Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 3:31 pm | |
| Le fulmine con la mirada -Oye no te pases ni un pelo chaval- reclame con molestia -Una cosa es reirse conmigo, otra muy distinta es hacerlo de mi- puntualize a punto de volver a guardar las fotos en el armario.
"Al diablo..." Abri por una hoja al azar y lo primero que vi fue una foto de insituto. Ahí estaba yo con ese pelo blanco a media melena, mi sonrisa arrogante y el uniforme escolar grisaceo puesto de cualquier manera, rodeado de tres chicos mas.
Mis amigos de la infancia. Sonrei con cierta nostalgia, por aquel tiempo teniamos una banda....solo como hobbie, se llamaba Corderos de Dios...eramos unos putos aficionados. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 3:38 pm | |
| Me aguante la risa cuando me miro de esa manera, le molestaba y eso a mi me hacia gracia, pero casi guarda las fotos en el armario.
Me aceruqe al a el y mire la foto, tenia el mismo careto que ahora, arrogante. Me apeuqe mucho a el puesto que el era más alto que yo y yo queri aver las fotos, me puse casi encima de el para verlas, pero como dije antes, nuestros cuerpos estaban muy pegados, pero no era nada importante.
-sigue teniendo la misma cara de malaleche-
Dije riendome un poquito con algo de dulzura en mi risa | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 3:54 pm | |
| -Ajá...pero sigo conservando mi atractivo- susurre altanero girando mi rostro hacia el suyo ni siquiera tuve que hacercarme, su rostro quedo a pocos cm del mio.
-La mayoria lo ven, aunque algunos tardan mas- agregue con voz aterciopelada sonriendo de lado. Volvi a centrar mi atención en las demas fotografias, las de mis padres las salte automaticamente hasta que llegue a una foto en concreto. Hay tendria unos 20 años....ya tenia la melena un poco mas larga y los rasgos mas masculinos.
A mi lado habia una chico muy guapo, de rasgos androginos y cabellera larga y negra, uno de mis antiguos amorios. En la otra portada me encontraba de nuevo, con unos 13 años... mi rostro era bastante relajado, suave e incluso feliz... hacia el indio con mis primos...nos habiamos vestido de indio para la ocasion.
-Menudo bochorno...- susurre volteando esa foto de inmediato, aunque seguramente Zack ya la habria visto. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 4:01 pm | |
| -Se nota que no tienes abuela-
Dije eso por el comentario del atractivo, se quería este tio demasiado, pero era gracioso por su parte. Miraba las fotos detenidamente, la verdad ses que tenia mucho atractivo peor una foto... no puede evitarlo me puse a reirme aguantandome la barriga de la risa, ni con cosquillas me reiría tanto, una foto haciendo el ganso de derek.
-Totalmente bochornoso-
No peudo parar de reir, me cai a un lado del sofa de la risa, hasta yo cuando me hago una fto haciendo el ganso salen bonitas, pero es que esa era taltamente catastrofica. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 4:16 pm | |
| Fulmine nuevamente al chico, de haber tenido rayos en los ojos estaria calcinado. Cerre de golpe el puñetero album y me levante aireado para volverlo a guardar en su sitio.
-Muy bien, ya me canse- declare molesto, de haber sabido que esas fotos estupidas se encontraban ahi....lo proximo que haria con ellas seria una fogata de navidad.
-Te dejo solo para que te rias a gusto- agregue alzando el rostro de manera impertinente al tiempo que dirigia mis pasos hacia la puerta. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 4:23 pm | |
| me levante rapidamente y me cogi del brazo de mi amo para que no se fuera y no me dejara solo en la estancia.
-perdona, no quiese molestarle amo, es que no puede reprimir el instinto de reirme...-
Dije muy arrpentido de mis actos, la verdad es que me pase un poquito mucho riendome de el en su cara de esa manera.
-si puedo compersarle de alguna manera...-
Esas palabras eran malas para mi salud, sabia que pediria cualquier cosa. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 4:30 pm | |
| Detuve mis pasos por dos motivos...el primero era por que tenia algo, osea el cachorrito, enganchado al brazo y el segundo por que sus palabras me sonaron demasiado bien como para ser verdad.
Me gire sobre mis talones quedando frente a el -Muy bien...- declare con una sonrisa ladina -un beso...a cambio te dare mi perdon y me quedare contigo- puntualize tornando esa sonrisa confiada.
Lo tome del menton suavemente dejando mi rostro cerca del suyo peligrosamente -ahora no puedes negarmelo verdad?- | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 4:37 pm | |
| Negue con mi cabezita y me sonroje, me estaba poniendo muy nervioso estar tan cerca de su rostro, era muy hermoso, pero muy arrrogante la actitud de su dueño.
-De acuerdo... un beso-
Cerré mis ojos y me acerque lentamente hasta unir mis labios con los suyos, estab muy nervioso, paracia que el corazón iba a salir por la boca...¿por qué estoy asi? Este hombre me ha maltratado.... mi actituda esta muy extraña con el. Intensifique un poco el beso ty luego me separé mirando a otro lado avergonzado y con mi notable rubor.
-Ya esta...-
¿por qué intensifique ese beso? | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 4:45 pm | |
| Finalmente accedió y me "otorgó" un beso, o a lo que el llamaba beso... a eso lo llamaba yo pico. Observe momentaneamente como cerraba sus ojos al juntar sus labios con los mios, como el color teñia sus mejillas y como su corazon galopaba agitado... no sabia ocultar los nervios.. sorprendentemente y por voluntad propia intensifico un poco mas aquel contacto que me seguia sabiendo a pico.
-Ya esta?- pregunte alzando ambas cejas -a eso lo llamas beso? pero venga hombre...- tome nuevamente su menton y con la otra mano le atraje por la cintura, pero sin forzar nada. Esta vez fui yo quien junto los labios, sin adentrar mi lengua acaricie mis labios con los suyos de manera intensa y ardiente, captando el cálido y dulce sabor de su boca. Me separe de el -esto..es un beso- agregue soltando el agarre.
-muy bien, me has convencido...me quedare- agregue con altaneria volviendo a sentarme en el sofa sonriendo triunfal aunque esa era invisible para el joven. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 4:57 pm | |
| Mis sonrojo crecio cuando me cogio de la cintura, o me esperaba esa reacción ¿tan mal bese? La evidencia fue clara, me dio un beso en condiciones y luego me lo dijo, pero por lo menos se quedo, algo es algo.
Fui al sofá y me sente a su lado sonrojado.
-Puedo acerte una pregunta....-
le mira pero leugo agache la cabeza aun rojita mi cara.
-¿por qué me llamas cachorrito?-
Seguía mirando la suelo. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 5:04 pm | |
| Me explaye en el sofa, colocando los dos brazos en el respaldo como solia hacer siempre para cuando Zack se sento a mi lado colorado como un tomate
-Normalmente...se pide permiso y se espera uno hasta que se lo concedan- puntualize con suavidad -pero...esa es una buena pregunta...digamos que surgio de casualidad...- lleve una mano a mi menton y quede meditabundo un rato...ausente..
-Te vi en aquella jaula de cristal...en seguida me pareciste un pequeño cachorro, desconfiado con todos...algo agresivo- me encogi ligeramente de hombros y lo mire de reojo -pero ahora....al verte con las mejillas coloradas y con esa actitud tan nerviosa, me causas ternura como lo haria un pequeño cachorrito de perro- aclare con una breve sonrisa. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 5:18 pm | |
| -perdón...-
Dije arrpentido pro que hable antes de nada Escuhe su repuesta, me gusto su respuésta era tierna, al principio no, pero después si, parecia que me estaba perdonando todas mis estupideces.
-¿me dejas apoyar mi cabeza en tu hombro amo?-
Dije sonrojado mirando el suelo. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 5:27 pm | |
| No respondi a su pregunta...directamente baje mi brazo que descansaba tras el y lo atraje hacia a mi -Mira....creo que podemos dejar esas estupideces de llamarme "amo"- sonrei de lado -pense que al escucharla de boca ajena me gratificaria, pero ahora se que es solo una palabra cualquiera- se me escapo un bostezo que cubri con la mano libre, a veces me salia el protocolo por las orejas.
-Llamame Derek...- puntualice acariciando con la mano su brazo -o tambien puedes llamarme Ogro- agregue riendo por lo bajo -No..olvidalo- corregi de inmediato no fuera que le diera ideas... | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Jue Dic 11, 2008 5:52 pm | |
| Sentí su brazo pasando por mi espalda para continuación sentirme atraido hacia su persona, esa era la respuesta del otro. Cerre los ojos y apoye mia cabezita en el hombro y le di un pequeño beso en la mejilla en modo de "gracias". me alegre mucho de no utilizar aquella palabra más y poder llamarle por su nombre, luego sonreía por su correción de no llamarle ogro, pero eso lo guardaría en mimente para el día en que se porte borde conmigo.
-De acuerdo Derek-
Sonrei manteniendo mis ojos cerrados sintiendo esa caricia en mi brazo, me hacia que me sintiera más agusto conmigo y con el, parecia que nos empezamos a comprender, me sonroje por ello. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Vie Dic 12, 2008 11:35 am | |
| Me quede un tanto descolocado ante aquel fugaz y repentino beso, pero no le di mas importancia de la que tenia. De nuevo estaba ahi sentado, con el chico a mi lado y sin hacer nada... el karma me estaba devolviendo mis jugarretas una a una con ese crio.
Suspire algo molesto y cogi nuevamente el mando del estereo. Toque un boton verde del mando y el equipo de música se oculto para dar paso a una televisión de plasma. Busque algo que llamara mi atención algo como... -Ajá, carreras de motociclismo...- murmure -interesante- agregue dejando el mando a un lado, acomodandome mejor. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Vie Dic 12, 2008 7:45 pm | |
| Me impresione, era una gran tele la que salia de la pared era chulísima, enorme. Derek se acomodo mejor y yo también lo hice, pero con una pega, me tumbe apoyando mi cabeza en sus piernas bocarriba y le mire, la verdad es que el era muy guapo...¿pero que digo! Es feo es feo.... a quien intento engañar... Me sonroje y lleve una de mis manos a mi rostro y luego gire la cabexa intnetando evitar mi sonrojo, mire la tele a ver si no se daba cuenta... | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Vie Dic 12, 2008 9:48 pm | |
| Senti como Zack se recostaba sobre mis piernas, mas no lo mire.... mi favorito iba en primera posicion seguido muy de cerca por el segundo "ese maldito hijo de...." maldije al tipo en cuestion.
Desvie solo un poco mi mirada hacia el rostro de Zack "Pero que esta haciendo? Por que se tapa la cabeza con las manos?" me pregunte bastante anonadado. Bueno pase del asunto y segui observando la carrera, bajando inconscientemetne una mano hasta su cuello...tomando su calida mejilla, subiendo hasta su oreja y desembocando finalmente en el pelo.
-Vamos campeon...dos vueltas mas...aguanta ahi...- comente mirando a televisor, aunque era algo absurdo dado que el no podia oirme. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Sáb Dic 13, 2008 11:08 am | |
| El otro estaba pendiente a la carrera, no se daba cuenta que yo estba alli, bueno un poquito si por lo que vi, pero no mucho la verdad. Cuando estaba mirando hacia la televisión, la cual estaban las motos, sentí que su mano llegaba a mi cuello recoriendo mi mejilla, mi oreja y luego llegara mi pelo, un escalofrío recorrio mi cuerpo, esa caricia me habia gustado, pero el otro estaba tan absorto en la carrera que ni se habría dado cuanta... incluso le estaba hablando a este.
-Por mucho que le hables no te contestara-
Dije mirandod e nuevo a la tele sonrojadito como antes, puesto que la caricia del otro hizo que este aumentara considerablemente. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Dom Dic 14, 2008 6:21 am | |
| -En serio? fijate que no lo sabia- respondi con sarcasmo mirando ahora el rostro del chico. El rubor de sus mejillas parecia ya algo habitual en su rostro y lo que hacia era otorgarle mas belleza. Entrelace con mas profundidad mis dedos en sus suaves y oscuros cabellos aprovechando que era lo unico que me dejaba tocar.
La carrera habia pasado a un segundo plano y mi vista se quedo fija en su perfil en sus labios de seda y en su rostro de porcelana...senti que moria de ganas en besarlo de nuevo y lo cierto es que me gustaria abrazarlo y por raro que pareciera no era bajo ningun contexto sexual.
Escuche el sonido de la tele mas cercano, el comentador anunció los ultimos 3 kilometros. Volvi a fijarme en la pantalla y sonrei cuando finalmente mi favorito ganó. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Dom Dic 14, 2008 12:09 pm | |
| Sentí que sus dedos se hundían más en mi cabello, me gustaba, esa sensación era muy grata para mi, aunque la verdad, preferia que también tocase otra parte de mi cuerpo, que me abrazase, que...¿que estoy pensando?
Notaba que me miraba, que se fijaba en todos los detalles de mi rostro, eso me hacia que mi sonrojo no se fuera de mi, cuando le iba a decir algo este volvió a mirar la carrera, me frustro mucho y me entristezi un poco.
-Derek... ¿me abrazarias?-
Dije mirando para otro lado, me sentía avergonzado de mis palabras. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Dom Dic 14, 2008 4:52 pm | |
| Apenas la carrera habia terminado y ya estaban los comentadores oficiales ladrando como siempre cuando escuche algo mas interesante.
Baje nuevamente la mirada con una sonrisa algo confusa -en serio quieres que...- respondi sin finalizar la frase. Sus palabras habian sido claras...y diablos parecia ser yo el esclavo en lugar de el...
Lo cogi por debajo de los brazos y lo incorpore con suavidad sentandolo sobre mi, le rodee con mis brazos dejando descansar mi rostro en su hombro sin decir ninguna palabra mas. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Dom Dic 14, 2008 4:59 pm | |
| me sonroje cuando me cogio de los brazos para ponerme encima de sus piernas, me coguia como si fuera una pluma, pero no me desagrado cuando le senti tan cerca de mi, abrazandome, apoyando su cabeza en mi hombro.
Gire mi cabeza y le mrie muy sonrojado pero mi mrada se devio al suelo.
-Me gustaria complacerle...-
Dije sin pensar, pero esq eu lo deseaba, deseaba obdecerle. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Dom Dic 14, 2008 5:15 pm | |
| Ante tal peticion..normalmente lo abria abordado sin decirle nada antes...pero como estaba en una actitud muy estupida y extraña esta noche quise advertirle -estas seguro de ello Zack?- susurre en su oido sin mirarle aún mientras acariciaba su espalda con lentitud.
Separe un poco el abrazo y lo mire fijamente diciendole con un tono serio -ya te dije que no te obligaria a ello, prefiero que salga de ti y no que lo hagas bajo presion- "por que eso contigo no funciona" termine la frase en mi mente bajando mis manos hasta su estrecha cintura. | |
|
| |
Zack_Fair Esclavo
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Lun Dic 15, 2008 11:39 am | |
| Sentía las caricias de mi espalda echas de sus manos largas y calidas, no puede evitar sentirme agusto con el, me hacia sentir la cálidez de su cuerpo en esas caricias.
-Quiero complacerte...-
Te decía cogiendo tus manos que tenias en mi cintura apegandome más a sus cuerpo, no puede creer lo que estoy haciendo, me estaba atrayendo, mi sonrojo se hacia más notable por esa atracción. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Lun Dic 15, 2008 12:12 pm | |
| No hacia falta derrochar mas saliva y aprovechando que tenia su rostro tan cerca bese sus labios con suavidad al principio, volviendose el contacto mas demandante al final.
Separe lentamente los mismos besando luego su mejilla y su cuello, quitandole de paso ese molesto collar el cual habia dejado huella en su blanquecina piel para deslizar mi lengua con cuidado por los moratones. Una de mis manos se deslizo por su espalda hasta su trasero el cual se mantenia cubierto por poco tiempo.
Incline su rostro hacia atras para admirar unos segundos aquel levemente magullado pecho antes de colmarlo de besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ | |
| |
|
| |
| Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ | |
|