Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi dia libre en el centro comercial

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 Empty
MensajeTema: Edwar Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:31 pm

Asentí pero sabía que me iba arrepentir un poco, note una mano en cierto sitio y no pude más que retorcer el brazo, del tipo y amenazarlo con la mirada, arquee la ceja y mire a Derek.
-oye…algunos tienen las manos muy largas…-.Dije divertido señalando al, tipo que le había retorcido el brazo.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

Ocupación : Músico

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:41 pm

Escuche como un tipejo se quejaba y tras ello las palabras de Ed. Me gire y vi la peculiar escena -veo que no necesitas que nadie te defienda- comente bastante divertido -sueltalo...y tu- me dirigi al hombre observandolo de manera gelida -sera mejor que guardes esas manos o te las corto- agregue con frialdad entrecerrando la mirada. El tipo se largo sin decir ni una palabra, bastante dolorido.

El lindo camarero al cual le guiñe un ojo descaradamente nos trajo la bebida.
-Anda, prueba...- comente sereno tomando un largo trago, refrescandome el gaznate -aah...esta deliciosa...- en realidad me gustaba cualquier cosa que llevara alcohol..no era exquisito con eso.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:48 pm

Tome la jarra de cerveza y probé un poco, no era tan tonto como para tomarla de un trago como Derek, ya que podría sentarme mal ingerir de golpe demasiado alcohol para mí. Observe el lugar y me apoye en la barra, notando que no pasaba desapercibido.
-Es normal que se me miren tanto…-.Señale divertido, observando a Derek.-no se qué tiene de divertido mirar a la gente…de esa manera…
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:34 pm

Le indique al camarero que trajera otra de antemano...y cuando me trajo otra jarra fesquita termine de apurar la mia. Me encontraba fresco como una rosa...esa cantidad de alcohol era minima para mi.

-ah....jajaja- rei por lo bajo -es normal si...aqui miran todos mucho- comente sonriendo de lado...vaya sorpresa descubrir que era muy inocente en varios aspectos.

-Vamos, ven conmigo...- lo tome del brazo y con la otra mano tome la jarra -hay por aqui un lugar mejor, en donde no habra ningun chismoso o viejo verde mirandote.
Lo guie hasta una pequeña sala en donde habia un billar. Deje mi jarra en la mesa y encendi un cigarrillo en cuanto tuve las manos libres.

-Juguemos...- comente soltando el humo por mis labios para luego echar una moneda en la maquina -bueno, como supongo que no tendras ni puta idea de como se juega te explicare un poco por encima..- comente y a continuacion le relate el objetivo del juego..como debia coger el palo, etc.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:39 am

Arque una ceja y mire la mesa de billar había visto jugar a mi jefe en su casa, cuando tenía reuniones con algún alto dirigente, para préstamos bancarios y lo cierto es que yo no era demasiado bueno para ese tipo de juegos.

-Hay que meter las bolas en los agujeros, menos la blanca y la negra….y las de tu color no es así…-.Dije mirando la mesa.-Pero como….
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:02 am

Parpadee varias veces sintiendo como que habia entendido bien poco.
-Lo primero, se ordenan las bolas en la mesa situandolas en este triangulo- comente sacando el instrumento... -la primera bola que metas decidira cuales debes meter, es decir si metes una bola rayada, deberas hacer lo mismo con las demas rayadas...- explique serenamente mientras sacaba las bolas y las colocaba -la negra queda para el final, y ya te explicare como se mete...- agregue colocandome a su lado, con el palo en mano.

-Fijate en como lo hago yo y luego intenta imitarme- agregue con inusitada paciencia situandome en posicion. Le di un golpe a la blanca y esta choco con todas las bolas, como consecuencia se metieron dos enteras.

-Comprendes?- agregue otorgandole ahora el palo, aunque era mi turno de nuevo, pero daba igual por que sabia que iba a ganar.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:49 pm

Agarre el palo y lo observe asintiendo, creo que era asi como lo sujeto si el metió las de un solo color, yo debía meter las rallada digo, me incline en la mesa y sujetando imitando perfectamente la posición, di con puntería a la bola metiéndola en uno de los agujeros.
-Así…-.Dije observándole poniéndome de pie.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:50 pm

Cuando se inclino para golpear las bolas no pude evitar posar mi mirada en su trasero, dejandola ahi largo tiempo hasta que cambio de postura.
-Ajá- afirme suavemente con la cabeza -la suerte del principiante....pero cojes mal el palo Ed..- agregue con voz queda acercandome a el.

Me situe a espalda suya y me incline con el hacia la mesa -esta mano se pone asi- cogi su mano y la situe como se debia -y esta otra aqui- agregue susurrando a su oido -luego un golpe sordo- mi voz sono casi lirica, aterciopelada -y...- movi con firmeza el palo y se metieron dos bolas mas, de las suyas.

Me separe de el con una media sonrisa y alce la mano para que me diera el palo, ya que era mi turno.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:07 pm

Lo cierto es que le observe de reojo, sonaba como que intentara seducirme, por lo que le di el palo y me acerque a su oído, de forma sugerente, algo que yo no solía hacer a menos que quisiera sacar de quicio a alguien.

-Esto te funciona con alguien…-.Susurre imitando su voz alejándome y riendo, observándole con una ceja arqueada.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:11 pm

Aguante estoicamente cuando Edward se acerco a mi y dijo con mi mismo tono aquella pregunta. Al principio mi rostro fue serio, frio, gelido cual tempano de hielo, pero luego no puede mas que soltar varias carcajadas.

-Creeme cuando te digo nene...- susurre posicionandome para tirar -que no intente verdaderamente seducirte, es algo que me sale natural- dije con egocentrismo -la mayoria de ustedes, ukecitos lindos, suelen caer en las garras del lobo- y tras soltar aquello golpee la bola blanca y esta a su vez metio otra de las mias.

-Su turno- musite con ironia dejandole el palo en bandeja.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:16 pm

-Pues ya tienen que ser un poco cortos…-.Dije cruzándome de brazos, divertido, observándole divertido y sujetando el palo, apunte a la bola que quería meter y metí dos gracias al Angulo de la esquina que me proporciono esa pequeña victoria.- hummmm lo cierto, es que casi no les comprendo a ese tipo de personas….si se dejan engañar pueden que algunos te vengan con alguna sorpresa algún día…. ¿no crees?
Dije observándole sujetando el palo entre mis manos. Dando a entender a que me refería.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:24 pm

Su primera premisa era bien cierta...y aunque odiaba a ese tipo de personas lloronas que se dejaban engañar facilmene, no dejaba de satisfaccerme de ellas. Observe en silencio como metia aquellas dos bolas "El enano de mierda capto rapido el juego" pense para mi y luego sus palabras me dejaron algo mas palido de la cuenta.

-Eso no es asunto mio- dijo con cierta frialdad mientras me encogia de hombros. Cogi el palo que sostenia y tire de el suavemente hasta "hacerlo mio".

-Bien, si meto esas dos, tan solo me quedara la negra- anuncie antes de golpear. Lo hice y meti las dos, el podia ser bueno pero yo lo era mas.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:29 pm

-Pero y si la madre te viniera con un abogado alegando que le violaste ….y detrás una mansalva de policías…-.Eso pareció ponerle un poco nervioso, o más bien, que estaba metiendo el dedo donde no debía.-que me dices sobre eso…
Lo cierto es que mas bien era un arriesga tu fortuna por un polvo y te hundirá la vida, lo que siempre suelo aconsejar, me apoye contra la pared y espere a que tirara, sonriendo.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:25 am

-En serio trabajas para un magnate? o es todo eso que me constaste falso?- pregunte ladeando el rostro al igual que mi sonrisa -el dinero sirve para tapar muchas bocas, muchos agujeritos y sobre todo esa clase de escandalos- comente con bastante indiferencia mientras me acercaba a el para ofrecerle el palo.

Aquella situacion no era la primera vez que me pasaba...hijos no deseados tenia algunos...pero con algo de dinero la "madre" se contentaba.

-Tu turno...- susurre de manera burlona.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:56 pm

-va en serio sino compruébalo, con el dinero que tienes estoy seguro que podrías comprobarlo o sino ven alguna fiesta que haga la empresa de mi jefe…-.Dije cogiendo el palo y caminando a la mesa, me senté en el borde la mesa y mire las bolas que me faltaban, si las matemáticas no me fallas aquella bola podría, me incline y golpe la bola blanca, para que esta golpeara una que golpeo a dos de las mías en un solo tiro.
-Bien…
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:12 pm

Edward adopto una pose bastante sugerente, parecia que habia jugado a este juego desde toda la vida.

-Todas mis anteriores palabras fueron bastante cargada de ironia...lastima que no pudieras apreciarlas- agregue de nuevo con sarcasmo, tras observar que habia metido todas sus bolas.

-bien pequeño...ahora solo nos queda la escurridiza negra- me acerque ala mesa poniendo ambas manos sobre el borde y mire las posibles estrategias -puesto que tu ultima bola se metio en ese agujero- señale una esquina de la mesa -para ganar tendrias que meter la bola en el agujero opuesto- señale el otro -o bien puedes hacer que la bola blanca de dos golpes en cada lateral de la mesa antes de golpear la negra y meterla...o bien puedes golpear la negra y que esta rebote una vez, para meterla...pero nunca en este agujero- señale de nuevo el inicial -lo has...comprendido?- pregunte alzando una ceja.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:16 pm

-Entendido, lo cierto es que es fácil si utilizas aritmética…-.Dije divertido sonriendo.-pero no te toca a ti ahora….sensei…

Dije en el mismo sitio donde estaba sentado y señalándole con el palo de billar, hacia el cual me miro algo divertido por aquello. Lo cierto es que no quería que se acabara la diversión, me lo estaba pasando bien.

-A fin de cuentas….esto es una partida de pruebas…
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:23 pm

Sonrei de lado y solte una acida carcajada, cogiendo el palo que me ofrecia el chico -lo cierto Ed...es que te tocaria ati...cada vez que uno mete una bola, tiene el poder de volver a tirar...como bien dijiste esta partida era una prueba, luego jugaremos la importante- agregue situandome sobre la mesa, efectuando los calculos mentalmente como bien habia dicho el rubio, utilizando la aritmetica.

Tras unos instantes golpee la bola blanca. esta dio dos veces en los laterales opuestos y luego golpeo la negra, la cual lentamenet se dirigia a su destino hasta colarse en el agujero.

-Game...over- susurre con una sonrisa triunfal -bueno chico, ahora empieza el reto- agregue dejando el palo sobre la mesa mientras me dirigia a introducir otra moneda en la maquina.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:29 pm

-Si…-.Dije bajando de la mesa y mirando a mi alrededor, mientras escuchaba preparar las bolas encima de la mesa.-Y ahora como decidimos quien empieza primero….

Me cruce de brazos observándole y arqueando una ceja, por supuesto, eso era señal de que lo estaba disfrutando bastante. Tanto que casi había olvidado que por poco me parto la cara con él hace un rato.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:42 pm

Saque el triangulo una vez colocadas las bolas y lo mire de reojo -empieza tu si quieres...- susurre -pero...por que no hacer esta partida mas interesante?- sugeri mientras avanzaba hacia el recogiendo el palo de camino.

Lo plante frente a el y entrecerre la mirada -una apuesta....si me ganas puedes pedirme lo que quieras...cualquier cosa, si te gano...lo mismo- comente con media sonrisa, acercandole el palo -aceptas?-
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:47 pm

Una apuesta, esto comenzaba a ponerse interesante, dado que era la primera vez que jugaba no creía que él fuera demasiado duro conmigo, o puede que al contrario, pero no podía acobardarme.

-Está bien, acepto la apuesta…-.Me acerque a la mesa y quite el triangulo no sin antes depositar la bola blanca a cierta distancia de las otras bolas, me incline hacia delante y golpee las bolas con precisión, metiendo las de dos de un solo color en uno de los agujeros.-Espero no t e arrepientas….je….
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:53 pm

-Arrepentirme?- ensanche mi sonrisa hasta el punto en que resulto algo maliciosa -yo nunca me arrepiento- agregue con el ego bastante subido -te toca otra vez...bonito- recalque esa ultima palabra con ironia, captaria el mensaje?

Aun no estaba muy seguro de que pedirle, pero cada vez que conocia mas a este chico mas me atraia...sera su mirada desafiante...sera que piensa que todo lo tiene bajo control...hasta que punto pensara eso?
Me cruce de brazos y observe la siguiente jugada del rubio.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:58 pm

Camine en alrededor de la mesa mirando las diferentes tácticas que podría utilizar, en esa posición había un alto grado de fallo, mire que las de un solo color tenían una de raya entre medio, suspire y me posicione para tirar, correría el riesgo de que cayera aquella bola, por lo que lance y milagrosamente la de raya solo se movió un milímetro, mientras que las dos entraron dentro del huevo.

-ufff….esta he sudado…je…a ver…y ahora….-.Dije observando la mesa como si un tablero de ajedrez fuera.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:00 pm

El maldito mocoso estaba dispuesto a meter todas las bolas de una vez...
Como veia que esto iba para largo, saque uno de mis cigarros y prendiendomelo me lo coloque en los labios.

-Si quieres me voy y ya sigues tu solo- bromee un poco soltando el humo por la boca. Quizas no tendria que haberle dejado que tirara primero...pero siempre existia el grado de que se equivocase y me tocara ami, aun confiaba en ello.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:05 pm

Lo ignore totalmente y aunque le observe con una sonrisa algo burlona, pero ahora si que pintaba mal el asunto, dos bolas rayadas y la última bola mía habían ido a parar a una esquina y ni un mísero calculo matemático podría con eso, dos entraría por lo que le tocaría a Derek y solo me quedaría esperar a que el cometiera un error, poco probable, ya con prácticamente la mesa para el solo.

Me quede pensando un poco pero por mucho que mirara a los ángulos no había manera, solo había una posibilidad entre un millón de que solo cayera la de color y las de rallas no. Por lo que me incline posicionándome y di el golpe como era de esperar, cayeron dos y cerré los ojos, suspirando.

-Te toca….-.Dije dando el taco, confiaba en que al menos solo una fallara una bola, aunque lo dudaba él jugaba muy bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 3 I_icon_minitime

Mi dia libre en el centro comercial
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente